Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Valdemar, King Of Lycans.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valdemar, King Of Lycans.

Mensaje por Lucian Valdemar el Jue Dic 12, 2013 6:53 pm

Lucian Valdemar
>"Say Goodbye To Your Fears"


La personalidad de Lucian es el resultado de su cercanía con su Madre y además con los distintos experimentos o pruebas que se le han realizado a lo largo de su niñez. Cuando recién lo vienes conociendo suele ser reservado para sus acciones y hablar, mantiene su nobleza, cuidado y además carisma con sus iguales pero no tendrá la confianza suficiente como para darte una charla de más de media hora sin tener que ir a buscar algo o desviar la mirada. Pero esto cambiara a medida que la circunstancia lo amerite o así lo quiera el Licántropo, este caballero suele tener ciertas aficiones con las mujeres pero no de manera carnal, si no mas bien de contemplar algún rasgo único que se tenga o que se muestre mediante el habla o costumbres. Lucian es carismático en el sentido de los planes que tiene para su raza y como ha llevado todo a un plano en donde los Licántropos dominan todo el bosque de sangre. Galante e inteligente, suele siempre pensar antes de actuar y también de manifestarse si así se requiere en el contexto que sea. Valdemar es alguien con quien puedes contar en una situación de peligro, sea de la raza que seas, puesto que mientras no vayas a cazar lobos en media noche o a medio día, a salvo tu vida puede estar de la ira del Alpha.

Le gustan las cosas rápidas y que no dediquen un tiempo perdido o inútil, cabe destacar que odia a su hermana Beatrix o simplemente le aborrece que siempre llegue al frente de él haciéndole sentir mas que un hermano, cosa que Lucian reprueba puesto que su hermana es un Vampiro y por ende el enemigo mas vil que tendrá en su eterna vida.

Tiende a comportarse pero sus ataques de ira en media noche  y en luna llena son inevitables, y mas si son el día 31 de octubre, donde por un ataque de Demonios y Vampiros apoyando la causa, muchos lobos murieron e inclusive falleció la hermanastra de Lucian.
3500 años/ Aparenta 27 años
Licantropos
Rey Licantropo/Alpha
Accionista
Heterosexual
Descripcion Fisica:
Lucian posee un cuerpo ejemplar para ser un Licántropo, complementando que su altura bordea el metro y noventa y cinco centímetros. Delgado pero con musculatura notada, gracias al trabajo físico que lleva la caza a partir de varias generaciones o como lo llama él “Llevar la comida a las crías”. Siempre viste un traje formal de color blanco con un terno de varios adornos en conjunto de un cabello peinado de manera delicada para que quede común, esto a causa de que la transformación en licántropo deja al individuo irreconocible luego por lo que llevar formalidad es parte del paquete. Sus cabellos son de color azul con tonalidad media, ni tan oscuro ni tampoco claro como el cielo, mientras que sus ojos conservan un color parecido a su pelo pero con mas brillo e incluso puede que con el sol esto se haga notar aún mas y en luna ídem.  Su transformación conlleva la posesión demoniaca de su sangre para convertir el cuerpo completo de Lucian en una criatura que es mucho mas alta que los lobos comunes u licántropos de la manada, pudiendo distinguirse en medio de una caza o un ataque a bases enemigas. Mientras Valdemar esta transformado sus ropajes son sacados y deja ver completamente un pelaje del mismo color que sus cabellos, un azul que se camufla con la luz y el brillo del cielo en oscuridad, sus ojos se mantienen igual pero si fijas bien la mirada sus pupilas se rasgan como las de una bestia cuando va a atacar a su próxima presa. Al final de la transformación siempre queda como algo que jamás hubiese pasado, manteniendo su cuerpo a la raya y sin ninguna falla o efecto secundario.

Puede llegar a portar otros trajes para cada noche de caza, cuando es alguna ocasión especial para él suele vestir un terno oscuro, con una camisa rojiza y una corbata de tonalidad como la noche. Un anillo rojizo adorna su dedo anular y es un símbolo de ser mas allá de lo normal y común.

Equipo


Ardanus :
Es una espada que perteneció a Lucian desde los primeros años de la raza de los Licántropos, fue el ultimo regalo de su madre Ignus Valdemar, una espada demoniaca que no tiene poder a menos que se le active con cierta habilidad que posee Lucian, por lo tanto ahora solo es un arma común con un filo descomunal, es larga como las espadas medievales solo que su mango y colores bordean el oscuro con gris. Se cuenta que en la noche emite una luz carmesí, símbolo de las múltiples vidas que esta espada ha tomado en toda su historia junto al Licántropo.

Spoiler:
http://fdzeta.net/imgcache/186332dz.jpg

Anillo de la Bestia:
Fue el primer regalo que obtuvo en una caza, de parte de su hermanastra licántropo que ha muerto de maneras desconocidas en un ataque de vampiros. Este anillo es el símbolo que contempla la unión de toda la raza y solo es portado por el Rey Alpha Lucian Valdemar.



