Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

reunión familiar entre las flores (priv. Gabriel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reunión familiar entre las flores (priv. Gabriel)

Mensaje por Rafael el Lun Mayo 05, 2014 11:51 am

El jardín de las rosas, el lugar sobre el árbol del mundo, una tierra reservada a los arcángeles y a Dios, un sitio cuya pureza y paz era protegido por las huestes celestiales, sin duda este debía de ser uno de los lugares más seguros de toda la creación, pues ya fuese por dentro o por fuera, sus guardianes eran seres a los que no se les podía subestimar, los primeros hijos de Dios.

En medio de esta exuberante Tierra estaba yo, rodeado de las flores que habitaban ese lugar, con un cerezo floreciente encima de mi, sentado una mesa, tomando tranquilamente un té. Eran esos los momento que yo atesoraba, pues en estos tiempos por los que estamos pasando, descansar era un bien escaso, así que debíamos aprovechar, ni siquiera los ángeles podíamos trabajar de sol a sol sin recuperarnos.

Aun con todo, sabía que pronto debería volver a trabajar, pues la desgracia aparece siempre cuando unos menos lo espera, apareciendo a veces como un aliado trayendo malas noticias o un ser que anuncia que traerá la desgracia a los cuatro vientos. Fuera cual fuese lo que viniese, estaría preparado para asistir, por ahora podía descansar.
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reunión familiar entre las flores (priv. Gabriel)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 3:02 pm

Una mujer vestida en negro apareció en los cielos, no portaba mucho el brillo angelical pues este se encontraba sellado en su espada al igual que sus alas, esta mujer iba a paso veloz, caminaba por ahi siendo una sombra entre tanta luz, su cabello dorado que estaba atado en una coleta baja revoloteaba por todos lados conforme se movía, tenia muchas cosas en la cabeza, tanto que pensar que que no sabia a donde iba, se detuvo al oler el aroma de ese jardín, el de las rosas que se impregnaba en su ser haciendo que olvidara por unos instantes todo lo malo que ocurría, ademas de eso pudo ver cerca a una figura que no se le hizo para nada desconocida. Ceso de ir apresurada y se acerco al rubio, le sonrió formalmente con una inclinación leve y recupero su recta figura.- Espero no interrumpir, solo pasaba por aquí.- dijo y con sus ojos verdes observo a uno de sus hermanos.- Me da gusto ver que puedes estar tranquilo aunque sea un momento. Espero que Michael también se encuentre reposando pues son tiempos difíciles y las presiones están a la orden del dia.- Giro un poco alrededor de Rafael y pidió autorización para sentarse con un gesto en la mano.- Como ha ido todo por aqui, Rafael? La verdad yo ya no me paso tanto aquí, solo es para asegurarme que Michael se encuentre bien y eso...Siento no pasarte a saludar tanto a ti como a Zadkiel pero no se ha dado el momento.- se disculpo ya que el ángel se preocupaba mucho por el el mayor que ahora era rey de los cielos y sabia que tenia una carga muy grande, aun asi esto no justificaba que la rubia abandonara o dejara de querer a sus hermanos pues en si los estimaba en gran manera.

Por unos segundos sonrio solo porque estaba con su hermano y cerro sus ojos para oler un poco mas el aroma de ese jardin.- Tiene mucho tiempo que no olía un te...Desde que cayo la humanidad y la tierra cayo en condena, esos placeres de la vida los deje....Bueno, cada quien tiene su forma de guardar luto y me da gusto nuevamente ver que tu conserves aun la calma en tiempos de tribulacion...Dime, que has estado haciendo desde la ultima vez que nos vimos?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reunión familiar entre las flores (priv. Gabriel)

Mensaje por Rafael el Jue Mayo 15, 2014 12:12 pm

Mientras seguía disfrutando de mi pequeño periodo de descanso, una presencia apareció en la lejanía, era alguien que llamaba mucho la atención, pues en el cielo donde todo era brillante y luminoso, sus ropas negras destacaban enormemente. Era mi hermana Gabriel, la cual junto con Michael y Lucifer eran mis únicos hermanos mayores. Rápidamente llego hasta a mí.

