Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Nova ID, las veintemil leguas sin rumbo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nova ID, las veintemil leguas sin rumbo.

Mensaje por Nova Lux el Lun Jun 09, 2014 3:45 pm

Nova Lux
"Caminando y soñando"


El corazón de Nova es como un viejo reloj de bolsillo, algo magullado y que funciona de a ratos, pero que si lo pules brillara como si fuera su primer día en la tierra. Es alguien paciente y que sabe escuchar, no es de los que sacan conclusiones apresuradamente pero aun así trata de pensar lo más rápido posible la solución a sus problemas. No aborrece ni adora ser vampiro, para el es algo natural y ya esta acostumbrado a la idea de beber sangre para alimentarse, aun así no es de los que disfruten masacrar o la tortura de sus victimas. Entiende a la inmortalidad que avanza lentamente y no le importa, de cualquier manera ya ha excedido su tiempo de vida, aun así sobrevivir es u aspecto de su naturaleza que no puede cambiar, puede importarle poco vivir 10.000 años, pero no morir es otra cosa, no es que tema a la muerte, simplemente posee aun un normal instinto de auto preservación.  

Suele tomar confianza de quienes le cuentan la verdad, no importa su origen, aunque aun así tiene sus reservas a la hora de elegir con quien arriesgara la vida en una empresa. Es servicial siempre que vea respeto en los ojos a los cuales sirve. Detesta ser manipulado mediante engaños como la magia, y sobretodo que se urge en sus pensamientos. No le gusta ser criticado, ya que cree que la vida es de cada uno y cada uno hace lo que se le venga la gana con ella.

1200 Años, aparenta 24
Vampiro
Independiente
-
Heterosexual
Descripcion Fisica:
Nova mide aproximadamente metro ochenta, pesa unos 68 kilogramos y su complexión no dista de la de otro vampiro. Su cabello es color castaño opaco y con la luz suele verse de color ceniza, esta algo largo y despeinado pero suele arreglárselo para cuando es necesario. Actualmente viste una capa roída y unas botas viejas, pero antiguamente solía usar trajes de todo tipo, específicamente de gala, así como otras vestimentas formales mientras servia a la nobleza. Sus ojos son azules grisáceos, sin embargo al mostrar sus poderes vampiritos suelen tornarse rojos como la sangre y adoptar pupilas felinas. Su color usual de vestimenta es el negro, prefiriendo dicho color por su gran variedad de combinaciones con los demás colores, además de ocultar mejor la sangre que el blanco…

Equipo

Un par de pistolas especialmente diseñadas para ser livianas y poseer una gran precision de tiro.
Spoiler:
Un anillo de plata pura que siempre lleva en su mano derecha.
Spoiler:

Habilidades




  • Sacrificio de la luz del amanecer: Esta habilidad puede usarse con cualquiera de los brazos del usuario, es una habilidad que consiste en una pequeña plegaria y un exorcismo rápido, la técnica elimina gran parte del área que toca evitando la regeneración inmediata de los órganos. Su brazo brillara con mucha fuerza al activar esta técnica, y al mismo tiempo lo perderá durante un tiempo debido a que es un vampiro. Esta habilidad tiene una potencia casi letal en seres demoníacos o similares como nephilims impuros, hibridos, vampiros y hombres lobo. No tendrá la misma potencia contra seres superiores a el.



  • Mimetismo de las sombras: Con esta habilidad el usuario se hace uno con la oscuridad, volviéndose imperceptible para todos los sentidos mortales, pudiendo escapar en el acto o atacar por la espalda, su éxito depende de la oscuridad del ambiente.



  • Maldición de los pecadores que todo lo consumen y vuelven polvo: Las manos de Nova pueden convertir cualquier objeto en herrumbre en un instante, pero no sin antes elevar su potencia en un 300%, tal es así que durante unos segundos una espada común puede ser capaz de romper una gran roca en pedazos, o una pequeña roca puede ser lanzada a una velocidad match 12 sin esfuerzo.


Extra

-Gusta de la miel de maple y sabe atender a la realeza, aunque no le gustaria hacerlo pues seria una molestia.
-No le gusta viajar en aviones por que le dan mareos fatales a diferencia del vuelo ordinario.

