Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

ASHRIEL: arcangel del dolor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASHRIEL: arcangel del dolor

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 11:29 pm

Ashriel
" La oscuridad es mi camino… las tinieblas mi trono… y tu agonía mi aliento."

Es una persona sumamente calculadora, manipuladora y que no mueve ninguna pieza de ajedrez sin antes analizar todas sus opciones. Su carácter es bastante torcido, como burlón y sádico hacia todos. Sean sus compañeros de trabajo, ángeles, demonios y aún más hacia su mascota del momento, les trata con un aire de prepotencia y burla que se deja ver en sus labios todo el tiempo. Ni enojado pierde su sonrisa, pero puedes estar seguro de que su rencor y odio caerá con todo el peso sobre de ti, y te hará rogar que detenga sus artimañas contra de ti si es que le haces enojar, no teme mancharse las manos, los zapatos  con sangre u otros fluidos corporales.  Tiende a aburrirse muy pronto de las personas o cosas, una vez que las obtiene el gusto se pierde con suma rapidez, por lo que se debe buscar una manera de mantener su atención o te desecha con facilidad, buscando un trofeo nuevo.

Es un amante excelente, sabe dónde tocar, que decir y qué hacer para que pases una excelente velada a su lado , pero no le pidas sinceridad o fidelidad, no está acostumbrado a ambos términos, pero si te metes en su alma y corazón, será mejor que dejes de verte con otros o acabaras lastimado y tu amante muerto. Su personalidad es sumamente contradictoria al final de cuentas, no le gusta que le exijan cosas, más el exige bastante.  Suele tener gestos cariñosos, mas son muy muy extraños, quizá son cositas como que no te denigre tanto ese dia o sus golpes los haga en lugares que no se noten.

5 mil años/ 26 años
Arcangel caido
Conceptual
 Abogado
Homosexual
Descripcion Fisica:

La representación tangible de la ira guarda tras sus ojos marcas de guerra, de muerte y desesperación. A pesar de que sus ojos son orbes relativamente exóticos, ambarinos en tonalidad, su mirada denotada por el cinismo y la burla se encarga de darles una tonalidad agridulce, que muchos desean evadir. Su cabello, por otra parte, destaca por su incongruente orden; de una tonalidad petróleo salvo unas cuantas hebras doradas, liso y organizado la mayoría del tiempo, bastante suave al tacto, cabello de angel después de todo. Su piel goza de una tonalidad clara pero viva, tal vez debida principalmente por el fuego que recorre sus venas, de una tonalidad nívea , y su estatura cercana al 1.95 agudizada por su figura torneada se hace afín juzgando su tendencia a la violencia, pero de la misma manera le hace un oponente intimidante para muchos.

Equipo

Usa dos armas, una  daga que de hecho es parte del hacha en sí.  Son bastante futuristas para un ser que ha vivido tanto, más aún que proviene de la corriente de luz creada por dios. Pero por lo mismo es que se decidió por algo que no le recordara nada a su viejo hogar. El mango del hacha parece el esqueleto de alguna creatura sacada de los infiernos, el cuchillo queda en el frente, pegada a lo que seria la boca de su hacha.

Spoiler:


Habilidades

 Bueno sus habilidades están bastante relacionadas a su  Concepto: El dolor. Es algo bastante básico, todos pueden causar dolor si se daña a otro ser, más el suyo va más allá de causar que sangres, tus huesos se rompan o lo que se te venga a la mente:
El primero de sus poderes es la Manipulación biológica, esto es que puede provocar que tus heridas tarden mucho más en sanar, como que el dolor se incremente unos grados más de lo normal.

El segundo es Empatía : Capacidad para leer y sentir las emociones y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás. Claro que  lo último es algo que solo puede modificar un poco, sin llegar a controlarte del todo, solo causarte más dolor o desesperación de la que ya sentías antes.

El tercero: Explosión positrónica ,capacidad de sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo o muerte después de haberle creado un vínculo psiónico en la mente de esa persona. Mientras más se conecte a la mente de alguien, más sencillo es esto. Más si apenas logra una conexión, puede no pasar de un aturdimiento.


Lo malo de sus poderes viene que si se relaciona demasiado con la mente de su víctima, puede sufrir desde migrañas, hemorragias nasales, desmayos….y quizá el que su mente quede en blanco, por lo que cuida mucho que no sean mentes muy difíciles de descifrar.

Extra

Fuma bastante y su bebida favorita es el whiskey en las rocas, bien frio. Disfruta de las relaciones sadomasoquistas, algo muy obvio por la personalidad que posee, más no solo el ser el sádico, su sueño es encontrar a alguien que le haga sumiso igual algunas veces. Sus alas tienen una tonalidad entre rojizas y negras….le gusta el sabor de la carne humana, aunque es un gusto que no se da muy seguido.

Historia

 Su creación es totalmente igual a la creación que tuvieron todos los arcángeles, ángeles y demás creaturas con alas creadas por la fuerza cósmica llamada dios. No puede decir que fue como el resto de sus hermanos, una creatura buena, blanca y que disfrutaba de ayudar a los animalitos de la creación. A decir verdad le ponía de pésimo humor tener que ver como su padre, hermanos y demás creaturas protegían a esos simios que le parecían tan frágiles, tan patéticamente frágiles. Nunca les ha encontrado alguna cosa buena, matan todo lo que su padre les da, se matan entre ellos por cuestiones estúpidas y aun así osan quejarse por que las cosas no salen como ellos desean, culpando a Dios. Conoció a muchas personas interesantes, no lo negara, aunque al final siempre lo decepcionaban, sobre todo ene sa época que al religión era la palabra que todos debían seguir…así que el poco aprecio que llego a tener a los simios, se desaprecio totalmente.

Se rio muchas veces en sus caminatas por la tierra, criticándolos entre risitas divertidas cuando estaba como una presencia etérea. A veces solía sentarse en el atrio de las iglesias y los miraba, escuchaba sus pensamientos…Y fue una noche, una noche en la que observo como violaban a una prostituta que descubrió un poder nuevo, un poder que fue causa de su expulsión del cielo: el causar que la mente de la puta no fuese más que dolor, dolor y más dolor….Y sonrió como nunca cuando la vio morir entre gritos de agonía, había licuado su cerebro totalmente. Es obvio que no pudo ya volver al cielo, sin una palabra término junto al resto de sus hermanos caídos. Mas el no disfruto tampoco del inframundo, prefiriendo recorrer el mundo de los simios, divirtiéndose con ellos tanto como puede. Cuando todo ocurrió, observo el final desde su  peth house con un buen vaso de whiskey y una enorme sonrisa en sus labios.


|| Leon / reine des fleurs||

Creditos Mua


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ASHRIEL: arcangel del dolor

Mensaje por Mekare el Dom Mayo 11, 2014 10:00 pm

Pues te aceptaria la ficha pero una de tus habililades la tiene que revisar los otros admins ya que consideramos que es muy rara asi que te avisaremos lo mas pronto posible. Lamento la tardanza y bienvenido :3
Te semi apruebo la ficha para que rolees y eso pero no puedes usar tus poderes ...te parece bien?
Saludos :3
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.