Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Organización Pura "La Orden"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organización Pura "La Orden"

Mensaje por Kentaro D. el Mar Nov 19, 2013 11:50 pm


La Orden es una sociedad u organización que componen a los últimos humanos puros de estas tierras. Es una organización publica pero aun así se desconoce totalmente quienes son sus miembros, hasta el punto que se dice que es una Sociedad Terrorista Fantasma, incluso se desconoce en entre ellos se encuentren los últimos humanos puros, aun así entre ellos hay Nephilims. Sus números son bajos, debido a los diferentes conflictos que entre ellos o no causaron. Desde canibalismo, masacres por comida o territorio e incluso pestes y epidemias que azotaron únicamente a la raza humana. Son pocos los que lograron quedar en pie y por supuesto que no se mezclaron con las otras especies reinantes en este nuevo mundo. Viven en secreto, en una situación digamos precaria, quien diría que ahora los que alguna vez les dio el señorito sobre la tierra vivan como simples ratas en ruinas y estructuras subterráneas. Estos vestigios de la humanidad, se rigen por los códigos de los templarios, las antiguas ordenes de los caballeros, si logran concebir entre ellos algún fruto puro de la humanidad, son arrebatados de sus padres para iniciar con el entrenamiento. Sus intereses no son claros del todo porque en si son retraídos del resto de las especies, buscan ganar fuerza entre las sombras y si se involucran en el nuevo mundo, lo hacen solo para conseguir recursos. Son el dolor de cabeza de la High Zone, son catalogados como la escoria, los terroristas despiadados, la piedra de tropiezo del nuevo orden. Cabe mencionar que se han hecho buenos para poderse medio mezclar entre los seres y acceder a recursos. No se sabe tampoco de que lado están, es mas que evidente que desean recuperar su señorío y aunque tal vez podría creerse que se aliarían con la raza de los ángeles, no es el caso hoy en día. Poseen una relación cautelosa o mejor dicho, de conveniencia con los Nephilims pues ambas especies buscan restaurar la humanidad. Los humanos pese a que aceptaron esta "alianza momentánea", no confían del todo en estos por su naturaleza , aunque si son discretos para no revelar las identidades de los que saben que son nephilims aun y también son reservados en demostrar  todo su sentir hacia ellos; posiblemente al final tratarían de sacarlos con tal de recuperar aquello que perdieron. Son seres pragmáticos que solo buscan su supervivencia y esta mas que claro que solo les importa el renacimiento de la raza humana sobre las otras.  Siendo que se basan en una antigua orden, la de los Caballeros templarios, siguen cierto tipo de creencia y se podría decir que algunos tienden a ser despiadados y violentos cuando intentan conseguir sus objetivos, les pusieron el titulo de caballeros a sus mejores guerreros aunque honestamente, les queda mas el titulo de Asesinos.


Rangos:

La Orden tiene 5 jerarquías , pese a sus números sean bajos que se dividen en las siguientes, de menor a mayor. Cada miembro porta la cresta de su segmento si forman oficialmente parte del grupo. esta debe ser tatuada en alguna parte que sea visible para otros miembros pero a la vez discreta  para que el enemigo no los detecte a primera vista:


Novatos y Arrimados:
Las personas que tienen de 17 años para abajo entran  pues aun son miembros que están en entrenamiento inicial, son los Newbies los que tienen el entrenamiento riguroso sin importar donde entres. Cuando tienen el potencial los infantes entran aquí, siendo arrebatados del cuidado de sus padres para entrenar arduamente, permitiendoles ver a sus familiares después de la terrible jornada. También existe el caso de que sean reclutados de otras zonas por los del consejo. Los estudiantes tienen a veces la tarea de patrullar durante los toques de queda con algunos otros miembros de la base, cosa que normalmente va con los espias, esta tarea es obligatoria pues los jovenes deben esforzarse mucho si desean ascender a los niveles del Veru, Militae y Erue; todos trabajan ayudandose los unos a los otros.Como la orden se basa en algunos principios, ofrece resguardo a la familia de sus miembros, comida y refugio casi asegurado es una oferta bastante buena en tiempos desesperados así que muchos "estudiantes" entran aquí por estos motivos. Cabe mencionar que en este grupo los conforman también los familiares, estos ayudan con tareas caseras.
Vestimenta:

el uniforme de los novatos cuenta con una capucha aunque realmente este grupo no sale a misiones sino hasta los 17, aun así si llegasen a salir al exterior deben portar una mascara reglamentaria. Los ciudadanos ayudan y visten como civiles pero tienen prohibido salir a menos que sean escoltados por alguien capacitado y haya la necesidad.


