Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

││ Belial "Príncipe de las mentiras" ││ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

││ Belial "Príncipe de las mentiras" ││ ID

Mensaje por Invitado el Dom Dic 22, 2013 1:44 am

Belial
"Saborea mi dulce ego mientras aun puedes respirar"



Arrogante, altanero, vanidoso y a veces algo grosero son las muchas “virtudes” del Gran Duque portador de las falacias y el embuste. En la mayoría de los casos actúa de forma solitaria, ya que su orgullo lo impulsa a solo confiar en sí mismo para las labores que requieran extremo cuidado. Es totalmente consciente de la “belleza” que posee, por eso su vanidad está por los cielos. De carácter seductor y ligeramente lleno de lujuria, procediendo a tentar a quien crea conveniente, siendo las muchachas vírgenes y puras los objetos de mayor diversión. Nadie en su sano juicio confiaría en Belial, el título que se le ha brindado es muy específico, incluso los otros Grandes Duques dudan de él y sus intenciones al igual que él desconfía de ellos. Muchas veces inoportuno, aparece y desaparece a voluntad creando confusión y caos a quien desee encontrarlo o hablar con él. Pocas veces se apega al protocolo designado considerándosele un dolor de cabeza por sus semejantes. Gran habilidad para decir verdades a medias o “mentirillas blancas”, posee la habilidad de convencer a las personas de las cosas más disparatadas que se puedan generar en una cabeza cuerda. Solo viste de forma formal cuando la ocasión lo amerita mostrándose regularmente vestido de forma extravagante. No se está confirmado, pero se le acusa de la caída de muchos ángeles y la muerte de otros tantos. Si alguien llegase a toparse con este ser solo tendría dos caminos: Amarlo hasta la locura o morir por causa de sus mentiras.

Edad Desconocida/20 Aprox
Demonio
Gran Duque
Hacerte pecar es mi labor
O.S: Averígualo

Descripción Física

Un ser poseedor de gran belleza física. De figura estilizada y facciones perfectas, llegando incluso a despertar los deseos más oscuros e inmorales en entidades  puras del Paraíso.

Muy pocos entes conocen la edad real de Belial, especulando que estuvo casi desde la creación. Ante las personas aparenta ser un hombre de entre 20 y 23 años, pero el pasar del tiempo es lo que menos afecta a esta criatura del Infierno. Su estatura se ubica dentro de  lo considerado “normal a más” alcanzando entre 1.80 y 1.82 cm, con una postura perfectamente alineada y recta, imponiendo su soberbia y nunca agachando la cabeza. Es portador de cabellos tan rojos como la sangre misma, volviéndose de color anaranjado cuando los rayos del calcinante sol llegan hasta él. Muchas veces se presenta con el cabello ensortijado haciendo un marco perfecto al rostro y en otras ocasiones lleva el cabello totalmente lacio con un flequillo de lado que prefiera. La piel de Belial es tersa y sin rastros de cicatrices, pálida como la nieve, compara solo con el brillar de una perla. De contextura delgada, pero firme y atlética. Al observar de cerca su rostro se puede apreciar el par de ojos color verde avellana con un halo dorado circundando que hace juego con el cabello encendido. Lleva alas de color negro prueba de que a pesar de poseer una apariencia celestial no pertenece al Reino de luz.

Muchas veces puede llegársele a confundir con una mujer por sus rasgos, este hecho no tiene importancia para él ya que alimenta su ego. El afamado título “Señor de las mentiras” también tiene relación a su apariencia, muchos cayeron ante su bello aspecto, vendiendo su alma o haciendo cosas mucho peores tan solo con poder deleitarse con esa figura de belleza “santa”.


Equipo



Sombrero: Belial siempre porta un sombrero de copa o algún otro modelo, pero siempre un sombrero. Este objeto puede absorber ataque de energía que se le sean lanzados y redirigirlos.

Si el ataque es demasiado potente Belial cuenta con 10 s para expulsar el ataque del sombrero o este explotará.

Sombrilla/Espada: En algunas oportunidades lleva una sombrilla que utiliza para defenderse y se transforma en espada para atacar.

La sombrilla no es un arma que lleve siempre consigo, ya que según dicen esta maldita y poseída por demonios algo molestos. Al utilizarse para la defensa (abierta) ya no puede usarse para el ataque hasta después de 30 min.

Violín: Con este objeto puede crear ondas que adormecen la mente y apaciguan los dolores o fuertes ondas sonoras que producen dolor y destrucción.

Belial es un experto violinista sin embargo si se encuentra bajo un nivel fuerte de estrés todas las melodías tocadas serán espeluznantes causando que su molestia aumente.



