Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Samamiel || Diplomatic of Pleasure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samamiel || Diplomatic of Pleasure.

Mensaje por Samamiel el Dom Abr 20, 2014 9:03 am

Samamiel
"Sex is life, and I'm its best emissary"


Sin duda algunas, podría hacer sombra a cualquiera que se considere lujurioso. Incluso decir que es ninfomano sería quedarse muy corto. Este demonio, goza y disfruta del sexo hasta puntos ineflexibles e incluso puntos que hacen de su personalidad algo sumamente inperceptible. Osea, por tal de lograr sus objetivos, su personalidad ha sido tan trastornada que se ha visto afectada por una ola de mentiras y manipulaciones que hacen dudar inclusive si este demonios está cuerdo o está muy chiflado. Su lista es tan grande que fue lo que atrajo a algunos demonios para darle a él un servicio. En esa lista, todo tipo de sexos, ángeles, demonios, humanos etc., aunque hay que decir que su preferencia por las figuras féminas (las caderas, las curvas etc) siempre le ha sido más atractivo que los de su mismo sexo, pero eso no quiere decir que no haya perturbado a alguno de sexo varón. Su tez fría y sus miradas, no concuerdan o no dan a entender el monstruo que es, pues fuera de ello también es una máquina sedienta de sangre.

Su arte de la mentira, le hizo trabajar como un habil político; cargo que le correspondió como diplomático. Osea, un encargado de establecer tratados para distintos fines durante el apocalipsis, cambiando muchsa veces de lealtad de clanes demoniacos a los que servía. De hecho, su habilidad en la mentira al módico precio que él quería, ha construido poderosas alianzas y uniones al igual que ha hecho caer imperios de cualquier talla; un político en todo su explendor. Es el embaucador perfecto. Capaz de trazar redes tan fragiles como tan duras para los objetivos que se le marquen. De hecho, si quieres tener un buen canciller, diplomñatico o político; sin dudas Samamiel es tu mejor elección.

De ahí también, esta mezcla entre su ninfomanía y su sed de poder, le ha hecho tener el fino gusto de querer yacer con figuras de exhuberante poder. En resumen, el poder que uno tenga tanto político, realeza, mágico o de cualquier tipo (y más todos juntos) también es un punto muy atractivo e incluso irresistible para este. Tanto para conseguir placer como para continuar embaucando y ascendiendo en poder ("favores").

Fuera del sexo y del poder; parece tener un objetivo que nunca quiere decir.

20 aparentes
Demonio
Cruze-Caminos
Buscando ocupación
Pansexual
Descripcion Fisica:
1'90 de altura y 100 de peso.

De tez pálida y ojos de iris azul muy clara, tanto que oscila a un gris. De aspecto juvenil, pero de cuerpo ya maduro y desarrollado. De pelaje corto exceptuando su flequillo, que le tapa medio rostro. Su pelaje es negro, pero con mechas rojas como la sangre. De cuerpo musculoso y esbelto, practicamente sin ninguna imperfección, bastante persuasivo y exótico. En su oreja, cuelgan tres piercings, dos anillos y uno en forma de rombo. De colgante, irónicamente, lleva el símbolo del crismón cristiano en una cuerda elástica negra. Sus vestimentas no suelen cambiar mucho, siempre una gran y larga chupa de cuero, con pantalones de cuero y botas y guantes a juego. Su chupa está llena de varias cremalleras y decoraciones metálicas muy vistosas ante el cuero negro, llamativas y brillantes. Es por esto, que no es muy ameno a cambiarse. Sus alas endemoniadas, que son membranosas como las de un murciélago, son rojizas y salen de su cintura, no de su espalda. Sus incisivos son más largos de la cuenta, pero como de costumbre, suele ocultarlos finamente cerrando sus labios.


Equipo


Habilidades



- Bonificador de daño: atribuye a su equipación un aura rojiza, la cual le bonifica más daño. Esto quiere decir que cualquier ataque causará mas daño que si sus armas las usase sin ninguna atribución. En ello, tiene la capacidad de hacer quemaduras en la piel durante 2 turnos precisos, pudiéndose recargar esta habilidad en los próximos 4 post siguientes. El daño de quemadura es intenso y mas si el corte que se hace es profundo e internoEl efecto es inherte cuando se trata de agua o ataques mágicos que tengan que ver con el agua.
- Rayo de Fuego: puede lanzar de sus ojos, un poderoso relámpago rojizo (mágico) que puede paralizar al enemigo durante dos turnos incapacitándolo tanto mentalmente como físicamente. Además, este rayo permite sanar a sus aliados que sean de raza demonio o nephilim.  No puede sanarse así mismo. Esta habilidad usada mas de 3 veces ralentizará los movimientos de Samamiel.
- Objetivos de Seducción (Pasivo): Habilidad que le permite saber cual es el deseo o punto seductor de una persona, ángel, demonio etc.  Esta habilidad solo es para el rol.

