Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

The Pale Horsemen - DEATH ID -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pale Horsemen - DEATH ID -

Mensaje por Death el Mar Dic 17, 2013 7:22 pm

Death
"Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra."


A pesar de ser un jinete que si se pusiera en la faz de la tierra causaría inmundicia y la destrucción total, es completamente indiferente con todos los seres que existen, pero obviamente esto no se aplica para sus hermanos aunque siendo el mayor de todos puede que mas los trate como padre que como un igual. La muerte se considera neutral con todos y cada uno de cualquier ser, sea demonio, ángel o incluso Dios mismo, a quien no odia pero si le mantiene un fuerte rencor por haberlo encerrado en el Purgatorio, aunque esto fue algo inútil. Death es un ser que puede hacer lo que se le plazca, y eso lo tiene muy entendido pero no lo hace para mantener el equilibrio del universo, así es su trabajo y por ello inculco a sus hijos el aprender del destino de las almas. Puede llegar a ser muy temido por seres que se pensaban que eran Dioses, por el hecho de que nadie puede escapar de la muerte. Le gustan las cosas ordenadas, archivadas y bien pensadas en el trabajo, porque sabe que cualquier error significa la destrucción de todo el orden natural. No le tiene miedo a nadie y piensa que todos debieran tenerle el respeto que realmente se merece, ya que las cosas que Death puede hacer son impensables, para él nada es imposible.

Se desconoce completamente la personalidad de esta entidad mas allá de lo que normalmente se puede describir, mas siempre se ve que no posee sentimientos ni trata de expresarlos. No posee un reflejo del bien y el mal en sus ojos ni en su hablar, todo es neutro.  Tiende a no dejarse llevar por la inocencia de los demás, ni siquiera por su sufrimiento, posee un sentido de la justicia propia. Allegado a sus propias leyes sobre lo existente. Como es un sabio en algunas disciplinas de vida, inclusive antes que estas se desarrollaran, siempre tratará de hacer aprender una lección a todo ser el cual se cruce en frente de él. La especie humana le parece la más esperanzadora para llevar a cabo sus planes, frágiles y débiles ante fuerzas que desconocen.
Real: ¿? / Aparenta: 24 años
Jinetes Del Apocalipsis
Jinete Pálido/Muerte
Padre/Jefe de Grim Reapers
O.Sexual Innecesaria
Descripcion Fisica:
La muerte es un ser cuya forma se desconoce completamente, muchos textos lo han puesto similar a un hombre con rostro de calavera montado con una guadaña, pero poco saben estos escritores ya que nadie sabe exactamente la forma de la misma Muerte, solo Dios la conoce a la perfección al igual que Death conoce la verdadera forma de este.  En el purgatorio y en la mayor parte del tiempo su forma es completamente normal para un ser con coeficiente intelectual mayor al esperado, lleva una capucha negra, la cual tiene una abertura para poder cubrir el rostro, pero no es necesario hacerlo para la muerte. Sus cabellos son grises y largos, llegando mas allá de la cintura pero son completamente limpios, no como lo representarían otros sucios o desagradables. Los ojos son algo de otro mundo, verdes como el jade, incluso mucho mas, aunque pueden cambiar a celestes, a azules brillantes o rojizos si lo desea. Death posee una piel pálida, eso si concuerda con el caballo que suele montar y con su característica de jinete pálido. Normalmente es quien lleva una guadaña todo el tiempo, pero puede ocultarla cuando él quiera por lo que parece normal en las calles o en donde sea. En sitios de formalidad suele vestir un uniforme de gala oscuro completamente, una camisa rojiza como la sangre y un anillo que en el centro tiene una gema de color gris, simbolizando la montura que llevará en el juicio final.

Equipo

Armas:
Guadaña de la Muerte:
Esta arma es la mismísima guadaña y la original, no tiene poder alguno sin que Death use alguna habilidad pero se cuenta en las leyendas que puede matar cualquier cosa en la creación, incluido a la Muerte misma. Es por esta misma razón que solo Death puede portarla, si otro ser la roba entonces no tendrá efecto alguno ya que la muerte es la única que posee la habilidad para activar esta guadaña. La arma que porta este ser fue el origen de todas las armas conocidas por todos los seres, esto es porque Dios se rehusaba a crear instrumentos afilados como para dañar alguna cosa.

Spoiler:

Anillo Pálido del Jinete de la Muerte:
Es el anillo especial que lleva la Muerte en su mano derecha, brilla con el sol y con todo material que produzca fuego, también reacciona ante las almas aunque esto solo es cuando se utiliza una habilidad para ello, porque sin usar nada este anillo es mero recuerdo y vestidura o muestra. Simboliza que la muerte es el último jinete del apocalipsis y el más maligno ser que puede recorrer la tierra.

Spoiler:

Espada de la peste:
Es la gran espada que Death creo para esparcir las enfermedades en todo el mundo. Porque la muerte no es solo el final del camino, si no que también simboliza las bestias de la tierra, es decir, la Pestilencia. Esta espada se activa con su habilidad “Pestilence”

Spoiler:

Habilidades


PESTILENCE:
La muerte representa decaída de los humanos, guerras, hambre pero también pestilencia, enfermedades por doquier y este poder es todo ello abarcado en 3 variantes que si se llegarán a desatar sería completamente catastrófico incluido para los seres celestiales y los demoniacos. Cada variante es un modo pero también es un nivel, el último es el más poderoso y temible y requiere de ciertas condiciones para ser usado, estas variantes son:
Spoiler:
1.- Peste del Peloponeso: Es el primer nivel de esta habilidad, y el primero en aparecer. Su nombre viene de la primera plaga que azotó a la humanidad en tiempos de Atenas y fue de la primera que se tiene historia registrada. Tiene efectos tanto en celestiales, demoniacos y humanos o nephilims, sin excepción alguna. Aunque obviamente los arcángeles y los reyes demoniacos tienen una cierta resistencia por lo que este efecto se corta a la mitad para ellos. La plaga de Atenas tiene como efecto comenzar a drenar toda la energía del oponente hasta un punto en que se llegue casi a la muerte, un estado en donde el oponente no podrá usar habilidades o simplemente no podrá pelear. Causa fiebre, tos fuerte acompañada de sangre en los tubos respiratorios. Tiene 2 debilidades, la primera es rendirse completamente o simplemente escapar del sector donde se esté drenando, la segunda debilidad es golpear o destruir la espada de Death o la espada de la peste.  Dura 3 posts y luego recarga 2.

2.- Gripe Española: Segunda variante de esta habilidad monstruosa y el segundo nivel. Para activarse, Death debe de haber posteado en el mismo tema un total de 5 mensajes y además haber dañado a 2 o más jugadores. La muerte evoluciona su espada a una mucho mas maligna, los huesos se acumulan y forman un aura cuyo hedor que causa la expulsión de esta peste. La gripe española en este universo representa una enfermedad cuya habilidad es volver al enemigo en contra de sus propios aliados, representa una habilidad de la guerra pero también vuelve al afectado más débil, ya que la gracia de la habilidad es que el afectado muera asesinado por sus propios aliados. Tiene 2 debilidades, la primera es evitar que se contagie, y la segunda habilidad es darse cuenta de las ilusiones o del engaño cuando se ataca al aliado. Dura a lo menos 3 posts y luego no puede volverse a usar.

3.- Peste Negra: Es el último modo y para que Death pueda usarlo debe de haber mínimo hecho 10 mensajes en el tema, dañado 2 o más jugadores, haber derrotado al menos a un jugador en el tema o aumentar su requisito de mensajes a 12. Este modo no tiene debilidad porque es simplemente una fuerza de la naturaleza que se encuentra furiosa. TODOS los jugadores del tema son afectados por la peste negra, y del mismo modo, inclusive los arcángeles, reyes demoniacos incluidos también los grim reapers y los jinetes restantes. La Peste negra se considera la peor plaga que pudo haber azotado a la humanidad y fue la que le dio a la muerte la potestad sobre la cuarta parte de la tierra. Los enemigos son azotados por perdida de poderes momentáneas, es decir, un tema tendrán un poder y en el otro no y así sucesivamente, perdida de energía por parte de todos, también mantiene las ilusiones de la segunda variante. Peste negra es un modo prohibido y solo puede ser usado al haber usado alguno de los modos anteriores. Dura todo el tema.

