Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Misión 1] Capitulo 1: The First Holders { Terran/Mana }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión 1] Capitulo 1: The First Holders { Terran/Mana }

Mensaje por Kentaro D. el Dom Abr 20, 2014 9:59 am

1995 - Zona Baja, Puente de Brooklyn. 11:30 pm - Martes

"El infierno de los cobardes, y el paraíso de los valientes"

Las palabras que resonaban en todo el puente de brooklyn, en la zona baja de Fallen City, eran como las palabras de un dios mismo en la tierra. Un hombre joven estaba parado en ese lugar, con su sombrero largo de la época victoriana, unos ojos azules, su piel era blanca. Apoyado en un bastón, sus trajeados rojizos ondeaban con el aire. Su risa era algo malvada, ¿Estaba planeando algo? - Vesta.. - dijo sacando un libro, lo leyó un poco por mero capricho y se lo paso a uno de los tres sirvientes que lo acompañaban, pero estos no estaban en esa realidad si no que en otra, esa es la trampa. Invisibles como monstruos de otras dimensiones, el libro desapareció por una mano de ellos tocando este mundo - Los caídos.. los verdaderos... los ancestros de la ciudad.. - sonrío de lado ante esas aseveraciones, giro su bastón un poco y apunto al cielo, la noche se nuble completamente y tapo la luna llena, unos relámpagos comenzaron a caer en Fallen City, el clima había cambiado.. ¿Quien era ese hombre de rojo? - Mi nombre, no lo puedo decir, pero solo recuérdenme... como.. El Alquimista.. - esa figura desapareció del puente, muchos años después él iba a ser el causante del acoplo de gente en la zona baja, de muchas muertes, de muchas cosas horribles que iban acompañadas con el nuevo orden mundial y el primer apocalipsis.

Su nombre no puede ser nombrado, no puede ser.. el nombre de sus sirvientes tampoco puede ser nombrado, y estos jamás deben verse, jamás... cosas horribles pasarían si ellos pisan la tierra, jamás deben venir.. jamás..

¿Están listos?

Las paredes de las calles esa noche gritaban en lamento

"Los portadores... los portadores... los portadores..."

------------------------------------------------------------------------------------------------

2021 - Zona Alta, Quinta Avenida - Martes, 11:30 pm

Era de noche nuevamente, y esta historia nos sitúa en otro lugar. Este sitio esta mas vivo que otro cualquiera, la Zona Alta, un lugar de baratijas a por doquier, de excentricidades completas. Había un cierto lugar y ciertas personas que se encontraron hace mucho tiempo, pero estás jamás deben ser recordadas.. jamás. Los niños recorrían las calles sin saber nada de lo que ocurriría, en la quinta avenida, en estos tiempos, habían algunos centros sociales y de recuperación mental, una iniciativa tomada por el gobierno para borrar completamente el rastro de la memoria sobre el primer apocalipsis, los de arriba no querían que pensaran que todo fue un complot para tomar el poder, no querían una fuerza insurgente que se opusiera a ellos, lo hacían por mera piedad, no debían morir mas humanos rebeldes o seres que crean que pueden hacer algo con tomar una espada. 

Dentro de uno de los tantos centros, había uno en especial. El nombre de este no se puede nombrar, y tampoco se pueden nombrar las personas que yacen dentro de él, pero solo una puede salir a la luz, había un hombre, el recepcionista, estaba con el teléfono tomado con la mano diestra y apoyado al habla, su voz era muy profunda y cada vez que se le escuchaba uno se mareaba, era muy extraño. El ambiente del centro era muy normal, pero dicen que los que entran jamás vuelven a salir, ¿Que puede estar sucediendo?. El hombre era formal completo, sus cabellos eran cafés y tenia unos lentes para lectura, tomo otro teléfono, parecía que era mas personal y marco un numero - Alo.. - dijo - Tengo la misión para ustedes - ese recepcionista estaba nombrando algo, para un cierto grupo de personas, era para la Orden, como nadie sabe nada, y nadie debe saber nada... el numero también no puede ser nombrado, y las personas que él había llamado eran Terran D. Allstadt y Mana Lancaster, aquellos que habían decidido tomar una misión, sin saber los riesgos a los que se enfrentarian a futuro, algo que nadie sabia.

