Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Southern Wind [Priv. Arianne Van Darthos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Southern Wind [Priv. Arianne Van Darthos]

Mensaje por Samamiel el Sáb Jun 07, 2014 9:34 am

¿Sabes? No todo pinta tan mal afín al cabo. La guerra... je... la guerra se huele, aquí y hace... cuanto... ¿150? Sí, redondeando más o menos. El Sur contra el norte... maldito esclavista. —Samamiel, parecía estar conversando en el cementerio con una lápida, la cual, había una bandera no estadounidense, si no del bando rebelde, la sureña, durante la guerra de secesión de dicho país. — La guerra de guerras, como me decía el Basileus de Constantinopla... Esta guerra, es diferente. Es... —decía, de pie frente a esa lápida; muy expresivo mientras se cruzaba los brazos— ...Muy injusta.

Él parecía ahora, mirar a un lado, a la eterna hilera de lápidas y nombres olvidados y no tan respetados, tantos asalta tumbas y tanta necesidad no lo dejaron precisamente como un cementerio cuidado. Es por esto, que se giró a la lápida y comentó— Un infierno dividido, un cielo ciego y una humanidad desamparada... Creo, que para esto... —se corrigió alzando su voz— Para a Abaddon, necesitaré una facción más puesta... Alguien que merezca ser destruido, pisoteado y recordado para las siguientes generaciones que conozcan el yugo del Destructor... Hasta que convenga.

Se fue retirando lentamente de la tumba, despidiéndose— Un placer, Longstreet.
avatar
Samamiel
Demonios
Demonios

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Southern Wind [Priv. Arianne Van Darthos]

Mensaje por Arianne Van Darthos el Vie Jun 20, 2014 5:27 pm

En esos momentos solo estaba siendo guiada por mis pasos, unos pasos que no sabría donde me dejarían, o tal vez mi corazón y mi alma si lo sabían, pero en mi mente me negaba a pensarlo con total claridad… El tiempo pasaba, muy rápido ahora que lo pienso con claridad. Hace cuánto tiempo no había estado pisando estos lúgubres lugares pues se sentía como si nunca lo hubiera hecho en realidad. Y después de aquella larga caminata, mis pasos se sitúan en un lugar que me causaba absoluto temor, pues allí rondaba la muerte y junto con ello mis padres. Aunque no me gustara ese lugar, no debería ser la mala hija cobarde que los dejara tirados. Hago una mueca con mis labios, y luego de abrazarme a mí misma, observo los alrededores… ¿Cuál era en realidad la diferencia de la decadencia de una ciudad, específicamente la ciudad de la que escapamos nosotros, los últimos de una civilización humana que esta al desaparecer de la faz de la tierra, con un lugar como este nada hospitalario y con olor a muerte  tierra como este? Ahora, mis labios aparecen entre mis dientes, con claros signos de duda en mis ojos, mientras froto mis brazos con aprensión. Esas eran las palabras correctas para para describir mi estado de ánimo hacia este lugar, aprensión. Y bien que ya estaba en este lugar, no me echaría atrás porque quien sabe cuándo me dieran nuevamente los ánimos suficientes para volver a hacer ese cuidadoso recorrido. Deje que mis pasos nuevamente me guiaran hacia donde tendrían que ir, puesto que ese tipo de cosas no se olvidan con facilidad. Por alguna parte delante de mí, escuche hablar una voz y mis pasos se detuvieron porque algo los obstaculizaba. Mire hacia un lado… -¿Longstreet?- Aquella pregunta sacada rápidamente como una forma de conversación de la que inmediatamente me retracte, puesto a que no le conocía y que tampoco quiero saber la pregunta en realidad. Junte los labios y finalmente mire hacia la cara de aquel sujeto.-Perdón... Eso no es algo que me incumba.-

Spoiler:
Perdón por lo corto del post y e puesto ese tipo de encuentro,espero este bien
avatar
Arianne Van Darthos
Humano
Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.