Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Espectros del rojo [Priv.Beatrix]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espectros del rojo [Priv.Beatrix]

Mensaje por Nova Lux el Vie Jun 20, 2014 6:05 pm

El mundo se alzaba silencioso como nunca antes, hacia unos años que había despertado vagando por aquel continente en busca de algo que le diera sentido a su existencia inmortal. En aquel mundo la sangre sabia peor que antes, la vida escaseaba y los demonios andaban por doquier, todo era un desastre, una horrible broma de fin de mundo. No era un final rápido e indoloro, era una putrefacción lenta y dolorosa para los humanos, ni siquiera el les deseaba ese dolor. Ni siquiera mirar el paisaje traía alegría a su corazón marchito, todo estaba corroído y sorbido, en las calles donde antes miles de personas vivían su día solo ratas muertas quedaban.

Ahora una escasa fe lo había hecho volver atrás sus pasos, como un vagabundo en un desierto sin vida camino un largo trecho con su decrepita capa hasta aquel lugar en donde se decía vivían los inmortales, aquel lugar donde la luna brillaba roja como la mismísima sangre.  Desde el bosque anterior a aquellas puertas enrejadas observaba como se alzaba la imponente estatua de lo que parecía una reina o diosa del clan. Jamás había pisado aquellos prados malditos, pero mi sangre se sentía mas caliente de solo estar allí ¿aquí seria donde vivía la famosa reina de los condenados? Di un paso al frente, no tarde mucho en llegar a la entrada, pero me detuve a admirar la estatua de dudosa tonalidad, mientras la luna resplandecía en lo alto. Durante un segundo me pareció que iba a reír por mi miseria, pero descubrí que mi voz estaba quebrada al igual que mi espíritu, así que tan solo me senté allí contra la estatua, en silencio.

Spoiler:
No te hagas la creida Reinita (?)
avatar
Nova Lux
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectros del rojo [Priv.Beatrix]

Mensaje por Beatrix Valdemar el Vie Jun 20, 2014 7:18 pm

Era una noche preciosa como para desperdiciarla mirando a la luna a través de él gran ventanal de su habitación, sentada cómodamente en el alfeizar empotrado en la pared. Fue la tercera vez que suspiro en lo que llevaba la noche. No había ni que decir que su momento favorito era la noche que traía tanta calma a las almas como la de ella. Las noches se habían hecho para pensar y encontrar la tranquilidad, pero no era todo. Junto a sus reflexiones y la soledad que la precedía, el ruido de la puerta habiéndose lentamente resonó en todo el lugar. Beatrix sonrió mostrando la punta de sus colmillos sabia de lo que se trataba o por lo menos le agrado el hecho de que la puerta se abriera armónicamente en vez de que ese sonido estrepitoso le chirreara por el cerebro y acabara en un masaje insufrible en sus nervios que terminaba derivando en sus colmillos.

Beatrix Valdemar muchas veces no hace caso de lo que dicen por encontrarse en un estado catatónico como en esos momentos. Aquel sujetó que había entrado con tanta parsimonia y condescendencia para sus colmillos y nervios, quedo hablando al aire, solo hasta que Beatrix se levantó de su comodidad y camino unos pasos hasta quedar frente a él con una sonrisa que decía “Te he entendido” Salvo que ella no había entendido mucho de la cuestión que estaban tratando. Su mano se coló por sobre el hombro del otro vampiro observándolo con suma franqueza.

-Hazte cargo, confió en ti.-

Y solamente eso bastó para que la dejaran tranquila con sus pensamiento de unas ganas terribles de salir a dar un paseo y estirar las piernas como era la costumbre de cualquier ser que se jactara de anda sobre dos piernas.  Inmediatamente después de salir de la mansión, una sombra negra se cernió sobre ella revoloteando tal cual mariposa a su alrededor.

-Tienes razón.-

Dijo como si aquel murciélago le hubiese hablado. Cogió unos mechones de su cabello antes Blancos ahora de un color negro oscuro gracias a uno de sus poderes de poder transformar lo que quisiera de ella y sus ojos, al igual que sus cabellos ya no eran de un color rojizo, sino más bien azul.