-Deben venir a esta dirección... - entonces fue cuando se las dio, un lugar que no debe jamás ser nombrado al publico, jamás. La puerta se abrió para que ellos pudieran pasar.. solo ellos, solo los elegidos por el recepcionista podían pasar, nadie mas.. nadie mas.. - Les espero cordialmente.. - colgó el teléfono y se sentó a tomar un café y a fumar, inclusive dentro del centro, todo era legal.. todo. 


"El portador los ha llamado, vengan ante su llamado, pero jamás nombren su llegada, jamás.. "



avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Capitulo 1: The First Holders { Terran/Mana }

Mensaje por Mana Lancaster el Lun Jun 23, 2014 4:46 pm

Localización, La Orden

Una llamada a Mana Lancaster, solo eso me basto para dejar las filas de instrucciones donde hablaban sobre lo de siempre... Cuidados, honor... Blablabla, cosas que parecía no entender mucho que digamos.

-¿Es que todo el mundo siempre debe andar corriendo de un lado a otro?- Me pregunte mientras caminaba por otro lugar, donde supuesta mente me necesitaban pero no me dijeron el por qué era.-Mafiosos, de seguro me darán un castigo por no ayudar a Teran con su misión.-Ya estaba muy harta de andar ayudando a Terana en todo y solo para que me diera ordenes como un simple perrillo que necesitara de él. Suelto un suspiro a la vez que veo a tres personas corriendo por el lado contrario al que venía yo. Me quedo parada en medio de la confusión hasta que uno me hace señas con la cabeza para que moviera el trasero, bueno, no es que me lo haya dicho aquel tipo de esa forma, pero lo he escuchado en reiteradas ocasiones como "Mueve ese culo de reina, Mana la iguana", pero yo siempre me pregunto a qué reina se referirán, porque si yo fuera una reina no estaría aquí en el fin del mundo donde nada existe.

Medito la decisión más sabia de "hacia donde partir" Con las ordenes... Ahora se supone que tenía que acudir a dos lugares y los dos me hacen ver que el camino que escoja, será un futuro incierto para mi…-Que indecisión.-Hago una mueca de medio lado a la espera de que algo me ilumine y no solo fueran los focos de las luces muertas que iluminan el complejo en estos momentos…-Si tuviera una moneda lo echaría a la suerte.-

Finalmente y después de tener mis delirios de indecisión y una llamada por radio apremiándome a llegar a mi primer lugar lleno de un futuro incierto, me decido por la primera opción llegando inmediatamente después de unos minutos por la vuelta más larga. Es verdad que odiaba los regaños o que me llamaran floja, pero simplemente no lo podía aguantar, tal vez todo eso saliera de mi lado malvado.-De acuerdo, ¿Que ha pasado ahora?- Es todo lo que digo a la persona que tengo enfrente después de darme cierta información, rodando los ojos cuando escucho el nombre de cierto sujeto igualmente implicado.-¿Y no podemos hacer un trueque?- Pregunto después de Chasquear la lengua y dejar mi posición de militar solo para reclamar, el grito posterior hizo todo lo demás, nuevamente adopte una posición de firme con una mano en mi frente como toda una chica correcta y digna de fiarse…-De acuerdo, de acuerdo… No se espante.-Digo para hacer una conciliación entre nosotros. “Le haré la llave de lucha que me enseñaron” Mi sonrisa dice todo y al momento de que me sueltan un “¿Algún problema?”-Ninguno, creo.-Me paso la lengua por sobre los labios en un acto reflejo de nerviosismo por lo que esta pasando en esos momentos con un papel que no explica muchas cosas buenas, pero... Eso se lo dejaremos a los superiores.

