Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 22, 2014 2:50 am

A regañadientes accedí a tomar como punto de encuentro la tierra de la Purga, un lugar que si podía evitaba, mas que nada porque no tenia planes de descansar por ahora. Quería seguir deambulando por la miseria de tierra que si, estaba mas fea y pútrida que una manzana tirada en un lago de desperdicios tóxicos, pero al menos no me daba tanta cosa como estos terrenos. Otra alternativa, otra realidad, dominada por los jinetes y sus seguidores. Yo prefería mantenerme serena, neutral ante este bando, ni meterme en sus asuntos ni ser su enemigo. Decidí irme en mi moto, algo curioso porque...¿Quien rondaría por el purgatorio así? Bueno no quería ir saltando como loca, así que mejor andar por la zona así. Aun podía hacerme para atrás en el asunto, pero no, me tenían que dar lo prometido, al fin y al cabo no trabajo de a gratis. La próxima vez daría yo mis términos, incluso seria bueno tener un sitio para tratar a mi clientela, eso estaría bien pero igual, la mafia me andaría jodiendo. Me la sudan, esos tipos los podría dejar tan mal que ni sus creadores los reconocerían. No estaba para quejarme, pero me queria quejar, irónico. Si hacia esto rápido, mi suplicio terminaría. ¿Por que no nos habíamos visto en la High Zone? Vaya que hubiera querido estar allí, con las calles limpias, hoteles, incluso podría terminar mi día remojando mi cuerpo en una tina llena de agua caliente y perfumada. Esa conclusión de día sonaba tan bien y bueno, por eso mismo era imposible ahora. Vida de mierda...
Acelere bastante y fui al punto, el cual era una versión alterna de un bar que en el mundo "real" estaba bastante patético de aspecto. Llegue antes de lo acordado aunque bueno, que mas daba, el tipo estaba y yo me quería ir. Me porte escueta y seria hasta que me dio lo mio, tome el paquete, lo guarde en mi mochila y antes de irme le dije algo al sujeto, que era mas bien uno de los ángeles caídos que se vino acá por cualquiera de sus motivos- La Próxima vez, hazte cargo de tus asuntos; no vendré a este puto sitio solo por la paga...- me importaba un bledo si me quería echar pelea. Si andaba pidiendo a otros seres que se hicieran cargo de sus cuentas, significaba que el no podía hacerme frente así que no tenia por que preocuparme por una porquería como el. Como no se si recibí algún comentario o amenaza de parte del individuo o mas bien, lo ignore, salí de aquel sitio, disponiéndome a largarme cuanto antes del lugar.
Subí a mi moto, asegurándome que mi mochila estuviera bien colocada en mi espalda, aparte mi cabello de entre la mochila y mi ropa y después me coloque la capucha sobre la cabeza de tal forma que cubrió esta por completo incluyendo mis orejas y cabello. Me puse mis guantes blancos para conducir. Reviso que lleve mis aditamentos y sin mas me subo a la motocicleta, encendiéndola. Acelero y arranco y hago unos cuantos cambios para que el motor no ande pujando. El viento golpea mi cara pero no me molesta, vamos tengo un lazo con este elemento, no debería molestarme tanto. Con el paseo que tenia, empiezo a divagar en cosas que me concernían solo a mi. Arrugo la nariz pues eso de no tener un sitio especifico para traer a mis clientes me recordaba las quejas que le hacia a cierta persona pues este nunca hizo la oficina. Tal vez, era por eso que me aferraba a no hacerlo, por recuerdos tontos.
Rechisto molesta ante esos pensamientos, tal vez este sitio me traía cosas nostálgicas. ¿Seria parte del efecto del purgatorio? No, no era eso...o quizás. Volví a rechistar, entrecerré mis ojos no mucho claro para poder ver pero si estaba irritada, al final freno bruscamente haciendo que la moto se vire hacia un lado, logro controlar la moto metiendo uno de mis pies para frenar, quedando de lado en un sendero. Al estar totalmente estática en piso firme, sigo cogiendo el manubrio de mi moto con mis manos y apoyando una de mis piernas en el suelo, con la que frene, descanso en lo que ordeno mi cabeza. Miro hacia el frente ida, no me fijaba en lo que había a mis alrededores o el paisaje en el que mis ojos se posaron, estaba meditando cosas como si estuviera en un segundo mundo alterno, ajeno a la tierra y al purgatorio. Por eso no quería venir aquí, porque su atmósfera me hacia nostálgica sin que pudiera evitarlo. Patético y débil, algo que no quería demostrar. Me enfurecía y se notaba en mi rostro que me encontraba frustrada. Incline mi cabeza hacia adelante, mirando el suelo y parte de mi motocicleta, buscando tranquilizarme para poderme ir de una buena vez. Me muevo por fin de unos minutos y arrastro la moto hacia una zona para dejarla estacionada, me aseguro que este bien sujeta a donde la estacione y que no sea facil de robar, aunque seria irónico que algo asi ocurriera tomando en cuenta a los nobles, a los jinetes..pero bueno, aquí podía haber de todo. Tras dejar eso, me dispuse a caminar por el sitio, tal vez necesitaba sentir el dolor de mis piernas al caminar por horas y horas para recuperarme. 
Ya no estaba en el Purgatorio y si bien todo esto me afectaba porque el mundo real y el purgatorio se parecían solo que el ultimo era una versión distorcionada pero era casi lo mismo. Rondaba por la Low Zone , había mucha niebla por la hora, tan raro pero ni me fije como llegue pues entre una cosa u otra termine en un sitio distinto ya no pensaba pero era culpa de la jodida nostalgia. Maldito, mil veces pero a la vez no podia odiarlo. Me hacia la dura pero en verdad tenia que admitir que divagaba en esos momentos pensando en el porque añoraba los tiempos que compartimos juntos. En el fondo deseaba que los pudiéramos haber seguido juntos pero la vida no quiso, el no quiso.
Me sorprendo de mi misma pues incluso cualquiera en mi situacion se habria vuelto un ser putrido, dedicado a destruir a ser violento, sin embargo decidi mantener la cordura, cargue con mi dolor, me castigue pero no me perdi, quizas por respeto a las unicas memorias que me daban dicha porque dentro de todo, tenia que ser honesta no me arrepenti de lo que hice, eran otras cosas...
Sacudi mi cabeza no por reprenderme sino también porque sentí algo en la zona. Me congele y quede quieta un rato pues creía que todo esto eran ideas estúpidas mías pero luego volvió a intrigarme, gire mi cuerpo hacia donde sentía esa presencia y tras corroborar eche a correr hacia ese sitio. No use mis habilidades, preferí correr porque como antes quizás el dolor físico me ayudaría a menguar el dolor interno de mi alma. Corrí mucho tanto que parecia exageración, mis cabellos y ropas ondeaban al compás de mis movimientos pero luego frene, camine como paranoica de lado a lado, giraba dramáticamente buscando eso que me alteraba sin poder analizar que era o quien. Gruñi y aprete la mandibula porque comenzaba a obscureserse y la niebla se hacia mas densa y ese sitio estaba podrido, olía raro y era una zona de mala muerte-Tsk, no me jodas...- solté frustrada y chasquee la lengua fastidiada aun buscando eso que me alteraba. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]

