Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.

kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Entre tormentos y ¿Cloacas? [Wilwarin y Christopher]~Tema Cerrado~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tormentos y ¿Cloacas? [Wilwarin y Christopher]~Tema Cerrado~

Mensaje por Mana Lancaster el Mar Dic 17, 2013 2:53 pm

Todo era tan grotesco, pensaba para mis adentros a ratos observando lo bonito que era ser parte de La Orden, claro que estas palabras no las pensaba porque las sintiera… ¿Bonito estar en La Orden? Era vivir como ratas o incluso como la peor clase de sanguijuelas que pudiesen existir en este mundo, y todo parte por una forma simple y vulgar de llegar al sitio considerado como un hogar ahora mismo. ¿A quién caramba se le ocurría que debíamos meternos por una coladera de mala muerte para poder llegar al otro extremo de la civilización que vive como animales apretujados casi en el centro de la tierra?

Pare mi recorrido para observar a mí alrededor, y lo deprimente que estaba siendo todo eso, pues claro que cualquiera se deprimiría por un ambiente como este, menos Mana Lancaster o por lo menos eso me creía capaz. Porque si, confieso que a veces puedo llegar a ser una chica deprimente… Coloque una de mis manos como apoyo en el muro a mi lado por dentro del túnel que me llevaría a mi casa y me puse a pensar en aquellas palabras. –Deprimente no, eso estaría mal, porque sería como decir que yo deprimo a los demás. ¿Como dicen los demás?- Rasque mi cabeza pensando que ya a estas alturas más de una garrapata o piojo se me hubiese pegado, uno nunca sabia de cosas que podía coger por estas viviendo de una forma tan anormal. -Bueno en estas épocas de crisis, lo que se diría vivir anormalmente, no sería tan anormal…- Pestañeo un par de veces más observando a un lado y al otro del extenso túnel. Ni una brisa fresca corría. En estos momentos tal vez podría tolerar estar de guardia por los alrededores o incluso ir de caza como algo muy bueno para la salud, pero me negaba rotundamente. Las personas como nosotros solo servíamos de experimento para La Orden, así limpiamos el terreno para que sus grandiosos militares no se rompieran una uña. “Tomare como nota mental, algo nuevo que reclamarle a mi padre” Aunque yo ya sabía perfectamente que mis reclamos en esa parte de mi trabajo, ya habían sido escuchados. Con una sonrisa entre mis labios como una traviesa cualquiera seguí caminando lentamente. Porque tampoco era como si quisiera llegar de nuevo a La Orden y nuestros apretujados y poco agraciados dormitorios. -Yo como hija de uno de los viejos debería tener un dormitorio propio y todas las comodidades incluso deberían tener un puesto junto con ellos.- Dentro del concejo, no todos eran viejos, pero cuando se hacen llamar a ellos mismos “sabios” tal vez es lo primero que se le puede venir a la mente a una persona y esas fueron las declaraciones más insoportables que podía almacenar en mi mente y si no mal recordaba, las quejas que llevaban a mas peleas y encontrones feos con mi padre.

Ahora mismo consideraba el estar enojada seriamente de nuevo. Nunca se me pasaba un enojo y caía a otro inmediatamente, era increíble, así que dando media vuelta decidí volver al exterior. Que me importaba Christopher y sus demandas de que le fuera a conseguir cigarrillos y bla cosas, incluso Wilwarin podría esperar para que tomáramos te con galletitas mientras escuchaba atentamente mis más profundas quejas que me atañen desde que puedo recordar. Mi pensamiento estaba puesto en salir al exterior a seguir haciendo rondas, o por lo menos intentarlo, porque realmente se una miembro del Verum Speculato era una maldición. -Podría haber estado en algo mas grande como Johan o Arianne, ellos nos son viejos y….- Un gruñido salió de entre mis labios enrabietada. "No pienses en esas cosa, no las pienses"

Última edición por Mana Lancaster el Lun Jun 23, 2014 4:16 pm, editado 1 vez
Mana Lancaster
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Re: Entre tormentos y ¿Cloacas? [Wilwarin y Christopher]~Tema Cerrado~

