Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Ficha de Anette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Anette

Mensaje por Anette Westenra el Mar Jun 24, 2014 12:45 am

Anette Westenra
"Lasifo Lasifo, Lasifo Lasifo"


Anette es una persona de mentalidad fría, suele ser como un lobo solitario pues no quiere involucrarse con ninguna raza en especial. A pesar de ser solitaria, tiene costumbres de ser educada y formal con otros seres. se rumorea que antes de su caída era alguien de personalidad inocente y bastante alegre, también que era dulce y soñaba con que todo ser sin importar su raza podría encontrar la salvación.
Odia hablar sobre el pasado y por su posición neutral busca tener el menor numero de enfrentamientos posible ya que es en verdad alguien pasiva. Es un poco madura buscando tomar la decisión correcta. Suele ser seria, resultando muy poco usual verle sonreír o con emoción alguna.
Suele mantenerse entre las sombras en silencio siendo de pocas palabras. No suele mostrar emociones con frecuencia, pues sentiría que confiaría en alguien equivocado de nuevo, forjándose dentro de si una gran coraza completamente gruesa pero a la vez llena de capas, ocultando la chica frágil e inocente que solía ser. A pesar de ser seria y a veces podría enfurecerse aunque sin perder el control, puede llegar a sonreír, y a pesar de ser solitaria se alguien podría ganarse su confianza, pero es bastante difícil, incluso no busca contacto con ciertas personas pues ella cree volver a caer. Mientras esta en horas de trabajo solo habla lo necesario mientras realiza dicha labor.
Desconocida/ 17 años
Ángel Caído
Neutral
Barman
Heterosexual
Descripcion Fisica:
El aspecto de Anette puede llamar la atención, pues sus rasgos son finos y su piel es pálida al grado de que a veces llega a lucir blanca como la misma nieve, incluso es suave al tacto, sus piernas son bastante largas y lucen ligeramente atléticas, su cintura es delgada y posee tanto caderas como busto bastante generoso, pareciendo una especie de maniquí viviente, midiendo cerca del 1.78 m. Su cabello es bastante largo llegando por debajo de la cadera, es lacio y de color negro azabache, suele peinarlo de una manera peculiar usando cintas de color rojo como la sangre para atarlo en forma de dos coletas éstas son caídas, un par de mechones a ambos lados del rostro que forman parte de un fleco. Sus ojos son de un color gris oscuro que a veces suelen tornarse en un tono rojo carmesí, adornados con largas pestañas que enmarcan su mirada sin importar si esta enfadada, seria o sonríe, sus cejas son delgadas y alargadas.

Suele usar dos uniformes distintos: Uno de ellos consta de una camisa negra de manga corta y adornos de color rojo, un corbatín rojo con una linea negra, una falda corta de color rojo con bordes de color negro, calcetas hasta la rodilla de color negro, zapatos cafés y unos anteojos. El otro es un seikufu (uniforme escolar japones), de color negro, describiéndolo así; camisa de cuello marino negra con lineas blancas de manga larga, un pañuelo rojo una falda corta negra, calcetas negras y zapatos cafés.

Equipo

-Katana: Un arma que aprendió a usar, siendo experta en el antiguo arte samurai. Una katana un tanto peculiar pues es ligera y resistente a la vez, tiene doble filo resultando así ser letal por ambos lados. Normalmente usa la katana para pelear.

Habilidades

-Visualización del Aura: Le permite visualizar el aura que mana aquel ser que este presente, para detectar si es bueno o malo, también sirve para saber la raza del ser y que intensiones tiene. Dura un post y puede analizar dos a la vez, tarda dos turnos en volver a usarse, no es técnica ofensiva.
-Agujas de Agua: Una técnica ofensiva que le permite usar el agua para convertirla en pequeñas agujas del tamaño de una aguja de coser para causar desde rasguños hasta cortadas, las dirige hacia el objetivo. Dura un turno, para volver a usarlo tienen que pasar dos turnos, técnica débil al fuego.
-Niebla: Puede provocar una neblina un poco espesa que le es útil cuando huir sea necesario, gracias a que evita la visibilidad parcial del enemigo, la usa cuando sabe que no puede pelear más. Dura dos turnos, se puede usar después del cuarto turno.

