Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

{Expediente} Abaddon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Expediente} Abaddon

Mensaje por Abaddon el Mar Dic 24, 2013 3:53 am

Abaddon
"No hay nada de que lamentarse, cuando no hay nada que perder"


Hablar de Abaddon es tocar un tema complejo, generalmente se le ve seria y reservada en lo que hace y dice, ya que tiene uso de conciencia sobre su posición como un "Rey" y si, ella se autodenomina "Rey" no "Reina" ya que los términos cliché femeninos le parecen débiles y absurdos; como tal es fría, sin inmutarse ante absolutamente nada que le sea nimio, o poco productivo, no considera amenaza a nadie más que no sea a Belcebú y Lucifer, a quienes mantiene siempre observando ante cualquier movimiento, en el que no dudara en liberar toda su furia. Con sus subordinados más allegados es directa y sentencia las ordenes que deben ser seguidas con cada palabra que ella exprese, pues es un ser ordenado para sus asuntos, a pesar de la anarquía que gobierna en el Averno, Abaddon detesta que las cosas estén fuera de su lugar.

Como guerrera es cruel, desconsiderada, sanguinaria, no por nada tiene el titulo de "Ángel de la Muerte" o "El destructor" todo lo que se cruza en su camino perece y se desmorona, no importan las suplicas ni ofertas, cuando esta dispuesta a exterminar lo que le estorba, no tiene piedad alguna, pero no sin antes torturar de las maneras más crueles y salvajes a quienes se atreven a ofenderle o desafiarle de manera petulante.

No tiene al sexo y el amor como algo primordial, no se caracteriza por ser una mujer seductora, a diferencia de Belcebú o Lucifer que han caído en el placer carnal Abaddon muy difícilmente puede llegar a tener interés, aun que cualquier ser vivo que le mire cae en sus belleza física, antes claro de terminar desquiciado por su sola presencia.
Desconocida/aparente: 25
RealezaInfernal
Reina del Abismo
Gobernante Implacable
Heterosexual
Descripcion Fisica:
Físicamente en viejas historias le describian con la apariencia de un demonio sediento de sangre con grandes cuernos y alas de un murciélago con los colmillos sobresalientes y ojos inyectados en sangre. Sin embargo todo aquello han sido meras descripciones del terror causado por su presencia en cualquier lugar.

En la realidad Abaddon tiene la forma de una mujer, delgada, alta y frágil como cualquier otra, aun que sea todo lo contrario, con una larga y abundante cabellera roja como el magma de los volcanes, igual que sus ojos, que ante todo son penetrantes e implacables, regularmente su rostro jamás muestra emociones, aun que cuando lo hace, con ellas encanta, incluso con la furia recorriendo sus venas, se le ve hermosa.

Su cuerpo no muestra las viejas cicatrices de la guerra, y el paso de los años, ni una sola arruga se puede notar en ella, sencillamente es perfecta, aun que ello a veces le fastidie, pero puede pecar de vanidad y hacer que todos esos atributos sean usados debidamente.

Cuando libera su poder, se despliegan unas alas con plumas negras que apuntan hacia abajo, como una burla a los seres celestiales, fuera de ello no hay otro cambio físico mayor que pueda dejarla irreconocible.

Equipo

Pocos conocen el amor que Abaddon siente por las armas, estando equipada con sus dos más fieles acompañantes, a la hora de hacer frente a un adversario.

Longinus: La legendaria lanza que se supone, fue usada para atravesar el costado de Cristo, aun que fuera del ámbito religioso y mitológico, esta es un arma de alto potencial, elegante y letal; cabe destacar que esta solo puede ser empuñada por la voluntad de Abaddon, nadie más podría, a pesar de no ser su favorita, Abaddon la lleva consigo como un estandarte que anuncia su poder destructivo.