Mensaje por Invitado el Jue Dic 19, 2013 4:14 pm

¿Como había terminado aqui? No era de andar deambulando sin motivos por todo el recinto. El ocio hace muchas cosas y mas cuando se me daban unas cuantas horas libres. Trabajo comunitario, eso podía expresar en simple forma mi vida, cuando no estaba atendiendo la enfermería de sophia, tenia que estar en Erue o en el pero de los casos sirviendo en la cocina. Realmente hoy no tenia ganas de pasar mi descanso leyendo mientras las otras idiotas estaban de turno....Ir con Ahren tampoco me agradaba, ademas me podría estancar allí y tenia acordado tomar el te con Mana, para darle terapia. En estos momentos me daba cuenta que no tenia mucha interacción con otras personas ademas de mi circulo, bueno si iba a bucar a mi hermano, posiblemente no lo encontraría, pues este esta ocupado haciéndola de héroe. Quedo de irme a visitar y no lo ha hecho en semanas, a fuerzas yo soy la que tiene que ir y recordarle que existo. mi hermano solo esta para regañarme y  lo mas curioso de esto es que detesta ser como nuestro padre y al final resulta actuar como el. Recuerdo que mi mama lo molestaba de que de pronto le daba por desaparecerse, eso cuando eran novios, y aparecía de pronto de la nada en el momento menos indicado. Bah, hay cosas que no se pueden cambiar y vienen en los genes. En mi caso, no lo contaría así, es Teran quien tomo esos defectos por mi. 50 y 50 es el balance entre mellizos o algo así. De todas formas, hablando de mi hermano, no estaría de por mas pasearme por la zona de tenientes y capitanes aunque..posiblemente no me tardaría unas horas por ahí sino mas. Descarto esa ultima idea y si tenia ganas de ir, iría mas noche aprovechando el toque de queda de las 11. Me estaba quedando sin opciones y eso me irritaba, bueno tendría que regresarme a mi burbuja y tirarme en una de las camillas mientras oigo a sutana y fulana hablar de sus estupideces...tal vez era mejor idea ofrecerme como conejillo de indias para Ahren por unas horas. al fin y al cabo, ¿que podría hacerme unos cuantos piquetitos? Vaya, de veras que estaba desesperada por algo de acción que ya hasta caía en lo patético.

Muerdo mi labio inferior al punto que creo que despelleje un poco de mi carne, me paso ese pequeño pedazo de piel y luego coloco mis dedos sobre mis labios para asegurarme que no  se me notara mucho lo que había hecho. Suspiro y me acomodo el cabello ,al menos los mechones largos que me estorbaban en la cara y los coloco detrás de mi oreja. Paso mi dedos sobre el flequillo y lo acomodo para que no me estorbe en la cara. Por alguna razón, me acuerdo de mi madre, quien tenia el cabello mas o menos de mi largo y siempre lo traía por su cara, dándole un aire salvaje....Vaya, aunque quisiera evitarlo no puedo evitar ser la copia de ella en algún sentido; incluso era la única de los dos que portaba su extraño color verde de ojos aunque muy a mi estilo pues no podía ni siquiera saber si mis ojos tenían una tonalidad definitiva pues algunos decían que era una combinación de mis padres y que a veces se me veían rojos por los tonos de amarillo y verde que me cargaba. No estaba para andar de nostálgica, Jeez el aburrimiento era tal que ya amenazaba con ponerme emo.

Camino por los pasillos sin ningún rumo aparente, incluso no me doy cuenta a donde voy, lo cual es raro en mi persona pues siempre ando alerta.  Me acomodo el uniforme aunque desabrocho un botón del chaleco porque siento que me estoy asfixiando demasiado con lo ajustado que lo siento ahora, o quizás me sofoca la idea de tener que caminar y caminar por los túneles. ¿A quien no? este sitio no parece tener fin. Me detengo de golpe al ver una persona deambular, incluso noto que se estaba rascando o algo así, no me rio, solo alzo mi ceja de manera irónica y claro no digo nada ni me muevo, solo observo la escenita desde mi sitio. Al poco sonrío y decido sorprenderla ya que en uno de sus viros, si no me equivoco , quedo ella dándome las espaldas pues estaba cambiando de dirección. Cruzo mis brazos y ladeo mis caderas como si fuera su madre y hablo súbitamente.-¿Arianne y Johan que?..- me acerco y le doy unas palmadas en el hombro como si nada y camino en círculos alrededor de ella como si fuera una presa y yo el depredador. Coloco una sobre mi rostro, a estilo de observadora y miro hacia el techo.- Ahora que lo pienso, tu eres una claustrofobica...¿Que nivel tendrás?...Porque si te dan miedo los espacios pequeños o estar entre cuatro paredes, ¿como le haces para vivir aquí sabiendo que estamos bajo tierra?- la molesto un poco aunque mi voz no suena tan burlesca, mas bien parece que estoy preocupada entre mis ironías. Me doy asco a veces, mi humor es tan negro que sale de lo humano. -La enfermería queda por allá.- señalo la dirección que creo que esta aquel sitio y me recargo en la pared.- No deberías hablar sola mujer, la gente creerá que estas loca. Si estas estresada podemos discutir tus penas con un poco de te y las galletas del domingo, ¿que dices? Ademas, tengo un tónico para la caspa o piojos que se ve que necesitas...- suspiro tras decir eso y me confieso entre comillas al poco.- Por favor Mana, vamos a hacer algo antes que me den ganas de arrancar cabezas...-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 20, 2013 9:18 am