-A veces hay que pasar desapercibida… O más bien siempre hay que pasar desapercibida para no destacarse por sobre los demás.-

Hizo una inclinación de cabeza agradeciendo a su compañero por aquello. Estuvieron por un rato en silencio en la quietud de la noche solo quebrantada por el sonido del batir de las alas de aquel bicho a la par que se adentraban en la plaza donde contenía su estatua, pero a parte de la estatua pudo divisar a un chico de cabellos castaños que nunca había visto por los alrededores y parecía perdido.

-¿Estas perdido? Nunca te había visto por aquí-

Musito colocándose a su lado mirándole a la cara para reconocerlo además de grabarse su cara en su memoria por si lo necesitaba en algún momento.
avatar
Beatrix Valdemar
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectros del rojo [Priv.Beatrix]

Mensaje por Nova Lux el Sáb Jun 21, 2014 12:43 pm

La noche era apacible para toda alma mortal, pero para un alma como la de un vampiro aquella oscuridad estaba llena de susurros, algunos más candidos que otros. A pesar de toda esa calma y quietud la mente de Nova estaba gobernada por la pena, tan solo podía verse en este momento y  sentir como su espíritu se desbarataba. Sus pies estaban hartos de caminar y sus manos hartas de ser inútiles, ni si quiera la sed podía darle un pequeño motivo para volcar sus pensamientos en la sangre o en instintos mas bajos. Si en el mundo vivo había perdido el rumbo en este lugar muerto ni si quiera sabia a donde ir, era como si la inmortalidad de repente se volviera algo adverso, la vida no tenia sentido si se la vivía eternamente con el propósito de solo vivirla. Sus ojos demostraban un cansancio sin precedentes, y sus huesos y músculos se sentían por primera vez los de alguien anciano, estaba en el fondo de sus desdichas, moriría de hambre, o peor de aburrimiento.

El único confort que podía obtener de aquella soledad era posar sus manos sobre el césped y sus pies sobre la grava, talvez dormiría allí para no despertar, sabia que tipo de lugar era ese, y no lo recibirían bien, después de todo ellos rara vez olvidan. Probablemente lo quemarían vivo o alguna que otra cosa, la verdad no importaba, ya estaba cansado de vagar incansablemente por el mundo sin nada más que morir lentamente. Ni siquiera un susurro hizo aquella mujer para llegar a donde estaba el vagabundo, como si de un espectro se tratase. Nova le miro con ojos cansados, y observo a una chica de cabellos oscuros como el carbón y ojos azules como el mar, habría pensado por su rostro pulcro y de suaves pendientes era una mujer bella y de gran porte, pero sabia que humanos así ya no quedaban en este mundo…y en este territorio, a la entrada del corazón del mundo nocturno no había lugar para ellos.- Me gustaría decir que si, pero conozco vagamente el lugar…-dijo poniéndose lentamente de pie y comprobar que le llevaba una cabeza a la chica de cabello negro y ojos chispeantes.- ¿A que vienes a mi…?- pregunto Nova sin muchas ganas de conversar, se sentía cansado y sabia que los vampiros vendrían pronto, talvez lo harían rápido, aunque era mucho pedir. No puedo evitar mirar la estatua una vez mas, realmente pareciera que esa cosa estaba viva, y su mente le llamaba a observarla como si debiera darle importancia.
avatar
Nova Lux
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectros del rojo [Priv.Beatrix]

Mensaje por Beatrix Valdemar el Lun Jun 23, 2014 2:10 pm

Lentamente comenzó a levantar su cuerpo a una forma más erguida cuando el castaño se alzó en su estatura normal, teniendo que apartarse unos pasos para mirarle a la cara, puesto que necesitaba verle la cara en todo momento para que nunca más se le olvidara quienes son del territorio o quienes quieren entrar. Tampoco es que ella se acostumbre a hablarle a otra persona mirando su pecho o el suelo. Simplemente las cosas no funcionaban así. A demás no entendería en ningún caso por que debería de hacerlo, solo si se hartaba de hacer su descripción fotográfica en la cabeza. Soltando un leve suspiro, se apresto a hablarle nuevamente al desconocido.