Verum Speculato ||Vigías/Rastreadores/Espías :
Son los buscadores de la verdad, los espías de la orden. Este grupo aunque este en uno de los niveles bajos de la jerarquía, es respetado pues las personas que entran aquí son aquellos con las habilidades necesarias para infiltrar, rastrear y obtener información, asesinos sutiles y astutos. Definitivamente estas aquí si tienes sesos y los nervios. Se encargan de recolectar información así como también  se encargan de cuidar los alrededores de la orden, por ende vigilan que nadie sospechoso entre así como revisan quien entra y sale. También son de los grupos que se les envía a por provisiones y acompañan a veces a los caballeros. Es un grupo importante pues si no existiesen, la orden no podría ser el dolor de cabeza de la High Zone. Pese a ser de los grupos los que viven una vida tan arriesgada como los Caballeros, no reciben tanto merito pues al ser espias tienen que permanecer en incógnito y si mueren es como si desapareciera algo inexistente en si.
Vestimenta:
La ropa es ligera, ajustada hasta cierto punto para brindarles comodidad, posee armadura y lleva la reglamentaria capucha negra y la mascara si se necesita aunque si tienen misión de infiltración notoriamente tendrán que usar ropa de civil de la High o Low zone.



Erue Salvatore o Erue Creatrix | Medicos o Científicos:
Sus números han bajado pues con el caos que se vive hoy en día las ciencias medicas y tecnologías se han vuelto lenguas muertas. Los médicos se basan en medicina básica o en remedios naturales mas que nada por la situación de la humanidad, unos dirían que practican las artes wicca (cosas como plantas, infusiones, etcétera) aunque podría ser una mezcla de todo ( ciencia y esoterismo). La mayoría son mujeres pero no siempre es el caso. A veces voluntarian a un medico para que ayude a los Vigías o Caballeros en campañas pero no siempre es el caso. Se sabe que también los médicos son los responsables de crear sedantes o venenos para que los utilicen los espías. Por otro lado están los científicos, aquellos que se encargan de modificar, crear los equipos y aditamentos que usan la orden, desde los chicharos de los espías hasta las protecciones y armas de los caballeros. Definitivamente los candidatos que entran aquí son aquellos que sus progenitores fueron de estos oficios o personas inteligentes que siempre están pensando y buscan la forma de crear nuevas cosas. Algunos prodigios pueden ejercer amos oficios, pero eso quizás solo se logre con la edad así que no es de extrañarse que entre sus grupos se encuentren secretamente algunos Nephilims.Por ley es el grupo mas enclaustrado de la Orden pues esta no puede darse el lujo de perder miembros de este cuerpo, asi que es rara la vez que estos salen al exterior por sus propios medios. si entras aqui debes estar preparado para pasar la mayor parte del tiempo bajo tierra. A veces suben al exterior para brindar apoyo a las personas que han sido plagadas por enfermedades o epidemias como obras de caridad. El trabajo principal de los cientificos tambien es buscar curas para ciertas pestes que azotan comunmente a la low zone
Vestimenta:
Lleva una capucha blanca y hasta una mascara pero eso es si salen al exterior alguna vez bajo mision



Sacrum Militae ||Los Caballeros o Milicia:
El cuerpo militar de la orden, parte de la elite. Si eres enviado aquí eres el orgullo de tus padres y la 'humanidad", mientras que para  el resto del mundo, incluyendo la High zone, seas visto como Terorista y Asesino. Son los mas preparados y mas aptos para combatir pues se dice que se les otorgan privilegios para que con su espada liberen a la humanidad y restauren el balance en la tierra. Son los mas activos y suelen trabajar a la par que los espías, son el cuerpo que mas bajas tiene y aun así lleva un numero alto en la Jerarquía pues son vistos como mártires y algo así como los salvadores. trabajan en equipo y en si llevan una relación fraternal entre ellos. Aquí entran aquellos con el físico y la resistencia así como el espíritu para llevar las obras e ideales de la Orden, los que ingresan aquí saben de antemano que su vida puede terminar en cualquier momento.
Vestimenta:
No hace discriminacion entre hombres y mujeres, portan el mismo estilo, ademas de eso, portan la mascara y la capucha reglamentaria.



