Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Mana Lancaster [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mana Lancaster [ID]

Mensaje por Mana Lancaster el Mar Dic 10, 2013 6:17 pm

Mana Lancaster
"Soy la espada que destruye el mal, y he venido para aniquilarte"


Mana es una Chiquilla que siempre demuestra en su personalidad, una gran confianza, muchas veces su coquetería y sensualidad aunque no sea muy consciente cuando ejerce este aspecto en su vida, pues casi siempre simplemente su actitud la lleva a actuar más ruda de lo que es en realidad. Claro que cuando se trata de su trabajo es capaz de conjugar los tres elementos mencionados con facilidad. Mantener la gracia femeninamente y elegancia en sus movimientos, sutiles y suaves, son cosas que ha ido aprendiendo más que nada de la gente con la que está rodeada, adaptándolos plenamente a sus estereotipos de sus necesidades. Pero de Mana Lancaster, también podemos decir que como mujer, por obvias razones es femenina y vanidosa. La vanidad no esta tan marcada en ella, como al extremo de no poder vivir sin un espejo para contemplar su aspecto y detallar en los desarreglos que lleva consigo, aun así, ha esta mujer le gusta cuidar de sí misma y verse bien. A grandes rasgos es una niña conflictiva, pero también es una persona tierna, dulce y amable, que no dudara en ayudar a quien lo necesite aunque en sus formas demuestre más desinterés que otra cosa. Aunque no lo aparente ni física ni de ninguna otra forma, esta peli café, suele ser bastante animada y sociable, eso sí, cuando quiere serlo, no es de esas personas que le cueste mucho de ser amigos o agradarle a los demás. Por otro lado, Mana tiene un carácter bastante inmaduro y terco, pues nunca tiende a atender a razones, aunque estas sean las correctas, como en el caso de su entrada como vigía y no al concejo directamente, su padre tiene muchos motivos para esta decisión, sin embargo, Mana ve por su propia felicidad y no por causas lógicas. En consecuencia a esto, tiende a hacer muchos alborotos.

Mana es una mujer, astuta que busca sobrevivir y siempre ganar cada guerra. Encontramos también en mana que es una chica que nunca sabe cuando ceder, por eso es por lo que nunca se rinde y deja de insistir, lo único que se ver hacia adelante sus conveniencias y por supuesto calcular sus siguientes movimientos. Se marca metas altas, por lo que muchas de ellas son le son muy difíciles de alcanzar y en cuanto a sus objetivos, con ellos suele pasar lo mismo. Son “Inalcanzables” muchos de ellos, sin embargo, ella es una peleonera  que no tiene prisas en obtener determinadas cosas, todo lo que se marca en conseguir, lo que desea, tiene el pensamiento nato de que es capaz de lograrlo, aunque algunas le cueste más que otras y otras solo sean sueños inalcanzables, y en muy contadas ocasiones se rinde.

Esta mujer es orgullosa, jamás se le vera pidiendo ayuda, aunque se encuentra en una situación comprometida o de vida o muerte, no soporta tener que pedir ayuda a los demás. “Ella todo lo puede”, es simplemente que Mana quiere demostrar muchas veces más de lo que es a demás de dejarle ver al mundo, a su mundo que todos se han equivocado con ella, en especial su padre.

Es directa, siempre se enfrenta a los problemas de manera frontal, siempre da a conocer sus opiniones hacia los demás cuando sea necesario, y para ella, cuando se siente molesta por algo, siempre es necesario hablar de sus opiniones y sus quejas, sin importarle en lo más mínimo, las consecuencias que con sus palabras acarree. Pero a pesar de esto siempre piensa muy bien las cosas antes de hablar y dar la lata al mundo que le rodea. Suele ser muy distraída perezosa y muy curiosa, siempre intentando alejarse de sus obligaciones escudándose en sus amistades más acérrimas.
23 años
La Orden/Humano
Verum Speculat
Vigía y Rastreadora
Heterosexual
Descripcion Fisica:
Se puede decir de Mana que es una chica con un cuerpo bonito, delicado y bien proporcionado, lo que indica sus 23 años de edad. ¿Qué se podría decir de los rasgos de su cara? Que ella refleja en sus rasgos una paz y armonía que muchas veces como una contradicción entre su psiques y sus dulces rasgos que llegan a ser de lo más angelicales y cautivadores. Lo que hay que destaca de esta joven “guerrera” es que tiene una piel fina y blanquizca a demás de promete ser suave y aterciopelado mediante el tacto. Su cabello es de un largo liso que llega hasta más o menos su cintura, es de un profundo color ébano tirando para negro según el como le peque la luz en esos momentos. Tiene unas largas y espesas pestañeas, con unas cejas algo arqueadas muestran el mismo color de su cabellos. En general, toda esta conjunción hace que sus ojos, muchas veces azulados y otras veces medios celestes que al igual que lo que pasa con su cabello, la luz influye completamente en los colores que puedan admirarse en ella, se realcen en su cara y le dé más fuerza en su mirar, a ser posible, sus ojos son dos grandes y expresivas esferas que irradian una energía burlona, sarcástica y traviesa. Siempre demuestra en sus andares, que es una persona llena de vitalidad y entusiasmo, puesto que es de pasos firmes, seguros y movimientos energéticos, siempre mantiene su postura erguida, tanto sentada como andando, con su mentón alzado y los hombros firmes. No es una mujer muy alta, con una altura de 1,61 cm, pesa 55 kg. Esto no podría estar dentro del peso mínimo ideal, pues sobrepasa a este por lo menos en 7 kg, pero se ajusta dentro del margen. A pesar de todo esto, su figura es bien definida y tonificada, gracias al desarrollo de su trabajo, ya que de no ser así, entraría en un obvio sobrepeso. Gusta de ropas cómodas, pero por lo general no le hace quite a nada, eso si, que para ella no sean muy holgadas. Se le ve usando muy a menudo su uniforme de Verum Speculat, que es algo que le encanta por su comodidad y elegancia, pues se le ajusta muy bien a su figura.