Leer, firmar, sellar; Aquellas habían sido mis actividades todo el día, un informe tras otro, una carta de uno que otro sabio, recomendaciones, reclutas, avisos, etc. Y el papeleo no termino ahí, luego tuve que organizar todo el equipo que nos correspondía, cosa que le tocaba en realidad a Terán, pero el estaba en sus asuntos, y yo no tenia nada mejor que hacer que mascar chicles con tal de aminorar mi temporal vicio por los caramelos en forma de pastilla, cuya adicción había surgido como un placebo para los calmantes y así subsiguientemente. Para poner las cosas aun peor el equipo estaba mal, nos habían enviado menos de lo que correspondía, fui a reclamar, al parecer una confusión en el papeleo hizo que tuviera que esperar dos horas a que nos entregaran las veinte corazas, las treinta y cinco hojas y mis diez espadas mensuales de mala calidad, sin contar las municiones. Fue entonces cuando amargamente me recordaron que hoy era el chequeo mensual de la tropa, tuve esperanzas por un momento de que viniera aquella persona, pero en su lugar vino una jovencita algo tímida a la que preferí dejar en espera mientras completaba más y más formularios. Mi único alivio era esperar que Mana consiguiera cigarros para calmar mi ansiedad, pero nunca llegaron, mi paciencia se agotaba, y ya había hecho demasiados papeles por hoy. Le comente a un cadete que le avisara a Terán de mi ausencia y tome un viejo fusil de la armería, así como una vieja capa gris para la lluvia, iría yo mismo por mis cigarros, y mataría a Mana en el camino.

Sin lugar a dudas no fue un trayecto corto, desde los cuarteles del Speculato hasta el túnel más cercano a una de las salidas había un trayecto importante, todo a propósito para evitar la toma de la arteria en un ataque, pero una real molestia a la hora de transportarse. Claro, había vehículos para moverse dentro, pero no era fácil pasar por alto el deber de capitán siendo reconocido fácilmente por pedir aventón. En un punto la moderna base se hacia más deprimente y tomaba la forma de grandes cloacas, fruto de la antigua Nueva york. Aun recordaba mi llegada aquí, había venido en busca de una secta de locos y los había encontrado tras seguir a un ratero hasta las alcantarillas, nunca pensé que algo así existiera en realidad, aunque pensándolo bien talvez existan lugares mas extraños como el cielo y el infierno. No seria extraño que existiera R'lyeh como tal, aunque prefería evitar mi terror de la niñez.

En medio de mi trayecto escuche dos voces resonando en la cercanía, me aproxime a paso moderado para observar, y allí las vi a ambas,  amigas desde el primer día en que las vi.- Lamento recordarte que el castigo por asesinato es la muerte, Wilwarin- dije como saludo mientras daba unos últimos pasos para acercarme al dúo. Mi mirada se dirigió a Mana, al mismo tiempo que la palma de mi mano, en señal de exigencia.- Mis cigarros…- añadí sin mostrar mucha paciencia respecto a las bienvenidas.-  Por cierto, hoy Sergei te andaba buscando, talvez mis ansias me hagan soltar la lengua…-Sonreí con cierto estibo de perversidad, como el malvado que trama poner una trampa, aunque la verdad estaba desesperado por un paquete de cigarros, y solo tenia conexiones con Mana en el área de vigilancia.- Oh, y hola a ambas.- agregue para no perder la educación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mana Lancaster el Vie Dic 20, 2013 8:03 pm

Una mano apoyada en la pared parecía ser lo único que me sostenía en este mundo y en este túnel, de mis más lúgubres alucinaciones. Porque estos pensamientos llenos de lo que parecían ser atisbos de odio y resentimiento, me llevaban muchas veces a otros lugares desencantados de la vida haciendo que perdiera prácticamente toda noción de la realidad externa. Aunque en mi no parecían ser atisbos de nada, era lo que simplemente sentía muy en el interior y eran más que nada resentimientos por no poder lograr lo que quería pero mejor dicho, lograr lo que quería de una manera fácil. Papa pensaba que era una buena para nada y eso lo podía sentir en la atmosfera, puesto que por eso, mando a su pequeña hija al eslabón mas bajo de la cadena. Pues era el más bajo simplemente porque nada se comparaba con las tareas que nosotros debíamos hacer, hasta en ciertos casos, lograban parecer de lo más humillantes.

Aun debatiéndome sobre la decisión de ir a seguir haciendo la ronda que ya había terminado para mi e inventarme alguna excusa tonta o incluso una falsa misión que no me correspondería simplemente para no volver a la encerrona que era nuestra gran casa, si hasta parecía una mansión del infierno como un laberinto que doblaba, giraba, seguía recto sin la mas mínima consideración por las personas que sufrían de mareos constantes antes de encontrar la maldita entrada que los dejaría descansar en paz en el sentido figurado de la palabra. Una Mansión infernal, tenía más sentido que un laberinto bajo tierra encerrado en el que ni siquiera podías respirar el aire puro o mirar por la ventana las expansiones de tierra por delante de ti. Otro suspiro apareció por entre mis labios. No tenía ni la más mínima idea de cuantos suspiros llevaba desde que empezara la jornada, pero estaba muy segura de que eran más de diez y aun no sabía qué rumbo tomar en mis cosas… Fuera lo que fuera que hiciera, tenía que ser bueno para mí. Eso era algo de lo que no se podía debatir…