Sophia Fraternitatem || El Gran Consejo de los Sabios:
Aquí residen los tutores, el penaculo de la Orden, sus principios, bases, todo . Generalmente este consejo lo forman los mas experimentados y sabios e incluso tiene entre sus filas Nephilims. Dia a dia trabajan para salvar a lo que queda de la humanidad. Son la base del cuerpo los encargados de formar las estrategias y tratar las necesidades de la gente. Aqui entran solo los mas preparados aunque ultimamente se mantiene entre familias, algo que causo varios descontentos hace 10 años,  hoy en dia son mas sutiles al respecto. Estos tambien luchan y dirigen su especialidad, son lideres y el ejemplo de otros; como mentores se encargan de instuir a las futuras generaciones y son la cabeza de cada jerarquia. Son los encargados de seleccionar a los miembros y son defintivamente los marionetistas del grupo. Si has llegado aqui, estate preparado porque todos tus enemigos anhelan tu cabeza pues eres la personificacion del terror. Aquí se entra por méritos y logros...la mayoría de veces.

Mascaras:

Localizacion:

La Base de la Orden se encuentra nada mas y nada menos que debajo de la Low Zone, es una base secreta subterránea bastante bien organizada con sus túneles y locaciones estrategicamente bien acomodadas, esto permite tener contacto con el mundo exterior gracias a sus pasillos y túneles secretos pero a la vez, muy difícil de detectar. Es dormir  con el enemigo, solo que con mas sesos pues no están tan expuestos. La estructura se basa en 5  bases o grupos, la central y cuatro que se conectan a la mismas, teniendo cierta distancia y cierta ubicación en puntos estratégicos. Algunos túneles dan con la High zone pero estos son ubicados por debajo del agua, cruzando el puente de Brooklyn el cual limita la High Zone y la Low Zone.

Base 1: Sophia

Es la cúpula central, su ubicación es por obvias razones céntrica y es la que tiene accesos a todas las demás bases pues esta conectada a ellas por varios túneles. Esta base central posee varios pisos con sus accesos. La zona que da al centro,  es la zona comunal ahí es donde se encuentra el gran salón que se utiliza como comedor comunitario, las cocinas, unos servicios en ese mismo piso también se encuentra una enfermería, de el estilo de las de una escuela, es pequeña y sirve para atender pocas personas  sin heridas severas y cosas por el estilo. en este sitio es donde conviven la mayoría de la orden y por supuesto entre novatos, médicos y Científicos se rotan las obligaciones. el piso de arriba después de esta zona central es Obviamente el Salon de Táctica y Reuniones de los Capitanes, Tenientes y Generales de la Sacrum Militae. El piso de abajo de la zona Central es la Sala de Tactica y Reuniones de los Verum Speculato.
El piso de arriba de los Sacrum militae es donde se encuentran los dormitorios y los despachos de los Capitanes y Tenientes del Sacrum Militae, el siguiente piso es un Salón multi usos  y ahi se termina el nivel de arriba. Después de el cuarto de los Sacrum Militae abajo se encuentra otro Cuarto Multi usos y mas abajo de eso se encuentran los Despachos y dormitorios del Consejo de los sabios, al final de todo eso, se encuentra la sala de Tactica de reuniones del Consejo de los Sabios y la biblioteca.
-Se accede a cada piso con autorización y por medio de un elevador.

