Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Bonnie Blue el Lun Abr 14, 2014 4:17 am

-En la nariz arrugada y destruida de una ruinosa y caída estatua de la libertad, estaba sentadito y abrazado a sus piernas el pequeño Bonnie Blue. Sus ojos, acuosos y grandes, miraban al frente de la derruida estatua. El leve aleteo de sus orejas membranosas daba a entender que estaba muy atento a algo, tanto, que ignoraba cualquier otra perturbación adyacente. Este, soltó un tierno resoplido- ¿Estatua de la Libertad? -giró ahora, sus ojos hacia un lado, apoyando luego su mejilla en sus piernas- ¿Libertad?.

-Él, normalmente se bebía los libros de historia y diccionarios que se encontraba. Sus conocimientos eran muy amplios, sobre datos, cronologías e historia. Pero, lo que es el aplicarlos o entenderlos, era algo distinto que como se veía perfectamente, no podía encuadrar. Él quería entenderlo, pero de la misma manera que su mente ahora en un sin fin de imágenes y palabras intentando alinearse, su pasado y su origen invadían o sobresalían ante esa maraña de saberes. Eso le agravó un fuerte dolor de cabeza, que le hizo acurrucar su frente entre sus brazos y piernas- ...Ay... -se quejó leve, refregándose su rostro para quitarse tantos saberes malusados-.
avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Nynia Valdemar el Vie Abr 18, 2014 3:24 pm

“Y esa era la famosa estatua de la libertad” O algo así se le paso por la mente al ver los restos desmembrados de los escombros de un montón de rocas que tenían a penas sentido para ella. Siguió con un pie instalado sobre una roca gigante observo el alrededor arrugando aquella nariz que parecía respingona, tal cual lo haría el jefe de uno de esos navíos que conoció tiempo atrás mientras hacía de vaga en sus viajes sin sentido pero bastante útiles a pesar de todo. Ahora era guapa y culta…

-Ja, malditos humanos y sus aficiones a adorar falsas deidades ya destruidas por la guerra y el paso del tiempo.-Y esa opinión nunca cambiaria en ella, por aquí y por allá por todas partes, rocas gigantes con caras humanas que miraban hacia el horizonte, se alzaban sobre las cabezas de los humanos, algunas más grandes, otras más pequeñas pero todas con la misma función de deslumbrar y hacer que los humanos cayeran redonditos en tontas creencias que inventaban, como en el caso de la estatua de la libertad porque era muy estúpido creer que una estatua fría y sin rasgos en la cara les daría la libertad.

Con una sonrisa de que le hacía mucha gracia, alzo las manos y encogió sus hombros.

-Con tal de que no me haga algún tipo de daño, supondré que está bien.-De todas maneras seguía suponiendo que era de lo más estúpido y ella era muy testaruda y quitadita de pena. Giro la cabeza mirando a su alrededor, ya no con el pie sobre aquella roca que parecía ser parte del cabello por aquellas líneas extrañamente trazadas…

-Ja! Si ni siquiera tenías un pelo de misericordiosa con aquellos ojos fríos… Tontos humanos.-Continuaba con su discurso haciendo observaciones molestas hacia algo que ni siquiera existía mientas caminaba mirando las rocas a su alrededor hasta que escucho algo que no era muy lejano, pues ella estaba cerca de aquella persona. No se preocupo de ocultar su presencia, pues le parecía de lo más estúpido, si había algo malo uno tenía que enfrentarse a ello y no echarse a correr como una cobarde que nunca ha gozado de una batalla campal.

“Son divertidas, provocarlas también “ Se quedo pensando y olisqueando el aire sin darse cuenta de eso más que de una mera costumbre. Sacudió la cabeza y de nuevo sus instintos se concentraron en el extraño ser escuchando un leve “ay” al mismo tiempo que parecía quiere desperezarse de alguna cosa mala, tal vez de algún mal recuerdo.

“Debe tener algún problema” Y como si nada se le acerco sentándose a un lado del aunque ella estuviera en el suelo y él un poco más arriba. Tampoco inicio una conversación, solo siguió sentada con las piernas flexionadas a lo indio y los brazos cruzados sobre su pecho mirando al horizonte. Poco le importo si eso era inapropiado para una mujer al estar despatarrada de aquella forma.
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Bonnie Blue el Sáb Abr 19, 2014 8:49 am

-No se percató de la presencia desconocida: no por ignorar, si no porque estaba demasiado apegado a sus recuerdos y dolores que no le dejaban ni si quiera percatarse de que seguía en la peligrosa y dura realidad apocalíptica... aunque, también hay que tener en cuenta que es un niño. Solo se fijó en ella, por el pequeño desliz de que gimoteó un poco y tenía que sacarse sus lágrimas, momento que vio que bajo él se encontraba una figura-.

