Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Casualidad o Ironia [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casualidad o Ironia [Libre]

Mensaje por Anette Westenra el Sáb Jun 28, 2014 9:51 pm

Me encontraba cerca de la famosa "Estatua de la Libertad", aunque su estado actual daba mucho que desear, estaba rota, varios escombros de sus piezas y algunas partes intactas tenia pequeñas grietas. Era una tarde, por fortuna no tenia trabajo alguno que realizar en aquel bar. -Dudo que exista diferencia alguna....- Murmure a pesar de que me encontraba sola, mi comentario se refería a nosotros los ángeles caídos y a la estatua, podría existir alguna similitud tal vez. Me recargue en uno de los escombros grandes que parecía ser la mano que alzaba la antorcha, sin duda era una roca cómoda, la humanidad a veces era ingeniosa en las épocas que el mundo parecía pertenecerles sin sospechas absolutamente que esto llegaría a ocurrir.

Era natural, a pesar de no aparentarlo había visto los numerosos imperios humanos, llenos de gloria, ninguno le pedía nada al otro, pero siempre caían a manos de sus enemigos. Estaba pensativa este mismo día, incluso en mi mente vaga esa pregunta de como habría sido yo si no hubiera llegado a ser un ángel caído, pero eso carecía de importancia ya, pues conocí ciertas personas que de algún modo me enseñaron más esos días tan lejanos que aquellos siglos en los que era un ángel puro, incluso hasta podría admitir que los extraño a pesar de dejarme a mi suerte, pues ahora estoy sola. El viento sopla ligeramente apenas moviendo mi negro cabello, era interesante que incluso en tiempos como este, breves instantes de tranquilidad estén presentes.
avatar
Anette Westenra
Ángel Caído
Ángel Caído

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o Ironia [Libre]

Mensaje por Kentaro D. el Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Era algo que jamás pensaba haber hecho en los últimos cuatro años desde que me alojo en Fallen City, algo que en realidad no era de mi estilo porque no quería exponerme de una manera muy adecuada. Me molestaba ser el blanco de los demás en la lista, era muy estúpido el motivo por el cual me perseguían, no conozco a nadie.. - Esperen.. - en frente mío había un tipo de riachuelo, hecho naturalmente por las rocas y escombros y también el mar que se desbordaba en este fragmento de suelo - Solo me conozco a mi mismo.. ¿eh?.. - atrape una mosca con la mano y me la comí como si fuera el banquete mas delicioso de la tierra, ¿Quien mas haría eso?, ¿Que persona en su sano juicio se come un insecto, que en su defecto, trae bacterias nocivas para la salud?.. poco me importaba ese tema, algo muy humano no es para mi. Siempre usaba una mascara para ocultar mi rostro y solo dejar mi ojo rojizo a la vista, para hacerme pasar por un demonio cualquiera que todos reconociesen como un igual, pero a veces no funcionaba, no me funciono cuando el Apocalipsis empezó y tuve que pelear contra un general bastante odioso, para mi fortuna, él demonio no reconoció mi raza y solo me tacho de "Humano", por lo cual me ataco, pero ese fue su mas grande error. El mundo estaba deshecho, nada mas existía, se estaba pareciendo a mi mundo cuando todo acabo, cuando todo tuvo que tener un final como las grandes historias tienen el suyo, solo que este final no era para nada bueno, yo soy la prueba viviente de todo aquello, no existe nada mas para mi que la soledad y el ayuno perpetuo, a fin de cuentas, mi vida pende del hilo de la humanidad misma - Mientras.. - olvide, no debía decirme nada, mientras menos me crea el hecho de estar vivo y que esto es solo un sueño, mas cerca estaré de la muerte, por lo tanto, olvidaré estas idioteces que giran en mis memorias.

Una presencia muy fuerte rondaba por algún sector cercano, estos lares eran muy oscuros como para tener un sentimiento ferviente de que un ser era el ser que se pensaba desde el principio, hay ciertos tipos de personas que pueden sentir a otras y no tienen la oportunidad de hablarles, y luego esas personas desaparecen, como lo fue con mi pueblo - Tsk.. - la verdad era doloroso recordar todo aquello, y siempre me privaba de hacerlo, pero no sé porque ahora me dio por recordar todo, absolutamente todo, será una mala costumbre de los caídos. Llegue entonces ante una estatua, el símbolo de la libertad para los humanos rota por el deseo caprichoso de los demonios.

En esa estatua observe a una mujer, entonces, solamente me acerque lentamente con mi mascará puesta y le menciono - ¿Que haces aquí? - era un pregunta que en realidad no debía hacer, no debí hablar con nadie, pero bueno, ya lo hice, ahora solo queda ver las consecuencias.


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o Ironia [Libre]

Mensaje por Anette Westenra el Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm

Mientras observaba aquellos escombros recordaba una cosa, siempre los imperios tarde o temprano caen y esta vez había sido el turno del imperio de la raza humana desde que el Apocalipsis inicio, no, fue mucho antes de eso cuando ellos comenzaron a usar su cerebro y tecnología enfocándolos hacia las guerras. Al parecer era cuestión de tiempo para que cayera aquella raza al grado de estar aparentemente extintos.

Baje la cabeza para evitar hundirme en mis pensamientos, pues sabia que si seguía con ello llegaría a recordar aquel instante en el que caí y también mas tarde cuando conocí a aquellos demonios antes del Apocalipsis, llegando el momento en el cual me preguntaba ¿Cómo estarán? o ¿Qué habrá sido de ellos? La respuesta en si era confusa pues habrían muerto, o tal vez encontrado un tercero, o quizás siguen los dos solos. Aquellas eran reflexiones que trataba de evitar.

Levante la cabeza y simplemente solté un suspiro, habría que admitir que odiaba los días libres, no había nada que hacer, así que estaba totalmente aburrida. Solamente me quedaría unos minutos para así poder irme y tal vez dormir un poco. Algunos minutos después escuche una voz preguntando que hago aquí, dirigí mi mirada hacia el lugar de donde la voz provenía, estaba confundida porque creía que era un lugar no muy visitado. Mire al dueño de aquella voz, solo era un sujeto. -No tengo que explicar nada....menos con alguien que no conozco- Dije mientras desviaba la mirada. Era normal en mi esa actitud, de algún modo habría tomado aquella costumbre de mantener mi distancia hacia los demás.
avatar
Anette Westenra
Ángel Caído
Ángel Caído

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casualidad o Ironia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.