Longinus:

Deimos & Fobos: El par favorito de Abaddon, un par de espadas gemelas, en palabras de la misma reina, se cuenta que, a diferencia de su trono que esta forjado con las armas y armaduras de su rivales, la preciosa pareja fue forjada por los Yelmos. Entre los rumores también se destaca que se forjaron en el fuego alimentado de los cadáveres, para ser luego templadas con la sangre de los mismos en el rió estigia, los fraguadores más fieles a Abaddon le hicieron este regalo después del Apocalipsis. Su filo es inagotable ademas de letal, pues una herida causada por el par nunca sana, tanto en materia espiritual como física. Y es una tortura aun después de la muerte el llevar un estigma de esas espadas.

Deimos & Fobos:


Habilidades

Vortex: Esta técnica es temida y cruel, el sello característico de Abaddon en el campo de batalla, en torno al adversario crea un vórtice negro que lo engulle, dentro de este vórtice los cambios atmosféricos son controlados por Abaddon, haciendo que la presión aumente o disminuya según lo considere, trayendo como consecuencia la asfixia y una serie de desgarres en la piel en su victima, el dolor es inmensurable, las contadas victimas que han sobrevivido, relatan que eso es mucho peor, que ser condenado al caldero del infierno; los vientos y temperaturas no cesan hasta que el pobre infeliz quede totalmente destrozado, un método de muerte lento y doloroso. Pero al igual que un tornado, tiene un punto débil, este se encuentra en el "ojo" es decir el centro, si la victima es inteligente y encesta un golpe lo suficientemente potente y rápido antes de terminar licuada dentro, podrá liberarse, herido y cansado pero al fin y al cabo liberarse.


Longinus punishment: Abaddon extiende brazo izquierdo, rápidamente comienzan a crearse lanzas negras que están suspendidas en el aire una vez que están totalmente materializadas serán lanzadas a toda velocidad contra su enemigo, se dice que Abaddon nunca falla ya que poseen una puntería divina la cual ha sido el resultado de milenios de batallas, para cuando el enemigo se de cuenta de estas lanzas ya será muy tarde y solo podrá ver una inmensa cantidad filos sobre el que desean atravesarlo produciendo daños severos, estas son un arma hecha de energía y la voluntad de Abaddon por lo tanto responden al pensamiento así que ella puede mantener las lanzas en forma estática luego ordenarles que ataquen al enemigo cuando le plazca y en la cantidad que desee, cuando acierta traspasan el miembro donde las mismas golpearon causando un inmenso dolor en su oponente, como si hierro incandescente les cociera la carne, además de que parecido al veneno de un escorpión, los músculos se tensan llegando al grado de desgarrarse, algunos cuentan que las victimas de esta técnica, prefieren arrancarse la piel o llegar al suicidio antes de soportarla.


Abysm Phobia: Consiste en despedir de su cuerpo cientos de almas las cuales fueron muertas y condenadas por ella manipulándolas para que estas rodeen y abracen a la victima, arañandole y golpeando, pero particularmente aquellas almas dañan el espíritu, al igual que la mente, con una serie de imágenes bizarras y aberrantes que desequilibran emocionalmente, si el contrincante intenta atacar a estas "almas" sera en vano, ya que son incorporeas, a pesar de que sus arañazos y golpes son muy reales al adversario. Cuando estas se cansan dejan a su victima totalmente indefensa y agotada tanto física como mentalmente.

Extra

-Como cualquier ser de su rango posee habilidades físicas y mentales más allá de lo entendible por el hombre, desde una fuerza descomunal hasta una capacidad para aparecer a voluntad en cualquier lugar cuando le plazca.

-Claramente no puede ser herida por ningún mortal, o un ser que este escalones por debajo de su jerarquía. {Nephilims, Vampiros, Lycans, Humanos}

-Con tan solo desearlo puede incinerar instantáneamente a quien deseé, al igual que torturarle psicológicamente hasta llevarlo hasta un muerte por estress. {Los Usuarios no entran dentro de este apartado}

-Detesta que le llamen "Mi Señora" o "Reina" pues ella se auto denomina como "Rey" y "Lord" debido a que lo considera más adecuado ese titulo para alguien con su rango.

Historia

Hay mitos, leyendas que pocos se han atrevido a relatar la vida de Abaddon, esta criatura tan fascinante como perversa y oscura, que gano títulos con sudor y sangre, si bien de entre todas la más acertada y reciente, es aquella que voy a relatar.

