Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Importante] Rangos de las razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Importante] Rangos de las razas

Mensaje por Kentaro D. el Mar Dic 10, 2013 8:08 pm

Aquí se pondrán los distintos rangos para cada raza puesto que cada uno tiene una función




LA ORDEN


Checa los rangos de la orden en este apartado especial para ellos.


ANGELES


Spoiler:

Serafines: (Solo 0/3 cupos)
Son los ángeles más próximos a Dios, incluso tanto como los mismos arcángeles y algunos lo son mucho más. Normalmente uno suele atribuir el termino ángel a mensajero de Dios o de un ser creado por él, pero los Serafines son mensajeros que no fueron creados si no que son parte de Dios mismo o la esencia de él por lo que son tan poderosos como los arcángeles. Su elemento por default es el fuego, pero no el elemento terrestre si no que el origen de él.



Querubines: (Solo 5 cupos)
Los segundos luego de los Serafines, son los ángeles que protegen la dicha de Dios. Esto quiere decir que son los protectores de los Cielos y de los seres creados por “ÉL”, comparten el mismo rango que los arcángeles menores y pueden estar mucho tiempo en la tierra si lo desean sin sufrir ningún daño negativo por ello. Otro punto importante es que protegen el mismísimo carruaje de Dios, aunque en la trama esté a desaparecido y ahora los Querubines protegen la dicha que resta. Su elemento por default es el relámpago o los rayos, citando al apocalipsis estos seres eran tan rápidos como este elemento.

Tronos: (Solo 12 cupos)
Los terceros luego de los Serafines y los Querubines pero estos son bien especiales y puede que se conozcan mucho más que los anteriores. Los tronos son la representación de los apóstoles de Jesucristo, es decir, son los espíritus de los que fueron una vez los seguidores del hijo de Dios. En teoría son los reyes de los hombres en la otra vida y comparten un rango similar a Raziel solo que en la tierra.

Ángeles de la Guardia:
Son los mas conocidos, aquellos que fueron encomendados a cada creación de Dios. Protectores de las buenas acciones y enemigos firmes de los ángeles del Peligro, buscan solo convivir con los humanos o lo que resta de ellos, ahora solo guarecen a los Nephilim puros y pueden hacer pactos con ellos de manera normal. Su apariencia como espíritu es similar al ser que protegen y luego se dejan ver como un ente de diferente forma.


ARCÁNGELES



Spoiler:

Arcángeles Mayores:
Son los primeros hijos de Dios, y los más fuertes ángeles en conjunto con los Serafines. Miguel es el mayor de estos y el primer ser en aparecer luego de la creación del universo, le sigue por supuesto Lucifer, el que alguna vez fue el ángel más hermoso que jamás se haya creado. Gabriel es el siguiente, con una belleza y una figura femenina esencial, con lo que termina en Rafael y Zadkiel los dos importantes limpiadores y guiadores de la tierra y cielos. Los arcángeles tienen 4 alas blancas, a diferencia de los ángeles que solo poseen 2 y son el arma más aterradora de los cielos.
 
Arcángeles Menores:
Los hijos que le siguieron a los primeros, importantes como ellos pero con una fuerza similar a los ángeles o incluso mayor. Se dedican a resguardar el orden en el Jardín a las afueras de la Corte de Dios que es de uso exclusivo de Querubines y Arcángeles. Entre ellos están Josue, Chamuel y Uriel. Es el refuerzo de las armas de los cielos y se dedican a cuidar del Árbol de la vida.
 
Guerreros Independientes:
Arcángeles que fueron creados por Dios antes de que esté desapareciera de la vista publica, nadie los conoce pero son equiparables a los 7 arcángeles principales. Se dedican a vagar por la tierra peleando por lo justo y además pueden regresar a los cielos con la Dicha que poseen.  Se dice que ellos son la ultima esperanza de la humanidad. 


DEMONIOS

Spoiler:
Duques (Cupo para 3)
Son parte de la nobleza de los demonios y justamente por debajo de los Grandes Duques y por supuesto de los mismísimos reyes. Podrías decir que los duques son los encargados de moderar a los demonios en la tierra, ocupan grandes cargos políticos en la High Zone y se dedican a seguir las órdenes directas de Belcebú y Lucifer. Pero por allí no parte la historia puesto que su lealtad va de la mano con su entrenadora personal, Abaddon, ya que los duques por lo general siempre se desarrollan en el Abismo luchando en la completa anarquía que allí reside. Son poderosos, más que un demonio común y pueden llegar a ser grandes líderes en un futuro próximo.
 
