Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Cannons] La Orden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cannons] La Orden

Mensaje por Mekare el Sáb Nov 30, 2013 12:11 am


Los Cannons que a continuación se muestran, corresponden a la Orden, la facción secreta y considerada, una organización terrorista, pertenecen igualmente a la trama.

-En el mismo código del personaje saldrá especificado si esta libre o ocupado.
-Mínimo 48 horas para hacer el casting correspondiente
-No se permiten reservarlos
-Esta permitido cambiar el avatar si no os gusta, por favor avisar sobre esto al Staff.
- Aun cuando los personajes digan Libres, tomad en cuenta que igual respeten su personalidad, por algo son Cannon.




PJ LIBRE= SIN CASTING




CASTING= NECESITA CASTING




PJ OCUPADO= NO PUEDE USARSE




Jake van Darthos
27 años | Humano | Gran Consejo de los Sabios
Kylin Zhang~Daomu (PB)
PJ OCUPADO

Datos Básicos

Hijo de Michelle Van Darthos; parte del consejo de los Sabios y Mentor de los Caballeros. Capitan del Escuadron 1.
¿Qué se podría decir de él? Muchas cosas y algunas que son mejor guardar. Es atractivo en lo físico pues a más de una fémina se le ha salido un suspiro al verlo y a pesar de su joven edad es uno de los del consejo, la mayor Jerarquía de Low Zone. Pero, ¿Por qué una persona tan joven esta a la cabeza de estos grupos? Mucho se dice que el consejo está allí para observar las situaciones que acontecen en el mundo entero, para cuidar de la poca paz de la ciudadanía simplemente como monarcas pensando en restaurar la naturaleza en la que antes vivían en todos los sentidos. Pero este no es el caso de Jake, un ser rebelde que se basa en lo que solo el dictamina dejando a los demás a un lado y callados pues él es un arrebatado de la vida que lo único que quiere es mandar ordenes como si fuera el monarca supremo, pero estas creencias que él tiene arraigadas si basan también en su madre que junto a él, es uno de los miembros más “antiguos” del consejo, si se le rebate algo, su madre lo solucionara y ya está, para él las cosas son así de simples sin ver más que allá que su propia nariz. Se puede decir que el pretende seguir los pasos de su madre pero dando unos cuantos mas, con tal de ver si puede tomar posesión de todo y poder así gobernar todo lo que este a su paso. ¿Ser frío y vanidoso? Tal vez se le podría llamar así. Es extremadamente reservado en sus asuntos, pecando pues ha guardado secretos que le ganarían el odio de muchos, el por mantener el orden o por conveniencia, callara y actuara de la forma mas lógica, lo que el según es correcto, a veces sacrificando la vida de otros. Aunque una forma lógica para gobernar es lo típico que un político tomaría, a veces el exagerar y guiarse por la vanidad causan que los que se percaten crean que eres un monstruo; por eso mismo no es de esperarse que el odio que le tiene Teran sea de a gratis. Algunos lo odian otros le estiman pero sin duda debido a su posición es una persona que causa sentimientos ambiguos, eso si ha hecho lo necesario para mantener la Orden aun en pie así que dentro de todo no se le puede sacar así como así. Siempre quiso ser como su padre pero desgraciadamente jamas pudo llegarle a los Talones,  este murió  en algún encuentro que tuvieron los de la orden con los de la High Zone, mucho antes de la invasión de hace 10 años, posiblemente 7 años antes de esa tragedia. Cuando entro en la adolescencia, para huir de sus conflictos internos y el estrés que caía sobre sus hombros, se dejo engatusar pro el sentimiento mas normal entre los humanos, el amor. Su novia, una de los Erue Salvatore era su todo, incluso en algún tiempo logro rebelarse a su madre e importarle un bledo todo por mantener contenta a su novia, era lo único que le mantenía "vivo".
Poco antes de que Jake llegara a la adolescencia, crecía el descontento hacia el Consejo pues en aquel entonces la mayoría de los miembros eran los Van Dathos, cosa que incremento los reclamos y dio por consiguiente a la invasión ya conocida como el casi final de la Orden, no obstante una familia de los antiguos seguía teniéndoles aprecio a los Van Darthos, estos eran los Allstadt y parte de los Dunedain, la familia de Jake se llevaba muy bien con ellos y  por eso el patriarca de los Dunedain y su mujer, lo hicieron el guardián de sus hijos pequeños, apoyándolos incluso hasta los padres del Van Darthos, Jake prometio velar siempre por esa familia e incluso cuando  el padre de los mellizos se marcho de "mision" le juro y perjuro que protegería y vería por su familia en su ausencia; lamentablemente  no puede cumplir siempre sus promesas. Aquel funesto día de la invasión ocurrieron muchas cosas,  entre ellas el asesinato de su novia, la vio perecer si poder hacer nada, aunque era causa perdida y tenia que ir a proteger al resto, Jake se cegó e inundado por la ira prefirió luchar  neciamente contra los asesinos de su novia, sacrificando mas vidas; cuando logro recuperar los estribos,  corrió todo lo que pudo para ir a salvar a la familia Dunedain Allstadt, llegando solo para salvar a los mellizos; este incidente causo que el mayor de estos le detestara pues continuamente durante esa noche que había faltado a su promesa. Después de el incidente, con los ascensos de Arianne y Jake, parecía que todo volvería en orden pues con la mitad de la orden asesinada, así se fueron varios de los Van Darthos que murieron en combate. Jake se encerró en su deber y en su madre, siguiendo algunos de sus métodos así como los suyos propios, llegando a llevarse bien con el padre de Mana porque podían llegar a buenos términos y mas o menos tenían cierta visión. Una horrible rivalidad con Teran inicio, mas de parte del mellizo pues este le guardo mucho resentimiento al Van Darthos, ademas Jake poco a poco se dio cuenta que este que tanto le odiaba un día podría tirarlo del puesto pues estaba demostrando ser la imagen del padre de Jake, algo que le lleno de frustración. Varios años después del incidente, Teran y el dieron con el paradero del Padre del primero, como el descubrimiento de la verdad tras su desaparición y supuesta muerte era tan grave que ponia en riesgo la estabilidad de la Orden, Jake permitió que Teran asesianra a su padre, haciéndose de la vista gorda; no obstante y tras eso sabe que el Dunedain va tras el también y que un día inevitablemente tendrán su duelo, sea por poder u honro esta escrito que uno de los dos caerá de alguna forma. No le molesta, esta dispuesto a enfrentar sus pecados aunque no significa que se deje matar fácil y le regalara el "trono" al Dunedain. También es discreto pues esta Vendetta de ambos es algo secreto entre ellos pues no quieren hacer sufrir a Michelle ni a Wilwarin
Jake tiene cierta tensión o atracción hacia Mana pero parece refrenarse por motivos que el mismo desconoce, unos el atribuyen que aun le duele la perdida de su novia.
Creado por Frozen