Habilidades

1.-Transformación:


El poder esencial de los licántropos es el de transformarse en una bestia humanoide que posee rasgos de un lobo, en el caso de Lucian puede ser en 2 formas bastante especiales y que además lo hacen distinto a los demás de su raza. Cabe destacar que al estar transformado el cuerpo de Lucian es invulnerable a las balas de plata por sus características de Alpha, las dos formas son las siguientes:

a.-Luna Menguante: Capacidad de lucían de solo transformarse a medio completo, es decir que no todo su cuerpo sufre una alteración, puede estar como siempre y hacer aparecer en su mano garras descomunales, puede también hacer que sus dientes cambien de forma para cualquier comida que requiera o solo por intimidación, también sus ojos transformarlos en pupilas bestiales con al de ver en la oscuridad o el mismo caso secundario del anterior. Puede mutar sus pies a los de bestia para hacerse mas rápido. La debilidad de Menguante es que en este estado puede ser dañado por balas de plata pero no matado, recordemos que los Alpha no sufren de debilidades que comúnmente se asocian a su raza, pero menguante puede ser usado aunque para volver a utilizarlo se debe esperar 2 posts de recarga puesto que conlleva un gran desgaste físico.

b.- Luna Llena: La forma completa del lobo, Lucian tiene la capacidad de mutar a un Licántropo de manera completa que tiene un tamaño mayor al promedio y es invulnerable de manera completa a balas de plata o agua bendita. En esta forma tiene las capacidades de correr de manera sobrehumana, de comer en grandes cantidades, tiene fuerza sobrenatural y también puede observar en la oscuridad si así lo desea. Esta forma solo puede ser usada 2 veces por tema y no posee debilidades, aunque si una esencial que sería atravesar el corazón o cortar la cabeza.
 
2.- Diabolus Blood / Regeneración Celular:

Como el primero de su especie y además una bestia desarrollada a partir de sangre de demonio (Ignus Valdemar) tiene la capacidad de que al recibir alguna herida o padecer algunas fracturas estas se curan de manera más rápida que la normal. Podrías llamarle que el propio cuerpo de Lucian reacciona mucho mas rápido a las enfermedades o a las cosas malignas que afectan su cuerpo. La sangre de demonio que fluye dentro de él le permite hacer esto pero luego de usarlo debe esperar al menos un tiempo determinado para que vuelva a surgir esta habilidad (Unos 3 posts)
 
3.-Diabolus Blood/ Storm Control:

Como posee sangre de demonio tiene la capacidad de controlar un elemento de la naturaleza y se dice que cuando Lucian nació, en la misma caverna un rayo cayo a velocidades increíbles y una de sus chispas llego a parar al cuerpo del pequeño Valdemar dándole la habilidad de controlar los relámpagos como si fuese andar en bicicleta para los humanos. Esto le permite:

a.- Control de los relámpagos en todo su cuerpo, vale decir que puede moldear el elemento, tragarlo, brotarlo de cualquier parte de su cuerpo, etc.


b.- Puede ir de un lugar a otro en cuestión de segundos, aunque no tanto como los demonios principales de este elemento, solamente puede hacerlo cuando su energía este mas por encima del 50% (esto significa que la puede usar únicamente si solo ha usado 1 habilidad)


c.- Es débil a los aislantes


d.-  Los conductores aumentan las habilidades a y b de manera moderada

Extra

-Le encantan los libros de romance y de misterio, menos los que son referidos a Licántropos y Vampiros estando juntos. (Odia Twilight por si se lo pregunta.)

-Gusta de la música rock y de los clásicos que solo sean de los años 85 hacia abajo.

-Se adorna con rosas azules cualquier parte del traje, incluso su habitación tiene algunas de ellas.

-Tiene habilidades para la guitarra acústica y también para el canto.

-Tiene un fetiche por la ropa negra o blanca, pero si es solo vestido completo.

-Posee afición por la caza (obviamente) y también por las mujeres de cabello negro (1313)


-Le encantan los vinos que sean añejos, sea blanco o tinto. La cerveza es su agua y el vino es su bebida.

