Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Jake Van Darthos ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake Van Darthos ID

Mensaje por Jake Van Darthos el Vie Jun 27, 2014 2:12 pm

Jake Van Darthos
"Obedece mi palabra, la ley del consejo"


Es un ser rebelde que se basa en lo que solo el dictamina dejando a los demás a un lado y callados pues él es un arrebatado de la vida que lo único que quiere es mandar ordenes como si fuera el monarca supremo, pero estas creencias que él tiene arraigadas si basan también en su madre que junto a él. Se puede decir que el pretende seguir los pasos de su madre pero dando unos cuantos mas, con tal de ver si puede tomar posesión de todo y poder así gobernar todo lo que este a su paso. ¿Ser frío y vanidoso? Tal vez se le podría llamar así, al menos desde el exterior. Es extremadamente reservado en sus asuntos, pecando pues ha guardado secretos que le ganarían el odio de muchos, el por mantener el orden o por conveniencia, callara y actuara de la forma mas lógica, lo que el según es correcto, a veces sacrificando la vida de otros. Aunque una forma lógica para gobernar es lo típico que un político tomaría, a veces el exagerar y guiarse por la vanidad causan que los que se percaten crean que eres un monstruo. Siempre quiso ser como su padre pero desgraciadamente jamás pudo llegarle a los talones, aunque lo intenta. Jake tiene cierta tensión o atracción hacia Mana pero parece refrenarse por motivos que el mismo desconoce, unos el atribuyen que aun le duele la perdida de Jocelyn. Tiene una gran rivalidad con Teran, pero su temperamento y orgullo le impiden tener enfrentamientos directos con el, por lo mas propio de el es ignorar sus intentos de hacerle enfadar.
27 años
Humano
La orden
Miembro del consejo
Heterosexual
Descripcion Fisica:
De estatura decentemente alta, podría medir el metro ochenta y cinco aproximadamente, y pesar unos ochenta kilogramos. Sus movimientos son sutiles, con un toque de elegancia aunque sea algo brusco. Su tez es pálida y tersa, aunque tiene alguna cicatrices en sus brazos y espalda- Su espalda es ancha y masculina, posee unos brazos robustos y bien desarrollados al igual que su torso. Su abdomen está bien formado, tiene una musculatura desarrollada, pero sin excederse; En conclusión, tiene un cuerpo esbelto, de buen ver.
Su mirada posee unos orbes de color café, que a veces se vuelven de color rojizo cuando se enfada, siente celos, y cosas por ese estilo. Posee unos cabellos azabaches y lisos. Algunos los deja caer sobre sus ojos, dándole un aspecto misterioso. Posee un tatuaje en su pecho; Es un dragón que se extiende por la parte izquierda del pecho hasta algo de su brazo.

Equipo

-

Habilidades

Majestic Eyes: la vista de Jake ha sido encantada voluntariamente varias veces, produciendo una habilidad monstruosa para coordinar sus movimientos y observar el entorno, pudiendo enfoscarse en mas de un punto a la vez, observar de noche, y poder detener, esquiva o maniobrar a altas velocidades, puede decirse que tiene una vista 100/100, incluso puede ver claramente a un par de kilómetros de distancia.

Auto-hipnosis: Jake puede llevar su cuerpo mas allá del limite, debido a que puede auto-hipnotizarse tan solo trayendo un estado mental a la situación, su velocidad, fuerza y resistencia al dolor aumentan drásticamente, incluso su coordinación, puede saltar mas alto, golpear mas fuerte y caminar incluso con el estomago perforado, pero no es algo recomendable, puesto que sus heridas no se curan y esto podría traerle consecuencias a corto plazo.

Espadachín maestro: Nadie en la orden puede vencer a Jake en el dominio de la espada, ni hablar de cuando usa sus otras habilidades en conjunto, es el maestro de la hoja metálica llamada espada. Posee una espada bendecida y bañada con agua bendita para quemar a sus enemigos con solo tocarlos. Así como un par de bombas hechas a mano y una ballesta que lleva a su espalda con estacas impregnadas de agua bendita.

Extra

~~~

Historia

 Desde el comienzo Jake nació en cuna privilegiada, con una madre de corazón endurecido por las circunstancias y un deber como integrante de la familia Van Darthos, su futuro ya estaba designado peldaño por peldaño. Al crecer un orgullo por su titulo y futuro cargo empezó a gestarse, así como el deseo de superar a las demás integrantes de las familias nobles, un espíritu de liderazgo propio de quienes se creen superiores había terminado por desarrollarse, en parte por las exigencias de su madre y por otro lado por el deseo de salir de su protección. No fue hasta la adolescencia que se atrevió a contradecirla directamente, formo una pareja con Jocelyn, miembro del Eure Salvatore, y por un momento creyó que ya no importaba mas ser un miembro importante de la orden, podría haber pasado su vida en la simpleza, pero el destino es cruel, así como las personas.  La muerte de su amada en el ataque de hace diez años le dejo una cicatriz en el corazón y en el espíritu, no solo perdió lo que quería, perdió su inocencia ese día, así como su conciencia limpia, ahora le debía a Terán y a su hermana, aunque no quisiera admitirlo.

Años después con un puesto más alto y una ambición renovada pudo dar con información que interesaba al joven Allsdat, aunque no por ello su culpa terminaría, pero en silencio  empezó a desenvolver lo que seria su plan, cada vez tenia mas influencia en el consejo, hasta el día de hoy, siendo uno de los sabios mas importantes e influyentes, pero el no se conformara simplemente con eso.



||Kylin Zhang~Daomu||

Creditos Mua



Última edición por Jake Van Darthos el Lun Jun 30, 2014 10:49 am, editado 1 vez
avatar
Jake Van Darthos
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Van Darthos ID

Mensaje por Jake Van Darthos el Dom Jun 29, 2014 4:01 pm

Listop
avatar
Jake Van Darthos
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Van Darthos ID

Mensaje por Mekare el Dom Jun 29, 2014 4:17 pm

te acepto la ficha pero tengo un problema. Pon lo de tu espada eso del agua bendita y demas en la habilidad de la espada y ya con eso te acepto la ficha...creo
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Van Darthos ID

Mensaje por Jake Van Darthos el Lun Jun 30, 2014 10:49 am

Listo.
avatar
Jake Van Darthos
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Van Darthos ID

Mensaje por Mekare el Jue Jul 03, 2014 2:16 pm

Ficha aceptada, pasa a los registros y bienvenido
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Van Darthos ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.