Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Descripción de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Razas

Mensaje por Kentaro D. el Mar Nov 19, 2013 11:46 pm


Demonios



Son los seres oscuros y antagónicos de la historia de todas las creencias. Tienen poderes increíbles que traspasan el conocer humano e incluso angelical. A lo largo de todos los años han decidido ordenarse según distintas jerarquías, formando reinos y teniendo reyes, duques y otros tipos de nobleza. Son muy astutos, calculadores y engañadores por excelencia, salen de día y de noche así que si piensas esconderte de ellos, lo lamentamos pero es imposible. Viven atormentando a los humanos de tiempos inmemoriales, eso les da placer y profanar almas es lo suyo. Pueden hacer tratos con los seres de la tierra, dando poder a cambio de un sin número de almas u otros pedidos. Su creación se remonta a los comienzos de la creación, cuando Lucifer cae al abismo junto con los demás ángeles caídos, de allí esos ángeles se transformaron en demonios adquiriendo cada uno características especiales que los diferenciaban, y solo tres se alzaron como verdaderos jerarcas del sub-mundo. Ahora en tiempos de apocalipsis y guerras, son aquellos que dominan casi toda la tierra. Sus mayores enemigos son los seres angelicales y los recientes Nephilims.

Arcángeles: (Cupo para 9 personas)

Los guerreros de Dios, sus hijos primogénitos. Son solo siete pero con eso basta para poder hacer frente a una legión de demonios e incluso a los tres jerarcas infernales. Antiguamente solo protegían el cielo, pero ahora en tiempos de crisis luchan por los humanos y los ángeles. Se caracterizan por ser guerreros temibles pero de buen corazón, tienen al cielo libre de demonios desde tiempos ancestrales. Miguel es el comandante y líder de los siete, pero eso no significa que su poder sea mayor al de los demás arcángeles. Cada uno representa una virtud, y también pueden hacer tratos con los seres terrenales, otorgándoles protección divina a cambio del eterno servicio a Dios. Son los únicos con acceso al Trono del Altísimo y a todos los secretos de su padre, además son aquellos que pueden comunicarse con “El Señor” y enviar sus mensajes al mundo, incluidos a los Nephilims. En teoría puede decirse que son aliados de estos híbridos, aunque mantienen ciertas dudas al respecto.

Ángeles

Son las primeras creaciones de Dios luego de los arcángeles, son bondadosos y misericordiosos, pueden actuar como guardianes, como acompañantes e incluso como mensajes de “Él”. Normalmente son enviados a la tierra para salvar las almas de los caídos a manos de los demonios, así evitarían que se siga profanando la existencia. Pero no todo es color rosa, algunos ángeles fueron corrompidos por los demonios y ahora trabajan para la Zona Alta, inundándose en todos los placeres que se les fueron prohibidos en el cielo. Los ángeles puros controlan el Edén, donde protegen los espíritus humanos que fueron salvados. Tienen poderes curativos de alto nivel, inteligencia y pueden hacer tratos con los humanos para ser guardianes.

Ángeles/Arcángeles Caídos

Son los ángeles rebeldes que decidieron no ir al infierno y subieron a la tierra perdiéndose entre los humanos por décadas, hasta que Dios los descubrió y los mando al purgatorio. Ahora son entes que controlan toda la tierra de purga pero están bajo el mando de los cuatro jinetes del Apocalipsis y del líder actual de los caídos, Azazel. Normalmente son oscuros ya que perdieron el brillo de sus alas y su aura angelical, pero siguen teniendo esas facciones bellas capaces de seducir a cualquier ser. Gracias a las enseñanzas de los jinetes, los caídos han recuperado su poder, reemplazando la luz por la oscuridad. En el día a día siempre están planeando atentados contra Dios y los demonios, ya que son neutrales. Son inteligentes, apasionados e incluso mantienen alguna pizca de bondad en sus podridos corazones. No te dejes engañar tan fácilmente, algunos caídos pueden ser horribles como personas pero existen otros que desean solo vivir en paz junto a los humanos.

Jinetes Del Apocalipsis


Son aquellos seres que aparecieron en el universo para sembrar la calamidad. Inclusive, uno de ellos es tan antiguo como Dios mismo. Los jinetes del apocalipsis son entes que los demonios y ángeles temen e incluso tiemblan cuando se les nombran. Son los creadores del Purgatorio donde asentaron un Reinado para ellos mismos, y más tarde, recibieron a los ángeles rebeldes como si fueran sus propios hijos. No pelean por nadie, solo observan el Apocalipsis como algo sumamente normal. La muerte, la pestilencia, el hambre y la guerra son seres que jamás en tu vida te querrás encontrar.

“On through the death of night, with the four horsemen ride.. or choose your fate and die.”