Tras llegar y decir unas palabras de disculpa y otras de alegría pidió sentarse, a lo que le dije que si, Luego me pregunto como iban las cosas, tras lo cual alego lo mucho que hacía que no hablábamos, era consciente de que la atención de Gabriele, siempre estaba pendiente de Michael, sobretodo en unos tiempos oscuros como estos, -No te preocupes por pequeñeces, hermana-, dije mientras cogía una taza y le servía un poco de té, -En cuanto al estado por aquí es mejor que le preguntes a otro, pues como sabrás, siempre a sido raro que estuviese por aquí.

Tras servirle, paso el té por delante de su cara y hablo sobre su olor, -Earl Grey, un té muy bueno-, le dije para informarla, luego paso a comentar la horrible situación actual, para acabar preguntando por lo que había echo últimamente, tras callarme un rato y dar un par de sorbos al té, le respondí, -Hermana, mi objetivo ha sido siempre uno, proteger el mundo que creo nuestra madre y a sus habitantes, en especial a los humanos, pero que se puede hacer cuando una de las cosas que tengo que proteger por encima de todo, empieza a destruir a la otra-, dije con un tono triste, -para vosotros el apocalipsis empezó hace dos años, para mí ya lleva varios siglos, siglos de impotencia.

Tras decir esas palabras, me quede mirando al cielo, supuse que esas palabras harían sentirse incomoda a Grabiele y se iría, después de todo, bastante tenías cada uno con lo nuestro como para meter la nariz en temas ajenos.

Spoiler:
Lamento la tardanza.
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reunión familiar entre las flores (priv. Gabriel)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 1:35 pm

Sonrió con nostalgia, y medito las palabras de su hermano, suspiraba con pesar pero por alguna razón sonrió levemente.- Tal vez, sabes que siempre he sido la mas testaruda de nosotros.- por alguna razón volvía a sonreír aunque igual se sentía vacía. Observo en todo momento al rubio de ojos celestes casi verdes aunque su tono era bastante intrigante aun así.- Tienes razón, pero igual es mala costumbre no estar informado de todo. No creo que quieras acabar como yo- se rió levemente, pero después recupero la calma-..lo siento, simplemente no me aguanto a veces...-
se encogió de hombros para luego  observar como le ponía tanto énfasis al te, por esos pocos instantes recordaba cuando ella pasaba de era en era disfrutando junto con los humanos de las pequeñas dichas de la vida. Guardo silencio y tomo la taza pero solo observo el contenido y su reflejo, le costaba trabajo poder beber o comer algo, simplemente lo dejo en su sitio y se dejo llenar de los aromas.

De un momento a otro su rostro se ensombreció por las palabras de su hermano, tenia razón en cierto punto, el apocalipsis ya había empezado desde hace mucho tiempo, no obstante se sentía tan mal este hecho tan imprevisto.- Vuelvo a reiterar, querido hermano, que tienes la razón. Es cierto, el apocalipsis seria algo inevitable pero debes admitir que este camino era el menos adecuado- soltó la chica y cerro su puño con mucha impotencia.- Tienes que admitir que esto estuvo mal, la humanidad murió y ahora cualquier demonio rascuache y alimaña asquerosa reina esta tierra. Acaso también protegerías a esas alimañas que solo buscan el caos y....?- se callo, rechisto al hacerlo y suspiro nuevamente, miro de forma penetrante. -Madre igual no esta, el mundo se destruye por todo...solo quedamos nosotros y ahora Michael tiene la carga...- trato de no golpear la mesa y volvio a ver a su hermano.- A veces siento que cualquiera puede mas que nosotros, o tiene mas poder...Después de todo somos la burla colectiva: Los angeles fieles a un dios que huyo...-


off:

Siento la tardanza hermano, ya me pondre mas al corriente co ntodo qwq

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reunión familiar entre las flores (priv. Gabriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.