Historia

Nació hace ya mas de diez siglos en un remoto pueblo de Europa, en la época en que el cristianismo era Ferrero como una buena espada y tan peligroso como una. En aquella época la gente era muy pobre y debía vivir al servicio de acaudalados señores para ganarse la vida, siendo muchas veces victimas de abusos de estos nobles embusteros. Pero la vida de Nova fue diferente, a los cuatro años de nacido se fue a vivir a un convento, debido a que su presencia significaba una boca más que alimentar en el seno de su familia, y su vida mejoraría al servicio del sacerdocio, era algo muy común en aquella época.  Allí le dieron un nuevo nombre Nova que era nueva y lux que era luz, aunque el pequeño tecnicismo de su nombre fuera obvio, el o acepto sin pensarlo, puesto que era un niño y nunca se había sentido tan especial. El primer padre al cual estuvo de servicio era alguien respetado y acaudalado, era un buen hombre y muy culto, le enseño a leer y escribir. Con el vivió hasta los quince años, edad en que fue enviado a un conventillo, donde vivió una época mas dura y poco agraciada de su vida, lo que antes era atender a nobles de todas las regiones y tener conversaciones agradables, ahora era barrer la cocina y quejarse de cuanto moho había en las letrinas. Aquella austeridad podía soportarla, pero el hecho de ser engañado durante toda su infancia creyendo que serviría al señor de una manera especial le enfadaba. Finalmente llego el día en que dejaría atrás su vida y se encargaría del sacerdocio, pero unos ojos rojos lo embobaron un momento, con sus veinte no era extraño, pero aquella mirada era extraña, así como aquella melena rojiza, parecían “encantarle”. Desde ese momento abandono la iglesia, corriendo tras ese par de ojos, como varios de sus compañeros, sin saber lo que les aguardaba, durante años los recuerdos fueron perezosos, pero lo poco que podía difuminar era sangre que brotaba de su cuello y otros como el que vivían como animales. Sin embargo un día todo fue claridad el y otros mas fueron felicitados por aquella mujer de cabello rojo, una noble vampiro que servia a la casa Valdemar según sus palabra, todo era extraño, pero se sentía mareado y al mismo tiempo mas fuerte, mas ágil…era un vampiro.

Fueron seis siglos lo que vivió Nova como Guerrero de la noche, cazando y matando todo cuanto estuviese en su camino con tal de satisfacer a su ama la cual servia a una reina sin rostro de la que jamás pudo corroborar existencia. Sus compañeros olvidaron rápido sus antiguos nombres, pero el nunca lo haría, era lo único que tenia como propio y que no le habían podido arrancar, ni con brazos ni con colmillos. En su afán de poder aquella nobleza había hecho mucha fama, fama que atrajo la atención de los cielos y la orden, provocando un día, así como así, su completa aniquilación. Desde ese día sus siervos se dispersaron, ya sea buscando otros amos o a ellos mismos, Nova simplemente camino y siguió caminando, cruzo el mar dos veces y llego a lo que llamaríamos América del norte, donde tras saciarse con algunos peregrinos dio rienda suelta a un profundo sueño el cual no parecía tener fin, despertando hoy día, en lo que es Fallen city, teniendo pocos años en este mundo caótico.



||Shinnosuke Masaki|Glass Heart Princess|

Creditos Mua



Última edición por Nova Lux el Lun Jun 09, 2014 5:27 pm, editado 6 veces
avatar
Nova Lux
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nova ID, las veintemil leguas sin rumbo.

Mensaje por Kentaro D. el Lun Jun 09, 2014 4:00 pm

Postea a continuación cuando termines la ficha.

Atte: Lord Valdomero~


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nova ID, las veintemil leguas sin rumbo.

Mensaje por Kentaro D. el Lun Jun 09, 2014 7:08 pm

Te aceptaré la ficha, por el momento no puedes rolear por el reboot pero cuando esté listo, podrás comenzar a chupar sangre LOL.

Saludos, si jane tiene alguna aclaración............................


Que la diga a continuación...


Eso.. - salta a un bunker a 60 metros bajo tierra -


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Nova ID, las veintemil leguas sin rumbo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.