Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Descripción de los Lugares del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Lugares del Foro

Mensaje por Kentaro D. el Mar Nov 19, 2013 11:47 pm

Fallen City no es el único lugar donde se desarrollara la trama, porque aparte de aquella ciudad existen muchos otros lugares donde residen otras razas, como el hogar de los Demonios o el Reino de los ángeles. Además de los sucesos paranormales que enrolan únicamente la ciudad, debemos recordar que todo el mundo esta bajo el Apocalipsis y que el punto clave de todo esto es que High Zone es la única zona que no ha sido destruida, es parecido a un Oasis en medio del desierto, solo que ahora es en medio de toda la destrucción.
 
FALLEN CITY

Como se menciona en la ambientación, fue lo que llamábamos “New York”, solo que ahora es una ciudad dividida en dos, la Zona Alta y la Zona Baja.

ZONA ALTA:




La zona alta es un lugar de utopía, se encuentra de todo allí. La tecnología más alta, es tanto así que la gente no se mueve de sus casas para ir a trabajar o para hacer reuniones vía Skype. Los edificios son de cristales reforzados y la mayoría del adorno utilizado es confeccionado en oro. La gente suele ir siempre trajeada o a la moda. Cabe destacar que una muralla gigantesca separa ahora la Zona alta con la de los pobres, la entrada que fue destruida allá por el año 2020 ahora es reconstruida y puesta en máxima vigilancia por demonios haciéndose pasar por personas adineradas o guardias de seguridad comunes. Los únicos autos que veras aquí serán autos deportivos y de lujo. El internet es rapidísimo y es el único lugar del mundo que tiene esta herramienta, o quizás el único lugar del mundo donde ha llegado el 5G.
Cabe destacar que si vas a visitar la Zona Alta, se recomienda ir con traje de empresario o de alta calidad, si no eres bien visto la policía – que en su mayoría son demonios o ángeles vasallos- tienen la obligación de asesinarte o de echarte y amenazarte de por vida. Aquí todo lo que el rico diga y haga es la ley, El dinero mueve este mundo, se podría decir que es el paraíso de la Avaricia. El regente de la Zona Alta es el Rey Demonio Belcebú, pero los de la Zona Baja desconocen esto. Solo algunos Nephilim tienen entendido que hay una jerarquía demoníaca.
 
 
ZONA BAJA:



El paraíso de los valientes y el infierno de los débiles.
La zona baja es el peor lugar para vivir, e incluso para haber nacido. Eso lo resume todo. Es el mundo de los pobres y los Nephilim, es la ciudad secreta que resguarda los deseos de paz y prosperidad que hace mucho se habían perdido. Todo lo que veras en la Zona Baja son casas de cartón, algunas con suerte son solo edificaciones de concreto y de 2 pisos o menos. Existen hogares con más dinero pero el 99% pertenecen a la mafia, la cual controla la mitad que fue destruida por el terremoto, reconstruyendo hogares y asentando más negocios que por supuesto tienen como objetivo traficar con la High Zone. Esta parte de Fallen City es mucho más famosa que la Zona Alta, por el hecho de que aquí ocurrió el comienzo del Apocalipsis, y también fue la cuna de los Nephilim, aquellos guerreros que se dice son los únicos que le pueden hacer frente a las amenazas de los demonios. 

Es la única zona donde todas las razas pueden pasar y asentarse, al igual que el resto del mundo. Aquí las condiciones de vida han mejorado gracias a la ayuda de las mafias y de los Nephilims, también la Zona baja es el hogar y base principal de la organización anti-demoníaca "La Orden".
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.