Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

The Scarlet Queen Beatrix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Scarlet Queen Beatrix

Mensaje por Beatrix Valdemar el Dom Mayo 04, 2014 6:08 pm

Beatrix Valdemar
"Una obsesión, una ilusión, producto de tu imaginación, mira mis fríos ojos y lo sabrás"


Una chica un tanto liberal y con una ideología que muchos no considerarían correcta. Su personalidad es compleja, pero que se amolda perfectamente a las distintas situaciones que se le presentan y ante las personas que invaden su camino también tiene una buena dosis de “personalidad” que regalar. Desglosando un poco sobre los distintos cambios dentro de su personalidad tenemos que, generalmente, en ambientes freíos, serios y ante gente respetable, suele mostrarse cordial y educada queriéndole dar una buena impresión a su alrededor, teniendo como único objetivo, hacerse de alguno que otro buen contacto que pudiera servirle a futuro.

Hay muy pocas personas con los que realmente tengan confianza y se sienta a gusto y en el caso de no ser así, una parte de ella mostrara un recelo enorme y una muestra en su faceta seria, indiferente y despreocupada, gracias a su edad y las largas vivencias con las que le ha tocado interactuar. Sin embargo, con aquellas pocas personas con las que se sentiría mas amena, podría mostrar una personalidad más bromista, empática y cariñosa.

Las experiencias vividas a lo largo de sus años a parte de hacerla sentir recelosa ante otras personas en especial los extraños, también le ha ganado faceta de no soler rendirse fácilmente a las dificultades que puedan presentársele para llegar a sus metas y mucho más si le agregamos que es bastante terca cuando toma una decisión. Aun así, sabe ser una persona calma e incluso a veces parece estar en unos perdido en el que el mundo no existe y da rienda suelta a sus fantasías o simplemente a pensamientos banales haciéndola sentir como si ella no existirá en este mundo y su cuerpo fuera controlado por alguien más. Se caracteriza por tener un carácter fuerte y férreo, pero sin llegar a ser explosiva hasta el punto de llegar a tratar mal a medio mundo mediante palabrotas poco sonantes.

Otra parte de ella que se puede considerar fiable, es el que constantemente a las personas (sus hermanos), ya que le desagradan aquéllas carentes de fiereza o voluntad lo que ella necesita con tanta desesperación, no porque sea una débil o cosas así, sino mas bien porque odiaría tener gente débil y patética dentro del grupo. Si eso llegara a pasar preferiría matarlo ella misma en vez de que lo mate alguien más ajeno a los Vampiros pues, no quisiera tener que lidiar con que otros piensen que su Clan es débil.

4000/26-27años
Vampiros
Reina de los Vampiros
Asesora y/o Economista
Heterosexual
Descripcion Fisica:
En general y como una descripción de pocas líneas, solo hay que mirar una vez a esta singular belleza poco real y humana para darse cuenta de lo anti natural que es ella.

Dotada con un cuerpo bonito, bien proporcionado con curvas y con una cara que tal vez un tanto aniñada para su edad y para ser quien es. Quizás este en lo cierto, y bien, hablemos de su cuerpo y su postura. Si algo muestra al andar es que está llena de vitalidad y entusiasmo: pasos firmes, seguros con movimientos enérgicos y fuertes.

Su altura no supera a los 1.67 cms, lo que se podría decir algo baja si pensáramos que en los mitos sobre los vampiros, las chicas son altas de perfecta belleza, te equivocas pues en ella no encontraras el estupendo metro setenta o metro setenta y cinco de una súper modelo, porque más bien esta es bajita casi es una jovencita bastante bajita; con un peso de 51 kilogramos es fácilmente reconocible que es muy delgada, aunque coma toneladas y toneladas de pollo frito. Su complexión física es más bien pequeña, incluso hasta casi poder calcularle la fragilidad de los huesos bajo aquella piel tan pálida de la que es poseedora dándole su tan apreciado aspecto femenino, con pequeñas y delicadas curvas que delinean el cuerpo de una bonita jovencita, muchacha… Mujer.

Su piel es suave y tersa, es de un color muy blanco rozando lo pálido, pero que aun así le da mucha vida a sus expresiones faciales. Aunque tenga algo de color en la cara, es difícil de detectar a menos que se le vea de cerca se podría percibir un leve matiz de rosa pálido en sus mejillas. Su boca es pequeña, con suaves labios perfectos, su nariz también es pequeña y se ajusta en perfección a su rostro. Sus grandes ojos de una tono rojizo profundo son muy expresivos a decir verdad, siendo acompañados por un par de pequeñas cejas perfectamente perfiladas.

El pelo en esta chica es algo particular, cae alrededor de su cara y cuerpo completamente lacio llegándole poco menos que más debajo de la cintura y se caracteriza por ser algo blanquecino.

Con respecto a su forma física y otra particularidad de ella es que muchas veces suele aparentar lo que no es, explicando los efectos de su poder Exhauriunt que le ayudan a cambiar algunos de sus rasgos, ella a veces suele lucir un exuberante y largo cabello de color negro azabache e incluso unos chispeantes e intensos ojos azules.