Extra

-Sus ojos suelen tornarse rojos y sus pupilas rasgarse como las de un animal cuando enfurece o al pelear, siendo uno de los resultados por su caída.
-Le gusta el café con galletas.
-Rara vez decide ayudar a algún bando, pues es neutral.
-Suele preguntarse donde estarán ellos actualmente.
-Cuando sonríe resulta ser alguien distinta, pues es amable y dulce.

Historia

Mi historia....no es muy interesante, pero la contare...
Antes solía ser un ángel.....un ángel puro e inocente, sabia que habíamos sufrido por la caída de algunos hermanos nuestros, tenia esperanzas de que pudieran recapacitar e incluso volver a lo que eran, pero no fue así, le siguieron a ese acontecimiento guerras entre ángeles y demonios. Cuando caí fue por la humanidad, varios siglos después, cuando era la famosa "Segunda Guerra Mundial", hecho que marco a los humanos históricamente, al notar lo que aquel hombre ordenaba antes y durante aquel hecho era algo en verdad repulsivo y enfermizo. No tenia tanta edad como los primeros ángeles y arcángeles, quienes eran nuestros hermanos mayores, pero tampoco era tan joven como aparento serlo. Sabia que los ángeles teníamos prohibido atentar con alguna forma de vida creada por Dios mismo, caminaba mirando uno de los campos de concentración, uno de aquellos nazis salio a su turno de patrullar así que podría acabar con él fácilmente, fue rápido cortarle la garganta, pero si que fue un error y uno muy grande, pues en ese instante había caído.

Fui desterrada, pues me había entrometido y acabado con un humano, así que otro no haría daño, acababa nazis cuando estaban en trincheras, solos y descuidados. Varios años después me había encontrado con dos demonios solitarios, eran jóvenes pero tenían ciertos instintos demoníacos ya controlados, era recién la primer década del nuevo milenio o al menos cerca de esa época quizás 8, 7 o unos 6 años a lo mucho que los había conocido, eran un hombre y una mujer, ambos distintos en apariencia y personalidad pero eran demonios gemelos. La mujer me ofreció un trato y tenia una manera de atraer seres para sus planes y él era muy callado. Fue breve aquella época, pero admito que fue agradable, tenia compañía, solo algo nunca me agrado.....ambos (o al menos la chica) tenían ese instinto cruel y sanguinario para asesinar, ella me enseño algunos conocimientos que nunca antes había imaginado que existían e incluso me regalo una katana para poder aprender a usarla, por otro lado él era muy callado y era quien me instruyo en el uso de aquella katana, de algún modo él parecía ser mas amable. Participe en trabajos sucios con ellos dos, pero una vez resulte herida, ella decidió que debían dejarme pues seria una gran carga para ambos y así fue, fui usada por ese par, admito que si vuelvo a verlos caería en su trampa ya que nunca fueron realmente malos, quizás me dejaron por salir herida, no eran pequeñas, así que costo tiempo curarme.

Pasaron los años y me ubico en la Low Zone en un bar pequeño preparando bebidas, una enseñanza que ellos me dieron la cual al menos me sirve para ganarme el día al día, aunque solo van gente de la mafia y otros mal-vivientes que no desean pisar la High Zone.


||Saya Kisagiri y Blood C||

Creditos Mua

avatar
Anette Westenra
Ángel Caído
Ángel Caído

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anette

Mensaje por Anette Westenra el Miér Jun 25, 2014 12:47 am

Ficha terminada
avatar
Anette Westenra
Ángel Caído
Ángel Caído

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anette

Mensaje por Mekare el Miér Jun 25, 2014 1:08 am

Ficha aceptada. Tu poder del aura no seran del todo util con seres superiores como lso jinetes , los reyes de lso infiernos y los arcangeles mayores. Lo demas es todo tuyo sweetie. La niebla te permitira escapar no importa que asi que si estas en serios problemas podras usarla como distraccion aunque no se que pasaria si te toparas con los superiores, esta prohibido matar sin consentimiento pero~... Los secuestros estan de moda...cofcofwilwacofcof. . Ya puedes rolear corazon :3. Pasate a los registros y bienvenida!
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anette

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.