-Entonces has estado en estos territorios antes. Es curioso pero no puedo recordar tu cara.-

Bueno a lo mejor en el pasado no es como si se lo hubiesen presentado formalmente, pero tal vez haya escuchado su nombre por alguno de los vampiros que habitaban con ella y eran sus fieles… A veces era duro ser reina, pues de acuerdo a las normas y a las etiquetas, muchas veces debía ser presentada a muchas personas y recordar el nombre de casi todo un clan sobre todo los nombres de los desertores y además de eso, cuidar a las personas que estaban de su lado. Muchas cosas, y es por eso que agradecía tener personas que se lo recordaran cuando preguntaba o simplemente que le recordaran cuando olvidaba alguno que otro asunto. Su pregunta la desconcertó un poco, pues, ella debía ser la que preguntaba a qué venia el, un completo desconocido a ese lugar.

-No es correcto que tú preguntes algo como eso, en un lugar en el que parece que has estado hace mucho tiempo. Mejor tú dime… ¿A que has venido aquí?-

No se molestó ante esa pregunta que parecía impertinente, porque el obviamente parecía no saber muchas cosas, pero si tuvo el gusto de rectificarlo y esperara que no cometiera alguna otra barbaridad como aquella. Beatrix Valdemar, pudo observar que ya no tenía completamente su atención, si es que la había tenido antes. Observo una vez más su perfil antes de girar la cabeza hacia donde este lo había hecho. Una estatua, acaso una pequeña replica en su honor.

-Puedo decir con certeza que te gusta esa imagen ¿Te sientes a gusto mirándola? O tal vez sientas que te llama de algún modo. Cuál de las dos es la más acertada, desconocido.-

Otra cosa de la que se pudo dar cuanta fue que en ningún momento había tenido la oportunidad de oírle su carta de presentación… No tenía la más mínima información sobre él, o por lo menos el cómo se llamaba. Pero de momento, aquello se lo dejaría pasar.
avatar
Beatrix Valdemar
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectros del rojo [Priv.Beatrix]

Mensaje por Nova Lux el Mar Jun 24, 2014 8:35 am

Aquel páramo rojo…solo había estado en ese lugar unas cuantas ocasiones, cuando recobro la noción del tiempo y fue nombrado guerrero de la noche, así como para hacer de escolta a aquella mujer que termino muriendo por su insaciable sed, algunos la llamaron Elizabeth Barthory durante un tiempo, esa fue la vez que decidió alimentarse de sangre pura en su afán por parecerse a aquella mujer sin rostro de la cual solo había yodo de sus compañeros y ama.- No eh estado mucho por estos lares, pero me recuerdan  algunas cosas de mi pasado…-poco a poco dejaba que su lengua soltase información, la soledad le había hecho muy descuidado a la hora de hablar ¿pero que perdería? después de todo había venido allí a que le decapiten, además aquella luna rojiza le hacia poner nostálgico, era como cuando miraba la luna desde el campanario esperando que algún ángel le dijera seria un santo o un guerrero en el nombre de dios, siempre había soñado con aquello de pequeño, pero el ángel nunca llego, tan solo vino un demonio de bello rostro que le robo su humanidad poco a poco, siempre tendría la duda de que podría haber sido si hubiera continuado siendo un mero humano, talvez…un sacerdote amable como el viejo, talvez era eso lo que hubiera querido ser.

Noto que aquella mujer le había hecho la misma pregunta ¿Qué responderle? La verdad era que no tenia mucho que decir, no sabia si quiera con quien hablaba, pero no le importaba, hacia mucho que eso se había convertido en una mera excusa para no decir nada, pero hoy se encontraba demasiado cansado para esos sentimientos tan ajetreados.- Yo…-sus palabras no terminaron de formarse y otro bombardeo de preguntas había salido de los labios, entonces algo empezó a gestarse algo que Nova no entendía muy bien de que se trataba hasta que fui muy tarde.- Hahahaha…-una risa escapo de sus pulmones, no muy fuerte ni muy despacio, si no una risa de alegría, tardo un momento en asimilar aquel sentimiento y se lo guardo en sus adentros, ahora con una mirada cansada, pero una sonrisa paciente.- Tendrás que disculparme, hacia mucho tiempo que alguien me preguntaba tanto y con tanta exigencia.- este acomodo su postura y volvió a mirar a la estatua para tratar de responder a la pregunta que incluso a el le costaba responder.- La respuesta a tu otra pregunta y a esta son similares, siento que este lugar me llama por mi pasado, y esta estatua de alguna manera me llama, pero en un rumbo diferente ¿estaré loco ya o simplemente desesperado?- termino por decir al voltear su mirada a la jovencita de contrastantes colores y mirada afilada pero gustosa de ver.
avatar
Nova Lux
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectros del rojo [Priv.Beatrix]