Híbridos
Son seres que nacen de la unión de dos razas diferentes, alejadas de la humana. Es decir, son hijos de entes sobrenaturales que poseen el poder de los progenitores. El hijo de un demonio con un ángel es un ejemplo muy exacto de ello, un ser parecido a los Nephilims pero con capacidades mas allá del conocimiento humano. Los Híbridos son seres que representan una amenaza grande tanto para el Infierno como para el Cielo, ya que son los únicos que pueden derrotar mas que a su propia raza o alguna opositora. En definitiva, los Híbridos son de temer.


Están permitidos los híbridos de: (Es decir, esta permitido ser híbrido de 2 razas de está lista)
Vampiros
Licántropos
Demonios
Ángeles
Dragones 
Fenix 


(Si escogen Fenix o Dragones, recordad que en la historia deben nombrar que son los últimos que contienen la sangre de cada una. No es dicho en la trama pero muy pronto se sabrá que paso con esas razas. )







Nephilims Puros


Son aquellos humanos que en su vida han derrotado a un ángel y obtuvieron sus poderes. Normalmente estos seres pueden volar, curar con mas facilidad y además poseen una gran fuerza física y mental. Su elemento por default es la luz, aunque no la perfecta ya que siguen siendo hombres terrenales solo que por sus venas ahora corre la pizca divina del cielo. Pueden ser exorcistas o simplemente tuvieron la suerte de derrotar a un ser fuera de sus capacidades. 


Nephilims Impuros
Son aquellos humanos que por las casualidades de la vida o por situaciones extremas se vieron enfrentados a un demonio y lo derrotaron. Luego de ello adquirieron el poder de ese demonio pero no solo ello, se volvieron violentos y además su sed de matar se acrecentó de manera anormal. Viven en la tierra pero su alma humana ahora esta corrompida por el mal, aunque ello no evita que peleen contra los demonios mismos o los ángeles.

Vampiros
La historia de los vampiros data de la mitad de la historia de los Demonios, cuando una Demonio de la nobleza llamada Ignus Valdemar tuvo relaciones con el espíritu de la oscuridad cuyo nombre es desconocido, fue cuando nació una hija con características únicas y una desventaja muy grande. Entre las buenas cosas estaba fuerza, juventud, belleza y inmortalidad. Pero la cosa mas preocupante es que esa hija debía beber la sangre de cualquier ser para mantenerse con esas virtudes, a este tipo de demonios les llamaron "Vampiros", y Beatrix Valdemar fue la primera de ellos, hija de Ignis. Como la primera de los vampiros, esparció su sangre para que los humanos las bebieran y se tornaran en los mismos seres; cosa que molestó mucho a la nobleza de los infiernos y termino en el exilio de esta raza de chupadores de sangre. Ahora viven divididos en distintos clanes, siendo los Valdemar el grupo mas grande y poderoso entre los vampiros.

Licantropos


Habéis ya oído hablar de Ignus Valdemar, que por si fuera poco sus planes para crear nuevos seres no quedaron allí solamente. Como demonio de alto nivel, le dio de beber su sangre a varios animales en un bosque de un lugar desconocido, esperando qué resultado tendría cada uno. La mayoría de los animales murió, excepto uno... una Loba. Está, mas bien, quedo embarazada al instante y con la rapidez del gen demoníaco dio a luz en tres días exactos. Así nació una raza que le podía hacer frente a los ya nacidos Vampiros, estos seres fueron llamados Licantropos. El primer hijo, Lucian Valdemar, sería el encargado de liderar generaciones completas hasta nuestros días. Librando batallas con los vampiros, estos seres pueden transformarse en lobos humanoides muy violentos, con velocidades increíbles y un ojo nocturno esencial.

Grim Reapers

Los segadores de almas nacen en el principio de los tiempos, pero después de la aparición de los humanos. El jinete de la muerte para multiplicar su presencia en el mundo creo a hijos a su imagen y semejanza, tal como Dios lo hizo con los humanos. Estos fueron llamados "Grim Reapers", y desde los tiempos antes del diluvio se han encargado de llevar las almas de los seres al purgatorio, donde son juzgadas y posteriormente llevadas al cielo o al infierno. Son seres intangibles, aunque si el segador lo desea puede aparecer como algo tocable por mano mortal. Si ves a muchos segadores juntos entonces quiere decir que en ese lugar ocurrirá un hecho catastrófico que marcara toda la historia, como lo fueron las guerras mundiales o incluso la erupción del Vesubio.

Death Scythe (Cupo para 4 personas)




Son los arcángeles de Death, o ese es su significado. Los primeros hijos de la muerte quienes crearon el orden natural de las almas y ahora comandan tropas de Grim Reapers. Pueden estar tanto en el cielo como en la tierra y el abismo infernal. Es un grupo especial de 4 personas, entre ellos, el ángel de la muerte y otros seres de renombre. Suelen ser neutrales y además ocupan un puesto similar a los arcángeles caídos en el purgatorio.
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Razas

Mensaje por Death el Mar Dic 24, 2013 2:46 pm

ACTUALIZADO



RESPECT THE NATURAL ORDER OR DIE

avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.