Al otro rato después de yo estar allí siento como se abre la puerta lo que hace que me gire para divisar al segundo que a sido llamado, así que ahora solo debemos partir a la dirección indicada.
avatar
Mana Lancaster
Humano
Humano

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Capitulo 1: The First Holders { Terran/Mana }

Mensaje por Invitado el Lun Jun 23, 2014 5:10 pm

Tenia un rato que estábamos sin misiones al menos yo, ahora que teníamos mas gente no necesitaban tanto de mi así que me dieron un poco de libertad. Me sentía como perro enjaulado porque yo prefería estar en la caza que pasármela en la Orden, nunca fui de estar estático y tranquilo desde pequeño así que no era nueva noticia. Me ponía a entrenar o a servir de suplente en la academia pero a cada rato me tronaba los dedos o el cuello. Detestaba no estar haciendo algo y mas aun la espera. Michelle me controlaba pero era imposible mantenerme enjaulado para siempre. mi sangre hervía solo de pensar que algo mas me esperaba a mi. Yo no era como Jake y Arianne que podían quedarse a esperar que llovieran las oportunidades. Ja, a veces me pregunto por que demonios me hicieron teniente. Suspire mientras subía el elevador de la base Speculato justo cuando recibí una llamada. Termine de beber mi bebida y la arroje al suelo para contestar.- Aquí Allstadt...- solté para luego escuchar una voz, mis ojos se expandieron para luego ponerse serios y penetrantes mientras caminaba por el pasillo- De acuerdo...- solté llegando justo cuando le gritaban algo a Mana la Iguana con quien tenia que ir- No podemos llamarle misión como tal, pero algo es algo- le di un codazo en el hombro a mana y pase- Mueve el culo Mana Iguana..- me regrese y le di una nalgada para que avanzara  y  me dirigi con ella hacia la zona donde teníamos el equipo para asegurar que tuviéramos todo.  Escondi mi katana en la moto, en uno de sus compartimientos y me acomodaba el casco, le arroje uno a Mana y me coloque tambien los guantes. No iba vestido como soldado sino llevaba ropa normal, una chaqueta de cuero, camisa sin mangas y pantalones, parecia un punk mas que un soldado y ese era el punto, no teniamos que llamar tanto la atencion y ni de chiste me iba de trajecito.

Entregue mis localizadores, el comunicador y otras cosas cogiendo las llaves que me entregaron- Estaremos bien, esos tarados se daran cuenta si llevamos algo escondido asi que es mejor no darle motivos para que sospechen- dije despreocupado y me engue a llevar nada, al menos no conmigo. Escondi las cosas mias y las de mana en la motocicleta porque teníamos nuestras buenas sorpresas bajo la manga o mejor dicho , la motocicleta. Dejo que Mana discuta lo que tenga que discutir y cuando acaba le chiflo para que se venga conmigo en la moto, le arrojo el casco para que lo coja y una vez que esta lista y montada, arrancamos en los tuneles que nos llevan a la zona acordada. No escatimo ni un segundo en la velocidad pues íbamos a la High Zone y tenemos cronometrado que se habrá a cierto instante el puerto de salida para que no saltemos a la vista o descubran nuestra verdadera locación. Tras un rato llegamos. Me estaciono y le pongo la alarma a la motocicleta aunque dudo que alguien se la robe. Me guardo las llaves en el bolsillo del pantalon y veo el crucifijo de mi madre que colgo cuando guardaba los cascos. Lo miro unos instantes y me lo guardo debajo de la playera.
- Mantente cerca de mi Mana, asi no apestas...- comento refiriendome a su hedor de humana que se camuflaria con el mio de demonio. Suspiro y me trueno nuevamente los dedos y camino con ella hacia donde debiamos sin preocuparme pero andaba tenso por Mana mas que otra cosa. Era mi responsabilidad ella y a toda costa haria todo para no ponerla en peligro. Una vez que llegamos nos chequearon para que pasaramos, mostre solo las llaves y espere a por Mana, nos condujeron a algun sitio y despues de eso las puertas se abrieron para dejarnos a pasar. Miro a Mana y tomo su mano para apretarsela y dejarle asi a entender que aqui estabamos los dos juntos en esto. Paso por delante para servir a Mana de proteccion y coloco las manos sobre los bolsillos de mis pantalones.- Y bien, aqui estamos...Que asunto tienes con Mana y conmigo?-solte yendo directo al grano esperando respuestas rapido .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Capitulo 1: The First Holders { Terran/Mana }

