Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Cannons] Otras Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cannons] Otras Razas

Mensaje por Kentaro D. el Dom Dic 01, 2013 4:06 pm

Los Cannons correspondientes a las razas no especificas, pertenecen igualmente a la trama.
-En el mismo código del personaje saldrá especificado si esta libre o ocupado.
-Mínimo 48 horas para hacer el casting correspondiente
-No se permiten reservarlos por mas de 7 días
-Esta permitido cambiar el avatar si no os gusta, por favor avisar sobre esto al Staff.



PJ LIBRE= SIN CASTING



CASTING= NECESITA CASTING



PJ OCUPADO= NO PUEDE USARSE
SEPHIROTH
500 años | Nephilim Impuro | Líder Rebelde
Dante Sparda (PB)
CASTING

Datos Básicos

"¿Demonio o Ángel?, que mas da. Solo necesito mis armas para hacerlos llorar. ¿Dios y Lucifer?, no creo en ellos ni aunque me dejaran moribundo, pero si existieran entonces buscaría un arma para desaparecerlos y hacer que la gente deje de creer en ídolos falsos."

Puedes conocer a todos los demonios, ángeles o seres sobrenaturales que rodean el globo, pero jamás veras a un ser como Sepiroth. "Único e invaluable"- le llaman en los periódicos de la High Zone, porque fue capaz de penetrar en aquella zona y casi romper el equilibrio del orden mundial, para los mas sabiondos demonios él es un ser malnacido y bastardo, pero para los mas conocedores y allegados a los reyes demoníacos, Sepiroth es el elegido. ¿Porque se menciona ello?, simple, porque es hijo del rey Belcebú con una humana, convirtiendo a este ser en un Nephilim Impuro Completo. Sus poderes van mucho mas allá del gen humano y puede que mas que un demonio con rango de duque. Sepiroth vendría a ser el verdadero Anticristo de las leyendas bíblicas, aunque para la desgracia de los tipos malos este hombre desarrollo una personalidad parecida a un lobo solitario, por lo que no esta afiliado a ningún tipo de orden o política reformista. Aborrece tanto a infernales y angelicales, no cree en Dios ni tampoco en el Diablo, inclusive si los viese no los seguiría y trataría de desintegrarlos en el acto.

Tiene una conexión con los miembros de "La Orden", aunque muy en el fondo los odia y los quiere hacer desaparecer de su mundo ideal. Sus metas y sueños van de la mano con el jinete de la victoria, ambos son aliados en información y acciones. Victory le menciono a Sepiroth que atacara la High Zone para dar comienzo al Apocalipsis, y tienen muchos mas planes entre manos como para estremecer el mundo de manera completa.

Sepiroth es un caso especial, es Nephilim por el hecho de que tiene mucho mas humano que demonio, a pesar de ser hijo de un demonio con una humana, pero recordad que es de un rey demoníaco, a pesar de ello Sepiroth al nacer no tuvo todos los poderes de un Híbrido completo, y por ello lo llamamos en la historia Nephilim Perfecto o Completo. Es un caso especial, porque sus poderes vienen de los muchos demonios que ha matado en su trayectoria y no de su sangre demoníaca que aún no despierta del todo.

Creado por Frozen



BEATRIX VALDEMAR
4000 años | Vampiros | Reina de los Vampiros
Beatrix Bremer (PB)
PJ OCUPADO

Datos Básicos

"Rápido o Lento, ¿Que mas da?. Mientras tu sangre caiga, todo vale."

La historia de los Valdemar se remonta a periodos históricos del inframundo, cuando Ignus Valdemar tuvo relaciones con un ente de la oscuridad dio luz a una hija con características únicas y jamás vistas en los demonios. Belleza, Inmortalidad, Fuerza y Velocidad, algo que en estos tiempos llaman Vampiros y Beatrix Valdemar es la primera de aquella raza y la reina invicta. Puede parecer un simple experimento por parte de Ignus, pero Beatrix ha vivido toda su infancia y adolescencia escapando de los enemigos de su raza, como lo son los propios demonios quienes los exiliaron, la Valdemar expandió su sangre a los humanos aumentando su familia en un numero incontable, y allí nacieron los clanes y las jerarquías. Pero para su sorpresa ella no fue la única que nació del experimento de Ignus, si no que otro hijo llamado Lucian nacía 500 años después pero este niño tenía características animales y bestiales. Los vampiros que seguían a Beatrix ocultaron el hecho de que los siguientes años los vampiros y los licantropos eran enemigos mortales, en verdad la reina vampiro no odia a su hermano si no que lo quiere incluso mas que a uno y por ello esta buscándolo.