Pecadores: (Solo 7 cupos)
Son los demonios de los pecados capitales, representan a cada uno a la perfección y suelen esparcir estos deseos en los humanos. Tienen tanto poder como los nobles y suelen ser siete solamente, entre ellos están:
-La Lujuria, es usualmente considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual, o un deseo sexual desordenado e incontrolable.
-La Soberbia, es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros. Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.
-La Avaricia, es —como la lujuria y la gula—, un pecado de exceso. Sin embargo, la avaricia aplica sólo a la adquisición de riquezas en particular
-La Gula, se identifica con la glotonería, el consumo excesivo de comida y bebida. Pero también es considerada como los excesos de cualquier tipo.
-La Ira, puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado.
-La pereza, es el más «metafísico» de los pecados capitales, en cuanto está referido a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia de uno mismo
-La Envidia, se caracteriza por un deseo insaciable de algo que no se posee.


 
Elementales: (Solo 4 cupos, puede que luego mas.)

Son el origen de los elementos en la tierra y en el infierno. Demonios que fueron creados para enseñar a los hombres las distintas fuerzas de la naturaleza, estos seres no son violentos ni tampoco engañadores u maliciosos, simplemente quieren mantener su ecosistema activo sin dejar que nadie los maltrate, y si deben luchar contra su misma raza así deberá ser. El fuego, el agua, el viento y la tierra son los principales elementos que constituyen a estos entes. En muchas culturas se les atribuye el rango de Dios.[/center]

Castigadores:
Demonios que vagan por la tierra atormentando a las demás razas. Son violentos por naturaleza y no tienen ninguna pizca de misericordia por nadie. Normalmente estos son los demonios más comunes y plasmados en la cultura popular, los demonios que violentan contra las virtudes de los hombres y los arrastran lentamente al infierno.

Cruze-Caminos:

Demonios expertos en los pactos, según la cultura popular cometieron muchos pactos a grandes artistas volviéndolos maestros en cada una de sus disciplinas. Siempre dan un periodo de 10 años para buscar el alma pero a veces o siempre son engañadores y vienen por ti cuando se les apetezca. Carismáticos, poderosos como todos los demonios y pueden viajar a la tierra siempre que ellos quieran, solo que la mayoría del tiempo aparecen en los cruces de caminos y por ello el nombre.



ÁNGELES / ARCÁNGELES CAÍDOS

Spoiler:

Conceptuales:
Este sistema se aplica tanto para ángeles como para arcángeles que han caído de los cielos. Los conceptuales son aquellos seres que representan un concepto, de cualquier tipo, uno de estos ejemplos es el arcángel de la calamidad o también lo es el ángel del peligro, normalmente y SIEMPRE deben ser conceptos maliciosos o que vayan en contra de las virtudes de los cielos. Estos seres son enemigos fervientes de los ángeles y de los Querubines principalmente. Los conceptuales se consideran parte de la Nobleza por estar por debajo del Príncipe Azazel, aunque los caídos no tienen jerarquías estamentadas ni oficialmente aceptadas. No son violentos aunque la mayoría tienen tendencias a la locura.
 
Guerreros:
Son arcángeles y ángeles que se dedican a causar destrucción y son usualmente violentos. Cayeron de los cielos por sus acciones de ira y desenfreno hacia la humanidad y ahora perdieron su brillo a un opaco que jamás puede ser arreglado ni siquiera por Dios mismo. Los guerreros del purgatorio y protectores del mundo alternativo.
 
Neutrales:
Solo se aplica para los ángeles caídos, son seres que no entraron al purgatorio y se dedican a convivir con los Nephilims en la tierra y principalmente en la Low Zone.  Estos suelen ser los mas amables entre los caídos y siguiendo fielmente la descripción, solo quieren convivir en paz con los terrenales.




VAMPIROS

Spoiler:

Vampiros Nobles / Nobleza:
La mas alta casta de vampiros en todo el mundo, y además son los cuyas familias fueron las fundadoras y provenientes de la casa única y primogénita de los Valdemar. En otras palabras se consideran vampiros completamente puros ya que no han mezclado su sangre con otros seres que no hayan sido ellos mismos. Tienen poderes increíbles y suelen ser jerarcas con altos cargos en la High Zone. Poseen un respeto de parte de los demás vampiros y la mayoría de las veces estos cargos recaen en el primogénito de una familia o de alguien que recibió la sangre directa de la Reina.

Guerreros de la Noche:
Son los vampiros que puedes ver comúnmente por la ciudad o simplemente el próximo que te hará añicos. Normalmente sirven a un vampiro noble o solo escapan de pueblo en pueblo asechando a otros seres y robándoles la sangre para hacerse mas fuertes. Tienen poderes increíbles ya que aunque su sangre no es pura al cien por ciento (esto quiero decir que su sangre no proviene directamente de los Valdemar, si no que de otras familias nobles. A pesar de que esas nobles provengan de los Valdemar) pueden hacer las mismas hazañas que los vampiros de renombre. Dedican su tiempo a matar al enemigo licántropo y en estos últimos años a otros seres.
 