Mensaje por Kentaro D. el Dom Jun 29, 2014 3:08 pm

THE HOLDER OF THE END


Existen un paraíso y un infierno, un ente de malas letras habita en cada uno de ellos, es más, no existe una palabra correcta para definir a una entidad de esta característica, son solo siete de ellos, pero antes habían mas de 500. Todos fueron derrotados por antiguos buscadores, pero todos volvían a fallar en los 7 últimos portadores. Puede que en Fallen City hayan seres que están mas allá de la comprensión humana o siquiera de la divina, pero los portadores, son seres que en verdad no están registrados en la mente de ningún ser, por eso nadie los conoce ni nadie los ha visto jamás. El secreto de la ciudad está junto a ellos, cabe mas que decir, que ellos son los creadores del todo y de la nada en conjunto, son los antiguos regentes de la ciudad, entre esos siete, hay uno que ronda por la tierra, pero su nombre jamás debe ser nombrado, jamás. El Alquimista ha utilizado su poder ancestral e incluso parte de su propia esencia para volver a despertar a estos seres nuevamente, ahora solo hay 3 rondando por las calles de la ciudad y hay uno en especifico que esta esperando la llegaba de 2 humanos en un centro mental. Su nombre, es desconocido, su historia esta manchada con olvido, pero lo único que se sabe, es que todos los buscadores que han ido a su llamado, encuentran su fin. No tiene forma humana por lo que dicen algunos escritos apócrifos, pero él siempre esta sosteniendo un objeto en sus manos, nadie sabe y nunca nadie supo lo que era, pero nadie debe saberlo tampoco, jamás.

En la entrada del sanatorio, llegaron ante el recepcionista dos personas, una humana con cabellos oscuros, piel algo pálida, sus ojos eran algo preocupantes y su vestimenta se notaba estaba hecha para una orden contra demonios, en el otro lado, un hombre de musculatura notada, algo moreno, se veía bastante confiado a pesar de haber entrado al mismo infierno sin siquiera saberlo. El recepcionista se puso de pie y dejo su cigarrillo a un lado, les miro lentamente, viendo cada una de sus facciones faciales, corporales y también del alma, el recepcionista no era humano, eso deberían haberlo sabido los de la orden - Veo que han llegado, espero que estén completamente bien, lo necesitarán.. - en ese mismo instante, un niño asustado observaba a los dos desde un sector de la recepción, luego de ello se fue corriendo a la entrada y desapareció al instante. Pasaron algunos segundos para que el recepcionista también desapareciera de ese sitio, Terran y Mana quedaron completamente solos, a la merced del lugar donde estaban, el sitio cambio sorprendentemente, la puerta de salda ahora era una pared y solo había un pasillo por delante, recto, que llevaba a una puerta grande, de ese mismo pasillo largo se escuchaban susurros aterradores - Matame.. matame.. matame.. matame.. - no dejaba de repetir una voz algo imaginaria.

Spoiler:




Pero algo no estaba bien, porque una figura apareció en el mismo sitio donde estaba el niño, era un joven de cabellos blancos, tenia un ojo rojizo y el otro normal, les observaba desde lejos, su rostro estaba oculto con una mascara bastante perturbadora - No debieron venir, humanos.. - les miro con el ceño fruncido y fue corriendo hasta el final del pasillo - Siganme... - desde su lugar, todo era normal, el joven fue corriendo y desapareció en la puerta, era la decisión de Mana y Terran el seguirlo o no, después de todo, la recepción estaba oscureciéndose poco a poco y los susurros se hacían mucho mas escuchables que antes.


