Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Personajes Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Especiales

Mensaje por Kentaro D. el Dom Dic 01, 2013 8:30 am


GOD
Edad Desconocida | NPC | Creador del todo
Scheherezade (PB)
NO DISPONIBLE

Datos Básicos

Dios es un ente supremo, que junto con la Muerte son los seres mas antiguos que residen en el universo. No es hijo/a de nadie, por lo que podría llamarsele un ser primordial y creador. Cuando despertó de su sueño observo que había completa oscuridad en todo lo que le rodeaba, por lo que en 7 días creo todo lo que conocemos, en ese trayecto moldeo a los arcángeles y ángeles, sus primeros hijos. Usa la forma de una bella mujer, con un trajeado vestido blanco, posee los cabellos rubios brillantes. Su historia se remonta al principio de los tiempos, antes de crear y dar vida, se despertó de una siesta y se dio cuenta de que no estaba sola en medio de la oscuridad, había otro ser con fisiología masculina llamado Muerte. En ese momento ambos comenzaron a investigar la completa oscuridad de donde habían despertado, fue cuando Dios se dejo ver una apariencia femenina, aunque ninguno de los dos tiene un sexo definido. Ella se dio cuenta de que podía pensar algo y se creaba tal cual, y que además la Muerte hacía todo lo contrario, es decir, ella creaba y él deshacía. Así se dieron el trabajo cada uno, ella comenzó a imaginar estrellas y fue cuando nació todo el cielo y todo lo que se puede ver a simple vista, inclusive las mismas partículas.

Luego de tan magnifica creación, fue traicionada por su mas querido hijo Lucifer y fue cuando tomo su personalidad omnipotente y lo lanzó al Abismo, un hecho que la marco demasiado puesto que años antes ella exilio a su amigo Muerte al Purgatorio, por considerarlo peligroso para su obra de arte.

Dios es un ser omnipotente (todo lo puede), omnisciente (todo lo sabe), omnipresente (todo lo abarca) y además omnibenevolente (es la personificación del bien y de las cosas buenas). Ella por ahora vaga por la tierra, con una forma que solo unos pocos conocen, pero Dios no se ha dado cuenta que el jinete de la muerte ya ha ejecutado sus primeros pasos por la tierra y que Lucifer se prepara para su ataque final.

Creado por Frozen



LILITH
Edad Desconocida | Demonios | Ex-Reina del Inferno
Kanoe Yuuko (PB)
OCUPADO

Datos Básicos

Muchos demonios la desconocen, porque la censura de los reinos es muy fuerte. A pesar de lo anterior, los sabios conocedores de la historia saben quien es Lilith. Ella es la primera demonio que hubo en la creación, incluso antes de que los ángeles caídos fueran llamados demonios. Fue creada por Lucifer, en contraposición de la historia de Adán y Eva, Dios creo a un hombre primero por lo que esto sería una burla hacia él. Lilith es la personificación de la Lujuria, ella impulso a los hombres a tener deseos carnales y es la culpable de que los dos primeros humanos comieran de la manzana prohibida. Se representa en los textos como una serpiente, que también tentó a Cristo en su viaje hacia el desierto. Es madre de Satanás y Asmodeo, y es la única que siempre ha estado con ellos aunque les ha ocultado la verdad acerca de quien es su verdadero padre, el cual sería Lucifer mismo. También es la señora de la noche, donde su influencia sobre los terrestres cobra mas vida que de lo normal, dueña de los deseos y las malas intenciones, impulsa a las violaciones y a los distintos tipos de carnalidades existentes.

Aparece en la tierra en un recipiente humano, una estudiante de secundaria cuya alma fue desgarrada para darle paso a la presencia de Lilith. Exiliada del Inferno por actos contra su propio esposo, se alejo de todo lo relacionado a lo infernal y ahora solo da la información a los demás reyes y a su hijo mayor, Samael. Se le ve siempre rondando la Low Zone y la High Zone, pero nadie sabe quien es realmente.

Creado por Frozen


Última edición por The Fallen el Mar Dic 24, 2013 10:47 am, editado 1 vez
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Especiales

Mensaje por Mekare el Sáb Abr 12, 2014 1:05 pm

ACTUALIZADO
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.