Independientes / Otros:
Vampiros que a pesar de pertenecer a una familia no se sintieron identificados con la causa y abandonaron su posición de servidumbre, escapando a otro lugar o asentándose con otras razas. Son seres que poseen un poder excepcional tal como los otros vampiros, la única diferencia es que no sirven a nadie pero no pueden jamás nunca volver al territorio de su propia raza.


Licántropos



Spoiler:

Bestias Nobles:
Los primeros que fueron introducidos a este mundo por parte de Valdemar. Lo anterior quiere decir que están por encima de muchas otras bestias más pequeñas que puedan rondar en los bosques o de sus pares posteriores. Estos nobles pertenecen a las más altas familias de los licántropos y son los que viven junto al Alpha en la Caverna. Controlan el quehacer de la manada y de sus propias manadas o clanes, cazan al frente de alguna batalla pero siempre suelen ser generosos ya que estas bestias tienen su lema de unidos y vencer.

Cazadores de Bosques:
Son los licántropos que nacieron luego de los primeros y por generaciones ha sido así, a pesar de ello forman parte de una familia que no es tan reconocida aunque puede pasar lo contrario. Se especializan en la caza y su vida gira en torno a la batalla contra razas que quieran extinguir a los lobos, en esencia los vampiros. Tienen acceso a todas las comodidades de las familias nobles aunque hay ciertas restricciones, pero igualmente pueden entrar y salir del territorio de los bosques.

Independientes / Otros:
Licántropos actuales, antiguos o de la época media que no se acostumbraron al vivir en manada y se largaron del territorio de los lycans, ahora viven de ciudad en ciudad buscando su razón o algún tema pendiente. Son cazadores por vía propia y están a favor de pelear con cualquier raza incluida la suya propia si es necesario. 


GRIM REAPERS



Spoiler:

Celestiales:
Son los segadores que se encargan de llevar las esencias de los ángeles o arcángeles que son matados de alguna forma u otra. La muerte los hizo tan fuertes como cualquiera de los que protegen los jardines de Dios y también ha puesto reglas sobre los celestiales, una muy esencial es que se debe respetar el orden natural y así es como estos seres no deben matar a menos de que la hora allá llegado. Pueden ser batallados y también pueden morir como cualquier raza. Los celestiales se caracterizan por llevar una guadaña brillante como las espadas angelicales y son buenos de corazón pero neutrales ciento por ciento.
 
Terrenales:
Segadores que fueron encomendados a la tierra y a todos los seres que residen en ella, véase seres como demonios, ángeles, vampiros, licántropos, etc.  Todo ser que pise la tierra al morir se encontrara con algún Grim Reaper terrenal y esté vera el juicio en el Purgatorio. La muerte los hizo de distintos poderes y apariencias, unas más humanas y algunas no tanto. Sus guadañas son iguales a las de los libros, adornadas con huesos o negras con unos filos comparables a armas legendarias. Son totalmente neutrales pero algunos tienen la capacidad de ayudar y volverse tangibles para los terrestres.
 
Infernales:
Son los segadores que la muerte encomendó en cubierto exclusivamente para robar u llevar las esencias demoniacas a juicios que fueran mas terribles que solo morir en el olvido. Estos reapers son los más temibles porque tienen el deber de poner orden en algunos sectores del inframundo, normalmente tienen tratos con alguno de los reyes y son tangibles en todo momento. Pueden hacerse pasar por nobles o pactantes. Los infernales son rebeldes por naturaleza y incluso han llegado a pensar por si mismos con tal de divertirse en lo que hacen. Sus guadañas son oscuras, tanto así que de ellas se crean las sombras de todo tipo. 




Última edición por The Fallen el Lun Dic 16, 2013 1:05 am, editado 1 vez
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Importante] Rangos de las razas

Mensaje por Kentaro D. el Dom Dic 15, 2013 11:09 pm

ACTUALIZADO
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Importante] Rangos de las razas

Mensaje por Death el Lun Dic 30, 2013 6:34 pm


ACTUALIZADO



Quedan 2 cupos para Sefines.



RESPECT THE NATURAL ORDER OR DIE

avatar
Death
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Purgatory

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Importante] Rangos de las razas

Mensaje por Mekare el Vie Mayo 09, 2014 2:31 pm

Se desucupan los pecadores y Serafines :3...hay mas cupooooos
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Importante] Rangos de las razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.