Beatrix es una líder que no se deja llevar por nadie, una mujer de carácter fuerte que traspasa muchas personalidades vampiricas. No cesara en su búsqueda de reunir a la familia nuevamente.

Creado por Frozen



LUCIAN VALDEMAR
3500 años | Licantropos | Rey Licantropo
Cain Kumoide (PB)
Pj Ocupado

Datos Básicos

"No caeré en tus sucios juegos, mi raza será la que vencerá en el final de los días."

Lucian Valdemar es el hijo menor de la familia y el que mas exiliado a estado de todo el rollo consanguineo. Es tanta la ignorancia que tiene sobre el tema, que no sabe que tiene una hermana mayor que es la reina de los vampiros, incluso después de escuchar de ella esas palabras Lucian jamás le creyó. La considera una enemiga y esta dispuesto a aplastar a los enemigos eternos de los licantropos. Nació de un experimento macabro que Ignus Valdemar hizo a los animales, quedando una loba como única sobreviviente que con la sangre de la demonio dio luz a Lucian, un humano con la fuerza, velocidad, habilidades y la capacidad de transformarse en un lobo. La características únicas de ser el primero de su raza es que es inmune a las balas de plata, lo que ha provocado el mantenimiento de su especie y por supuesto, la expansión de ella. Líder innato, como esta en el gen familiar, puede ser difícil tratar con él pero incluso en las situaciones mas difíciles es un gran amigo y aliado.

No puede evitar tener jaquecas cuando ve a Beatrix llegar a la base, de un momento a otro vienen y llegan recuerdos vagos de quien es realmente, es muy difícil que le crea a la reina vampiro ya que su raza a sido la perseguidora de los licantropos por siglos.

Creado por Frozen •



Lisara Desmond
Edad Desconocida | Grim Reapers| Terrenales
Lisara Restall (PB)
Pj Libre

Datos Básicos

Esta segadora fue alguna vez una humana, que vivió en la High Zone y por detrás oculta siempre una terrible historia de olvido y atrocidades inimaginables. Imagínense a una pequeña niña de la nobleza de los ricos entre demonios y ángeles que fueron corrompidos, todos los libros que ella había leído cuando niña de que los seres celestiales eran buenos ahora solo eran basura frente a sus ojos, pensó que la estaban corrompiendo de a poco y además que sus padres no hacían nada al respecto puesto que siempre estaban “ocupados” con asuntos mas importantes, todo tal de obtener dinero y mas riquezas. Todo termino por agobiarla a un punto del que no pudo regresar, atrapada entre las drogas, el alcohol en su adolescencia mas los amigos que solo importaban si tenías dinero o alguna propiedad. Su suicidio fue inminente para ella, pero no para los demás y cuando ella finalmente dio paso a acabar con su vida nadie se dio cuenta de ello y puede que solo algunas personas lo hicieran. Su alma viajo luego a un lugar que ningún ser esperaría poder estar, el Purgatorio, la misma Muerte le otorgo la capacidad de una segunda oportunidad a cambio de convertirse en una segadora de la tierra que dejo atrás, a lo cual Lisara respondió con un si y cambio su nombre terrenal a uno mas acorde a lo que era.

Ella misma pidió que no le borrasen los recuerdos y volvió así a la tierra, en un lugar llamado Crepúsculo Infernal, donde monitorea toda la actividad en la tierra sobre las almas y los cuerpos, esperando volver a la High Zone para tomar su mas ansiada venganza y saciarse con el alma de la gente que alguna vez fue “cercana” a ella.
Creado por Frozen •
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] Otras Razas

Mensaje por Mekare el Lun Abr 21, 2014 6:36 pm


ACTUALIZADO
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] Otras Razas

Mensaje por Beatrix Valdemar el Dom Mayo 04, 2014 1:29 pm

Hola Linduras, ya que la fina y agraciada Beatrix esta libre, quisiera tomarla... jujuju~ Pero hare un cambio con el avatar del pj, cuando lo tenga les mando mp con el aviso a los administradores.

Luci, Luci~ Vamos a jugar jujujuj~
avatar
Beatrix Valdemar
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] Otras Razas

Mensaje por Mekare el Vie Mayo 09, 2014 2:35 pm

ACTUALIZADO
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] Otras Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.