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Capitulo 1: The First Holders { Terran/Mana }

Mensaje por Mana Lancaster el Vie Jul 04, 2014 1:37 pm

En esos precisos momentos, tenía todas las ganas de gruñir y fue un hecho que no quise ocultar a nadie, porque ese nadie significaba Teran, ahora que estábamos fuera y recorriendo los pasillos e incluso me dieron ganas de ahorcarle y darle muerte dentro del mismo despacho por atreverse a nalguearme, absolutamente nadie tenía el permiso para aquello y me reventaba que se tomaran todas esas libertades. “Mana la iguana” bufe, él me había llamado Mana la iguana y no quería saber que otros sobrenombres tenia para mí. Creo que en lo que tardamos en llegar hacia los implementos, revisar todo lo que nos correspondía, a bordar el transporte de “buena gana” y salir tronando a gran velocidad gracias al bobo, recordé que yo podría ir por mi cuenta y así se lo grite al oído. No sabía porque el tocaba una fibra delicada en mi interior con la cual me daban unas ganas tremendas de insultar e incluso parecer una de esas brujas que hierven de la rabia sentadas en la parte trasera de una moto. Muchas veces le dije a Teran que ya se las vería conmigo algún día y me pagaría por todas las consternaciones que me ha hecho sufrir, pero creo que este sería el día indicado, aunque aún estaba dilucidando si debería advertirle acerca de eso o quedarme callada y ver su rostro contorsionado de miedo y todas esas cosas raras que hacen los humano con sus caras cuando se encuentran cara a cara con el terror. En la parte de atrás de la moto, las carcajadas malévolas volaban a la vez que nosotros pasábamos en nuestro trayecto.

Le tiro mi propio casco a él cuándo veo que los está guardando, la verdad es que no tenía ninguna gana de cooperar con nada y el parecía gustoso con todo esto, así que le daría el crédito. Una ceja se me disparo al escucharle hablar frenando en seco el ir y venir de mi vista sobre el escabroso lugar. “¿Cómo que apesto?” Disimuladamente comienzo a olfatearme, no quería que él se diera cuenta de que sus palabras habían calado hondamente en mi corazón “Me acababa de bañar en la mañana” Hice una trompa con mi boca al tiempo que me cruzaba de brazos mirándole… -Eres un gusano repulsivo Teran y espero que te acribillen a balazos.- Dije escupiendo cada palabra remarcando algunas, las mas escandalizantes. Pasamos por todos los lugares de restricción e incluso los controles esperando impacientemente para ver qué era lo que se ofrecía de nosotros, ladeando un poco la cabeza con una mirada a nuestras manos y luego a Teran. Una vez llegamos, me cruzo nuevamente de brazos, colocándome a un lado de él porque chistosamente casi me había obstaculizado la visión y curiosamente yo también me sentía con ganas de saber sobre que se trataba todo este teatro.

¿Qué demonios era todo esto, Una película de terror con efectos terroríficos que no alcanzaban a ser de segunda? Hice una mueca ante el pequeño sujeto en un rincón y luego ante la extraña sensación de que el otro había desaparecido y que luego la habitación cambiaba a algo que ya no era. Así que lo más lógico para mí fue comenzar a marearme y luego los muchos susurros escalofriantes casi rompieron con sus nervios al acercarse aún más a la única figura masculina que en ese lugar representaba seguridad. –Al demonio… ¿Se supone que estamos en la dimensión desconocida o qué?-Solté una exhalación, todo aquello ya me estaba pareciendo perturbador y que demonios ni siquiera había una puerta por donde escapar. -Sera mejor que vayamos o nos quedaremos atrapados.-
avatar
Mana Lancaster
Humano
Humano

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión 1] Capitulo 1: The First Holders { Terran/Mana }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.