En un mundo consumido por el caos, la desolación, los pasos de una mujer, pisaron la tierra, trayendo con ella la destrucción, implacable y nada piadosa cuando los incautos despertaron su sed de sangre; como la caja de Pandora llevo el caos a una creación que tembló ante su furia, se cuenta que ni los mejores ejércitos de los cielos pudieron contener a Abaddon, cuando esta avasallo de manera brutal durante el Apocalipsis, tal fue aquel despliegue de su poder que se levantaron templos en su honor, y fueron destruidos ante el temor de invocarle y despertarla de su letargo, a pesar de esto, la señora del Abismo no se sentía derrotada, su ego aumento aun más cuando Belcebú y Lucifer debieron unir fuerzas tan solo para poder confinarla en el Abismo, un sueño que fue corto.

Tiempo ya ha pasado de eso, sin embargo nadie pudo callar los cantos y rezos de sus fieles vasallos que confían ciegamente en el poder de su señora, en su honor una serie de ritos e invocaciones le despertaron de su sueño, el suave susurro del viento aclamo: "La noche vendrá cuando el señor de los secretos sea liberado de su prisión, de su tormento, cuando el mismo dios se acobarda ante su poder, entonces la muerte caerá sobre el mundo de los vivos, Abaddon, Señor de las profundidades eternas, guardián de los secretos, abre nuestros ojos y concédenos la sabiduría del Abismo para poder golpear a nuestros enemigos y enviarles a las húmedas profundidades!"

El silencio angustioso barrio todo a su paso, los cielos se estremecían y revolvían tratando de escapar al acontecimiento que se avecino como fuertes remolinos, los mares del abismo comenzaron a hervir, y algo en el cielo se perturbo; ¿era verdad? muchos se cuestionaron si Abaddon regresaba nuevamente ante el llamado de su pueblo para volver a dominar el Underworld, Fallen City  tembló aquella tarde, nunca el día se había sentido tan desolador, aun se recuerda esa sensación de malestar, mientras tanto, en el palacio de sangre, ese lugar tan tétrico despertó somnoliento, recibiendo con un silencio espectral a su Rey.

El rumor corrió como pólvora entre los más altos mandos de los Demonios e incluso el Cielo y por supuesto Fallen City, ¡Abaddon! ¡Abaddon ha despertado! ¿pero cómo?! teorías han sido tantas, pocos se atreven a ver con sus propios ojos que de verdad ha regresado el regente del Abismo, saben que no les espera más que una muerte segura. Pero quién más para aclarar ese rumor que el mismo Rey.

Sus pasos son inconfundibles, firmes pero con su debida tranquilidad, las puertas de hierro se abrieron para recibirle, los gritos de las almas no se hicieron esperar, su trono le esperaba empolvado por el tiempo que la dejaron durmiendo, pues que más podía hacer después de aquel acto tan vil al que la sometieron. Con su poder adormecido, pero lo suficientemente capaz de acallar a cualquiera que se atreviera a cruzar aquellas puertas sin su permiso, que osara molestarla luego de la siesta; ahora sin hacer más que esperar con calma el momento exacto de quitar todo el oxido acumulado en su poder, y deleitarse nueva mente con una nueva guerra santa que de paso a recuperar lo suyo.




|| Mitsuru Kirijo  - Persona 3||

Creditos Mua

avatar
Abaddon
Realeza Infernal / Abismo
Realeza Infernal / Abismo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localización : En el Abismo

Ver perfil de usuario http://usmevdesti.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Expediente} Abaddon

Mensaje por Mekare el Mar Dic 24, 2013 4:02 am

Tu ficha esta bien pero de cualquier forma la ficha queda en proceso pues se debe discutir ciertas cosas con el staff
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Expediente} Abaddon

Mensaje por Kentaro D. el Mar Dic 24, 2013 11:45 am

FICHA ACEPTADA
Pasa a los registros correspondientes, Felicidades y Bienvenida.


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: {Expediente} Abaddon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.