-Esquema:
H: Cuarto Multiusos
G: Despachos y Dormitorios de los Capitanes y Tenientes del Sacrum Militae
F: Sala de Tacticas del Sacrum militae.
A: Zona Comunal
B: Sala del Sacrum Militae
C: Cuarto Multi usos
D: Despachos y Dormitorios del Gran Consejo de los Sabios.
E: Sala de Tactica del Consejo y Bibloteca

-Túneles y transporte:
Un miembro de la orden se puede trasladar de una base a otra utilizando el sistema de túneles que circundan por todo el territorio, también lleva a un rápido acceso al exterior. si uno camina a pie, cosa que se puede, se tarda entre 30 a 45  minutos de una base a otra mientras que si se usa el sistema de mini vagones (esos carritos que tienen un volante central para moverlo), con estos se puede llegar de 10 a 15 minutos a una base y tiene la capacidad para soportar hasta 5 personas. hay túneles que conectan al exterior ya sea de la Hugh zone como de la Low Zone y su salida da a lugares como cloacas o sitios que realmente la gente no se pasaría. Este sistema sirve para el movimiento al exterior sin ser detectados rápido así como para poder hacer viajes a la Low zone y ayudar a los necesitados sin saber de donde exactamente vienen.



Base 2:  Erue

La  Base Medica, la base mas aislada según se tiene entendido pues realmente sus ocupantes no tienen por que pasarse mucho entre las otras bases que tienden a comunicarse con la zona de dormitorios y "Academia". Prácticamente es un mundo aparte, ademas esto también se debe a que si cae una epidemia es mas fácil que se deje a los afectados fuera del contacto total con aquellos sanos. unos dicen que su aspecto es tétrico pues es una zona obscura y da al impresión de estar en una burbuja como topos científicos o algo así, un sitio poco agradable para algunos.
En si, se divide en la siguiente forma:


Piso A, B, C es una enfermería hecha y derecha con sus camillas, cuartos, sala de operaciones o emergencia,  es el lugar naturalmente mas ocupado de la base pues aquí es donde trabajan los miembros de la Erue Salvatore. posee una pequeña zona de descanso con algunos sofás rudimentarios y una o que otra habitación tipo cubiculo donde descansan los estudiantes si quieren cuando están cambiando de turno, posee también sus servicios.
Piso D: (abajo de C) Aquí se encuentran las Aulas y la zona donde tienen sus recursos y materiales.
Piso E: (abajo de D) Laboratorios: Aquí es dodne cosntruyen aditamentos o llevan a cabo sus investigaciones los Erue Creatrix, comparten las aulas con los de medicina y también este sitio pues aqui discuten posibles artefactos que puedan combinarse con algunos venenos o sedantes creados por los Doctores.
Piso F : (abajo de D) Biblioteca "Medica" y "Archivero" ; cuarto multi usos de reuniones y  también aquí se encuentra el despacho de Ahren.

Pisos superiores:

G: (Arriba de A) Aquí se encuentran los dormitorios Femeninos y Masculinos, divididos correspondientemente, como los miembros de la Erue son pocos, pueden tener acceso a su propio cubículo misero de prisión, llamado cuarto aunque si la cosa aumenta podrían compartir habitaciones, posee su propio servicio misero asemejándose a esas habitaciones de Universidad norteamericana.



Base 3: Speculato

Esta base se encarga de resguardar todo el armamento, vehículos y equipo de la Orden,  así como también se encarga de trasnportar estos hacia el exterior de haber una misión, es también la base donde se tienen las mejores rutas de escape en dado caso de una evacuación. Se divide en los siguientes niveles:


A (Piso Central): Hall donde se recibe y traslada el cargo.
B: Sala De Comando, inteligencia y Vigilancia: Aquí es donde se aseguran los altos del Verum Speculato de que todo el sistema corra de forma debida y no haya ningún movimiento sospechoso, también se encarga de cerrar las entradas durante los toques de queda que se hacen a las 11 de la noche, de enviar vigías por los túneles, unos vigias que se quedn en este cuarto revisaran en la pantalla los diferentes puntos. También aquí se monitorea una mision en el exterior.
C:  Sala multi usos : Puede alistarse para dormitorios improvisados si asi lo desean sus miembros ya que se debe cambiar de vigia cada 12 horas.
D, E, F, G:  Bodega y almacén de armamento, equipo y vehículos.
-El cargo y las personas se trasladan vía un elevador de carga.
notas: esta base es la mas hermética es decir es difícil que se oigan cosas del exterior al interior o viceversa.