Equipo

Pistolas Gemelas: Estas dos pistolas, en realidad son una reliquia de familiar que fue pasado a ella por su padre, pues antes pertenecían a Volmar. Como bien lo dicen en su nombre, estas consisten en un set con dos pistolas gemelas. Las suele llevar en la parte posterior de la cinturilla, de modo que le sea más rápido cómodo y fácil de sacar en una situación que requiera destreza por su parte. Volmar le dio estas pistolas cuando se unió a la “Milicia” dentro de la orden, esperando que ella fuera tan diestra como el al usarlas.

Spoiler:

Motocicleta: Es su mejor amiga a la hora de ser veloz para escapar de cosas terribles, esto implica cualquier cosa terrible. Es segura veloz y confiable. La moto no es de último modelo, pero es la perfección en maquina, a demás siempre es útil de tener para desplazarse en tramos largos. Sus colores  están constituidos por el rojo con partes negras.

Habilidades

Agilidad: Debido a la contextura de su delgado cuerpo y su baja estatura, Mana tiene una cierta facilidad de movimientos. Es escurridiza, y gracias a todo esto, es fácil para ella trepar en árboles y ocultarse entre ellos. Asimismo es una persona completamente paciente, puede estar horas quieta en un lugar, oculta, a la vigilia de algo. Esta habilidad, conlleva también a que su andar es silencioso. Es completamente sigilosa. Cuando busca no ser vista, es como si desapareciera, puesto que sus pasos no se oyen y es muy hábil ocultándose entre la maleza o cualquier zona que pueda proporcionar un buen escondite para ella.

Peleas Cuerpo a Cuerpo: En este aspecto ella no es más fuerte de lo que un buen entrenamiento le ha dejado. Al ser de contextura delgada se ve débil, pero no hay que dejarse engañar porque en todas partes se dice que las apariencias suelen engañar. Muchas veces se vale de cosas que tenga al alcance para una pelea: Una roca, las ramas de los árboles y un largo etc… Volviendo a lo de su poderío físico, Mana Lancaster puede arrear un buen puñetazo, incluso hasta patadas puede dar con todas sus fuerzas, si es que se lo propone o incluso si la sacas de sus casillas.

Balas sagradas o Santas: Como es un arma pasada de una generación a otra desde quien sabe cuando, estas pistolas poseen unas balas que no son tan comunes como se ven. Pues estas muchas veces pueden servir de repelente a los seres sobrenaturales a los que le alcancen tales proyectiles. No se sabe a ciencia cierta las procedencias o como fueron hechas estas balas y con que. Fue la protección mas efectiva que le pudieron otorgar  para llevar a cabo sus tareas.


Extra


▪Siempre lleva un collar de oro, el que supuesta mente le trae suerte y la protege.
▪Cada vez que se siente nerviosa, incomoda o disgustada, tiene la manía de frotar el dije de su collar con el dedo índice y el pulgar como si eso fuera a resolver sus problemas. De igual manera tiene la tendencia de morderse el labio inferior.
▪Tiene fobia a los lugares oscuros y cerrados, simplemente porque odia sentirse atrapada.
▪Gusta de tomar té y comer panecillos junto con Wilwarin, sea cual sea la ocasión, siempre se le vera metida en lugares como la enfermería donde su amiga frecuenta.
▪Le disgusta de sobremanera Christopher pero también lo quiere como su hermano.
▪Lo que mas le molesta, es que otros intenten controlar su vida, según como ella lo vea. Por ejemplo, el decirle que debe cambiar su actitud, ya es considerado como que quieren controlarla.
▪Tiene Dotes de Insufrible.