Y tan centrada estaba en esta especie de sueño que ni siquiera me di cuenta de la persona que venía a mi encuentro, ni de sus pasos resonar por el agotador túnel en el que nos encontrábamos ahora. Sus palabras me tomaron por sorpresa, al igual que el respingo que di abriendo un poco los ojos, pues eso también me había asustado. -Ah, eras tú Wilwa… Pensé que era alguien más importante.- El pensar que podría ser alguien como Arianne quien ya venía a regañarme por no cumplir a cabalidad con mis obligaciones, había hecho que perdiera un latido de corazón. Pero cuando la mujer que en esos momentos estaba delante de mí no era nada más que mi simple única amiga. -¿Johan y Arianne?- Arrugue la nariz ante eso… Ella me había escuchado, pero menos mal que no sabría de mis pensamientos como para ir corriendo a contárselos a esos dos… ¿Podría leer las mentes ella? Vaya que eso era un disparate, así que preferí cambiar eso y pasar a otros temas. –¿Que se supone que quieres decir con nivel de claustrofobia?- Alzo una ceja, jamás se me habría ocurrido una cosa tan rara… Aunque esto no estaba del todo fuera de lugar por mis ataques claustrofóbicos… -¿Sabes? Eso no lo había pensado del todo… Supongo que del nivel normal, pues vivo aquí abajo con el montón de ratas en lo que se podría decir espacios abiertos y respirables. No me siento atrapada ni se me vienen las paredes encima, así que estoy bien.- Cruzo mis brazos sobre mi pecho escuchando lo de las indicaciones de donde estaba la enfermería por parte de ella, negando con la cabeza ante el hecho que iría hacia allá. –No me importa que la gente piense que estoy loca, me da lo mismo... Pueden creer todo lo que quieran, mientras esas creencias no me molesten.- Aunque últimamente todo me molestara y todos me molestaran, era como un periodo especialmente sensible en mi vida  y me preguntaba si era la edad. Sonrió de medio lado cuando Wilwarin me pide algo como eso, tomar té, comer galletitas y cotillear de todo lo que pasaba, parecía ser una costumbre de la que ya no podíamos salir ni aunque quisiera. –Claro que me encantaría. Esto me cae como anillo al dedo…- Mis palabras se nublan y frunzo en ceño feo ante Christopher que ya estaba a unos pasos cerca de nosotras. –Vaya, que peculiar saludo es ese que tienes tu.- Observo su mano y la miro con altanería aun con mis manos cruzadas sobre mi pecho. “Sabia que algo se me olvidaba” –Por favor, no me hables de Sergei, es algo que me revienta, en el buen sentido de la palabra.- Sergei era un tipo de lo más pesado y rivalizaba con un montón de candidatos que se me pasaban por la cabeza.
Mana Lancaster
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 21, 2013 3:47 pm

Frunzo ligeramente el entrecejo, al mismo tiempo marque mi ceja alzada y creo que en mis labios se formo una especie de mueca cuando Mana dijo aquello que pensó que era alguien mas importante. Tamborileo uno de mis dedos sobre mi antebrazo pues me he cruzado de brazos y miro hacia el techo de tubería de manera irónica.- Lo bueno es que somos amigas, porque no me imagino cuales serian tus estándares de no serlo..-suspiro y hago un sonido al chasquear mi lengua pues reprobaba sus comentarios. Cambie de posición y coloque mis manos sobre mis caderas como demandando algo a ella, pero simplemente era mi pose de siempre, la intimidarte. -Si, Johan y Arianne, tiraste algo a los cuatro vientos y no me dices...- la cuestiono con mi mirada, clavandole mis ojos a su pobre ser. Cuando quería sacar algo, lo sacaba y si algo detestaba era que me ocultaran cosas. No se, quizás todo este aburrimiento se veía reflejado en mi humor, ya hasta me ponía un poco mas hostil que de costumbre.

Cambiamos de tema y ahora decido enfocarme en lo de la claustrofobia, sonrío de lado por sus comentarios y me hago la inocente pues lo que planeo decir no es angelical.-Ah, ¿si? Bueno, entonces si tienes tan poquito nivel de Claustrofobia, quizás podamos quitarte lo poco que tienes. Ya sabes, creo que haremos ejercicios para que pierdas el temor. Comenzando la siguiente semana preparare el tratamiento.- acentúo mi sonrisa de forma que hasta yo me daría miedo.- ¿Que dices?...¿Dejaras que tu linda amiga te eche una mano?- en el fondo me daba risa porque una mujer del Verum Speculato tuviera claustrofobia..entre sus capacidades tenían que infiltrarse en sitios así que no hay espacio para una fobia. Es como si a un medico le dieran miedo las agujas y la sangre. Seria el colmo, aunque entre los médicos es normal, después te acostumbras. Después de creepear a mi amiga con mis ideas locas me acomodo mejor en la pared, apoyando una de mis plantas sobre esta. Ahora la Lancaster me decía algo que no le importaba lo que dijeran de ella. Arrugue mi nariz pues naturalmente se me hacia el colmo sus cosas; aunque ahora que lo pienso, yo igual soy la señorita de "me importa un bledo que opinen de mi" pero eso me lo creo, de alguna forma dudaba que a ella no le importara.- ¿Lo dices en serio?....- dudaba en mis adentros por sus palabras e iba a agregar algo cuando alguien nos interrumpió.

