Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Thanatos, la muerte dulce.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thanatos, la muerte dulce.

Mensaje por Thanatos el Miér Jun 25, 2014 4:43 pm

Thanatos
"Shhh, is alright, sleep"


Es un sujeto callado y simple, no tiene muchos intereses, amistades o amores, a veces se interesa en cosas simples como un trompo o un gato que pasa por ahí, es un niño ante todo aunque uno muy callado y serio, si ve a alguien muriendo lo mata el mismo y si ve a alguien que le pide ayuda talvez lo haga también, no comprende muy bien que es el dolor físico pues no lo siente, tampoco entiende mucho de los lazos entre las personas o porque la gente llora, el tan solo hace lo que cree que todos quieren, morir felices, y esa es su mejor tarea. Se sabe que le disgusta mucho el intentar ser seducido o engañado, por lo que rompería su regla y usaría a pesadilla para otorgar el peor final posible a su victima. Se sabe que guarda el nombre de cada alma escrito en un manuscrito que se encuentra en el edén, de allí surgieron las lapidas originalmente, siendo el su iniciador. Si se le insulta solo seguirá su camino, no entiende que es ser herido por palabras tampoco.  Rara vez habla, aunque como mucho dirá algo si lo encuentra necesario.
???/19
Death Scythe
Death Scythe
Segador de los infiernos
Heterosexual
Descripcion Fisica:
Mide un metro setenta y nueve, tiene una complexión delgada y un cabello liso que usualmente le tapa uno de sus ojos, su color depende de donde este, en el infierno es negro por la ceniza, y en otros lugares en blanco como la nieve recién caída del cielo invernal. Sus ojos son afilados y de un color ámbar que hace recordar a la miel pura. Suele vestir de negro, usando un abrigo antiguo, regalo de un antiguo general que decidió morir en paz a diferencia de sus predecesores, anteriormente Thanatos usaba una simple toga griega de color blanco, la cual ya no ha vuelto a usar.  A veces se lo ha descripto con alas, pero no suele hacer uso de ellas salvo que lo requiera, en cuyo caso usa a pesadilla como metodo de vuelo.

Equipo

-

Habilidades

Elisyum: Thanatos es el único ser conocido, además del mismísimo creador y su hermano, capaz de ir y volver del Eden al antojo, pudiendo llevar allí a otro si así lo desea, en este lugar no existe el dolor o la muerte, es un lugar sin vida y a la vez rebosante de ella. Se encuentra actualmente perdido en el tiempo y espacio, y según se dice allí mora el creador (cosa que realmente no es así, al menos hasta donde ha podido comprobar Thanatos). En aquel lugar nadie puede morir…del todo, y al mismo tiempo cualquier poder demoníaco u obscuro sera reducido a la mitad, mas no habrá ventaja alguna para los seres celestiales o el propio Thanatos. Al llegar aquí todas las heridas de quienes hayan sido marcados por Thanatos serán curadas.

Peaceful Death: La voz de Thanatos tiene diferentes efectos según quien la escuche, siendo normalmente el efecto decidido por la personalidad de quien la escucha, a los Ángeles les causa una sensación similar al amor, a los demonios les produce euforia, y a los humanos les provoca una gran nostalgia. Si quiere puede hacerlos dormitar en un sueño profundo y quitarles la vida de a poco, tan solo con el sonido de su voz. Este poder afecta a todos los seres salvo su padre y Dios mismo, aunque los tres reyes y los arcángeles no llegarían a morir debido a su destino particular. Todos sentirán calma al oír su voz, aunque no puedan oírla con sus cuerpos lo harán con su alma.

Nightmare Scythe: Es la guadaña de Thanatos, una guadaña viva que parece una sombra inconstante, suele tomar la forma de un cuervo (entre otras mas claras) y suele posarse sobre su hombro, es muy veloz y si es cortado o destruido vuelve a surgir, pudiendo despedazarse a voluntad y formar la guadaña. Esta mide tanto como quiera su usuario y corta todo material conocido. Esta Guadaña al hacer contacto con  algo o alguien aunque sea a través de una armadura o escudo producirá traumas en quien sea su objetivo, o los reafirmara, incluso en demonios puede hacerlos retroceder, y a los humanos puede incluso paralizarlos de miedo, pero a los Ángeles les quita la inocencia. Al absorber más pesadillas el poder de la guadaña crece, y las sombras se multiplican.

Extra

-

Historia

Cuando la muerte decidió dar rienda suelta a su capacidad de crear ideo muchas formas en las que podían manifestarse los aspectos de si mismo, pero no fue si no el ultimo, Thanatos, el que fue el mas antagónico de ellos ya que representaba la muerte tranquila, sin dolor o temor alguno, podría decirse la muerte piadosa. Este desde el inicio se mostró carente de una actitud propia, como un niño callado que juega a lo que le dicen, irónicamente fue designado como segador de los infiernos, los cuales suelen ser los mas temperamentales y corruptos de los grim reapers, pero todo tiene un proposito, y es que si el tiene un encargo, sus objetivos pueden estar agradecidos de serlo.

El nunca ha realizado pacto alguno y tampoco ha demostrado interés en una relación de cualquier tipo con otro ser que no sea su creador, al que ve como una figura de respeto, pero nunca ha demostrado mas que respeto que asentirle. Mucho mas no se puede decir de el, es callado y solo algunos afortunados han sido llevados por el al eden, aunque todos han pedido morir allí mismo, tarde, o temprano. Un contrato con el puede ser requerido por cualquier ser tan solo pronunciando su nombre con un movimiento de labios, sin emitir sonido alguno, aunque dichos contratos siempre han acabado en un éxito rotundo, se dice que grandes de la historia le han rogado su llegada, mas no escuchara peticiones que correspondan a sus hermanos. Ha llegado a ser conocido como un Dios en tiempos antiguos y en consecuencia adorado como tal.



||Wingul- Tales og Xillia||

Creditos Mua

avatar
Thanatos
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanatos, la muerte dulce.

Mensaje por Kentaro D. el Miér Jun 25, 2014 9:06 pm

FICHA APROBADA.

Yo ya habia leido tus poderes - te di los consejos para los poderes - asi que..


si Jane tiene algo que decir, que lo postee a continuación, saludos~


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.