Mensaje por Michael. el Dom Jun 29, 2014 11:24 pm

No había pasado mucho tiempo desde que vi un atardecer tan oscuro. Estábamos en una época donde en verdad nada bueno había pasado. Con suerte habían ángeles patrullando la tierra y si no eran estos, entonces la mayoría habían perdido sus alas, en especial, existe una leyenda en el cielo que en realidad ocurrió, pero solo los arcángeles lo sabemos. El amor es un pecado muy grande, tanto que puede matar a cualquier ser celestial cuando esté caiga en él, pero en realidad, nada de eso es verdad. El amor no es un pecado como tal, en verdad, sería una estupidez que eso fuera cierto... todos los ángeles que caen de los cielos por amor, caen en realidad por un amor que esta erróneo, quizás un deseo carnal que es digno solo de los humanos, porque todos los hijos de dios la amamos a ella, sería una idea estúpida que amar sea un pecado. Estaba caminando por las nubes como siempre, vigilando el trabajo de los serafines y de los querubines que poco hacían, en realidad, el único que trabajaba mas de ellos era un ángel llamado Sazrael, pero no estaba en su horario, por lo que la tierra estaba un poco mas desprotegida por esas horas. Mis alas se alzaron un poco para ir hacia el jardín donde todos los de alto rango vivíamos, pero no era así, no debía ser así, solo que algunos ángeles no podían ver cosas secretas que se daban, no queríamos que se repitiera lo que paso con mi hermano caído. Desde el principio de los tiempos supimos que no había que guardarnos información entre nosotros, pero la rebelión de Lucifer, la caída de mucho hermanos queridos y amados en la familia, hizo crecer la desconfianza hacia todos, y madre se fue, dejando a cargo el cielo a su querido hijo, el que les habla ahora mismo.