Ese algo mas bien era alguien, era el Capitan del Escuadron 3, el mismo escuadrón donde mi hermano era teniente. Al principio le miro con cierto repeluz, mania. Al principio lo iba mandar al demonio porque a mi parecer decia incoherencia. ¿A quien iba a matar yo?...Después asimile que se referia tal vez a lo del tonico, cosa que igual fue su culpa pues no especifico. Me quedo callada y no respondo, es mas, dejo que Mana y el interactuen mientras yo me reviso las uñas de la mano derecha como si de pronto se volvieran el misterio mas cautivador del universo. Entre que ellos dicen sus cosas y se medio amenazan, decido hablar, manteniendo mi vista en mis garras.-¿Van a hacer algo o me voy?- pregunto y prosigo.- Tengo unas horas libres creo, y como no tengo nada mejor que hacer saldre con ustedes si tienen algo planeado. Si no, diganme ahora para que me largue...- estaba un poco demandante incluso me despegue de la pared y los confronte esperando una respuesta ya.- Ah por cierto Laggan...¿has visto a mi hermano?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2013 4:40 pm

Las ansias por tomar un cigarro entre mis dedos ya eran bastantes, estaba tentado a pedirle una pipa y tabaco a Volmar, pero aquello era muy poco grato para alguien tan joven como yo, aunque bien que no envejecería mucho. Frente al dilema que se me plantaba no me quedo más que llevar mi palma hacia atrás y sobarme ligeramente la nuca mientras cerraba mis ojos en una expresión de fatiga, para luego expulsar el estrés en forma de un sonoro pero aun civilizado suspiro.- Ya ya, tranquilas ambas, estoy agotado…esto de hacer inventarios me tiene fuera de mi mismo…-llevo mi mano a mi rostro y me doy un leve masaje por donde están las cejas, para liberar otro suspiro mas leve que el anterior. Wilwa era tan energética como siempre, tanto que no sabia si tomarla por un descanso u otra tarea, aunque con ella rara vez suelo tomarme algo como malo, a pesar de las circunstancias. Su pregunta me tomo por desprovisto, estaba mas concentrado imaginarme a Sergei siendo devorado por una tribu caníbal de burócratas, por lo qué me le quede mirando sin saber que responder, hasta que recordé.- Practicando esgrima desde la mañana con el resto del escuadrón, ya lo conoces, quiere mejorar o romperse las muñecas en el proceso.- era bastante literal aquella afirmación, a diferencia de mi el siempre intentaba mejorar mediante entrenamientos  rigurosos, y muchas veces terminaba herido por el mismo, si el tipo hubiera matado a un ángel seria el soldado perfecto. En esos momentos me miraba a mi mismo y veía a un ser arrastrado por sus deseos y su resignación, sin duda muy diferente al espíritu inquebrantable de mi compañero- Si están tan aburridas las invito a unos tragos en el comedor.- acompañando la fatigada sonrisa con un guiño coloque mis manos sobre ambos hombros de la chicas.- Pero seguramente Mana debe ir por los cigarros…y Wilwa debe descansar, por lo que parece que tendré que ir solo.- aquello era un desaire, aunque prefería que vinieran quería sacarme el estrés y era demasiado deprimente beber solo, ya me parecía cada vez mas a Volmar, y eso que me llevaba décadas. Pero era mejor un pequeño vicio que un asesinato y una vida de descontrol, eso jamás me lo permitiría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mana Lancaster el Dom Dic 29, 2013 6:12 am