Mensaje por Beatrix Valdemar el Dom Jun 29, 2014 1:08 pm

Ella asintió con la cabeza a la información que le estaba dando, eso quería decir que si había estado con los vampiros de estos lugares, pero aún no lo tenía muy claro con la poca información que estaba recaudando de él. Aquellas palabras utilizadas como “Cosas de su pasado” llamo bastante su atención, y emitiendo un pequeño sonido, volvió a hablar al instante.

-Entonces no tienes conciencia alguna de tu ser antes de “abandonar” Estas tierras. Es mi idea o eso estas queriendo decir.-

Se quedó callada nuevamente haciendo un análisis completo de lo que aquel curioso muchacho despertaba en su mente, llevando uno de sus dedos hacia sus labios, pareció observar algo más allá del peli café

-No eres muy hablador y a veces me confundes… Y no poder ayudarte mucho si no me habas con claridad.-

Soltó a continuación antes de dar un rodeo alrededor, observándole de arriba abajo a la par que se formaba sus propias conclusiones. Su primera forma de ver las cosas fue que aquella persona tal vez tuviera amnesia por cómo le estaba hablando, pero aquello simplemente le parecía imposible, a menos que le hubiesen causado algún tipo de dolor extremo o alterado sus percepciones mentales. Al parecer él tenía algo más que decir, pues hasta el momento todo aquello había parecido un monologo de ella y lo que ella necesitaba era saber más cosas de él. Frunció el ceño y nuevamente quedo situada a un lado de él. La mirada de la reina, se volvió aún más fría e inquietante al escuchar el sonido de su risa. Era algo intolerable, sobre todo en alguien que aún no conocía lo suficiente como para darle la debida confianza.

-El que te rías de alguien que no conozcas, no es una sabia decisión, ni mucho menos para ti en esta posición.-

Pero inmediatamente se calmó al saber que aparte de todo lo demás que había soltado a pedazos, al parecer también era una persona solitaria. Ella sonrió cuando el volvió a ser partícipe de la observación de aquella fría estatua colocada en aquella plaza de lo que era su hogar. Tal vez para los de su raza era simplemente irresistible ver una figura de alta autoridad como ella.

-No entiendo mucho lo que me estas queriendo decir esta vez… Podrías intentar explicarte así tal vez te pueda ser de ayuda.-
avatar
Beatrix Valdemar
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectros del rojo [Priv.Beatrix]

Mensaje por Nova Lux el Miér Jul 02, 2014 10:03 am

No sabia porque estaba siendo tan abierto, tal vez fuera la soledad la que le hacia soltar la lengua, la simple dejadez en que se había metido, o su indiferencia hacia la vida en aquellos instantes, incluso podría decirse que la mirada de aquella mujer le incitaba a ser mas honesto, pero la verdad era desconocida incluso para el, probablemente fuera un poco de todos aquellos supuestos lo que en verdad lo impulsaba a seguir. Se limito a escuchar las respuestas de su interlocutora, que parecía mas interesada en escucharle que en contar sobre ella misma, algo que le parecía extraño, pero agradable a la vez, fuere cual fuere la causa misteriosa que la movía a tal acto. – Veo que no me he explicado del todo bien…- comento algo pensativo mientras intentaba armar el relato en su mente de una forma mas sencilla, hacia mucho que todo había pasado y pareciera que contara la vida de otro.