-No volveré hasta unos días más - fueron mis últimas palabras hacia mis hermanos que cuidaban los jardines, todos me miraron con rostros preocupados pero en realidad no había nada que protestar, el reinado de los cielos quedo igualitaria entre los 5 restantes, menos Gabriele, ella desapareció por el momento y todos sabíamos que algo estaba haciendo, pero no hablamos de eso. Al salir, emprendí un vuelo bastante notorio, era como una estrella fugaz en los cielos de Fallen City, el lugar donde debía ir primero era algo problemático, la Low Zone, un lugar que en verdad no era para nadie y no sé porque demonios existía ese sitio. Camine solo un poco para ver que nada era como lo esperaba, todo era muy lúgubre, tenia un tinte parecido al infierno pero en la tierra - ¿Que es esa sensación?..  - miraba para todas partes, habían muchos ángeles por aquí, tal vez caídos, mi forma humana era bastante normal, no creo que me descubran y con mi poder bloqueando los sentidos de todos, era casi imposible. 

En ese minuto, algo me agobio...

Era una sensación familiar...

Gire mi vista y solo un nombre vino a mi mente....

-¿Xecty?...
avatar
Michael.
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 11:02 am

Oi algo que me tenso, mis orejas reaccionaron porque son sensibles a los sonidos, algo que estaba acostumbrada desde hace años. Contaba solo con una pistola así que sin duda y como no me fiaba de nada y menos con esa neblina decidí usar mi poder de proyección y cree la gemela esporádica de mi pistola con todo y balas, estaba segura que por mi naturaleza podria afectar a quien le disparase si tomaba como referencia que el bastardo que me molestaba con su presencia seria un ser de clase inferior. La neblina me crispaba los nervios, mas que nada porque nublaba mi sentido de la visión y por mucho que las orejas me sirvieran era demasiado molesto andar a ciegas. Odiaba sentirme asi era complicado y quizas todo eso se debia a mi rabia, no a la soledad pero mas bien a la idea de creer que todo mundo queria joderme, como animal enjaulado o arrinconado que ante la mas ligera provocacion atacan. Era patetico pero desde mi caida completa me habia vuelto asi y no me quedaba otra. 
Gracioso era sin duda que este mundo se me hacia mas incomodo que el antiguo, por que seria? Realmente en este mundo no tenia que vivir escondida con capuchas y a la sombras del humano, aqui era libre de usar mis poderes y hacer lo que quisiese porque en esta tierra ya no habia un dios. Y cuando lo hubo? Lo unico distinto de este mundo era que ya no había humanos y que dios ya es un fantasma y nada mas , pero seguía siendo una mierda de sitio.
Regrese a mi mundo, oi mi nombre y al instante use una corriente de viento para disipar la niebla y descubrir al individuo ademas de eso ya sabia donde estaba. Me gire a su dirección. Le mire con mis ojos profundos y agresivos. Las pistolas ya le apuntaban a la cabeza y amenazaban con volarle la tapa en cualquier momento pues tenia los dedos en los gatillos.-¿Como sabes mi nombre?- solté de malas y continue apuntando sin apartar mis ojos de el . Alce una ceja y le observe sus facciones , tenia aspecto de humano pero no podia serlo y mucho menos rondar por aqui sin ser detectado, no podia oler el aroma de demonio o angel o siquiera bestia o vampiro. Me saco de onda ese aspecto tanto como supiera mi nombre . Segui con las hostilidades hacia el extraño.-¿De donde me conoces? ¿Alguien te hablo de mi ?- buscaba respuestas del rubio y las queria rapido de lo contrario lo llenaria de plomo como quien dice-Tienes exactamente 5 segundos para responder sino quieres conocer mi lado malo..- adverti y pokee ligeramente el gatillo para que lo oyera





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.