¿Realmente todo aquello de los estándares de ser una amiga, había salido de la boca de Wilwarin? Como no… Durante el tiempo que llevamos conociéndonos he visto que carácter es el que se carga en sus días malos y en sus días buenos. Pues bien, me alegraba de ser su amiga y debía decírselo si no quería que señorita métele navaja a todo, empezara a ensayar las enseñanzas de su maestro conmigo. “Si lo hace” Arquee una ceja mirándola directamente a ella, su comentario me había picado, pero también el pensamiento de que ya estuviera practicando sus enseñanzas a lo loco conmigo. [i]–A sí, ya lo recuerdo.- Solté una frase al azar porque realmente no sabía lo que significaba pero esperaba que ella si lo supiera. [i]-No sé sobre los estándares esos tuyos, pero me supongo que estoy bien situada en tu lista y me alegro. Sé que eres medio víbora, pero ahora se me vienen a la mente cosas…- Encojo mis hombros ante la primera frase y luego alce un dedo girándolo para darme importancia a lo que comenzaba a recordar. –Las amigas tampoco se salvan de tus ataques de locura ¿No? Lo de los en cerrones en los armarios y luego ya sé que te gusta armar cizaña en contra de mi cuando quieres que forme un escándalo para tu deleite…-  Paro de hacer ese gesto, incluso toda esa parlotear parecía no tener sentido, porque me encontraba con las divagaciones de mi mente. Así que hice un stop y rebobine completamente el cassette… Volví a dejar mis brazos por sobre o debajo de mi pecho como me encontraba antes y le sonreí como si fuera una santa pero con un grado de falsedad implícita en mi rostro. – Tienes razón Wilwarin, me alegro enormemente ser tu amiga.- Bien, asunto solucionado una vez más, no quería que ella se enojara, ni tampoco otra más que me estuviera dando la lata y peleando cada vez que me viera.

Instantáneamente mire a Wilwarin con cara de como si estuviera loca al mencionar lo de mi claustrofobia y los nuevos experimentos que tenía pensado para mí. No quería ser tan pesada en juzgarla, pero la tipa estaba, está y estará loca, daba miedo pensar sobre esas malditas cosas que quería hacer solo porque le había dicho que mi claustrofobia era la mínima parte de lo que significaba vivir bajo los túneles de una ciudad que había visto mejores días. Resople dispuesta a decirle un par de cosas a la bruja que era mi amiga. “Una vez más repito que me siento agradecida de que lo sea.” Cogí un mechón de mis cabellos con delicadeza y lo lleve tras mi oreja. -No soy tu rata de laboratorio. No quiero que me encierres en un armario o me metas en una caja o que se yo que cosas estas dispuesta a hacer para demostrar tu punto. Odio las cosas cerradas, no las que son kilométricamente tan grandes como para poder desplazarme por ella, ¿Entiendes?- Termine diciendo, esperando que me dieran una respuesta como “Claro que entiendo Mana, no mas experimentos” o cosas por el estilo.

Ahora mismo, los estúpidos comentarios que iban y venían en la zona de los túneles, me tenían un poco molesta, sobre todo viniendo de parte de Christopher… Había llegado tan solo hace unos pocos momentos y ya estaba dando sus órdenes como un gran capitán intentando salvar su día con sus patéticos cigarrillos. En el tiempo que le llevo hacer sus berrinches de un mal al que nadie le importaba saber, no dije nada y solo me dedique a rodar los ojos y bufar con suma molestia incluso hasta cuando mentó sobre lo de sus famosos cigarrillos nuevamente, intente expresar más abiertamente mi molestia e indignación, con un gritito saliendo desde mi garganta… -Tu estás loco… Me expones a mí por un vicio tuyo… Ve tu y encárgate de eso, no puedes dar ese tipo de órdenes a los de menos rango que tu. Se lo diré a Arianne, porque supongo que no lo sabrá. A demás me estas desviando de mis deberes. Justamente ahora iba de salida a hacer horas extras.- Aunque no sé si eso era una realidad o una mentira, es exactamente el tipo de escusas que uno tiraría para escaquearse de los otros deberes que estaba obligada a cumplir.
Mana Lancaster
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 3:59 pm

Arrugo mi nariz bastante porque no se, no se me dan bien las cosas de amor y amistad tan melosas o no se si tomarlo de ese lado. Seria acaso  que me daba pena? Lo dudo, no era la señorita escrúpulos pero igual me incomodaba y me sentía rara. Moví mi mano  para descartar sus ideas y cruce mis brazos otra vez como mosqueada por lo que decía.- Ya ya, solo te falta los mocos y que me quieras abrazar. Por cierto, gracias por decirme víbora corazón~- bromeo y sonrío queriendo dejar el asunto que no me gustaba que dijera ciertas cosas en los túneles. Vaya hasta parecía que tenia menopausia pues tenia cambios extraños en mi comportamiento. Tal vez si estaba frustrada por tanto rollo o por el hecho que no podía salir tan a menudo como mi amiga.
-AH? dijiste algo? Creo que me distraje. Lo siento mucho Mana- me disculpo ya que me quede divagando en algunas cosas que apenas escuche a mi amiga, fue una metida de pata de mi parte pero tal vez tanto aburrimiento me tenia loca y en las nubes. No obstante vaya que me divertiría el cruce de palabras de Mana y Christopher. Igual ignore el asunto de rata de laboratorio porque eventualmente seguiría con esas costumbres, eran una buena forma de pasar tiempo de calidad con Mana, al menos lo veía de esa forma, un tanto retorcida a mi parecer. Quizás me hacia daño estar tanto tiempo con Ahren.