Extra

El olor a sangre siempre es un buen reclamo.

Historia

No se sabe nada acerca de su presente. Pero si de su pasado.

En la Tierra en Armaggedon, este demonio fue visto por otros en varias ocasiones combatiendo contra ángeles y las fuerzas de Dios con bastante fiereza. Descrito como la de un salvaje desnudo y demoniaco que se pasaba horas combatiendo y buscando combates contra cualquier rival. Es ahí cuando unos demonios lo "adoptan" para su causa, y en cierta manera enseñarle las jerarquías y deberes. De ser un demonio sediento de sangre pasó a ser un un peón más en el conflicto apocalíptico. No destacaba mucho por su fuerza ni por su liderazgo, pero si por su persuasión. Fue más tarde cuando este yació con la demonia del jefe de un clan demoniaco, siendo expulsado de ese clan pero pudiéndose ver sus dotes persuasivas, y el hecho de que cogió una gran afición y vicio a la lujuria que hasta ese momento no había probado, y que era el perfecto sustituyente para su vicio de sangre y guerra.

Su manera habil de persuasión le hizo hacer su propia campaña de seducción, haciéndolo con varias demonias de distintos lados e inclusive con razas híbridas. Fue tal punto que ya varias sabian su nombre. Eso fue lo que llamó la atención de otras entes demoniacas que al ver su convicción persuasiva lo contrataron como un diplomático, pero no uno cualquiera. Fue varias veces en las que algunas guerrillas fue él quien produjo relativa paz, alianzas y uniones dinásticas, una faceta política y organizativa excelente, pero muy por debajo de la realeza demoniaca. De hecho, en una tregua de un conjunto de ángeles y demonios, este acaparó y violó a un ángel. Solo lo hizo para demostrar "quienes" hacían la paz y en que posición superior. Eso le dio fama de bárbaro, de practicamente hacer salvajemente lo que le daba la gana.

Eso le hizo valer mucho, pero a medida que sabía que estos señores de guerra eran escasamente inteligentes, empezó a juguetear con ellos hasta hartarse. Su vista, iba más allá, a los poderes centrales del infierno y cercanos al submundo, del cielo y a demás razas del apocalipsis.


Knives - Armen Noir

Creditos Mua



Última edición por Samamiel el Sáb Abr 26, 2014 8:04 am, editado 2 veces
avatar
Samamiel
Demonios
Demonios

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samamiel || Diplomatic of Pleasure.

Mensaje por Mekare el Lun Abr 21, 2014 2:11 pm

Chico te puedo aprobar la ficha ahorita pero quiero que te hagas los poderes mas fuerte porque en si el bonificador y el fuego me gustaria mas explicacion tu tercer poder es pasivo y no le veo ningun problema aunque fallen checara. De momento solo quiero que lo hagas mas fuerte el de fuego no le pongas lo de reflejar con espejos y cosas asi porque como lo pones seria que cualquier espejo xD...
Eres muy majo y por eso te doy chance de que le pongas un poquito mas a tus poderes ... Por tu raza y tipo los humanos so se ven mega afectados y luego los nefilims ciando uses tu tercer habilidad
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samamiel || Diplomatic of Pleasure.

Mensaje por Samamiel el Sáb Abr 26, 2014 8:05 am

Ya.
avatar
Samamiel
Demonios
Demonios

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samamiel || Diplomatic of Pleasure.

Mensaje por Mekare el Dom Abr 27, 2014 12:16 pm

Ficha aceptada...solo unas aclaraciones:
Tu rayo sera inutil con clases altas: jinetes, death scythes, realeza demoniaca y arcangeles mayores. Si acaso paralizara por unos segundos o medio post pero realmente no seria mucho. A menos que esten heridos ahi si servirian los efectos. Si cura a aliados siempre y cuando tengas la energia para hacerlo sino la efectividad bajara no te pondre limites para ciantos curaras pero deben estar en tu campo de vision( misma zona del rol) y claro si tienes la energia para curar un monton de aliados jaja.
La tercera esta bien aunque si son criaturas de alto rango dido que puedas saber algo de ellos ...igual si los agarras bajos de guardia sera facil por lo demas esta tranquilo. Ultima aclaracoon: todo es de rol asi que si o si sirve tu poder ...
Pasala bien y disfruta tu pj: pasate a todos los registros que te corresponden y trollea debiluchos :kj:
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samamiel || Diplomatic of Pleasure.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.