Su ubicación es debajo del agua cerca de los territorios donde el puente del Brooklyn divide las dos zonas


Base 4: Academia
Esta base cuenta con las aulas y las salas de preparaciones adecuadas para un entrenamiento severo a demás de la preparación de los varios cuerpos militares que conforman la orden. Desde muy jóvenes, son confinados a este territorio y tras cumplir la edad de 10 años, la máxima exigida, se dividen los caminos de los estudiante según las capacidades que demuestren tener. Aquellos que demuestren tener las capacidades científicas y la capacitación adecuada para atender a las necesidades de los demás en cuanto a la salud, van a la Erue a terminar sus estudios como personal profesional de esta rama, mientras que a la academia van los  que demuestren ser aptos en el arte combativo y las luchas, son aquellos guerreros que demuestren que realmente son capaces de defender a los suyos, ellos irán a la Verum y el Sacrum, por tanto aquí es donde día, tarde y noche, entrenan los espías y caballeros antes de ser enviados a misiones o a equipos determinados a los que se les mande para completar las ordenes. En este lugar, solos los jóvenes en su mayoría de edad, más o menos a los 17 años, pueden comenzar a confrontar el mundo exterior con valentía. El verdadero mundo de la Verum y Sacrum, el verdadero mundo para el que la orden los preparo con tanta rigurosidad.

Esta base se divide como ua insutucion normal, cuenta con sus aulas de Lectura y Teoria, asi como sus salones de entrenamiento fisico, mental. Unos dicen que asemeja a las academmias militares de tiempos de antaño.

Base 5: Dormitorios y Servicios Comunitarios.
La base 5, sin mucho honor y poco indispensable para las verdaderas ambiciones entre manos de la orden. Aquí residen los miembros sin cargo ni rango, las familias de lo que ingresan a la orden con el fin de servir a “la patria” con el fin de proteger lo poco y nada que les va quedando de territorio civilizado. Este lugar consta de 3 pisos. En el primer piso es donde se encuentran los servicios comunitarios, muy bien adaptados para las comodidades y necesidades de estos miembros. Segundo piso, es donde se encuentran los dormitorios de aquellos que habitan en la base cinco. Consta de dos habitaciones Mixtas… Mixtas (¿) puede ser, aunque siempre hay algunos que violan las normas cuando nadie los ve… En realidad aquellas habitaciones deberían ser, femeninos y masculinos para mayor comodidad de alguno de sus inquilinos más…. Mientras la segunda planta tiene habitaciones que son dadas a los familiares de los miembros, tenemos que en la tercera planta, hay una que otras cámaras que son ocupadas como Orfanatos en los cuales caen los niños desprovistos de familia alguna. Estos son vigilados por personas que hacen de supervisores que monitorean la conducta de cada uno y se hacen cargo de sus cosas. La tercera planta también está equipada con el implemento suficiente para la enseñanza y el aprendizaje de los más pequeños, en general, esta parte funciona como una escuela a demás de tener una sala de recreos y lugar de exparcimiento.

Visiones, Politica y Aliados:
Las visiones de la orden han cambiado con el paso del tiempo. Si bien este grupo existe desde hace mucho tiempo, los acontecimientos ocurridos en los últimos años han forjado una nueva forma de ver las cosas. Ahora la Orden no es un grupo secreto que trabajaba bajo las sombras, es mas activo en el mundo actual y sus formas de reaccionar se han vuelto sin duda violentas. Siguen un código pero este se ha deformado bajo hasta el punto que se han visto como un grupo terrorista o una organización fanático pero aun así sus miembros hasta el día de hoy viven en anonimato en su ultima base . Las peleas internas ocasionaron el incidente una masacre que elimino a mas de la mitad de sus miembros solo por un conflicto de quienes liberaban en esa ocasión pues en ese entonces había una monopolización por parte de una de las familias fundadoras. Sin embargo la organización logro recuperarse un poco y de cierta forma lograr su estancia. Después de eso, hace tres años, con el cambio del orden y la supresión de la humanidad como la especie reinante, la organización sufrió bajas , pestes, peleas , etcétera. Como resultado esta organización es la única donde aun residen humanos. Sus principios le dictan ir en contra de aquellos que representen un peligro para la humanidad, ademas que su prioridad es restablecer las cosas como estaban antes del " pre-apocalipsis". Sus aliados inmediatos son los Nephilims, que comparten la misma visión que ellos, no obstante no significa que confíen en ellos en su totalidad, los Angeles y Arcangeles podrían ser considerados sus aliados también pero ante todo se mantienen vigilantes. Al final de cuentas las alianzas no siempre duran y al final los intereses de los gripos varían, la Orden sabe de esto claramente y usara todas sus herramientas mientras eliminen a su enemigo común: La High Zone. Mientras estos seres que residen ahi permanezcan en el mapa, la Orden hará todas las alianzas necesarias para hacerlos caer, ya una vez obtenido esto, de acuerdo a sus visiones, el resto será " quitarse las molestias mínimas"
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