Historia

La historia de Lucian se remonta a la mitad de la historia de los Demonios, se contaba en el infierno que una noble demonio había creado una nueva raza de seres llamadas Vampiros, los cuales necesitaban sangre para vivir y los cuales fueron desterrados por empezar a matar a otros demonios, Ignus Valdemar también había sido desterrada a la tierra, mas específicamente a un bosque salvaje donde se le dejo con solamente un cuchillo para vivir. Pero la señorita no estaba para nada desesperada puesto que su fuerza de demonio perduraba y así sobrevivió los primeros meses comiendo carne de animales o de las creaciones de Dios, los humanos. Un día como cualquiera se encontró que muchos animales se juntaban en una parte del bosque y decidió llevar a cabo otro experimento vil y maniático, ¿Qué pasaría si insertase mi sangre en alguna de esas creaciones de ese estúpido ser llamado Dios?- pensó Ignus y cogió su cuchillo cortándose parte de su brazo, dejando que la sangre carmesí de demonio brotase llegando a una cubeta hecha de distintos materiales de la selva. Cuando el recipiente se lleno a la mitad (Ignus tenía la habilidad de multiplicar su sangre) llevo este cerca de las distintas especies de bestias. Pasaron así 2 o 3 días y cuando Ignus volvió, todos los animales estaban muertos, algunos no tenían piel, otros quedaron desfigurados e incluso algunos perdieron parte de sus extremidades, todo ello para dejar a la última sobreviviente de las bestias, una loba que bebía la sangre que los demás animales no pudieron retener, Ignus se acercó a ella y vio que había quedado embarazada. Fue cuando la demonio con su gran poder transformo a la loba en una humana con características de bestia (A esta dama se le venera en el Árbol Errado, ya que fue la primera Licántropa o el origen del origen), al cabo de unos días esta humana muere dando luz a un niño, muy bello que poseía o emitía una radiante luz de color rojizo. Tenía mucho cabello, azul oscuro y muy bueno para el toque de la mano. Ignus se lo llevo dejando a la especie muerta en el suelo y así Lucian Valdemar creció junto a su madrastra entre comillas.


Cuando cumplió una edad suficiente como para hablar y llevarse el mismo, Lucian desarrolló características iguales a su madre verdadera, es decir, se convirtió en un Licántropo pero no uno común si no que en el Alpha (El primero, lo primero que existió de su especie), lo que hacía que poseyera características especiales que ningún otro licántropo tendría. Cabe destacar que cuando Valdemar era muy pequeño fue dejado en una caverna unos días y un relámpago choco en su brazo otorgándole un poder sorprendente que cuando adulto descubriría. Al ya crecer a una edad temprana de 1000 años, Lucian mató a Ignus comiéndosela completamente ya que descubrió sus fechorías de crear mas seres (Si esta mujer no hubiese muerto hubieran nacido los Dragones o los Fenix), al hacer esto todos sus poderes se desarrollaron en un abrir y cerrar de ojos ya que la sangre de demonio en su interior se lleno completamente.

Valdemar comenzó a darle su sangre a los Humanos para formar su propia manada, que durante siglos y siglos cazarían para sobrevivir y así aumentar en mucho más el numero de Licántropos en el mundo. Fue cuando se ganaron el premio y el honor de aparecer en el libro de las leyendas o incluso mas adelante en novelas o películas. Lucian tenía a alguien muy especial, su nombre era Elizabeth, una Licántropa muy bella de cabellos negros y piel pálida, para Valdemar era una hermana con la que podía contar en todo, lo que nadie sabía era que esta muchacha era un Híbrido entre un Lobo y una Vampira, los cuales habían sido asesinados años antes por una manada y puestos en las afueras de los Bosques como advertencia, Lucian prometió al Lobo de cuidar a su hija hasta las ultimas consecuencias (Era un rey duro pero un muy buen regente). La crió como su hermana dándole los lujos y comodidades de la nobleza, a pesar de que las otras familias se quejaban o blasfemaban de ello. Un día Lucian fue de caza junto a ella, su primera casería juntos como buenos hermanos, y todo acabo muy mal. Por detrás muchos vampiros atacaron y ningún otro Lobo pudo rescatar a Elizabeth de la muerte, incluso Lucian no pudo hacerlo. En ese punto de su vida todo se volvió oscuro, todo se volvió deprimente. Valdemar sabe que esto fue planeado por las otras familias pero no ha dicho nada en todos estos años porque no quiere romper el orden natural de las cosas o el equilibrio del mundo Lycan.

-Un día de estos Eli, te vengare a puño y espada. A garras y a colmillos, incluso en el fin del mundo peleare en tu nombre hermana. Si debo extinguir mi propia raza lo haré con tal de que tu nombre quede en el Árbol que tanto veneramos. Goodbye.

Se escucho una lagrima caer al piso y todo era silencio.


||Cain Kumoide ~ Stray Love Hearts||

Creditos Mua






Última edición por Lucian Valdemar el Lun Dic 16, 2013 3:28 pm, editado 8 veces
avatar
Lucian Valdemar
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valdemar, King Of Lycans.

Mensaje por Mekare el Sáb Dic 14, 2013 6:45 pm

Ficha en Proceso

Por favor avisa cuando la hayas terminado ~
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valdemar, King Of Lycans.

Mensaje por Lucian Valdemar el Lun Dic 16, 2013 3:27 pm

Terminada mi ficha.
avatar
Lucian Valdemar
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valdemar, King Of Lycans.

Mensaje por Mekare el Lun Dic 16, 2013 3:30 pm

FICHA APROBADA
Pasate por los registros correspondientes
e_e y ponte las pilas que quiero como 5 bolas de pelo azules todos manitosos e_e
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valdemar, King Of Lycans.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.