Habilidades



Ilusiones Perversas: Consiste en la creación de espejismos. Belial puede "tomar" la forma de algún ser por el que el oponente tenga sentimientos positivos, utilizando esa ilusión tanto para atacar como para defenderse o simplemente mofarse. Muy pocas veces crear ilusiones de objetos o lugares.

Las ilusiones tienen un tiempo determinado de duración. Si Belial quedase inconsciente las ilusiones desaparecerían al instante. Si la fatiga mental es demasiado Belial optará por destruirlas el mismo.

Invocación de las Tinieblas: Cómo Gran Duque del Infierno tiene a su servicio un número considerable de demonios. Belial puede traer criaturas demoniacas a voluntad y utilizarlas a su antojo.

Los demonios invocados son de un nivel medio/alto mas no son inmortales. Las criaturas solo pueden ser de las legiones que maneja Belial.

Beso del Diablo: Si el objetivo es marcado por un beso de Belial sin importar en que lugar del cuerpo (Labios, mejillas, manos, etc) este será poseído por un demonio. La criatura invasora permanecerá dormida hasta cuando Belial lo desee.

El objetivo mas que un objeto de posesión es algo similar a un contenedor. El cuerpo del objetivo es un arca para los demonios. Solo se puede introducir un demonio por persona.



Extra



Adora jugarle bromas a las personas.

Dice cosas incoherentes, pero que en realidad tienen mucho sentido, solo es cuestión de                   análisis.

Casi siempre está calmado y sereno.

Mas que un poder o habilidad es una característica el poder cambiar la forma de su cuerpo concentrándose en la energía que lo rodea.

Se puede deducir que Belial está cerca cuando aparece alguna mariposa de color negro o una serpiente blanca.

Cómo criatura sobrenatural cuenta con habilidades superiores a las humanas, tanto físicas y mentales.



Historia



Historia básica de Belial

Una vez perteneció al Reino de la luz inagotable, dentro del círculo de las Virtudes. Se ha dicho incluso que es tan antiguo como el mismo Lucifer y que la rebelión de este lo incitó a cometer una serie de pecados atroces a la vista del Creador. Belial o Beliar nunca fue expulsado del Paraíso, todo lo contrario él abandonó los dominios de Dios porque se negaba a cumplir con el destino que ya estaba trazado por "El" Creador. Su nombre con el pasar de los siglos ha sufrido diferente variaciones de significado, cómo: "falto de valor" " sin utilidad" o "el de ganancias corruptas", llegando a considerar que no es un nombre en especifico sino un adjetivo o palabra utilizada comúnmente en antiguas escrituras. Se le atribuyen pecados tales como la lujuria y la soberbia.  

Mucho profetas han confundido a Belial con Lucifer, sin embargo son dos criaturas totalmente diferentes. Belial pasó muchos siglos en la Tierra despertando el pecado en sus habitantes, incluso tuvo algo que ver con la corrupción de la ciudad de Sodoma y el esparcimiento de "sus hijos impíos". Después de cansarse de la humanidad descendió a los Infiernos esperando el regreso del Señor demoniaco. También lleva títulos cómo "El señor del Orgullo" o " El señor de la Arrogancia". Su aura ya no manifiesta luminosidad celestial, pero aun así su "fuente de energía" sigue siendo Dios. Al bajar a la Tierra por voluntad propia no se clasifica así mismo como caído sino como un demonio en toda la extensión de la palabra. Es uno de los Grandes Duques del infierno comandando algunas legiones. Está en la linea de sucesión al trono del Infierno.

Aunque Belial es uno más de los subordinados de Lucifer este no le guarda el mismo respeto que los demás demonios y criaturas del averno, espera que el Rey del Infierno resurja para apagar su aburrimiento. El objetivo de Belial es regresar al Cielo y ver como los demonios toman posesión de la obra de Dios.






||Mad Hatter / Angel Sanctuary ||

Créditos Mua



Última edición por Belial el Mar Dic 24, 2013 2:36 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ││ Belial "Príncipe de las mentiras" ││ ID

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2013 2:39 am

Ficha terminada, si desean que agregue algo con referencia a la historia solo me avisan y lo hago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ││ Belial "Príncipe de las mentiras" ││ ID

Mensaje por Mekare el Mar Dic 24, 2013 2:58 am

FICHA EN PROCESO
por el momento en general me ha gustado pero tengo que discutir unas cosas con los otros miembros del staff para ver si te la acepto o tienes que hacerle csmbios. Lamento las molestias ^^

avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ││ Belial "Príncipe de las mentiras" ││ ID

Mensaje por Mekare el Mar Dic 24, 2013 11:48 am

FICHA ACEPTADA
Todo bien, solo te aclaro que el violin y el sombrero son objetos normales y por tanto no poseen cualidades extranormales de lo que son

Puedes hacer ya los registros y bienvenido


avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ││ Belial "Príncipe de las mentiras" ││ ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.