Mientras trataba de formular la manera correcta de contarle su historia algo capto su atención, era un pequeño detalle, pero de alguna manera le hizo pensar unos instantes. La estatua perdió un poco de su interés ya que ahora observaba de nuevo a aquella muchacha de ojos azul eléctrico.- Vaya, parece que te ha sacado una sonrisa.- hacia tanto que no veía a alguien sonreír en este nuevo mundo que incluso de reojo había podido observar aquel gesto, la sensación era de calma, ahora si hablaría.- Lo único que recuerdo de este lugar es esto- dijo colocando su mano sobre la estatua mientras la observaba con ojos cansados.- Supongo que sabrás mas de ella que yo, pero en esos momentos me encontraba fuera de mi mismo, solo se que se supone es una especie de líder mítico, creadora, no estoy seguro…solo se que durante un tiempo se suponía que debía ser una razón para obedecer, pero jamás la vi siquiera  - finalizo con un suspiro agotador. Por un instante sus ojos observaron callados los de ella, tratando de escudriñar su alma, pero poco logro con ello, ahora vendría su única pregunta.- ¿eres…una de ellos, no es así?- desde el comienzo lo supuso, el territorio de los vampiros seguía en pie, y una humana no duraría mucho a plena luz de la luna. Ni siquiera se molesto en sacar sus garras, o en mostrar sus colmillos, no había venido para pelear este día, aun así no le gustaba creer que una vampiro jugaba a ser una inocente, le hacia recordar a aquella mujer que le saco del monasterio.
avatar
Nova Lux
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectros del rojo [Priv.Beatrix]

Mensaje por Beatrix Valdemar el Dom Jul 13, 2014 12:53 pm

Asintió con la cabeza y espero pacientemente a que siguiera explicándose. En su cara podía verse un deje de curiosidad junto con sus brazos enlazados sobre su pecho a la espera de lo que le fuera a decir el, algo que fuera más exacto de lo que había explicado hasta ese momento. Un chillido se hizo presente en uno de esos segundos en el que él no hablaba, tal vez porque estuviera poniendo en orden sus ideas para poder pensar con mayor claridad lo que me diría. Beatrix entorno los ojos hacia donde había salido aquel chillido, algo seria, pues aquel acontecimiento le había crispado involuntariamente los nervios.

“Guarda silencio”

Dijo mentalmente transmitiendo todo su pesar en aquellas palabras para aquel que la había molestado y que ahora suponía que no la molestaría más, soltó un suspiro y volvió su vista al muchacho de cabellos castaños, escucho atentamente lo que contaba puesto que en esos momentos había decidido hablar. Alzo una ceja otra vez hacia él y la estatua, preguntándose cuantas otros vampiros recordarían ese lugar solo por su imagen gravada en una piedra. A veces llegaba a pensar que eso parecía ridículo, como decían en la antigüedad católica, “No adoraras falsas imágenes” Aunque esa no era una falsa imagen después de todo, era un retrato de ella y estaba más viva que el día y la noche juntos.

-Pues supones muy bien con respecto a ella, y pues bien, sabes mucho más de lo que supondría yo.-

“¿Verme en persona? Muchos lo han hecho, pero ahora supongo que no todos fueron libres para hacerlo”

Lo que hizo que comenzara a hacerse un montón de preguntas. No podría haber sido uno de los convertidos cercanos a ella, porque lo hubiese reconocido al darle de su propia sangre, por lo que debía ser un convertido de los de la otra clase y era una lástima, pues no todos los vampiros eran de ayuda para sus convertidos. Aquella última pregunta dirigida hacia ella, la dejo en un estado de seriedad absoluta, pues aquello no se lo había esperado. Observo hacia atrás y hacia los lados, como escudriñando por si había alguien más, pero aquel estado no duro por mucho tiempo.

-Vamos, no creerás que un humano podría andar con tranquilidad por un lugar como este… Da un poco de escalofríos, ¿no es así?-

Hizo aquella pregunta, aunque en realidad no esperaba que él se la contestara.

-Si fuera humana, estaría un poco intranquila a la espera de que cualquier cosa de entre la oscuridad los árboles o las rocas saltara hacia a mí en cualquier momento y quisiera matarme-

Siguió explicando con gran entusiasmo aquella teoría de los humanos y los temores de andar por territorio peligroso hasta que finalmente corto con todo aquello para dedicarle una mirada con una pregunta insertada en ella, algo que se le había pasado completamente.

-¿Necesitas que te ayude en algo en especial o simplemente estas perdido y no sabes que hacer?
avatar
Beatrix Valdemar
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Espectros del rojo [Priv.Beatrix]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.