Equipo

Espada Sanguinaria: Esta es una espada con el alma torturada de una criatura que adora la sangre, en continuo frenesí. Cual bestia, si se la dan a probar la absorberá adhiriéndose a la víctima, bebiéndose casi hasta la última gota si se le consiente lo necesario o hasta que la portadora de esta espada infernal crea que ya es suficiente y la retire del cuerpo de su oponente. Sin Embargo, Beatrix siempre considera que ya es suficiente y muchas veces considera que esa espada es muy molesta. Espada Sangrienta fue forjada por uno de los demonios ermitaños exiliados que viven sobre la faz de la tierra y del cual no se sabe mucho, simplemente que el camino para llegar a él es muy difícil y tortuoso. Como esta reliquia “sagrada” posee el alma de una criatura malévola, y si el poder y la concentración del usuario para repeleré esas malas energías tienen un punto de fisura entre la fuerza y la debilidad absoluta, el arma puede tomar el control de la persona baja de voluntad.
Spoiler:

Habilidades

1.-Telephatis: El vampiro proyecta una porción de su conciencia hacia una mente mortal cercana, creando un enlace por medio del cual puede comunicarse sin palabras, o incluso leer los pensamientos más profundos de su objetivo. El vampiro "oirá" en su propia mente las ideas del sujeto como si se las estuviera relatando. A parte de proyectar una porción de su conciencia como tal, el vampiro puede comunicarse telepáticamente con quien quiera, siempre y cuando este cualquiera tenga algún tipo de lazo, como un hermano, un amigo o gente a la que ya haya invadido telepáticamente. Existe el caso de que si el otro individuo advierte la intromisión de Beatrix, el lazo se corta y no podrá entrar hasta que sea “invitada” nuevamente debido al bloqueo de energía. Este tipo de energía tiene dos uso más a parte de la simple telepatía:

Animi Imperio, Tantibus {Insanity}:
-> Animi Imperio: El Animi Imperio es nada menos que un ataque mental directo que usa la fuerza bruta de la voluntad de un vampiro para dominar a su objetivo. Las víctimas de Animi Imperio muestran pocas señales externas del ataque, salvo hemorragias nasales y expresiones de dolor atroz; todas las heridas infringidas mediante esta presión psíquica son internas. Un examen médico a una víctima mortal de un Animi Imperio muestra invariablemente que la causa de la muerte es un ataque al corazón o un aneurisma, aunque los vampiros muertos con este poder se convierten en polvo instantáneamente, sin importar su edad.

Para ser realizado este ataque ofensivo, el vampiro debe estar cerca de la víctima, como en el mismo campo de batalla y debe tener un contacto visual con la persona a la que se le aplica, no necesariamente observándole a los ojos, pero si con un simple contacto visual que le asegure al usuario que el poder se está realizando a la perfección.

Este ataque no dura mucho tiempo, a menos que el Vampiro intente una especie de tortura sobre su víctima Puede ser repelido con algún tipo de protección mental, un ataque ofensivo, un ataque de las mismas características, incluso una fuerza de voluntad muy elevada puede no afectar.

-> Tantibus "Insanity": El vampiro puede afectar a los centros sensoriales del cerebro de su víctima, inundándola con visiones, sonidos, olores o sensaciones que no sean reales. Las imágenes, independientemente del sentido al que afecten, no son más que "destellos" pasajeros apenas perceptibles. El vampiro que use Tantibus no podrá controlar lo que percibe la víctima, pero sí elegir el o los sentidos afectado. El efecto de Tantibus suele producirse cuando la víctima está sola, preferiblemente de noche porque es en esta forma que puede tomar la forma más fácilmente, los miedos reprimidos,  los recuerdos de culpabilidad o cualquier otra emoción del afectado. Los efectos nunca serán agradables o fáciles de ignorar, y a la hora de describir estas impresiones hay que ser imaginativo: la víctima debe sentir que está enloqueciendo, o que es el mundo el que deja de cobrar sentido.

2.-Anguis Oculos: Este poder concede al vampiro la legendaria mirada hipnótica de la serpiente. Sus ojos se volverán dorados con grandes iris negros y los mortales en las cercanías se sentirán atraídos a él. Cualquier humano que se encuentre con esta misteriosa mirada quedará inmovilizado. Hasta que el vampiro no deje de observar a su víctima ésta no podrá moverse. El efecto en vampiros dura aproximadamente un minuto.
Supuesta mente no afecta a seres sobrenaturales por la fuerza que en ellos reside, pero se puede intentar (?)

3.- Exhauriunt: Este asombroso poder permite a los vampiros esconderse a la vista de los demás. Con solo desear permanecer oculto un vampiro puede desaparecer, aun en medio de una multitud. El inmortal no se vuelve realmente invisible, sino que hace que todos crean que se ha desvanecido. Otros usos de la Exhauriunt incluyen el cambio de los rasgos de un vampiro y la ocultación de objetos y otras personas. Salvo que el vampiro se haga voluntariamente visible, podrá permanecer oculto indefinidamente. Muy pocos mortales y alguna que otras criaturas sobrenaturales pueden penetrar el manto de la Exhauriunt. Los animales, que funcionan de forma más instintiva, suelen percibir (y temer) la presencia del vampiro, aunque no sean capaces de detectarlo con sus sentidos normales. Los niños y otras criaturas inocentes que no conozcan el engaño también podrían ser capaces de atravesar el poder.

