Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

The Man Upstairs - Michael ID -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Man Upstairs - Michael ID -

Mensaje por Michael. el Mar Dic 24, 2013 3:21 pm

MICHAEL
SURRENDER IS NOT AN OPTION.
APODO
Miguel, Boss.
Edad
Desconocida/ 24 años
RAZA
Arcángel.
OCUPACIÓN
Rey Del Cielo.
RANGOl
Gran Jefe Del Cielo
Orientación Sexual
Heterosexual.
descripcion psicologica
Suele ser siempre amable con todos los seres creados por su padre, tratándolos como si fuesen los invitados principales o a veces, enseñándoles como si fuesen sus hijos, siempre tratara de salvar a los humanos de la tentación al pecado o a algún demonio, como arcángel tiene bien claro que cada día es una vida más que se pierde, y que esto no puede seguir más. Por esos motivos, siempre anda preparado mentalmente y esboza un rostro lleno de piedad y reflexión, ya que su deber es derrotar a los demonios por completo. Cuando está en misiones angelicales o está en el centro del cielo su personalidad cambia a una más seria pero conservando su parte amable por sus prójimos, cree que sus iguales lo son todo y él es todo para sus iguales. Resguardara siempre a los demonios que quieran recuperar sus alas ya que cree que su belleza le fue dada únicamente para tentar a los demonios a recuperar su divinidad y regresar a las buenas acciones.

Cuando se enfrenta a un ser maligno, trata de ser tranquilo y arreglar todo a palabras, nunca deseo pelear con nadie… aunque su tarea como arcángel es ser un guerrero de Dios, por lo cual si el ser se desatada con brutalidad no dudara en tomar su espada y cortarlo predicando el hurra a la santísima trinidad y a su padre e hermanos. Al finalizar una batalla siempre se retirara en silencio, ya que para él las batallas son todas tristes, son la perdida de la vida o ida del alma, por lo cual siempre que derrote a un ser maligno o de quien se trate rezara por él persignándose y saliendo del lugar en silencio y tristeza..

No obstante, Miguel suele ser todo un rey en el cielo, dando órdenes directas y que deben ser acatadas como si fuesen palabra del mismo Dios. Como es el primogénito, tiene el deber y siempre piensa que cuidar a sus hermanos esta por encima de toda obra, acción, consecuencia o acontecimiento que ocurra en tierra, infierno o universo. Podrá mostrar piedad ante un enemigo, pero si su culpa es mucho más grande que las suplicas, la espada no tardara en despellejar al maligno. Muchos lo tachan de frio o de tirano, pero la verdad Michael trata de hacer o de arreglar todo lo que a su madre le falto por hacer en el cielo y tierra. Su accionar de ahora en adelante ira siempre dirigido a salvar el planeta tierra junto con el reino de los cielos, por el hecho de que estos dos darán comienzo a una nueva era.

Habilidades y Armas
 
The Alfa and Omega, The First Son:


Miguel es el primer hijo de dios, y por ello posee habilidades que son únicas tanto así que es una de las 5 fuerzas del universo. Esta habilidad representa su poder como arcángel, es tanto una habilidad pasiva como activa, por ello son dos variantes, una esta activa en todo momento mientras que la otra se debe activar de manera especial y solo con algunos requerimientos


PASIVA: Miguel es inmune a la luz y todo poder que sea emitido por algo de este elemento. También no es puede ser afectado por poderes demoniacos de bajo nivel ni medio, dícese grandes duques o duques, y menos de demonios normales. En su cuerpo se emite una luz brillante que puede cegar a cualquier ser infernal, obviamente no afecta de manera sobrehumana a los reyes, pero si les causa daño.


ACTIVA: Los puños, piernas y demás partes de su cuerpo son rodeadas por halos de luces, aumentando la fuerza física a una incomprendida e incalculable. Este poder es uno de los pocos que puede dañar de sobre manera a los reyes demoniacos, en especial a Lucifer. Este poder se basa en que a Michael le fue otorgado el poder para matar a su hermano y frustrarlo. El requerimiento para este boost es primero que su hermano esté libre por la ciudad, es decir que los sellos sean rotos pero también existe otro requerimiento, si un arcángel o humano se ve afectado por un rey o algún gran duque, Michael puede activar esta habilidad para protegerlo y únicamente para ello.


Astrael – Sword of Infinite Victory:


Aquí esta, el arma mas poderosa que se conoce en los textos y la única que puede matar al Diablo de manera definitiva. Creada por Dios para que Miguel derrotase a Lucifer y lo mandará al Infierno, es una hoja normal, a simple vista es una espada como las que puedes ver, como en la edad media. Pero hay una diferencia y eso es cuando esta completa y activa. Como pudimos conocer esta espada esta fragmentada en 3 partes, Miguel tiene el arma, otro ser tiene el aura y otro tiene la gracia del arcángel. Ahí que destacar que es una habilidad en conjunto con la espada. El aura y la gracia se consiguen en eventos de los sellos:


Fragmentada: Puede golpear a demonios de alto nivel causando un daño considerable, pero es muy débil y puede ser neutralizada por poderes de alto nivel, es débil a rayos demoniacos y también al fuego oscuro.


Con el Aura: Puede golpear a demonios de alto nivel causándoles casi la muerte instantánea. Es débil solamente a ataques de reyes demoniacos y arcángeles caídos.


Completa (Con aura y gracia): Puede golpear a reyes demoniacos causándoles la muerte si es que no pueden ser ayudados de manera instantánea. En este estado Miguel puede matar a Lucifer de forma definitiva (Solo para eventos a la trama “Lucifer Rising”), alejado de ello puede dañarlo y hacerle daño como un guerrero mas poderoso.

descripcion fisica
Es un joven de un cuerpo medianamente tonificado sin llegar a lo extremadamente muscular, de abdominales notados y brazos con músculos que se notan con solo mirarlos sin necesidad de forzarlos. Alto y además no tan macizo, tiene un cuerpo escultural que no pretende causar lujuria, sino más bien simbolizar su gran entrenamiento de Arcángel. Comúnmente viste camisas blancas desabotonadas o a veces abotonadas junto con un terno blanco que brilla con la intensidad del Sol, unos pantalones a veces blancos, a veces cafés, a veces amarillos, siempre trata de variar para dar un buen toque de sutileza a su alrededor. Su armadura angelical es de un color celeste divino que brilla con cada rayo de luz que se le cruce, además de que su espada que se guarda en su cadera es de un color dorado como el sol de mediodía. Utiliza siempre unas chalas o zapatos formales, no le gusta tanto la formalidad por lo cual sus chalas con alas le permiten caminar por las nubes y ver el mundo a sus pies.

Como lo nombran en las escrituras de la Biblia, Michael siempre trae una armadura especial adaptada a los tiempos reales, cambiando su romana adquisición por una completamente nueva, de colores mas azules y celestes, y también con él conservando su gran espada que por ahora yace incompleta por haber sido usada 2 veces.
Armamento Completo

Su título "Príncipe de la Luz" representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo.

Su coraza significa la fuerza de voluntad para enfrentarse a los desafíos de la vida. Representa también©n la fe y la seguridad en el bien.

El casco significa invisibilidad, invulnerabilidad y potencia. Protege los pensamientos de la negatividad.

El escudo representa el universo. Es la protección que le dice a su adversario que no puede vencer al amor.

La espada representa la luz que da la fuerza espiritual. Con esta fuerza se establecen la paz y la justicia divinas. La espada también significa el arma de la verdad. Con ella se rompe el velo que crea la ignorancia.

La balanza significa la justicia, el equilibrio y el orden. En la balanza cuelgan las acciones buenas y malas, equilibradas por el amor y la bondad que redimen el alma humana.

Cuando lleva llaves, éstas representan el poder para abrir la puerta de los cielos a las almas que por medio de sus acciones, pensamientos y sentimientos se han ganado la entrada.

Las cadenas representan su poder para romper las ataduras que esclavizan al ser humano mediante los vicios y apegos.

El manto representa protección y el poder de habitar el espacio donde conviven los seres positivos y los negativos. Con él protege a los seres humanos de las vibraciones negativas de los seres malignos..
[/left]
historia
El Arcángel Miguel es el Jefe de los Ejércitos de Dios en las religiones judía, islámica y cristiana (Iglesias Católica, Ortodoxa, Copta y Anglicana).

Para los hebreos es el protector de Israel y patrono de la sinagoga. La Iglesia Católica lo considera como patrono y protector de la Iglesia Universal. La Iglesia Copta lo considera el primero de los siete arcángeles, junto con Gabriel, Rafael y Uriel. Supuestamente tocará la trompeta el día del arrebatamiento, y es el encargado de frustrar a Lucifer o Satanás, enemigo principal de Miguel por ser el arcángel de los ángeles caídos o del mal (Apocalipsis 12:7). Por eso, en el arte se le representa como un ángel con armadura de general romano, amenazando con una lanza o espada a un demonio o dragón. También suele ser representado pesando las almas en la balanza, pues según la tradición, él tomaría parte en el Juicio final. Es el primer hijo de Dios y además el encargado especial de derrotar a Lucifer, su hermano menor. Fue quien lidero la contra rebelión en los cielos, cuando los caídos atentaron en la corte de Dios, en ese momento se le dio el titulo del jefe de los cielos y del ejercito celestial. Su espada contiene la esperanza de todos los humanos depositada como un aura dorada
by Sora~



avatar
Michael.
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Upstairs - Michael ID -

Mensaje por Michael. el Vie Ene 03, 2014 5:31 pm

Terminada. Tercera habilidad se enviara al staff para verificar, pero por ahora es todo lo que pido y pongo.
avatar
Michael.
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Upstairs - Michael ID -

Mensaje por Mekare el Vie Ene 03, 2014 6:07 pm

Ficha aceptada y bueno que el staff revise lo que enviaste. Procede a hacer los registros correspondientes
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Upstairs - Michael ID -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.