Historia

Su vida fue algo normal en algún tiempo de la conocida historia de la humanidad, o por lo menos eso recuerda. La verdad es que Mana Lancaster, tiene una memoria bastante floja en relación a sus recuerdos. Lo cierto es que si hubo una época en la que se vivía feliz y se respiraba aire puro, todo eso antes de los acontecimientos nefastos y después de esto, todo es más claro, por supuesto siendo los tiempos que se viven ahora, las memorias son más fáciles de recordar.

De niña fue la princesita de sus padres, así su personalidad se forjo en la historia. Fue un embarazo algo complicado para la Señora Lancaster y luego del nacimiento de la bebe, ellos dos pensaban que la niña le saldría con complicaciones. Diversas ideas se le venían a la cabeza a los dos padres como: Complicaciones respiratorias, insuficiencias cardiacas, en fin, todos los problemas que podría tener un humano común y corriente, todo esto si es que la niña no salía muerta. Pero sorpresa, la niña lloro como ningún otro bebe cuando nació, de mejillas rozadas y algo regordetas. ¿Era una bebe sana? No lo sabían a ciencia cierta. Paso por médicos, hospitales; todo lo que podía ser necesario para que la vida de la pequeña fuera duradera y sin tener complicaciones. Ella nunca fue una niña enferma más a ya de uno que otro resfriado que alteraba la buena vida de su familia. Con el pasar de los años, Mana tuvo problemas en conllevar bien con ellos, pues mana odiaba que por culpa de un estornudo se tuviera que quedar en cama, así que se rebeló ante sus padres. Así que con esto decimos que Mana fue es y será siempre una niñita, caprichuda y consentida. Tampoco tuvo un hermano en el mundo así que también fue una niña muy sola, y ¿Qué importaba? Tenía todas las atenciones y cosas que ella quisiera.

Ella siempre fue muy apegada a su madre, razones no deben faltar para algo como esto, como que siendo que las siendo las dos mujeres, congeniaban bien y su padre, sustentaba un alto puesto en algo llamado Organización… ¿Pero que le iba a importar eso a ella? En sus delirios infantiles, jugar y perseguir mariposas por la vida era lo que más le llamaba la atención.

Lo que paso después, fue algo del todo fatídico en los escasos recuerdos que ahora sustenta en su mente. ¿Qué más se podría decir? Ella tenía no más de 13 años cuando su madre murió, y su mundo se vino abajo. Fue triste para ella, con su madre muerta y un padre que había cambiado con este acontecimiento y lo único que podía hacer como niña era rascarse la cabeza con su pensamiento lleno de madres muertas, catástrofe por todas partes y su padre que no le ponía ni la mas mínima atención a los llantos de su hija.

Fue esa época en donde los rebeldes en una gran masa atacaron dejando a la mayoría de las personas incluso sin familia. Fue un acto horrible y desgraciado ver tanta muerte alrededor. Su familia fue una de las tantas víctimas de la masacre, aunque no la dejo huérfana, se llevo a su madre y un tercio del espíritu de su padre, o esos fueron los pensamientos que se le venían constantemente a la cabeza.

En una forma de proteger a su hija, Volmar la hizo miembro de la organización y fue de lo peor. Ella sabía de lo que hacía su padre, luego se dejar su infantilismo atrás, ser espía fue lo más bajo que su “lindo” padre pudo haberla involucrado. Aunque según él era para se hiciera más fuerte y dejara las Blablablabla, cosas que nunca le gustaran a ella.

Ser caballero no es tan malo en comparación con la miseria en lo que su padre la ha puesto. Pero sea donde sea, le demostrara a su padre que puede ser algo más y entrar al concejo no le costara ¿nada?



||Shanoa / Castlevania||

Creditos Mua



Última edición por Mana Lancaster el Sáb Dic 21, 2013 7:13 pm, editado 4 veces
avatar
Mana Lancaster
Humano
Humano

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mana Lancaster [ID]

Mensaje por Mekare el Sáb Dic 14, 2013 6:42 pm

Ficha en Proceso

Por favor avisa cuando la hayas terminado ~
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mana Lancaster [ID]

Mensaje por Mana Lancaster el Lun Dic 16, 2013 7:08 am

Ficha Terminada, por fin (?)

click aquí:
avatar
Mana Lancaster
Humano
Humano

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mana Lancaster [ID]

Mensaje por Mekare el Lun Dic 16, 2013 12:05 pm

FICHA APROBADA
Pasate por los registros correspondientes
e_e y a hacer muchos licanmanitos
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mana Lancaster [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.