Extra

♥ Adora la comida chatarra humana, sobre todo aquellas cosas que le dejan los dedos grasosos. Una buena dosis de colesterol y grasas saturadas en el cuerpo a nadie hace mal, más aun si se trata de un ser inmortal con diferentes capacidades “digestivas”. A decir verdad es bastante golosa.
♥ Tiene de mascota un murciélago de tamaño medio llamado “Kiki” gracias al chillido que este emite.
♥ Ama y odia a su familia a la vez (Hermanos y madre, padre, lo que sea) pero le encanta pasar un rato agradable con sus camaradas (Hijos, miembros de su clan de Vampiros o lo que sea) a los que ella gusta llamar hermanos y es más generalmente se la puede ver con uno o dos integrantes de su apodada “Hermandad” estos que parecieran no dejarla sola en sus mejores momentos y en los peores también, aunque le den ganas de matarlos, fulminarlos, pulverizarlos etc.

Historia

En el beso de su cuello, florece una roja rosa.
Hasta que la luna se hunda en el mar, esa chica no dormirá.


¿Cómo explicar la vida y el nacimiento de esta chica Vampiro? Fue algo así como una existencia entre demonios “Tal vez no soy un demonio al cien por ciento” Y tal vez tales pensamientos eran los correctos pues la aceptación que tuvo entre los de su madre fue entre sí y no. Hija de una demonio con su sangre tal vez, eres bienvenida pero aléjate de mí porque no sigues siendo como nosotros. Pero lucia como ellos y era como ellos, ¿No?

En lo más profundo de su mente, ella “despierta”

Chicos y chicas… Chicas y chicos. Los dos por igual, siempre una relación cercana, nunca cercanos siempre frívolos con esa mirada bestial rojo sangre, la misma mirada que ella. Se quedaba a unos metros parada y pensando ¿Qué podría ser lo que estaba mal? Pues bien no importa, tenía el cariño de su madre que por lo menos si la acepto al cien por ciento desde que ella naciera.

Y como una marioneta “rota”, repite los mismos movimientos.

Los motivos de un nacimiento como el mío, puede que hubiese sido hecha bajo el más terrible de los pecados, ¿Pero qué pecado seria ese? Solo fue el nacimiento de una criatura, una persona… Algo más para el mundo. El pecado existe solo para aquellas personas que dentro de sus cabezas ven una conveniencia absoluta. Los motivos de un nacimiento, la motivación como vehículo que condujo esto y cuatro mil años después, el hecho se repite. ¿Experimentación? No era exactamente como ella podría llamar a la creación o nacimiento de seres parecidos a ella en base a un ser ya existente. Era solo una posibilidad de que aquel ser débil y corruptible pudiera pasar a algo mejor con una elevada posibilidad de vida sin las suciedades de la humanidad. Pues así otro ser nacería con o sin consentimiento de los otros que no contaban en esto. Eternamente en el agradecimiento, fui apoyada con este nuevo rumbo en mi vida, más sin embargo les valió un tirón de orejas y una expulsión con la consiguiente separación del ser con el que había vivido una vida de aceptación y de la cual no supo que fue de ella. Tal vez no le habría importado las razones de un “abandono” ni tampoco las causas que habían empujado esa decisión para su protección. Hubiese seguido con ese ser que le había dado vida, pero ya no estaba.

El recuerdo es un funeral lluvioso, Como en un intento de asesinato que broto en el crepúsculo, mi otro yo.

La vida le había brindado varios frutos desde aquellos días de lejana nebulosa… Nueva familia y nuevos amigos se reunían junto a ella como un clan amando todo eso y en lo fundamental, siendo el pilar de estas nuevas vidas que adoraba.



||Rachel Entichers (Pixiv True Melody)||

Creditos Mua



Última edición por Beatrix Valdemar el Mar Mayo 06, 2014 1:37 pm, editado 3 veces
avatar
Beatrix Valdemar
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Scarlet Queen Beatrix

Mensaje por Lucian Valdemar el Lun Mayo 05, 2014 6:21 pm

Hermanita linda avisame cuando estés lista. Y postea a continuación~ 


The Ice That I Love~:
My Beautiful Beast~:
avatar
Lucian Valdemar
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Scarlet Queen Beatrix

Mensaje por Beatrix Valdemar el Mar Mayo 06, 2014 1:40 pm

Querido y lindo otro yo (?)

Ficha terminada hermanito <3 ya puedes tratar con desprecio, odiar y pelear con tu bella hermanita  como los hermanos que somos :w:
avatar
Beatrix Valdemar
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Scarlet Queen Beatrix

Mensaje por Lucian Valdemar el Mar Mayo 06, 2014 4:14 pm

FICHA ACEPTADA HERMANITA <3.


The Ice That I Love~:
My Beautiful Beast~:
avatar
Lucian Valdemar
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Scarlet Queen Beatrix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.