El capitán nos informa que hacia Teran, suspiro aliviada y exasperada a la vez pues este no me visitaba tan seguido que digamos.- Deberia seguir su ejemplo Capitán o un día podrian quitarle su puesto. lo molesto al igual que mana sonriendo de lado por las cosas que me entero, vaya que me estaba divirtiendo con sus pelas y reclamos infantiles. -Vaya.. el capitan tiene cola que le pisen. Que cosas se entera uno.- comento dándole cuerda a Mana aunque cambio de parecer cuando sugiere el castaño que vayamos a tomar algo.-Shh no andes de adivino Lagann, yo ire. Prefiero hacer algo a regresar a la base medica en mi dia libre. Como dicen por ahí "mejor esto que nada".- me acerco y coloco a un lado de el esperando que Mana dijera que si pero ella se niega que según tiene obligaciones y cosas asi. Pongo una cara mas falsa que un billete de 3 dolares , denotando desilusión algo que me daba un aire ironico.-Me vas a dejar sola tomando con Lagann? Que tal que me viola y no tengo quien me defienda? Asi te portarias con tu pobre amiga indefensa?- hago ojitos pispiretos, pestañeando varias veces para insistirle a mi amiga.- Ademas, desde cuando eres tan responsable?...- mientras decía eso y como me encontraba medio atrás de Christopher y no podia verse bien que hacia con mis manos, rozo una de ellas en su trasero, dandole una pequeña nalgada aunque luego por maldosa le aprieto una de ellas  mientras hablo de forma inocente con ellos.- Solo por hoy, nunca hacemos nada mas alla del te. Sino, tendré que irle a hacer un chequeo a Lagann pues hoy tocaba revisar a la milicia. que no vez que tengo pereza?-  continuo violando el espacio personal de Christopher de forma sutil  y me recargo pretendiendo que tengo flojera cuando en realidad le ando pegando mis pechos al condenado, para molestarlo. La escena parece que le estoy cogiendo del brazo con una mano como rogándole que convenza a Mana.- Capitan, convenza a su amiga para que venga de lo contrario no le haré el chequeo como se debe mas tarde~ le meto otro pellizcon en la retaguardia y me voy con Mana y me le cuelgo como Koala solo por joderla ahora a ella, echándole todo mi peso encima.- Vamos Mana, no seas mala ...nunca haces nada por mi...- lloriqueo de forma fingida echándole mi larga melena en la cara mientras sigo encima de ella con  mi peso ejercido sobre Mana como si fuera mi burro de carga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2013 6:24 pm

Pareciera que me gustaba rodearme de mujeres eufóricas, talvez  era cierto, no lo podía negar, pero en la orden la mayoría de las que componía el grupo con el cual me reunía concurrentemente tenia algo bajo la alfombra, era como conocer a una familia feliz y luego descubrir todas sus mañas de una vez. Muchas veces atribuía este tipo de cosas a criarse para la orden y vivir para la orden, ¿pero quien era yo para recriminar? Solo un tipo con la suerte de vestir un uniforme a pesar de solo tener tres años de servicio, hasta los cocineros tenían más años aquí que yo, por si no fuera poco recuerdo los momentos en que discutía con los altos mandos, era tal y como Mana es con su padre, a veces me da vergüenza tan solo recordarlo. Ante los ataques sin piedad la verdad que me sentía en una especie de juzgado, pero la educación me vence en este tipo de cosas y como dueño de un titulo mas alto debía mantenerme firme, pero estas dos…- Tus deberes son explorar las zonas…y en lo posible encontrar víveres, solo te pido que tengas consideración por tu capitán “O le diré a Volmar que te case antes de que te salgan arrugas”- mis ganas de ir por un trago ya casi se habían desvanecido, las quería, pero que me criticasen el titulo que con mucha suerte había obtenido me generaba el deseo de mandarles al diablo.- Eh estado muy ocupado, como capitán tengo otras tareas además de usar una espada “Si fuera por mi jugaría a la esgrima con el todo el día con tal de no hacer papeleo, pero me echarían en un par de semanas, por algo los capitanes normalmente son ancianos obesos”.- suspire, no quería oír mas de ese trabajo que me succionaba la vida como un mosquito de la selva amazónica. Me quede mirando con pocas ganas la salida más cercana, pensando que no obtendría mis cigarros hoy, era estupido, pero me calmaba el estrés y los impulsos violentos, como un placebo aceptado psíquicamente por el receptor. En eso mi mirada se dirige con algo de indignación hacia Wilwa, a veces podía ser cortante, pero porque tenia que decir aquello…seguro Mana era capaz de creerlo con tal de tener algo contra mi.- ¿Violarte…?- No pude terminar mi reprimenda, pues un desliz posterior me hizo bajar la mirada y mirar para otro lado, totalmente derrotado, los impulsos de esta mujer rivalizaban con los de una demonio, y yo que aun quería ser un caballero…- Considéralo una ofrenda de paz Mana, un trago en vez de unos cigarros- musite entre los manoseos que me estaba metiendo Wilwarin, tratando de sonar cordial. Wilwa no ceso su ataque, se pego a mi como un calamar, sin duda si no estuviera Mana aquí la cosa seria diferente, pero en este instante era una lucha entre caballerosidad y hombría que estaba perdiendo por mucho. Un par de tics en el ojo izquierdo se asomaron mientras intentaba reformular por tercera vez la oferta.- “Si no te amara te mataría aquí mismo, Wilwa”- pensé con una sonrisa que parecia al borde del colapso.- Si vas no mencionare al chico playboy y al maniático por una semana…-para mi suerte apenas hube terminado de pronunciar la ultima palabra Wilwa se soltó, no sin dejar su marca, desde la primera vez había sido la avispada.- Considerando que soy el único capitán que las aguanta deberían tener una mejor opinión de mi…¿violaciones, abuso laboral? Mejor dile a papa que me ponga en prisión princesa de la orden- reí ya algo mas libre de las caricias de Wilwarin y con ciertos ánimos recobrados, debía admitirlo, las quería, aunque a veces no tanto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mana Lancaster el Lun Dic 30, 2013 12:36 pm

