Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Don't let her looks fool you [Ficha: Arianne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let her looks fool you [Ficha: Arianne]

Mensaje por Arianne Van Darthos el Dom Dic 22, 2013 6:37 am

Arianne S. Van Darthos
"Hope, dreams, destiny and sacrifice"


Lo primero es ¿Cómo describir a una persona como Arianne que parece seria y siempre centrada en todo lo que se le viene por delante, e incluso centrada en sus pensamientos?
Empezare diciendo que Arianne puede resultar que tiene una personalidad un tanto compleja. Eso puede llegar a ser cierto. Tan seria con todo… Y las obligaciones la llegan a agobiar un poco, pero es algo que no demuestra inclusive evitando aquellos pensamientos pesimistas y derrotistas. Entonces en este caso se puede decir perfectamente. Tiene una personalidad compleja que se amolda perfectamente a las distintas situaciones que se le puedan presentar y a las personas que pueda conocer. Bien se dice que ella es muy distinta en los tratos entre personas, las que se ganan su respeto, las que son verdaderamente sus amigos en los cuales confían al cien por ciento y todos aquellos que no llevan a cabo la voluntad en cuanto a entrenamientos entre otras cosas. En esta ultima parte, más que por tener la obligación de dejar en alto el nombre de La Orden respetando a cabalidad con todo, es mas por protección de la misma persona. Arianne es muy preocupada por el bienestar de los demás, ella odiaría terriblemente se a uno de los suyos le pasara algo y por supuesto se sentiría culpable por el solo hecho de “no poder manejar la situación”. Cuando ella ingreso a estos estratos de la orden, prácticamente se juro intentar ser una buena líder, puede que a veces lo sea y puede que otras veces no, pero como he dicho antes, ella lo intentara todo.

Ama aprender nuevas cosas, claro, si aquello le sirve para ser cada día mejor e incluso para poder tener respuestas a todo. Como ella misma dice, “Siempre se está aprendiendo algo nuevo” y a ella no le da pena admitir que aprende siempre estando al lado de los otros, aunque sea algo tonto, sacara lo mejor para utilizarlo en su propio bien y en el de los demás. Generalmente, en ambientes serios y frente a personas respetables, suele mostrarse cordial y educada. Sobre todo cuando son temas serios, no quiero decir con esto que el resto del tiempo, esta peli café sea grosera con los demás. Ella es siempre amable con todo el mundo dándole consejos a los que lo necesitan aunque a veces se vea como una pesada cargante con la que cada vez que te encuentras en los pasillos, tiene palabras para decirte, ya sean buenas, malas o solo para entablar una conversación en los pasillos ya que no todo es siempre trabajo y mente ocupada, a esta persona también le gusta tener sus momentos libre y sus ratos de tranquilidad anti-estrés. Dentro de todo, Arianne es una persona completamente sincera y se sabrá inmediatamente lo que está pensando en cada momento ya sea cuando algo le molesta o fastidia, no tiene reparos en expresarlo inmediatamente.

Antes de empezar con todo esto de ser alguien muy útil, sus días eran estresantes con pensamientos poco favorables, pero eso poco a poco lo ha ido rechazando y cambiando por los impulsos mas fuerzas de supervivencia. Porque tampoco era como si ella tuviera que hacerlo todo sola. Siempre intenta mostrarse fuerte, pues esto se lo debe a todos aquellos que confían en ella, no es como si se pusiera a temblar de pavor cada vez que algo le de miedo. Es una persona con la que se puede contar. Le gusta escuchar y buscar formas de ayudar y aconsejar a los demás. Sin importar dónde esté o cuál sea la urgencia, no tendrá reparos en acompañar a la persona que pidió su ayuda sea quien sea.
25 años
Humano
Sophia/Verum
Mentora, Espia y Lider
Heterosexual
Descripcion Fisica:

El físico de Arianne es algo envidiable, o tal vez no… Ella goza de una buena constitución física que denota seguridad o al menos en la formas que tiene de moverse, siempre con esa reserva y lentitud, su postura es correcta, nunca se le vera caminando encorvada como si cargara con todo el peso del mundo sobre sus espaldas. Es delgada, tanto que parece que va a quebrarse, pero no hay que dejarse engañar por las apariencias, no es alguien débil y tampoco se quebraría con el más mínimo toque. Su estatura es media, rondando los 1,66 cm de altura con un peso de 65 kilogramos, ni un kilo más, ni un kilo menos.

Su cabellera es larga hasta llegar a casi media espalda, con la peculiaridad de que su corte no es el monótono largo y lacio ya que singularmente algunas mechas son más cortas que otras, haciendo un bonito juego. Las hebras de cabello son tan finas y suaves, nunca dándole problemas cuando tiene que peinarse pues su cabello pareciera que nunca se enredara, muy a lo contrario de lo que parece. A los lados de su cara tiene cortos mechones que enmarcan su cara y al igual que el resto de su pelo es liso y el flequillo de su frente cae suavemente con un corte que lo hace fácil de manejar… Esto ayuda a Arianne a que su pelo no sea un estorbo, porque ella no es muy de llevar arreglos en el pelo como las típicas coletas altas y otras chicharachas comunes. El color de su cabello es de un reluciente castaño oscuro que al ser bañado por el sol, tiene la particularidad de volvérsele, aunque solo sea en algunas partes, de un castaño mucho más claro de lo que debería ser.

Otro de los rasgos que debe ser detallado en ella es su rostro. De belleza casi angelical y pura, se constituye por una suave piel tersa y nívea que hacen resaltar sus facciones, como su pequeña recta nariz y sus hermosos almendrados ojos color castaño.

Equipo



Pistola con carrete: es una pistola con funciones normales, semi automática, de color negro con su marcador laser y demases. No obstante  posee un carretilla que al ser disparado con el botón adecuado libera un gancho unido a un cable el cual sirve para escalar, elevarse o colgarse, es el perfecto equipo para un espia.
Spoiler:

Ballesta: de color negro, un arma silenciosa, muy buena a la hora de eliminar enemigo a distancia sin hacer el ruido ajetreado de un disparo. Flechas incluidas y es fácil de transportar.
Spoiler:

Guantes: son de piel y poseen un material resistente que lo hacen versátil y útil a la hora de luchar. Poseen en la parte de los nudillos una especie de material duro de color rojizo que sirve para no lastimar a la que da los golpes y a la vez lastimar mas al oponente que con el puño desnudo.



Habilidades

Marca del demonio: Es un símbolo en la en la frente de Arianne que hace que sus golpes y patadas sean más potentes a los de un humano como tal, causando mas estragos de los que se esperarían de esta raza.  Es solo un garabato de color rojo carmín que indica que hay peligro. La marca la obtuvo como parte de un experimento que sus mismos padres no tuvieron reparo en esperar que esta fórmula resultara bien en su hija, pues los humanos son débiles y Arianne como una miembro Scanlainn Van Darthos tenía que ser fuerte y vivir. los rumores dicen que puede romper estructuras de un solo golpe y dejar un boquete del tamaño de una cabeza de un humano adulto en un muro solido.



Marca del demonio (Segunda fase): La misma marca en su segunda fase. Esta marca solo le nace cuando tiene la fuerte necesidad de proteger a sus seres queridos. Siempre los experimentos nunca funcionan como es debido y tal vez su familia no lo sabía antes de intentar protegerla. Su descripción es simple. Es del mismo uso que la primera, pero esta es más peligrosa y menos revocable. El carácter de su frente adquiere otra forma y hace que los impulsos de Arianne se salgan de control. Su resistencia aumenta así que podría luchar sin problemas sin cansarse por mas tiempo que en la primer fase. asimismo sus golpes y patadas se vuelven mas concisos y devastadores. Sin embargo en esta forma es muy poco favorable tratar de hablar con ella pues entra en modo Berserk y no se detendrá hasta que acabe con su objetivo, pudiendo atacar tanto a enemigos como amigos. Cuando esto pasa, el método más simple para controlarle es atacarla haciendo que pierda el sentido. Como nota adicional, para esta chica de pelo café es muy difícil que su segundo poder salga a la luz, pues ella siempre intentara controlarse todo lo que pueda para que nadie salga perjudicado. Al final de todo, lo que le hizo su familia, en parte, fue mas una maldición, que una bendición.


Estigma del impio:
Esta habilidad se puede usar con las flechas de la ballesta y las balas las cuales normalmente están bañadas en agua bendita la cual fue purificada bajo el nombre de los cuatro Arcángeles, los cuatro  puntos del mundo (esto hace referencia a los 4 arcángeles de los cielos, los principales). Para activarse sus propiedades, Arianne debe decir una pequeña bendición antes de siquiera lanzar algún disparo, De esta forma todas las balas podrán tener el mismo efecto "Marca a los impíos con el estigma de su propio pecado. Amen" o "Ut notam impios iniquitatem suam. Amen" Una vez hecho esto, al disparar y dar en el blanco  o siquiera rozar, a alguna criatura maldita (ángeles caídos, Nephilims impuros, demonios, licantropos , vampiros, hibridos y en general toda raza menor a la realeza demoníaca, los jinetes o los arcángeles caídos,) la herida provocada no sanara tan rápido es mas causara cierto dolor y punzada en el enemigo realentizando , de tenerlo o no) cualquier proceso de sanación hasta que se saque la punta de la flecha o la bala de la zona herida.
Nota: sigue las reglas del foro pues no esta permitido matar a los usuarios sin consentimiento. Con lo ya dicho antes esta mas que evidente que no puede afectar a seres celestiales.

Extra


Extras: 
-Le gustan las cosas bonitas y siente debilidad por las criaturas más pequeñas que ella como los animales o los niños.
-Odia los ruidos demasiado altos y que griten, le dan dolor de cabeza.
-No le gusta la gente arrogante y presumida, también detesta las mentiras y el engaño.
-Confía por completo en sus habilidades y en lo que puede llegar a lograr.
-Ama las flores y sus olores y aunque le guste todo tipo de flor, su preferida es la orquídea.
-A veces, le gusta pasar el tiempo sola y alejada de todo lo que le rodea, como un momento a solas para dedicarlo completamente a ella.


Historia

Arianne desde que tiene memoria siempre vivió en la orden pues sus padres pertenecían a esta. Y claro como parte de la rama Van Darthos era de esperarse que estuviera allí desde sus inicios. Su infancia fue al menos una parte ligeramente normal, cuando no estaba entrenando con su padre o madre, estaba siendo sometida a alguno de los proyectos liados en Erue. Al ser la hija única era normal que sus padres fueran estrictos y amorosos con ella y la joven los adoraba con todo su corazón. Si algo heredo de ellos fue su voluntad de siempre dar lo mejor de uno para otros y jamas rendirse no importando el que.  Estos ideales se los llevaron a la tumba pues cuando la pequeña acababa de cumplir los  9 años de edad fallecieron durante una misión. Desde ese entonces quedo bajo el cuidado de su tia Michelle como si fuera su hija, compartiendo así una especie de lazo fraternal con Jake. La tristeza la invadió, era natural pero nunca la dejo caer pues ella seguiría adelante no importando el que. en aquel entonces las tensiones entre la orden daban inicio así mismo la chica estuvo un poco molesta por ciertas acciones de su primo pues se notaba a leguas el favoritismo que dio como resultado a que fuera tomado como uno de los del consejo nada mas por ser hijo de uno de sus miembros. Durante el incidente de hace 10 años, Arianne  junto con otro grupo lucharon sin detenerse para proteger a las victimas de la invasión y no caer bajo las garras del enemigo. No importo cuan cansada o lastimada estuviera Arianne esta lucho por todos y todas sin importar si eran sus amigos o no, al contrario de Jake. Este acto que salvo mas vidas de lo esperado sirvió para que a una edad temprana fuera elegida por merito para ser parte del consejo. Arianne estaba satisfecha de alguna forma pues quería ser la voz mediadora de la orden y se encargaría de vivir por su gente. Aun cuando fuese alguien de rango alto, la chica siguió con sus obligaciones como mentora y del verum ademas de sus deberes como miembro de sophia. ella fue en algún momento mentora del pequeño Teran e incluso por esa época comenzó a tener tensiones con la hija de Lancaster pues su situación era mas o menos similar. no obstante, Arianne ha demostrado ser un líder verdadero tanto como Michelle muy a diferencia de Jake. Durante la caída de la humanidad, esto es durante el incidente de la Low Zone y el edificación de la High zone, Arianne fue uno de los pocos sobrevivientes del incidente que pudo presenciar aquel caos. Tras esa terrible tragedia, Arianne ha redoblado sus esfuerzos para tratar de salir victoriosos y lograr acabar con las fuerzas chocantes de la High Zone. Por la Orden y por la humanidad.


||Tifa Lockhart ~ Final Fantasy VII||

Creditos Mua

avatar
Arianne Van Darthos
Humano
Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't let her looks fool you [Ficha: Arianne]

Mensaje por Kentaro D. el Vie Dic 27, 2013 3:47 pm

FICHA ACEPTADA
Pasa a los registros correspondientes... bienvenida al foro.




avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.