Arianne Scanlainn van Darthos
25 años | Humana| Gran Consejo de los Sabios
Tifa Lokhart~FFVII (PB)
OCUPADO

Datos Básicos


Sobrina de Michelle; Prima de Jake. Encantadora mujer, también miembro del consejo como Jake, sin embargo y a pesar de ser joven ella no ve por ella misma y por lo que podría llegar a lograr si toma el control de la situación. Ella es mucho más calmada que su primo y su cabeza siempre esta fría para hacerse cargo y velar por los de menor Jerarquía que ella, por esto mismo, también su carácter se ha forjado para ser una fuerte y luchadora siempre planeando cosas por el bien de una comunidad entera y dando órdenes sin llegar a ser déspota en sus indicaciones.
Sigue las doctrinas de los más sabios y acata consecuentemente cada una de ella, pues aun es joven y debe aprender mucho más de lo que ya sabe como para anteponer todo a su propia voluntad. Ella es, junto con su tía, la encargada de reclutar y entrenar a los mas jóvenes, los novatos hasta la edad de los 14. Es paciente y la perfecta mentora, ella se enfoca en enseñarles lo básico, la defensa personal y combate mixto variado; sus obligaciones van mas allá de eso pues esta trabajando día a día con los asuntos que le conciernen a la Orden, siempre haciendo mas de lo debido. Por eso mismo tiende a chocar con Jake a quien a menudo critica por su forma de moverse, en si Arianne se lleva mejor con la gente grande ya que ha demostrado bastante madurez pese a su corta edad. Perdió a sus padres a edad temprana por lo que fue criada por Michelle como si fuera su hija, conviviendo desde entonces con el primogénito de la Van Darthos. siempre trabajo fuerte y antes de ser parte del consejo era parte del Verum Speculato, su valentía y tenacidad le fueron ganando simpatía entre La Orden. Hace 10 años, aun siendo una chavala y durante la invasión, lucho a la par junto a los demás de la orden, pudiendo salvar vidas pese a su corta edad. Eso y su esfuerzo inminente de arduo trabajo le dieron el derecho de ingresar al consejo mas que por venir d una familia de los del consejo. Aun cuando ya no se involucra mucho con el Verum Speculato, cuando hay la ocasión ella es la primera en fila para ofrecerse de voluntaria sin importar lo difícil o suicida que la misión sea. Vive por la orden y para la Orden, siempre esta dispuesta a escuchar la opinión de otros con una mente a vierta y sobre todo, detesta sacrificar vidas en mano, al punto que prefiere dar la suya si con eso puede salvar mas vidas a cambio.Tiene una rivalidad bien marcada con Mana, siendo la única persona con la que puede perder los estribos, no obstante, se preocupa por ella como colega y por mas cosas feas que se digan o hagan, es capaz de ayudar a Mana si ella lo necesita.
Creado por Frozen



Volmar Wexler Lancaster
60 años/30 y tantos aparentes| Nelphilm Puro | Gran Consejo de los Sabios
Cross Marian~ D. Gray Man (PB)
CASTING

Datos Básicos

El mas viejo de los del Consejo; Mentor de los Caballeros junto con Jake, y Padre de Mana.Anciano. Si, el es realmente el más anciano de toda la organización de sabios. Por ende y como ha vivido más, este título le queda a la perfección teniendo que lidiar con más de una a su paso a él acuden algunos que necesitan de sus sabios consejos para poder obtener el atisbo de una gran victoria en sus manos. Físicamente aparenta más o menos la mitad de su verdadera edad, pues hace unos años atrás, logro el la derrota de uno de los seres mas puros qeu existen, un Angel. De esa forma gano podres inimaginables que le aseguraron varias victorias en su tiempo. Solo con esto se ve la grandeza de este ser, puesto que no muchos logran aquel cometido de vencer a una fuerza superior. Es el padre solicito y siempre lleno de cuidados para su pequeña Mana. Muy por el contrario de lo que se cree, no por solo ser familiares la chica estará a la par con él, pues primero cree que ella debe madurar en su carácter y obtener más experiencia en la vida que solo ser una taimada niñita de papa que esta al poder por solo ser su hija. No es así como el caso de los Dartho. Mando a su hija a uno de los grupos mas crudos, por puro gusto, considero correcto mandarla al grupo bajo dentro de la jerarquía porque en ese entonces estaban los roces y descontentos con la gente que hablaban de la monopolizacion del consejo. Durante el incidente de hace 10 años,  perdió a su mujer dejándolo devastado. En ese momento se obsesiono con trabajar duro y hacerse aun mas fuerte para así poder proteger a su hija. Le exige bastante y espera que suba de nivel para sacarla de las filas pues teme ahora que al igual que los caballeros, que el Verum Speculato se vuelva la siguiente clase Mártir. Siempre asigna en las misiones donde su hija participa, a lo mejor de lo mejor para asegurarse que esta salga viva a todo coste. Pese a su edad, tiene fama también de mujeriego y se sabe que es iman de jovencitas. Ademas de eso, tiene buena relación con Jake y  por el le gustaría que su hija se casara con este o con Capone pues en su opinión ayudarían a que Mana "sentara cabeza", algo que su hija le reclama demasiado.
La cicatriz que nunca ha sanado es aquella que lleva en su perfil derecho fue una quemadura ocasionada por el Ángel que derroto, esta quemadura la lleva cubierta con una mascara pues ha sido de las pocas heridas de esa batalla que nunca han cicatrizado.
Creado por Frozen



Mana Lancaster Grace
23 años | Humana| Vigia/Rastreadora.
Shanoa~Castlevania (PB)
Pj OCUPADO.

Datos Básicos

Un estuche lleno de altanería y soberbia para muchos aunque en el fondo no es una mala persona, solo un poco inmadura para sus cosas. En realidad el carácter de esta joven contiene varios resquicios importantes de mencionar. Es todo un carácter y su personalidad es de lo mas impertinente. Odia a su padre y la vida que le dio aunque él se lo ha explicado de todas las formas posibles para que entienda su postura. Con él, un miembro de la orden con altos estándares, la manda a ella como lo más bajo alagando del peligro y las parafernalias que tiene que pasar bajo el mando de otros, prácticamente considerada como un perrillo faldero para la sociedad, pues muchas cosas están a su cargo como Vigia. Para ella la vida es injusta y se encarga de decírselo muchas veces al día para que no se le olvide y se le quede bien claro a “Ese cabeza de chorlito” como suele denominarle muchas veces. Pero aparte de estar quejándose ante su padre, los que sufren son sus más allegados, pues ella no puede dejar de soltar la lengua hablando puros disparates. Muchas veces su padre se la queda escuchando con calma metido en sus propios asuntos y otras veces solo la deja en su sitio y se aleja. Generalmente cuando esto ocurre se puede escuchar un grito y el sonido de algo que choca contra el piso o se quiebra al llegar al duro concreto, por lo que también llega a ser muy agresiva si se lo propone. Pero no todo en esta chica es una “fiereza” pues también tiene sus cosas buenas, como en una montaña Rusa, después de los despiadados arrebatos, viene la tranquilidad y paz absoluta. En contraposición a las enfermantes histerias que aquejan a esta jovencita, ella es dulce y muchas veces complaciente siempre y cuando no suponga algo malo y perjudicial.

Adora pasar el tiempo con su amiga Wilwarin para así poder escaquearse de las obligaciones y así fastidiar a Capone, el ser mas fastidioso sobre la faz de la tierra porque siempre anda metiéndose con ella a la vez que la vigila como si ella cometiera todos los pecados del mundo. La antítesis de Arianne y la odia por estar en el lugar que ella codiciaría más que nada en vez de estar en lo más bajo de un escalón jerárquico. Sin embargo este odio combinado con resentimiento no es del malvado, sino más bien son como tretas y peleas de niñas pequeñas que no van más allá de lo macabro.
Ella esconde un sello muy importante, la base de la Orden, el deseo de muchos, el tan buscado y anhelado Sello de los Demonios lo lleva ella dentro de su cuerpo. Es un secreto que solo los del Sophia saben al menos los mas viejos. Michelle, Volmar , Arkaitz y Capone pero lo mantienen en secreto del resto incluyendo la misma Mana. Se desconoce porque entonces exponen tanto a Mana al mundo externo pues es una arma bastante potente que no sabe su potencial al 100%
Creado por Frozen




Teran Dunedain Allstadt
20 años | Nephilim Impuro| Milicia/Caballero.
Hisagi Shūhei~Bleach (PB)
OCUPADO

Datos Básicos

Teniente del Escuadron Numero 3.
Apasionado, agresivo, valiente, directo, kamikaze, despiadado con su enemigo, resentido  y un sobre protector empedernido. Anteriormente este muchacho  era puro amor, nobleza y el hijo que quizás muchos querrían tener. Su adoración era su madre y admiraba a su padre; no obstante eso cambio, lo que antes era se transformo en otra cosa. Hace 11 años sus padres se separaron, aparentemente su padre abandono a su Madre y después se fue de misión y "nunca" mas volvió Un año después se origino la gran invasión a la locación secreta de la orden donde mataron a mas de la mitad de los miembros, incluyendo a la madre de Teran, quien supuestamente estaba bajo la protección de Jake (este habia jurado proteger a y ver por la familia tras al desaparición del padre de los mellizos). La perdida de su madre lo afecto demasiado pues murió miserablemente, nunca le perdonaría a a Jake por no haber llegado a tiempo, murió protegiendoles aun sabiendo lo débil que era. Debido a eso, Teran se esforzó en ser todo aquello que su padre y Jake no eran. Ya había ingresado a los caballeros en aquel entonces, continuo su entrenamiento. 6 años después de aquella tragedia, lucho contra un demonio, este le llego a los nervios pues soltó información acerca de su padre. El aprendiz de caballero logro derrotar a ese demonio, volviéndose un Nephilim Impuro, esto no mejoro sus deseos de venganza, ahora queria otra cabeza: la de su padre. Tras 3 años de buscarle la pista el y Jake le hicieron frente. Resulto ser que el padre de Teran era parte de la facción que estaba en contra de la supuesta monopolizador del consejo. Se justifico de abandonarlos ya que su esposa se negó a abandonar ese sitio y lo catalogo de cobarde. El por tanto decidió abandonarlos y seguir su curso y para lograr sacar a los Van Dathos y otras familias del poder, vendió parte de la informacion de la orden- la localización del anterior refugio- solo para ver caer a los del consejo. Destrozado por la verdad, lleno de ira inimaginable y alimentado por parte de su esencia corrupta, Teran asesino a su padre sin ninguna misericordia, maldiciéndolo en sus últimos momentos; Jake no intervino, era mejor para la Orden no saber esto y este crimen lo guardo junto con Teran.
Con un año pasado de ese crimen, Teran se ha vuelto uno de los hombres mas respetados dentro de su escuadrón, al punto que representa una amenaza para Jake pues existen los rumores que la gente prefiere a Teran como líder por actuar mas como uno verdadero, al contrario de Jake. Ademas de eso, Teran ha demostrado un rotundo  desprecio por el Van Darthos, diciendo que cuando termine todo, el sera su siguiente gran crimen.
Teran se mantiene leal y fiel a la orden e incluso le salvaría la vida a Jake pues se siente el único con derecho de quitarle la vida. Quiere a su gente, recibe golpes y heridas por ellos, adora a su hermana y por eso mismo es capaz de mentirle y ocultarle hasta la verdad acerca de su familia.
Aunque demuestre ser una roca, el muchacho tiene sus sentimientos, tiene miedo de volverse como su padre o Jake, caer en eso seria el peor de los castigos y aun asi existe la posibilidad que lo haga pues una vocecita lo molesta e incita a hacer cosas...Hasta ahora se ha controlado pero uno nunca sabe que puede pasar.
Se lleva bien con Mana aunque su relacion es de trollearse mutuamente,
Esta enamorado de Arianne pero no se atreve a confesarsele aun debido a su diferencia de edades, su condicion de Nephilim impuro y sus planes de Vendetta hacia Jake;  ademas se desconoce si ella comparte el mismo sentimiento
Creado por Frozen




Michelle Van Darthos
Aparenta 28 años/ 50 años Reales| Nephilim Impuro| Gran Consejo de los Sabios.
Megurine Luka~Vocaloid (PB)
OCUPADO

Datos Básicos

Miembro del Gran Consejo de los Sabios || Madre de Jake Van Darthos || General de los Sacrum Militae y Reclutadora .
Peli rosa maniática por el orden y el cumplimiento del deber, si este no es cumplido, se en crispa de la peor manera sacando el carácter que lleva oculto tras esa carita de muñequita perfecta. Dentro de lo que hay que destacar, su carácter sufre muchos altos y bajos, pero al contrario de la creencia de no poder controlarlo bien, ella perfectamente puede hacerlo. Es calmada la mayoría de las veces y la desobediencia y desavenencias que se pueden suscitar dentro del concejo. Si algo como esto sucediera, ella no tendrá reparos en levantarse y alzar la voz como una comandante para poder ser respetada y sobre todo escuchada ante los desordenes y disparates de los suyos. Es una de las más antiguas del concejo y en conjunto con Volmar son los que le ponen el toque especial a este grupo sumándole a esto que solo con el nombre de la organización, uno se imaginaria que solo son personas mayores discutiendo alrededor de una mesa sobre asuntos de estado, eso sería lo más sencillo de ver. Pero por otro lado, también son los encargados de guiar y observar las aptitudes de los más jóvenes sabios que se abren camino, muy a pesar de que algunos se lo hayan ganado a fuerza de trabajo y esfuerzo. Es la madre de Jake y a pesar de que el muchacho le crispe los nervios por su inmadurez y poco sentido de lo ético y moral, sigue amándolo incondicionalmente, por eso, el chico fácilmente pudo llegar a los cimientos de la orden, no así como su prima Arianne que se gano el puesto a punta de esfuerzo. Es consciente de que su hijo no está muy bien encaminado en los pasos que está dando, pero piensa que algún día estos tropiezos algún día le serán de utilidad para crecer como persona, así tendría el mundo a sus pies, por así decirlo. Ella ayuda a la selección de nuevos jóvenes que se alistan para la preparación de los caballeros “Los caballeros están aquí porque se deben a su pueblo, si no quieres, deberías irte” Eso era el sentimiento que la domina  pues cree que alguien que entra en la orden le une   un vinculo que incluía recibir y cumplir órdenes no obedecerlas es algo digno de ser observado.Sin duda ella es la mejor del Consejo, la que debería ser la única líder por sus capacidades, no obstante, prefiere el trabajo en equipo para evitar lo ocurrido hace 10 años. De su vida personal es poco lo que se rumora, se unió a los Van Darthos por Casarse con uno de sus primogénitos, no obstante el cariño no era algo importante al menos para su esposo. Este aunque poseía cualidades de líder, tenia debilidades, entre ellas las mujeres, siéndole infiel mas de varias veces a Michelle incluso se ha llegado el rumor que dejo varios hijos regados por ahí; no obstante Michelle nunca cambio, siempre mostró entereza, por ella y por Jake su hijo y única adoración. Tras la muerte de su marido, y entre ese intervalo, Michelle asumió el cargo de líder del consejo, dando a notar su entereza y autoridad. Michelle dejo de ser humana hace tiempo aun así, pese a eso conserva mucho de su naturaleza aunque de pronto le viene la bipolaridad, algo que ha logrado mas o menos reprimir con el paso de los años. Si no fuera por eso, el ser una nephilim impura, no estaría viva ahora; se sabe que la matriarca Van Darthos se lleva y tiene relaciones con un aliado muy importante para la orden, pues si no fuera por el, seguramente este cuerpo opositor habría sido eliminado ya hacia muchos años. Sephiroth es su contacto directo a información, su joya entre cieno, aun asi su relación es de conveniencia, amiastad-odio pero dentro de todo algo necesario y ligeramente leal, pues ambos logran cumplir las necesidades y deseos del otro a la hora de cooperar. Los demás del grupo saben y entienden eso y dejan mejor a Michelle que lidie con el tipo aunque eso a veces despierte ciertas intrigas, aun isa la pelirosa logra acoplar estos huecos tratando de hacer participes de las negociaciones a Volmar o a Capone.
Un personaje complejo sin duda, pero en si ella es la mente maestra que ha logrado mantener en pie a la Orden.
Es respetada, admirada y vista como un modelo por algunos jóvenes de la orden pues ella fungió como si fuera su madre, su instinto maternal y protectivo la hacen una perfecta lider porque se preocupa por su gente realmente.
Creado por Frozen




Capone
36 años | Humano| Gran Consejo de los Sabios.
Jolly ~Arcana Famiglia (PB)
CASTING

Datos Básicos

En la orden hay dos desquiciados, uno seria el jefe d los Erue Salvatore y Creatrix y el otro el Jefe de los Verum Speculato y Miembro del Sophia. Es aqui donde entra Capone, la persona mas obsesionada con el trabajo y las tacticas, por no decir que se pasa de paranoico.. Su vida no fue una que digamos muy amada, de niño y adolescente estuvo viviendo en una zona plagada de mafias y crimen al por mayor, su madre  se prostituía para poder sacarlo a adelante y su padre...era una alcohólico de mierda que termino muerto en una de sus tantas peleas estúpidas de borracho. Se quedo completamente a la edad de 15 pues su madre falleció victima de una epidemia de tuberculosis que azoto su zona, después de eso su vida fue prácticamente negra. No le quedo de otra mas que unirse a la mafia, el era muy bueno con respecto a sacar información y espionaje; aunque sus métodos eran violentos, siempre se le considero entre los suyos como alguien astuto y calculador pues de alguna forma lograba cumplir sus objetivos sin exponerse mucho y si, eso si manchándose las manos de sangre; trabajo en varios sectores de la mafia, desde la rusa, la italiana y por supuesto otros paises europeos. A la edad de 23 años  fue reclutado por Volmar y se podría decir que fue su salvador porque en si la mafia lo estaba buscando para matarlo, de ahi que se cambiara tanto y sirviera a diferentes mafias. Agradecido trabajo con Volmar a la par y lo considero algo así como un padrino. Lancaster lo veía como un buen espécimen para la Orden y en un principio solo lo vio como una herramienta, con el paso de los años al ver sus capacidades y valores, Volmar le tomo estima considerándolo incluso un perfecto partido para su hija junto con el primogénito de los Van Darthos. Con la llegada del Apocalipsis Capone se torno mas extraño que antes y con la invasión de hace diez años a la base original de la Orden,  le ha entrado la paranoia de que absolutamente todos quieren conspirar contra el Consejo, en especial contra Volmar. Por tanto es de esperarse que no confié en todos los del consejo del todo, aun así los considera sus aliados pero no les entrega todo. Su única lealtad esta con Volmar. Como Mentor es estricto, constante y persistente,  se pasa de rigurosos con los entrenamientos y  se le han sumado algunos muertos en su lista por lo severo que es, pero igual nadie lo reclama pues en si los del Verum Speculato necesitan ser perfectos en sus  acciones pues preparan el camino de los verdaderos guerreros. Trabajar y trabajar, es lo único que puede pensar y lo que no perdona es que la gente sea perezosa o se tome a la ligera su trabajo. Es por esto que le crispa los nervios a Mana ya que siempre anda tras de ella para que haga lo suyo, mas cabe decir que es el jefe de ella y su mentor personal. Su voz es fuerte, unos dicen que taladra los oídos,  como es de esperarse de los descendientes alemanes e italianos pues practicamente hablan gritando y uno cree que se andan matando, ademas de eso, tiene la mania de referirse a el en tercera persona cuando se torna mas psicopata "Capone no confiá en ti" o  "Capone te vigila" , cosas así del estilo lo que confunde mucho a las personas que lo conocen aunque muchos le atribuyen que es culpa de que no sabe hablar bien ingles y conjuga mal; aun asi, es muy buen actor y si habla de esa forma lo hace para crispar los nervios no porque realmente sea tan retrasado para hablar de eso. Si el fuera una amenaza, definitivamente seria el que destrozara la orden pues vaya que sabe muchas cosas que podrían reducir a cenizas esta organización, sin embargo no tira para ese lado. Tiene bastante fuerza y es bueno para las peleas callejeras. Si de alguien desconfia totalmente es de Ahren a quien ha demostrado un total desagrado, lo mas curioso es que su colmillo para calar personas le falla pues Ahren no es la verdadera amenaza dentro de esa organización.Esto se debe a que ahren se pasa de hablador y se presta para malos entendidos y como el leon cree que todos son de su condicion....
Le gusta beber mas no llega a ponerse hasta las chanclas, siente atracción hacia Mana y alguna vez se le insinuó, últimamente desiste de esto porque  la chica es muy perezosa y se la pasa tratandole como si su hija se fuera, ademas de eso cuando se obsesiona con el trabajo no anda muy entrado en eso a menos que sea un diminuto desliz. Entre sus amigos se podría considerar a Arianne con quien trabaja a la par y parece ser de las pocas que pueden calmarle la histeria,  Wilwarin quien ha demostrado que puede aterrarle y dominarlo pero en buen sentido de la palabra, el hijo de Michelle que dentro de todo pues en si tambien son rivales de "amor" pero entre ellos pueden llevar una amistad laboral a la hora de trabajar juntos, igual se lleva con Arkaitz, desconociendo su verdadera naturaleza. Entre su gente poco querida se encuentra Teran, Ahren y Michelle e incluso ha hecho dibujos y novelas ficticias donde ellos son los villanos.
Es muy testarudo y cabezota y cuando se cabrea es difícil hacerlo entrar en razon a menos que sea a golpes. Ademas suele intimidar por su cara de malote y psicopata tal como la mafia italiana...o peor...
Tiende a coleccionar triques y basurita y eso si, ha jurado que va a hacerse un collar de dientes con cada uno de los fufurufos de la High Zone.Por tanto es mas que evidente que nunca se doblegaría ante ellos y desea su aniquilación, posiblemente debido a que como proletariado siempre ha odiado a la gente abusiva que suprime a la clase media y baja.
Cuando se enoja puede soltar pura grosería en una oración ya sea en el idioma nativo de la orden o en italiano.
Le gusta fumar y tal vez ese sea uno de sus mas grandes vicios. Es italiano de nacimiento pero tiene de code name su nombre de Capone, no revela su nombre verdadero y prefiere ser conocido como tal. Es la maxima representacion de los mafiosos pues tiene hasta su aire y humor negro peculiar.
Creado por Frozen


Arkaitz Volker Weigel
35 años | Nephilim Impuro | Gran Consejo de los Sabios.
Gilbert Nightgray~Pandora Hearts (PB)
CASTING.

Datos Básicos

Miembro del Consejo de los Sabios y Capitán del Séptimo escuadrón de Caballeros.
"Cuidate de las aguas mansas, porque de las bravas me cuido yo" eso dice el dicho y sin duda es cierto muchas veces el peor enemigo es aquel que no tiene la pinta de uno. No todos se salvan de tener una manzana podrida entre su gente y lo peor, esa manzana podrida puede ser una que rige y mueve armadas. Si pensabas que Jake era la corrupción entre la Orden, te has equivocado, pues para esto se necesita años y experiencia. Arkaitz Volker Weigel, es el lobo disfrazado de oveja. un hombre integro en su propia moral, con aire de ángel, piadoso, enérgico motivacional, y sobre todo político. Alguien que no dudarías pues es tan buen actor que la gente difícilmente se puede dar cuenta que detrás de ese gallardo caballero, se esconde lo peor que corrompe el espíritu y la humanidad. Frío calculador, astuto, nunca hace el trabajo sucio, su herramienta es la motivación de cualquier modo u se dice que el fue el responsable del golpe interno que casi destruyo la orden hace 10 años, Logro mover los cables y gracias a eso, no solo mas de la mitad de la orden fue destruida, sino también logro subir al poder. Sin duda como humano es temible y si supieras su verdadera naturaleza, no lo querrías de enemigo si ademas descubrieras que este hombre dejo de ser "humano" físicamente hablando; toma lo que le conviene, hace todo para obtener poder. Y no, no desea la destrucción de la orden, sino su renacimiento. El cree que su visión es la correcta, un perfecto ejemplo de un fanático religioso o líder que se le fueron las cabras, solo quiere al consejo fuera y a cualquier estorbo, aun así tiene a su enemigo como amigo, algo conveniente pro ahora, pero uno no sabe cuando daría el golpe o mas bien, cuando mandaría a sus fieles a que se mancharan las manos. Así como la orden tiene sus aliados externos, el se consiguió el suyo propio y es mas vive entre ellos dicho ser, Arkaitz hizo un pacto con una demonio bastante ambiciosa como el así como astuta, por ella es capaz de darlo todo incluso matar a su hermano pues lo considera también un enemigo. Detrás de su faz serena se esconde un asesino en potencia, que disfruta, cuando nadie lo ve, de torturar y hacer cosas abominables con cualquiera que le sea un estorbo o amenaza. Un ser que da sorpresas y sobretodo que siempre se mantendrá en las sombras manipulando las cuerdas que atan la voluntad de las personas.
Creado por Frozen




Ahren Volker Weigel
33 años | Humano | Medico/Cientifico.
Jack Vessalius~Pandora Hearts (PB)
Pj Libre.

Datos Básicos

El es el “sabio” del los Weigel y ¿Por qué sabio? Pues es porque simplemente tiene dotes de sanador y científico. Parece algo tonto esta descripción en el, pero así es como se llama el mismo. Esta loco ¿Completamente? No podría decirse a ciencia cierta, pero tiene un poquito de desquiciado en su interior. Es el Jefe en turno de los médicos de la organización. A pesar de todo lo poco cuerdo que puede llegar a ser, es muy bueno en lo que hace y su cualidad que lo impulsa para seguir a delante con su trabajo sin desfallecer son principalmente que ama ayudar a la gente, aunque a veces los pueda asustar de las mil formas posibles. Y si sus pacientes favoritos no quieren ser atenidos, simplemente busca maneras de ayudarles a llegar a una camilla haciendo muchas veces cosas poco ortodoxas. Una de sus mejores estudiantes es Wilwarin y es ella quien quiere que siga sus pasos muy de cerca esperando que algún día la joven tome su lugar. El sabe que su alumna estrella se toma todo muy a pecho, tanto que muchas veces le gasta de bromas en base a la relación de su oficio. Dichas palabras son algo como “Wilwarin, si algún día un paciente se te pone difícil, noquéalo con un mazo” o “Si le quitas el brazo a uno, sumérgelo en sangre de rata, así arden mejor” Esta persona no es para nada paciente con las personas, se desespera con facilidad, aunque lo logra ocultar en algunas ocasiones y en otras solamente esquiva a sus interlocutores levantando una mano, con una mirada seria que da escalofríos y luego se va. No neguemos que este simpático doctor amante de las travesuras, gusta de estar con su hermano, Arkaitz. Ahren en su interior tiene algunos rasgos de Arkaitz que no son muy difíciles de encontrar y asimilar, pues son hermanos y aunque no se parezcan físicamente su interior y su corazón se asemejan en mucho. Ahren empata con Capone en desquiciado y aunque muchos califican de demencial e infantil su actitud, esta mas que entendido que es un hiperactivo. Es confianzudo por lo que se llevara pesado no importa de quien se trate pues para el no hay rangos cuando se trata de demostrar afecto, desde coger a la gente y sacudirla por los hombros mientras gritonea con su acento aleman hasta nalguearse a Michelle y darle zapes a Jake, incluso pondrá apodos estúpidos  como "Weskerrito jr "Mana, Manita", y otros desde "Lapa", "La prima de Lara Croft" etcetera. Tiende a ponerle a todo nombre, desde Gertrudis a su bisturi hasta los tubos de ensayo, siempre hace referencias de películas frikis y se ve que en su juventud fue un Otaku. Es brillante y es en cierto modo un psicópata pues se emociona con la sangre y la oportunidad de meterle la navaja a varios. Es random, salta, baila, canta estupideces y eso si, habla hasta por los codos, no obstante es alguien de confianza y aunque el sea el único de los hermanos que si tiene intenciones buenas, a veces la gente sospecha de el por ser tan honesto. tiene su lado serio y aunque cueste creerlo tiene su encanto con las damas. Le fascinan los objetos punzo cortantes e incluso se dice que en su despacho tiene toda clase de aditamentos de tortura, por supuesto le encantaría probarlo con el enemigo; es supersticioso y por eso practica disque magia negra, tiene incluso muñecos de vudú de sus conocidos y juega con ellos como si fueran barbies. Nunca le ha gustado ser la cabeza de algo y aunque se le ofrecio un lugar en el Consejo el se negó pues prefiere usar su tiempo en investigar, cortar, inventar , probar sus invenciones y trollear a la gente que atender aburridas reuniones, es mas a veces manda a Wilwarin a juntas fingiendo que le dio una gripe.
Se duda bastante que causo esta locura, pero incluso se cree que siempre fue así o esta "Persona" es un escape de todas las cosas feas que tuvo que ver cuando era mas joven, sea cual sea las razones, este sujeto siempre tiene una carta diferente con la cual jugar, siendo el dolor de cabeza y bendición de los de la Orden.
Advertencia: Si eres alguien serio, rancio y explosivo, mas te jodera Ahren.
Tiene muchos misterios incluso esconde muy bien sus orígenes como su capacidad de ejecutar la alquimia. El viene siendo un mago moderno o un hereje pues combina sus habilidades con la tecnologia.
En el fondo la mayoria de la gente duda de el pues quiera o no, lo oculte o lo exponga, nadie tiene buena vibra con una persona que tuvo un pasado demasiado obscuro, un asesino de inocentes que seguia un ideal equivocado. Afortunadamente fue capaz de arrepentirse y ahora que salva vidas quiere reponer aquellas que termino. Entre otros datos curiosos, alguna vez estuvo casado y el cambio repentino en su locura se debe a que sus antiguos jefes le forzaron a experimentar con su propia mujer sin saberlo.
Creado por Frozen


Wilwarin D. Allstadt
20 años | Humana| Medico (Estudiante)
Namine Ritsu~UTAU (PB)
Pj OCUPADO.

Datos Básicos

Ella es la Melliza de Teran, es la menor solo por algunos minutos. En su aspecto se nota que ella es una mujer que sabe lo que hace y hacia qué va, sin embargo también es una joven muy soñadora que vive en un mundo de pura perfección y armonía, algo que puede ser un defecto ya que se pasa de perfeccionista y entra en lo maníaca, pudiendo ser en ocasiones caprichosa.  Estudiante modelo de medicina bajo la tutela de Ahren Volker Weigel, ella siempre tomara atención a todo lo que este le diga, pues dentro de todo, ella anhela fervientemente convertirse en un buen médico para sentirse más útil y ayudar a todo el mundo con sus "afecciones"; este sentimiento nació cuando Teran ingreso a los Caballeros y a ella se le iba a dejar como un ciudadano, ella deseaba ir con su hermano pero realmente muchos del consejo la vieron como la mas débil de los mellizos y que no duraría nada si entraba en la milicia. Tampoco digamos que fue una persona muy inteligente ya que si le costo bastante trabajo llegar hasta donde ha llegado, por lo que se podría decir que es una persona constante tanto o mas que su hermano en ciertos aspectos. Ama su vocacion y le pone el alma y vida a su oficio. Es seria cuando se trata de eso y en ocasiones puede ser muy mandona cuando se trata de atender a los pacientes, no es un juego para  ella así que no la veras flojeando o tomándose las cosas a la ligera si tiene una lista larga. Un poco despistada en su carácter, es decir a veces no se da cuenta de cosas que tiene que ver con ella, pero no así cuando está trabajando en atender un caso de suma importancia; incluso se sabe que a veces se escabulle para ir a ayudar a pacientes ajenos a la orden, molestando a veces a su hermano que tiene miedo de perderle. Hija de dos de las personas que fallecieron hace un tiempo en el golpe hacia la organización. Desde muy chiquitita ella adoraba a sus padres, en especial a este ultimo pues ella siempre pensaba que cuando creciera se casaría con él y dejarían a su mama a un lado, lo que en su tiempo fue muy simpático de ver, una pequeña de pelo azulado tirando del cabello de su madre para que dejara de hacer melodramas con su padre. No odiaba a su madre pero si la considero como una mujer tonta, con el tiempo y sin saber la verdad tras la desaparición de su padre, deseo ser todo lo opuesto a ella en cuanto a sentamientos; en general ella misma no se considera buena, Wilwarin se describe así misma como "una hija de perra demasiado astuta para hacerla de princesa en vestido blanco". Su personalidad caprichuda sale a veces pero parte de su dulzura y buen corazón se escondió tras  la muerte de su madre ya que tanto Teran como ella presenciaron como murió, debido a esto Wilwarin tiende a ser la mas fría en cuanto a decisiones de los dos mellizos, puede medio surpimir sus emociones y ponerse bajo una mascara para evitar ser lastimada; al ser un medico esta constantemente enfrentando a la muerte y debido a eso, un doctor debe ser frío y no sentimentalista ya que los sentimientos mataron a su madre y estos igual matan pacientes; pocas veces pierde el piso y si lo hace alguna vez es debido a que se ha reprimido mucho. Su tono de voz es neutro con algún oque otro aire seductor pero muchas de sus compañeras dicen que tiene la voz de una víbora pues tiene una lengua muy fina para dar donde duele. No suele pelear ni perder los estribos, por tanto  puede escuchar a Mana o a Capone en ataque de histeria y ella mantenerse con brazos cruzados y alzando solo una ceja mientras les ve estoicamente como si le importara un bledo para después soltar unas cuantas palabras y terminar la discusión; si, quizás se siente la mama de todos, a veces jala orejas y solapa actitudes, con sus allegados es honesta y en si no tiene muchos amigos pues la gente la detesta porque es demasiado directa y si no le agradas y creo que eres un idiota o una zorra, te lo dice con una sonrisa y como si nada. Suele intimidar con su mirada, quizás esta habla mucho de ella mas que sus palabras y también sirve para malinterpretar sus actitudes. Es callada y solo sus mejores amigos le entienden, no tiene muchas amigas mujeres solo podria considerar a Mana su mejor amiga, Michelle y Arianne son personas que quiere y son parte de su familia al igual que Jake pues estos les ayudaron cuando perdieron a sus padres. Se lleva con Caponey Ahren, siendo de las pocas que puede aguantarlos y ponerlos en su lugar, no obstante no tolera a Arkaitz pero se va con cuidado. Si algo odia es que le oculten cosas, algo que Teran y Jake hacen a menudo, no obstante si descubre algo, es muy  negra e hija de puta a la hora de vengarse, pudiendo jugarles de la misma manera para lastimarlos, solo lo hace para darles una lección. Teran es su adoración, el reflejo en sus ojos, su mundo entero y su universo, vale, que esta chica no está enamorada de su hermano, es solo que lo quiere mucho ya que es el único familiar que le queda y el recordatorio viviente de sus padres; le molesta mucho su actitud apasionada y si supiera que quiere matar a Jake, haría todo por deternerlo incluso recibir la estocada mortal por Jake pues no querría que su hermano se destruyera emocionalmente. Como se dijo antes no quiere cometer los errores de su madre, considero que su sentimentalismo y pasión "estilo Teran"  causaron que su padre los abandonara (eso cree ella que fue, en verdad lo desconoce), pues se canso de ella ya que a los hombres no les gustan las heroínas de telenovela o mártir de película barata, según ella prefieren a las cabronas. Por eso, no parece tomarse en serio las relaciones al punto de quererse casar o decirse la novia de alguien, no admitirá o dirá un "te amo" porque siente que eso automáticamente la hace la débil en una relación y es algo que no quiere ser. Ademas de eso es reservada con sus relaciones incluso por ahí existe el rumor que es la amante de un miembro de los caballeros y aunque las mujeres que se cruzan en su camino la consideran una zorra, no logran averiguar con quien comparte lecho (?)...Realmente todo es una mascara, un tipo de farsa o Persona que ella se pone para evitar que la gente  cualquiera entre en la zona blandita.
A Wilwarin no la quieres de tu enemiga, si alguien es peligroso entre los médicos es ella, no la hagas enojar pues esta tipa tiene tendencias de psicópata y si realmente haces algo que eleve su ira, posiblemente sea lo ultimo que hagas en vida.
Siempre hace comparsa con Mana y procuran comer cenar o desayunar juntas, a veces le solapa la flojera y la esconde en lugares diminutos sabiendo de antemano que Mana es claustrofobica, también cuando quiere sacarse a todos de la enfermería (porque al parecer es donde su grupito siempre se reúne), suele echar de cabeza a mana para que Capone se la lleve o cosas del estilo. Cuando se pelea con Teran, quien desconoce de las andadas de su hermana, para molestarlo, vengarse y traumarlo le dice las cosas que supuestamente hace con su amante, esto tambien le sirve para sacarlo de la enfermería.
Aunque a simple vista parezca una humana comun y corriente en el fondo Wilwarin oculta algo mas pues la mejor forma de describir su esencia es una guadaña con forma de humana.

Creado por Frozen


Última edición por Janeczka Valdemar el Jue Jun 26, 2014 1:45 pm, editado 15 veces
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] La Orden

Mensaje por Mekare el Sáb Abr 12, 2014 1:34 pm

ACTUALIZADO
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] La Orden

Mensaje por Jake Van Darthos el Miér Jun 25, 2014 4:49 pm

Pido permiso para hacer el casting de Jake Van darthos porfavor.
avatar
Jake Van Darthos
Humano
Humano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] La Orden

Mensaje por Mekare el Miér Jun 25, 2014 6:47 pm

El castingg para Jake es modo God porque es el personaje mas maaaaaas importante de la trama y mi favorito en todo el universo junto a teran. Espero un buen rol asi que tienes 48 horas para darme buen material.

Buena suerte, la necesitaras y bienvenido
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] La Orden

Mensaje por Capone el Jue Jun 26, 2014 10:33 pm

Vengo a pedir el casting para Capo...gracias :kj:
avatar
Capone

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] La Orden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.