-No fue un cumplido, es lo que eres.- Termine con todo de una vez, ahora ya ni siquiera era capaz de llevar el hilo de la conversación con esas disculpas al boleo o simplemente era que no quería hacerme caso con mis quejas, aunque realmente eso no fuera una queja, sino más bien palabras que no tenían nada de malo. –No me estoy quejando, Wilwarin.- Solté por si acaso y ella pensaba otra cosa, pero luego menee la cabeza. -Olvídalo, tómalo como que no he dicho nada en todo este rato.-

Asiento con la cabeza varias veces consecutivas al escuchar las recomendaciones de esa pelirroja hacia el capitán más nefasto de toda la historia, y yo ni siquiera sabía por qué le habían dado es puesto, siendo que por supuesto yo cubriría mas las expectativas que alguien como él, a demás se me podía considerar como un miembro más antiguo que él y tenía la ventaja de que mi padre tenía un puesto mucho más grato. Por supuesto que sería un buen capitán o incluso algo mas, pero mi padre se negaba constantemente a guiarme en ello y sus constantes críticas y burlas me estaban desesperando. “Un buen día, iré ha hacer mis deberes, pero ya no regresare mas, a ver qué tal le caería eso. Tal vez ni se moleste en mandar una comitiva para buscarme. Tiene cosas más importantes que hacer.” –¿eh?- Ladeo la cabeza hacia un lado porque el rumbo de la conversación parecía que había tomado un giro inesperado y ahora estaba que no entendía ni pepa de lo que les estaba pasando a esos dos, se veían un poco acaramelados, pero por supuesto esos eran ideas absurdas, así que me obligue a sacar aquellos pensamientos tan obtusos y alocados. Tanta queja hacia que mi percepción de la realidad fuera bastante errada. Minutos después de sintonizarme completamente a la realidad, me di cuenta que Wilwarin le estaba pidiendo un favor y el favor consistía en que Christopher tenía que convencerme de que… -¡¿Violar?!- Unas imágenes algo indeseables se vinieron inmediatamente a mi cabeza. ¿Cómo es que eso era posible? Era como que se tomaran de las manos y anduvieran los dos de arriba abajo pavoneándose… Lance un grito medio horrorizado pero obviamente fue mentalmente y lleve mis manos para cubrirme la mitad de la cara. Eso hizo que salieran mis peores “pesadillas” a flote. –Yo se que tu puedes enterrarle una daga en el corazón como defensa, así que no te hagas la cucha.- Respondí con mi voz amortiguada por entre mis manos. –Oh, desde esta mañana o eso supongo.- Encogí mis hombros y pestañe mas de mil veces haciendo como si no pasara nada.

Estaba escuchando bien o mis oídos estaban siendo afectados por alguna enfermedad gravísima… Laggan estaba siendo considerado conmigo. –Esa ni tú te la crees Christopher. Pude ver que estabas desesperado por meterte ese trozo de papel con tabaco entre los labios ¿Por eso has venido verdad? Que paso con lo de “Mana debe ir por mis cigarrillos” y esa mierda que soltaste cuando llegaste.- El ser deslenguada no importaba mucho, cuando uno vivía con gente corriente, se te pegaban un poco los modales groseros, aunque concretamente esos modales groseros, no fueron del todo groseros. –Creo que mejor deberías dejar que Wilwarin te hiciera un chequeo médico antes de ir de copas… Tienes algo que te está afectando considerablemente… A lo mejor un tumor cerebral es la causa.- Verdaderamente estaba espantada diciendo todo aquello, el estaba siendo considerado conmigo hablando tan educadamente, era sorprendente. Muchas veces hacia que me pusiera de los nervios, por unos momentos toco mi frente para pensármela observando de vez en cuando a Wilwarin, es verdad que hace tiempo que no tenemos un tiempo compartido o un medio tiempo... Así que sin mucho mas que dilucidar por mi parte, agarro a los dos y los arrastro a por unas cervezas.
Mana Lancaster
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba