Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Mensaje por Nynia Valdemar el Vie Abr 18, 2014 5:43 pm

Las carreras Matutinas eran su fuerte incluso a plena tarde le gustaba correr como una loca desquiciada, en realidad cualquiera fuera el día y el momento era propicio para correr. Era rápida gracias a los dones concedidos por los de su especie incluso llegaba a hacer un leve remolino si así se lo proponía, sin embargo, esa destreza solo le serbia para huir… En realidad Nynia se consideraba poquita cosa. No gustaba de esconderse ni tampoco de huir cuando se trataba de una pelea, pero así tenía que ser.
Llevaba su abanico fuertemente ajustado a su cintura y de vez en cuando su mano la buscaba junto a su cintura, pues no podía darse el lujo de perder tan preciado objeto. Ni que fuera tonta.
Bajando la vista unos momentos hacia su abanico un poco más allá pudo escuchar que unos matorrales comenzaban a moverse sabiendo que podría llegar a ser, así que no perdió su calma. La calma que siempre adornaban sus facciones y sus acciones llegaban a ser armónicas. Camino unos pasos hasta un grupo de piedritas, tomando una la lanzo hacia el matorral y alzo una ceja a la espera. El movimiento fue algo más fuerte que el anterior, lanzando la segunda piedra puedo observar como el hocico de un conejo asomaba por allí. Se agazapo lentamente tal cual animal feroz pudiera llegar a ser y para el momento en el que conejo salió de su escondite ella gruño y mostró los dientes. El pobre animalito salto de un lado a otro tan rápido que hubiese sido de muerte verlo en cámara lenta. Las carcajadas no se hicieron esperar por su parte y prácticamente cayó al suelo muerta de la risa. Hacia un lado, hacia el otro quedándose finalmente quieta observando lo que el cielo le destinaba a sus pupilas. Dio un leve suspiro poniendo sus manos tras la nuca como una almohada, se dejo llevar por la quietud de ese lugar. Allí nunca pasaba nada nada que fuera completamente emocionante y la incitaran a quedarse en un mismo lugar. Nynia ya era una nómada completa y se debía a eso, pues ¿Que hacia un nómada cuando ya no encontraba recursos? Tenía que migrar a otro lugar que le generara esos recursos y tal vez muchos más. Solo estaba en ese lugar por la cercanía con los suyos después de todo ese era su lugar, allí había nacido. Sintiéndose levemente incomoda giro su cuerpo hacia un lado mirando al horizonte, luego al otro y finalmente decidió levantare saltando hacia la rama superior de un árbol que tenia al lado poniéndose cómoda tal y como si fuera su cama, con pereza saco su abanico y comenzó a juguetear con una pila de hojas que se veía. Abrió levemente su arma, solo unos milímetros para no causar destrozos con vendavales y luego lo cerró haciendo que así las hojas se movieran junto con el viento que conjuraba.

–Es un poco aburrido, es como si estuviera de vacaciones en Jamaica.-
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Mensaje por Rafael el Miér Abr 23, 2014 8:35 am

El bosque de los licantropos, una de las pocas zonas del mundo que aun disfrutaban de naturaleza, una naturaleza brutal y corrupta por la esencia de los demonios más salvajes. La mayor muestra de esta corrupción, eran los licantropos, pobres lobos que afectados por la corrupción de la estirpe de Valdemar, habían adquirido formas y deseos que nunca debieron ser suyos, una infección que ha infectado a todos los seres, pero así es el veneno de los demonios, corrompe la luz y la oscuridad la vuelve algo peor si cabe.

Sin embargo, tenía una razón para ir a ese bosque, pues era mi misión y mi deseo traer paz al bosque y a sus habitantes, desde los más pequeños e inofensivos, hasta a los más peligrosos depredadores. Mientras inspeccionaba la zona me encontré con toda clase de cosas, desde los animales típicos de los bosques, hasta algunos demonios que por alguna razón rondaban por ahí. Sin embargo hubo algo que llamo poderosamente mi atención, una lapida, con letras enokianas, el idioma de los ángeles:

"Aquí yace mi amado Stephan D. Ridget"

No tarde mucho tiempo en darme cuenta lo que había pasado, un ángel, ya fuese blanco o caído, se había enamorado de un humano, pero este murió y el ángel dejo esta lapida como último recuerdo de él. Aunque eso fue muy sorprendente más raro fue lo que había junto a la tumba, era una flor, pero no una flor cualquiera, era una flor que solo crece en el Edén, pero esta estaba en sus últimos momentos de su vida, decidí arreglar eso.

Irradie con un poco de luz sobre la flor, la cual no solo empezó a recobrar su vitalidad, sino que se empezó a extender, por la zona y con ello, arboles de hojas de un color mortecino empezaron a recuperar su color verde original, la zona poco a poco estaba recuperando la vida. Mire hacía el cielo y empecé a reírme y dije, -la vida sin duda es maravillosa, eones y aún así hay cosas que me sorprenden.

Tras eso me senté en uno de los arboles cercano y empecé a tararear una canción mientras la zona afectada por la flor seguía creciendo, mientras todo eso ocurría, ya fuese por la pureza de la zona o por el tarareó de mi canción, gran cantidad de animales de clases y tamaños empezaron a aparecer.

Spoiler:
Lamento la tardanza, espero que nos lo pasemos bien en el rol
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Mensaje por Nynia Valdemar el Sáb Abr 26, 2014 11:19 am

Intento por todos los medios el no quedarse dormida, aunque la rutina de lo que estaba haciendo y el sonido del bosque pudieron mas hasta que finalmente callo medio rendida con el sueño y la mano con la que sostenía su más poderosa arma quedo flácida tendida sobre su cuerpo, su cara hacia un lado, mostrando un relajo total, hasta que paso lo impensable. Su mano cayó hacia un lado quedando tendida en el aire al encontrarse durmiendo sobre una rama y lentamente su abanico comenzó a perder la fuerza del agarre con la que la estaba sosteniendo. Solo en los últimos minutos abrió los ojos con una mirada llena de en sueños mientas su arma perdió los últimos rastros de quedar quedarse en sus manos y comenzó a caer en picada. Fue tan rápida su pasada de ensueños a incorporarse que logro que la rama se moviera levemente y acto seguido, con eso consiguiera que se desprendieran algunas hojas prestas a perder su fuerza de vida y caer al vacío en el olvido, como aquella otra pila con la que se divirtiera hace algunos minutos.

-Pero qué demonios, como me puede pasar algo como esto a mi.-Soltó una maldición y luego otra. Solo esperaba recuperar lo prontamente. Parada en el árbol haciendo sujeción con otra de sus manos al árbol, observo hacia abajo presta a comenzar también un descenso en su búsqueda por lo que se lanzo sin más sin darse cuenta de la persona que estaba recostada bajo el árbol. Tal era su cólera y confusión y las ganas tremendas de no desprenderse de aquel artilugio, que no había pensado con bastante claridad. Soltó un alarido para que aquella persona rubia, se moviera hacia un lado para dejarle paso a una caída libre pero prefirió optar por hacerlo ella misma golpeando con sus pies en el tronco y así salir expulsada un poco mas allá de donde debía caer. Apretó los dientes y quedo levemente agachada en el piso con las manos apoyadas a ambos lados del pasto y su cabeza gacha. Se escucho un gruñido de parte de ella y luego una retahíla de observaciones hasta que levanto la cabeza suavemente y miro al sujeto con un ceño fruncido y ganas de matarle.  

Spoiler:
Yo también lo espero, me pondré en modo lunática si es necesario xD
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Mensaje por Rafael el Mar Abr 29, 2014 10:02 am

Mi tarareo continuo unos minutos más, los animales se acercaban y la luz de la planta era cada vez más intensa, pero la paz se extinguió rápidamente. Los animales huyeron y junto con ellos mi tarareo ceso, había una presencia, una presencia salvaje, no sabía lo que era con exactitud, pero una cosa era clara, era una fuerza de origen demoníaco, no paso mucho hasta que me di cuenta de lo que pasaba.

Repentinamente, de un árbol cayo algo, un objeto similar a un abanico, lo mire detenidamente, no tenida nada de especial, salvo por los restos de magia de un ser que lo habría usado, probablemente como arma, no pasa mucho hasta que apareció sus dueña, pues de repente del mismo árbol, una mujer salto sobre mí, aunque usando de trampolín el árbol en el que estaba recostado se alejó unos metros, se me quedo mirando con unos ojos inyectados en rabia, unos ojos salvajes, era sin duda un animal, probablemente una licantropo, aunque había algo más, pero no me moleste en averiguarlo.

Mi curiosidad por saber como se comportaría me afecto y entonces del suelo cogí el abanico y comencé a usarlo, mientras decía: -la dulce melodía del viento entre los arboles, el aire limpio, la suave tierra y aun así,....-, corte para continuar segundos después, -dime ¿que eso que te hace estar tan enfadada en este remanso de paz?-, mientras decía esto, no deje de abanicarme, ya fuese a atacarme o no, por lo menos podría pasar un poco el rato ya fuese hablando o burlando a esa criatura.

Spoiler:
Lamento haber tardado, tenía un examen.
Por cierto, no se si has leído mi ficha, pero te informo, he cumplido la condición para usar uno de mis poderes, así que puedo controlar, el agua, la tierra, el aire y las plantas.
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Mensaje por Nynia Valdemar el Dom Mayo 04, 2014 12:55 pm

Dio unas cuantas mascadas a la nada como si estuviera comiendo manzana aun continuando con la mirada en el chico rubio. Aquel puntito amarillo que había divisado hace unos escasos momentos era aquella persona llena de paz y calma que mucho antes de caer ella, había estado tarareando algo similar a música, extraña y para nada disonante que había escuchado cuando, lejos de casa, había querido investigar todas las partes posibles incluso intentando encontrar algo parecido a lo que pudiera llamar hogar, pero nunca lo logro.
Estuvo mucho tiempo con el escrutinio de aquella persona, extrañamente aun con aquella postura que dejaba a las claras a alguien salido de alguna película de terror, y fue algo extraño puesto a que no se había dado cuenta hasta ese momento. Alzando la cabeza luego de unos segundos, comenzó a olfatear el lugar alrededor, percibiendo una esencia distinta a la de otros lobos, demonios e incluso seres humanos. Tal vez aquella persona con facciones marcadas y una mirada completamente extraña, podría decirse que hasta llena de paz, armonía y ¿Esperanza?  
Esta vez no fue por amenaza que levantando levemente su labio inferior dejara al descubierto sus colmillos, sino más bien fue con algo de sorpresa y lo que se dice que era con algo de mofa. Observo a su alrededor y levanto una ceja… Un momento, eso antes no había estado allí, ni eso otro, ni la belleza que ahora se veía.

-¿Tú no eres de por acá, verdad forastero?- Se le atragantaron las palabras en la boca, incluso hasta el aire paso con pesadez por su garganta haciendo que se le desorbitaran los ojos con sorpresa al ver su abanico en manos de aquel extraño. Dando un brinco se puso de pie, y alargo una mano delante de su cuerpo como queriendo detener en ese instantes aquellas acciones. Palabras como “¡Para!” y “¡Deja de hacer eso!” Fueron las que salieron de su boca a voz en cuello, claramente gritadas a la vez que observaba su bonita arma ser agitada de un lado al otro como él estaba haciendo en esos momentos.

-¿Remanso de paz?, ¿Podrías dejar de hacer eso con ese abanico y devolvérmelo? No es tuyo…- Alargo la mano con la palma hacia arriba, a la espera de que aquel rubito le devolviera lo que era de su total propiedad.
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Mensaje por Rafael el Lun Mayo 05, 2014 11:30 am

La chica se me quedo mirando durante un rato tras aparecer, un tiempo durante el cual yo la observe, seguía sin saber que era y seguía sin tener intención de averiguarlo, pero algo tenía claro, su apariencia y su comportamiento no podía desencajar más, pero algo estaba claro, era alguien de este bosque, sobretodo por su forma de llamarme forastero, una palabra que causo una leve carcajada, pues aunque ciertamente no era normal verme por la zona, desde luego, en este mundo que yo había protegido por eones, era de todo, menos un desconocido.

Inmediatamente después de eso, me fije en su forma de comportarse, siguiendo el abanico que descansaba en mi mano, su mirada era cada vez más ansiosa, casi como si lo que tuviese en mis manos fuera a su hijo y quisiese matarlo, parecía que se me iba a echar encima en cualquier momento, pero en su lugar de eso me exigió que se lo devolviera, extendiendo la mano para intentar cogerlo, lo cerré y espera a que estuviese a unos milímetros de tocarlo, entonces golpee su mano con el, lo bastante fuerte como para que se viese obligada a apartarla.

-¿Crees que rugir, con una mirada inyectada en sangre y enseñando los colmillos, es una forma de pedir algo?-, pregunte mientras lo volvía a abrir y me empezaba a abanicar nuevamente, -debes aprender como hacer las cosa y a respetar a tus mayores-, remate. 

Yo no era el tipo de persona que hacía ese tipo de comentarios, ni tuviese ese tipo de comportamiento, pero eso no significaba que no supiese fingirlos. Volví a echar un vistazo a esa mujer, enseguida supe que todo había acabado, ya no iba a haber más conversación, esa chica en verdad quería el abanico y desde luego iba a devolvérselo, pero aun no.
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Mensaje por Nynia Valdemar el Jue Mayo 08, 2014 9:55 am

Estaba a unos milímetros de alcanzar su preciado tesoro y a él parecía no importarle estándose quieto como en esos momentos aparentaba, tal vez ya no lo quisiera tener en su poder porque se había dado cuenta de que no le servía para nada. En su posesión era simplemente un aparato mas, algo extraño incluso se le podía catalogar de feo y hasta vulgar con su marco de madera y su tela blanca con unos dibujitos de juncos y hojas de color verde… Era bastante feo.
Su concentración se basó en alcanzarlo y aunque su agresor estaba quieto y había dejado de jugar con esa arma tan poderosa, ella se movió con cautela adelantándose un poco para tomarlo. Ya casi estaba en su poder y cuando lo tuviera, le jugaría las mismas malas pasadas que el rubito de ojos como un mar tranquilo y cálido le había hecho pasar a ella. Podría acorralarlo o aventarle una tropa de zombis hambrientos, sin embargo no tenia que controlar para que jugara el papel de muerto viviente.
Soltó un leve “ay” que pareció más un estornudo que una queja, contrayendo su mano de vuelta, incluso todo su cuerpo se contrajo por aquel golpe, con lo que se agacho sosteniendo la mano herida cerca de su pecho, siendo auxiliada por la otra que la cubría al completo. No era dolor el que sentía, había cosas peores que eso, pero de que la había sorprendido lo había hecho. Alzo nuevamente los ojos hacia él desde donde estaba, tan cerca estuvo de tener su abanico de vuelta.    

-No me digas que estas aquí para dar clases de comportamiento… Tu un simple ladrón cobarde.- Esa era su conclusión, se daba cuenta del como un ladrón ¿Por qué no le devolvía lo que era suyo?

-Te advierto que ese abanico no tiene ningún valor sustancial como para llevarlo a algún mercado clandestino y que te den una millonada de cientos de monedas.- Ni siquiera se podría comprar una buena porción de comida con aquello tan vulgar, a ojos de los demás.
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Mensaje por Rafael el Jue Mayo 15, 2014 11:35 am

Lo primero que hizo fue insultarme, solo para luego asegurar que el abanico no poseía ningún valor monetario, tras lo cual comencé a reírme. No tenía necesidad de algo como el dinero, aunque era consciente de que a lo largo de la historia los humanos se habían matado por eso, solo un poco de metal de brillante, y con el tiempo, un trozo de papel, era suficiente para que algunos humanos hiciesen cualquier cosa, incluso aunque eso significase matar a cientos de personas.

Tras ver eso decidí fijarme un poco mejor en el abanico, el cual era como poco feo, eso junto que estaba desgastado y con la tela descolorida, habrían sido razones suficiente para que otro lo tirase, pero ella lo seguía deseando, acaso tenía algún otro tipo de valor, empecé a tener curiosidad, así que me dispuse a hacer que me dijera el valor del abanico.

-Dime, pequeña, si tiene tan poco valor, ¿por qué arriesgarse a enfrentar a un desconocido para recuperar lo?-, dije con aire burlón-estoy seguro de que podrías conseguir un abanico mucho más hermoso y de mejor calidad sin mucho esfuerzo.

Dichas estas palabras, me pregunte como reaccionaría, ¿por fin se me tiraría encima para atacarme?, ¿me contaría alguna historia del pasado que justificase el valor del abanico? o ¿seguiría haciendo un berrinche?

Spoiler:
Lamento la tardanza y que sea tan corto.
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Mensaje por Nynia Valdemar el Sáb Mayo 17, 2014 5:07 pm

Se estaba desesperando al no tener su abanico consigo, incluso se podría decir que aquel artefacto era tan necesario para ella como respirar, una parte de ella fundamental. Sentía que estaba sudando frió e incluso que su tráquea hacia una pequeña contracción haciendo que la salida del aire fuera difícil. Por su puesto todo esto solo era psicológico, nunca le ocurrirían cosas tan graves por el solo hecho de que le quiten el abanico.

-Me preguntas algo que tendría sentido. Obviamente es mío y lo quiero de vuelta. ¿Acaso tú no querrías de vuelta contigo lo que te pertenece?-

Eso había sido estúpido y fue lo que respondió a pesar de que la pregunta iba dirigida hacia otro ámbito. De todas maneras ya había dado su respuesta, junto con eso se sentó en el pasto pareciendo una mansa lobita que solo quisiera estar cerca de su dueño o que le conversara de cosas que ni el mismo lobo entendería.

“¿Un abanico más bonito y de mejor calidad?” Ante aquel comentario sus respuestas fueron simples y muchas a la vez. Primero abrió los ojos, pensando que podría haber algún objeto más poderoso que el suyo y que la ayudara a dejar de ser una bebe. Luego arrugo el ceño en respuesta de que tal vez le estuviera diciendo una mentira, porque aún no conocía nada parecido a un objeto que tuviera más poderes contenidos en él y luego dejo entrever sus colmillos enfadada porque para esa hora sentía lo que sintió desde un principio con todo aquello. Se estaba burlando de ella. Tampoco había sido una cosa difícil de discernir por el aire burlón que lo rodeaba. Soltó un gruñido, pero esta vez no de amenaza si no que un gruñido precedido por un salto y un ataque directo.

-Devuélveme ese abanico si no quieres que te mate.-Ladro ante la desesperación que sentía con los ojos desorbitados en rabia.-Piénsalo, podrías descansar en este apacible lugar y tus amigos podrían venir a visitarte.-

Spoiler:
Tu post me encanto, no esta corto y tiene contenido >-<
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos pacíficos [Priv Rafael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.