Su reacción fue evidente, dio un respingón asustadizo que lo hizo levantarse y dar un suave salto hacia atrás, tras un ligero e inocente- ¡GWYRK! -sus orejitas membranosas incluso aletearon con fuerza, pero se quedó en ese lugar sin empezar ninguna hostilidad. Era un crío que ni sabía de su existencia.

- ¿Qui-qui-qui...? -no pudo terminar la frase por su nerviosismo- ¿Quien eres? ¿Des-desde cuando estabas ahí? -ahora, quizás, la vergüenza de su lloriqueo le dejó pasar un nerviosismo de intimidad que él daba por hecho que se sabría.
avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Nynia Valdemar el Dom Abr 20, 2014 8:53 am

Aquella chica de pelo castaño que se encontraba mirando al horizonte y pensando en nada real o irreal, también dio por su parte, un respingo y solo atino a alzar la cabeza hacia donde estaba aquel extraño ser. Cuando había llegado, no pareció importarle mucho, pero en esos momentos en que el chiquillo pareció alejarse de su vista y soltar aquel pequeño gruñido hizo que su corazón se ablandara con una mezcla inconfundible de ternura y nada más. Dio una leve carcajada que solo fue aire soltado desde su garganta y puso una de sus manos sobre la rodilla que tenia volteada aun con la vista fija hacia arriba.

-No es necesario que gruñas o te alejes… Mis intenciones no son malas.- Había respondido en un rápido intento de consolar al pequeño asustadizo esperando a que no se alejara del lugar ni corriera despavorido y ante su palabras temblorosas, Nynia se levanto sacudiéndose el polvo de sus ropas por la parte trasera y de un salto subió al lugar donde se guarecía él.

-¿Te he asustado?- No se atrevió a acercársele pero si su pregunta fue formulada con un ladeo de cabeza por su parte observando ahora si fijamente al pequeño… Y otra vez la ternura la golpeo. Moviendo la cabeza ante esas cosas decidió contestar a la pregunta que le hacía.

-Soy Nynia, y no fue mucho rato el que estuve paso hasta que te diste cuenta de mi presencia… ¿Y tu quien eres y porque lloras? Te diré que en esta época no hay tiempo para las lagrimas, si eres blando te destruyes o te destruyen.-  Tal vez esas palabras sonaran un poco duras, pero debía decirlas tal como si fuera una líder a uno de sus discípulos.
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Bonnie Blue el Dom Abr 20, 2014 10:25 am

-No se calmó ni bajó la guardia con sus primeras palabras. La primera frase que salió de ella y el acercamiento de esta lo hizo retroceder un paso; mientras fruncía su ceño con fuerza como su se tratase de un animal a la defensiva.-

A la segunda frase, si que se atrevió a responder con- Sí, me asustantes. -Aún con su ceño fruncido y sus orejas levantadas por si detectaba algo auditivo-.

La dejó hablar, y el hecho de que nombrase que le vio llorar lo alteró un poco. Se colocó erguido y relajó su rostro a uno más apenado y con sus orejas flácidas, negando- ¡No lloraba! Solo... ¡Estaba distraido! -tuvo que alzar un poco la voz, casi por impotencia de no saber que hacer y como actuar. Ahora se frotó sus manos por nerviosismo de nuevo y vergüenza, atendiendo a lo que ella dijo sin saber que decir; miró inocentemente a un lado con sus ojitos entrecerrados- Ya estamos mal -dijo sobre el consejo de ella- todo es tan impredecible....
avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Nynia Valdemar el Sáb Abr 26, 2014 9:53 am

A Nynia no le importaba si esa criatura se mantenía en guardia como hacía en esos momentos o se relajaba por completo ante su presencia, sin embargo algo parecía molestarle con lo cual solo se encogió de hombros y se rasco un oído al verle retroceder un poco más.

-Ummmm, ¿Vas a huir despavorido de mi o me vas a enfrentar?- Pregunto después de su ardua tarea de rascarse el oído como si nada le importaba haciéndola ver de lo mas despreocupada. Sonrió mostrándole los dientes cuando la afirmación de que si lo había asustado salió al aire, sintiéndose como una pilluela en menor grado.

-Disculpa por eso… Es una de mis características que suele llamar mucho la atención.-Se mofo un poco de sí misma por aquello y de los desprevenidos que de vez en cuando se metían en su camino, los cuales solían ser muchos. “Creo que no son muchas las personas que se concentran en lo que tienen frente a sus narices”

“Que no estaba llorando” Remedo inocentemente al chiquillo que se empecinaba en no dejar mostrar lo que le pasaba haciendo que Nynia diera un visto bueno a aquello, pero en esos momentos no lo podía dejar pasar. A leguas, para ella, se notaba de que era un niño asustado y que no le rebatieran aquello si en esos mismos momentos lo estaba viendo ante sus ojos. Con una agilidad lobuna, se acerco hasta el poniendo una de sus manos en su cabeza, mas sin embargo, no lo miraba a él, solo miraba una roca, el otro pedazo de la estatua de la libertad que faltaba en la colección. Rodo los ojos siguiendo con la mano que descansaba en su cabeza.

-No puedo rebatirte eso que es muy cierto, estamos muy mal y la situación es pésima y precaria como para deprimirse y ponerse a pensar en todo lo ocurrido los últimos años. Sin embargo debes ser fuerte y luchar por una causa o un bien para que no te afecte tanto. ¿Cómo te llamas, niño?-
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Bonnie Blue el Vie Mayo 02, 2014 8:09 am

Sobrecogido por la temple algo burlesca de esta, prefirió hacer un amago de huida; pero no lo hizo. Se dedicó a escucharla hablar, ante dicha mofa, solo pudo suspirar levemente.

Fue solo cuando la desconocida actuó con tal rapidez, que este no volvió a reaccionar tal y como había estado. Sus ojos se abrieron totalmente, y sus orejas-aletas se tensaron hacia arriba completamente; no la detectó, y ese marcó la gran velocidad a la que esta había alcanzado... en resumen, no era humana.

Movió sus ojos levementa hacia arriba, al ver que esta no miraba a él, sin embargo, cuando esta rodó sus ojos hacia su mano, este miró hacia otro lado. Relajó sus orejas y su cuerpo, quizás se había colocado demasiado cabezota, entrecerrando leve sus ojos y calmándose, aunque con tristeza serena.- Sí... creo... -afirmó lo que ella decía, pero aún así el pesimismo era latente-. Me llamo Blue, Bonnie Blue. ¿Y tú? -decía ahora, entrecruzando sus ojos (por el brillo de este se podía notar) para mirar la mano que la desconocida posaba en su cabeza. Gwyrk.
avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Nynia Valdemar el Mar Mayo 06, 2014 3:02 pm

Era tan patético, alrededor no se podía ver nada más que ruinas donde ni siquiera se podía percibir alguna presencia acosadora, maligna o por lo menos algo bueno. Arrugo su nariz. Bueno, ella suponía que tal vez los malvados villanos también tenían sus días negros donde no querían levantarse de la cama. Froto un par de veces la cabeza del chiquillo, observando con curiosidad sus atípicas orejas como hipnotizada, porque cada vez que la novia sus ojos las seguían.

“Sí, creo” Pensó en lo que le había dicho aquella persona, mas sin embargo aunque estuviera metida e intrigada a lo que se refería, no pudo más que preguntarse que en realidad había dicho con anterioridad. Maldito hipnotismo.

–Bien… No recuerdo lo que te he dicho, pero me alegro de que así lo creas.- Se mordió un lado de sus labios asintiendo con la cabeza a lo que decía.

-Un placer Bonnie, pienso que el Blue te viene perfectamente.- Señalo aun sin hacerle mas caso que unos cuantos toques de cabeza y unas palabras tiradas al aire…

-Yo soy Nynia...- Se separo lentamente de él con su escrutinio en sus alrededores. Cerró los ojos y alzo la nariz haciendo un rápido movimiento con esta registrando el aire. Nada. Aunque no sabía con que es lo que quería encontrarse y que era lo que buscaba. Otra vez uso su dedo meñique para rascarse el oído ahora si reparando en el.

-¿No tienes hambre? Sinceramente pienso que debes alimentarte, te veo medio raquítico.-
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Bonnie Blue el Dom Mayo 11, 2014 10:15 am

- Siempre tengo hambre, pero no se que es rati... rati... raqui... raquítico. -Comentó sincero, sin ningún animo de ocultarlo y con trabajo al pronunciar raquítico- Y se aguantarlo, el hambre y el ñam ñam. -Con eso, aún observando la mano que acariciaba su cabeza, acercó leve su hocico para captar su olor y memorizarlo. Esto, lo hizo sin ningún disimulo para luego dedicarle una pequeña lamida de agradecimiento, también sincero. Este tipo de afectos le hacían extremadamente feliz, aunque fuese un puro cabezota. Pero tras ese signo de agradecimiento, agachó su rostro como si no quisiese saber mas de ello. Gwyrk... que huiré de ti despavorido sin enfrentarme. -Se refería al respecto "Sí, creo" que dijo antes, sobre si él huiría-.

Ahora, algo mas suelto, comentó- ¿Que eres? ¿De donde vienes? ¿Que haces aquí? -Dijo moviendo de nuevo sus orejitas, mientras de nuevo alzaba su mirada a ella- La primera me la tienes que decir obligatoriamente. -Este, ahora, parecía mucho mas animado pues lo dijo con una leve sonrisa mas apacible y con su cuerpito mas relajado- Y... ¿que opinas del lugar?
avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Nynia Valdemar el Sáb Mayo 17, 2014 1:49 pm

El momento no pintaba las cosas muy buenas en aquel paraje desolador, fuera día tarde o noche la que llegara, seguiría siendo lo mismo. Por eso mismo, prefería estar en los bosques, pues aunque fuera igualmente un paraje desolador se contrastaba con la armonía del aire libre, en parajes vírgenes que los humanos aún no se habían encargado de contaminar, y se esperaba que no los contaminaran tampoco en los años venideros. En la mente de la chica resonaron las palabras “rati... rati... raqui...” Que el niño iba mencionando con la esperanza de poder formar la frase coherente que ella misma había lanzado al aire, sin embargo para la castaña sonaban de lo más raras e incluso ella misma  comenzaba a formar sus propias palabras con silabas suelta. Palabras como Ratita, raquita, ratiqui y otras muchas más que no tenían ni pies ni cabeza.

-Raquítico es, estar en los huesos… Simplemente en los huesos.- Hablo poniendo un dedo entre sus labios como si estuviera pensando bien en las palabras adecuadas para instruirlo. Tampoco es como si quisiera dejarlo a medias con su explicación, imaginándoselo luego vagando por las ruinas a la espera de alguna persona que le enseñara el significado de la palabra Raquítico.

“Eso es absurdo… Sácatelo de la cabeza Nynia” Otra vez movió su cabeza y se quedó observando lo que hacía el orejas de pez y sonrió por el solo hecho de olfatearla como lo estaba haciendo en esos momentos como un “digno lobo” analizando la razón de que ella fuera mitad lobo, mitad otra cosa, pero en esos momentos solo le valía lo de mitad lobo y en cuanto a la lamida se anduvo sorprendiendo un poco ya que nunca en su vida alguien la lamió. Aguardo más o menos cinco segundos de retraimiento dejándole expresarse hasta que no pudo contenerse más, apretando sus labios en una línea, alargo las manos hasta las mejillas propias del chico y las estiro de la forma más dulce que pudo o de la que sabía.

-No deberías hacer esas cosas, muchas veces no son bien recibidas… Sabías que no hay muchas personas que le gusta que las laman… Por ejemplo los humanos. Pero no son tan viles como las criaturas sobrenaturales. Debes tener cuidado.-
Termino aconsejándole nuevamente, le miro de arriba abajo como psico-analizándolo y pestañeando varias veces ante sus preguntas.

“¿Tengo que contestarle la primera?”

-¿Y si yo te contesto a tu primera pregunta, que me darás?-Cruzando los brazos bajo su pecho, se le quedo mirando dubitativa.
avatar
Nynia Valdemar
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Bonnie Blue el Dom Jun 01, 2014 6:14 am

Al oír la definición, procedió a mirarse su vientre desnudo y tocárselo con ambas manos, acariciándose dicha parte mientras se veía; analizando raquítico-estar en los huesos. Pero eso le duró poco, pues Nynia colocó sus manos en sus mejillas y este dirigió su mirada a ella. Pestañeó varias veces y luego asintió con tristeza, porque su intención no era la de causar molestia; pero su mente juvenil aún era demasiada pequeña para entender estas cosas.

- Pe-pero... vale. -Decía agachando sus orejas, resignándose a no querer molestar.

Cuando esta pestañeó, éste tuvo la curiosa idea de imitarla, pero este lo hizo con fuerza... Por imitar. Para la ronda de preguntas, este se agarró su muñeca por detrás y empezó él mismo, equilibrándose, a tambalearse de delante hacia atrás, como si fuese un niñito normal y corriente - Pues... mmmmm.... ¿Que querrías que te ofreciese? -decía este, dudando también, a lo que él dedujo sonriendo y moviendo sus orejas rápidamente de arriba a abajo mientras alzaba sus manos hacia ella y abría y cerraba sus manos. - ¿Un abrazo?.
avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hurrah! Hurrah! Liberty or Death [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.