BIG DADDY REAPER:
Es la habilidad que tiene solamente la muerte. Es controlar las almas para volverlas elementos diferentes de la naturaleza, con excepción de la luz y la oscuridad y las variantes de los elementos respectivos. Como es mencionado para utilizar un elemento con esta habilidad Death debe de haber al menos hecho 3 mensajes dentro del tema y solo puede utilizar 3 de las 4 variantes, Cuando se usen 2 de estas variantes, se debe esperar 2 posts para volver a usar esta habilidad.
Spoiler:
FIRE: Le da control total sobre el fuego, las almas se condensan y al entrar en Death le dan una piroquinesis completa. Su debilidad es el agua.

WIND: Control del viento en completa amplitud, No tiene debilidad pero puede evitarse con una protección o golpeando al usuario.

OH.. DEATH:

Funciona en conjunto con la guadaña de la muerte. Le da la capacidad de lanzar un rayo gigantesco que puede desbordar una ciudad completa, pero puede ser controlado solo para destruir media ciudad o un solo enemigo. La gracia de la habilidad es cortar el alma del contrario, aunque esto solo dañe la parte exterior del enemigo. Es el armamento final de Death, y su poder de reserva. La debilidad de este ataque es esquivarlo, golpear al usuario antes de que recargue completamente el poder o simplemente poner una defensa que provoque que el daño disminuya.
Puede también servir como una defensa ya que la guadaña se transforma en millones de huesos que disminuyen el daño o anulan completamente un poder. Si el poder proviene de un ser arcángel  o rey demonio esta habilidad funciona disminuyendo el daño, si es otro ser anula completamente la habilidad.

TARDA 4 POSTS EN RECARGAR EL RAYO Y 1 LA DEFENSA.

Extra

-Odia que no se le tenga respeto
-Odia a los ingratos, a los orgullosos y a los que demuestran ser más de lo que realmente son
-Considera basura y bacterias a todos los seres menos a sus hermanos
-Le mantiene un gran rencor a Dios
-Le importa una reverenda mierda el Apocalipsis.


Historia

La muerte es un ser que nació al mismo tiempo que Dios, en el amanecer de los tiempos, cuando nada existía. Ambos despertaron y uno al otro ninguno sabía quien estuvo primero y quien no. La muerte era un ser masculino mientras que Dios era uno femenino y cada uno se dio la tarea de organizar las cosas. Mientras Dios creo todo lo que conocemos, La muerte se dio la tarea de controlar el final del camino de cada ser, de ser temido por todos y respetado como tal. Creo a los Grim reapers, los seres que se dedicarían a controlar el flujo de las almas ya que muchos humanos ya era un trabajo muy pesado. Luego de ello, hubo un altercado muy fuerte entre la muchacha y el muchacho originarios del universo, Dios aprovechando un descuido de Death mando al purgatorio a esta entidad y le puso llave, inclusive lo hizo con la intención más buena pero el muchacho no pensó lo mismo que ella. Death ha estado planeando vengarse algún día. La única persona que sentirá la ira de la muerte en manera completa será Dios mismo y allí es cuando se acabara el mundo y todos los universos como se conocen, porque la muerte esta planeando crear otra era y otros universos que sean mas correctos y que no haya mas guerra, mas hambre, mas muerte, nunca, nunca jamás.

Muerte se encontró con una creación vasta cuando salió de su exilió, un Dios desaparecido, una guerra entre dos hijos supremos y un mundo lleno de destrucción y calamidades, entonces comenzó a crear mas muerte para balancear el equilibrio, pero al parecer Death deberá entrar a la misma tierra para alzar el nuevo orden que debería haber sido siempre. No hay mucho que mencionar sobre Death, solo que su forma es desconocida y solo Dios la conoce, se dice que es un ángel completamente de negro con una guadaña que mide exactamente mas que todas las galaxias en conjunto.


||Undertaker ~ Kuroshitsuji||

Creditos Mua





Última edición por Death el Miér Dic 25, 2013 11:16 pm, editado 2 veces
avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pale Horsemen - DEATH ID -

Mensaje por Death el Miér Dic 25, 2013 11:09 pm

Terminada.



RESPECT THE NATURAL ORDER OR DIE

avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pale Horsemen - DEATH ID -

Mensaje por Mekare el Miér Dic 25, 2013 11:21 pm

D: .... Bienvenido sea usted señor Death. :kj:
Ficha aceptada. Haga los registros indicados y quiero ver esa guadaña bañada en sangre....sangreeeeeee :kj:
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Pale Horsemen - DEATH ID -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.