Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Mision] El aprendiz desertor [ Arianne, Jake y Oblivion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mision] El aprendiz desertor [ Arianne, Jake y Oblivion]

Mensaje por Mekare el Jue Jul 03, 2014 3:25 pm

8:45 AM, Martes- Erue: Despacho del Director.

Increíblemente se encontraban reunidos allí varios reunidos no obstante tenían las puertas cerradas porque era un caso importante. Que mejor que para asuntos secretos que los dos Van Darthos , los jóvenes, la promesa y también los principales responsables de cargar el yugo de la Orden. Ahren estaba meditabundo, su humor típico se encontraba muy lejos y ahora demostraba una seriedad extrema , una que daba miedo. A un lado de el, se encontraba Wilwarin deteniendo unos papeles como siempre pues era su asistente personal. El rubio jugaba con una pluma mientras seguía pensando y observaba a las personas que habia reunido, les entrego  unos papeles para que vieran la información.- Ahí tienen- sentencio después de haber guardado silencio por casi 10 minutos- Según los reportes, han encontrado varias bodegas con "Sótanos"  secretos para facilitarlo como otro tipo de usos mas que una simple y burda bodega para almacenar...- tamborileo sus dedos sobre el escritorio- Bueno, almacenan cosas pero no necesariamente normales que ponen en las bodegas..pero bueno quien lo hace hoy en día en la mafia?- suspiro molesto y le salio un tic extraño en el ojo.- Como me entere antes de esto?- soltó hablando para si mismo ignorando que había gente y que podían notar que se estaba peleando consigo mismo. Se levanto de su silla y agarro esas pelotas anti estrés y empezó a apretujarla como psicópata- Esas son fotos de unas bodegas abandonadas de la Low Zone, necesito que investiguen esas porque han visto movimiento, quizás demos con el responsable....- Les abrió las carpetas para mostrarles mas fotos y luego  se acomodo el cabello como si fuera a arrancárselo- Parece que tenemos un desertor en la Orden desde hace años y si los rumores son ciertos, todos los del Erue Salvatore seremos puestos en cuestión...- era muy malo, experimentos en humanos y aparte hecho por alguien de la orden era demasiado escandaloso. Ahren estaba preocupado, su pasado regresaba no importando que el se había redimido. Esta junta se hizo con la ayuda de Volmar sin que los otros supieran de esto pues de por si Capone ya le tenia la vista puesta en el Director del Erue- La persona que haya hecho esto, sabe de nosotros, no hay duda en eso, pero también...- se relamió los labios- No se que planeen pero debemos detenerle o detenerlos a toda costa antes que dañe mas gente- se sentó abruptamente en su silla y suspiro- La humanidad se fue al diablo desde antes del Apocalipsis y fue por nuestra culpa...- miro a los dos Van Darthos esperando algo pero luego hablo- Cuento con ustedes, necesitamos atrapar al responsable así que vayan esta noche a investigar. Volmar les indicara que hacer, tiene el equipo, mantendrán contacto solo con nosotros. Realmente tenemos suerte, no quiero que se inicie una guerra interna como la de hace 10 años, ahora si no estamos para eso...- se puso de pie y se saco algo de la bata- Véanlo del lado bueno, tendrán la oportunidad de usar mi nuevo equipo...-


8:38 pm, Martes - Low Zone- Territorio de la Mafia- Bodegas Abandonadas.

Una extraña neblina inunda el lugar, ademas de eso el olor pútrido de agua estancada se clava en la nariz y en los poros, tanto así que si evitases respirar el hedor, se te metería por los poros de la piel. No se oyen casi ruidos de estar esto habitado, mas bien el sonido de los alrededores son mas externos. Balazos, carros, todos esos sonidos proveniente de las zonas colindantes, como si fuera este sitio un pueblo fantasma y nada mas. Cada vez que se camina se oyen los paso en el eco por lo que si hay mas gente , sera fácil notar a cualquier intruso y emerger de las sombras. Este si es verdadero territorio enemigo, donde veas, alguien puede salir entre las sombras y niebla.

Off Rol:

Hola A Todos, bienvenidos a la segunda mision :ike: que tiene como proposito reclutar a Oblivion. Hagan su entrada como gusten y no hay orden. Quiero que roleen un poco entre ustedes tres y ya luego meteré mano :kj: .....y cundo la meto soy igual que Fallencio, sera mejor que una pelicula de accion.
Buena suerte, la necesitaran :kj:
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mision] El aprendiz desertor [ Arianne, Jake y Oblivion]

Mensaje por Arianne Van Darthos el Vie Jul 04, 2014 12:33 pm

8:45 Am, base de la orden…

Ya era tan temprano y dentro de nuestras manos, se gestaba una reunión que por su carácter tenía muchas repercusiones a nivel social. En la realidad se podía ver que los miembros de la orden nunca descansaban y sobre todo los que somos los miembros permanentes del consejo, pues en nuestros hombro recaen una variedad infinita de tareas y entre otras cosas las del encubrimiento de un proyecto, unas creaciones abominables, que ni antes ni ahora pueden ser consideradas como un principio en el avance de la ciencia. ¿Cómo había sido posible algo como eso?, pues antes de que llegáramos a donde estábamos, hubo un descontrol a las claras de gente lunática que habría pretendido experimentar en los más inocentes para poder salvarnos de una catástrofe mayor, a nosotros los simples humanos que llegaríamos a ser nada delante de los otros seres que se tomaron la capacidad de gobernar lo que antes confiábamos era de nosotros. Se notaba que Ahren estaba muy nervioso ante todo esto, y se suponía que debía ser así, pues el tenia algunas conexiones con estos incidentes después de todo y era su trabajo también, el resultado era que tal vez no quería verse inmerso en algo tan grave como eso, pues los ojos del consejo estarían puestos en él.  Observe una vez más los papeles llenos de palabras y algunas imágenes indescifrables, lleno de los típicos trazos e indicaciones de los lugares en donde podrían estar alojados dichos experimentos. Levantando la cabeza mire a todo mundo dentro de esa sala, pero finalmente fue a mi primo en quien me dedique más. Una misión junto con el no sería difícil, podía confiar en sus capacidades casi al 100% Después de todo era miembro del consejo y nadie hizo nada para impedirlo, aunque su madre fuera Michelle, ella no era el único pilar fundamental dentro del grupo. Investigar todo lo que quisieras sobre el terreno no era un problema, el lugar al que nos mandaban si lo era. –Claro, puedes contar con nosotros para esto, no te fallaremos.- Casi al instante después de que el hombre se levantara de su puesto, igualmente lo hizo ella dando por terminada esta conferencia, aunque minutos después rodó los ojos ante el comentario de Ahren. –Vamos Jake.-

Para Jake:
Lo deje hasta allí para que complementes e incluso pongas que ya llegamos al lugar y blablabla, tu sabes... No me defraudes darling, confió en ti, si no tendré que cachetearte. Ando con la mente de un pistacho sin ideas ._.
avatar
Arianne Van Darthos
Humano
Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.