SUB GRUPO DE LA ORDEN: Los Exorcistas

Mensaje por Mekare el Jue Jun 26, 2014 2:39 pm

Exorcistas: El Grupo secreto
Los exorcistas son un grupo muy especial dentro de la Orden, son puramente humanos, es decir es raro que un Nephilim sea Exorcista y si un exorcista es impregnado con la sangre demoníaca pierde su condición de exorcista. No existe una familia de exorcistas , es decir que nazcan en cierta familia, es decir no es algo que se defina por linaje de sangre mas bien de capacidad. Son personas sensibles a los medios sobrenaturales que por  casualidades de la vida, algún evento importante, desarrollaron percepciones sobrehumanas sin perder su humanidad. Los primeros síntomas que presentan estas personas son como la detección de cosas alternas, un sexto sentido poco común y mas tarde muestran estigmas en su cuerpo. Los poderes se desarrollan hasta que hacen un contrato. Las habilidades de los exorcistas varían desde detección, exorcismo-purificación, sellado, invasión mental o espiritual, empatia incluso algunos pueden servir de puente entre los distintos mundos. Para que la capacidad sea potente, los exorcistas deben dar algo o renunciar a algo importante para ellos o simplemente que la fuerza que les otorga dicho poder escoja que quieren quitarle. Aquello que toman siempre afecta el destino de las personas, desde algo personal hasta algo físico; depende, unos poco a poco les consumen sus habilidades, como perder sangre entre otras cosas, como siempre,pagaran alto por sus capacidades. Se dicen que los exorcistas dan mucho a este mundo pero también que el mundo les arrebata todo, al final siempre tendrán un destino trágico porque son solo instrumentos que decidieron ser utilizados , el pecado de querer ser algo mas que simples humanos y querer anteponerse a los seré superiores. Por lo general tiene algún objeto o marca que sella su pacto con el mundo, puede ser un arma o artefacto que usan para canalizar sus habilidades aunque no siempre es el caso. El pacto es de por vida e incluso puede marcar a las personas. A veces los exorcistas tiene algún acompañante o familiar ligado a ellos fungiendo igual que los artefactos  y a veces cuando el exorcista pierde el control de sus poderes son devorados por estos; el alma de los exorcistas es atrapada cuando mueren y no se sabe que le pasa a ella una vez que se separa del cuerpo, unos dicen que es devorada o que se vuelve quizás algún ser menor, la reencarnación puede ocurrir pero no siempre es el caso.

Los Exorcistas no tienen una facción estipulada aunque si tienen pequeños escuadrones , son como los Médicos, siempre hay algún equipo entre las misiones, esto se debe a que algunos exorcistas pueden estar sirviendo como soldados o espias y desarrollan sus habilidades así que no es especifico. Lo único que distingue del resto es que en su uniforme llevan alguna especie de listón o pedazo de tela blanco o algún crucifijo.

Aclaraciones:
Tomad en cuenta que harán y lo que pagaran al usar estos pjs, pueden hacer un contrato y dejarlo claro si es un NPC o un personaje del Foro , el Staff decidirá si es propio, cualquier cosa es mejor que lo soliciten via MP en caso de envolver a un tercero. Deben saber que los exorcistas siempre están tocando las puertas de la muerte porque lo que hacen siempre tiene un riesgo, se respetara siempre el no controlar a los pjs y el matar personajes también sigue en pie aunque si se les deja claro que tendrán mucho de donde moverse porque todo les puede ocurrir, todo esto es para dar mas trama.
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.