Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

¡Corre! - Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Corre! - Libre-

Mensaje por Xavier Bessette el Vie Abr 04, 2014 6:03 pm

Había cometido… Un pequeño error. Digamos que tenía que hacer un pequeño recado, simplemente entrar a la casa y llevarme un alma. Era tan simple y conciso como que uno más uno sumaba dos… Pero como había dicho, había cometido sólo un pequeñísimo error: Me había equivocado de casa, y por ende, de persona.

Muchos dirían que no es mucho problemas hoy en día, que era algo sumamente normal que muriera gente todos los días y más aún ahora que la apocalipsis se venía cercana. Lamentablemente, el hombre muerto era muy influyente actualmente en el mundo de las drogas… Lo que descubrí luego de haberlo matado y ver a todos sus hombres armados entrar rápidamente a la habitación. Había entrado en pánico, soltando mi poder de niebla para poder huir rápidamente… Pero no conformes con eso, comenzaron a perseguirme.

Escabulléndome por las calles, vislumbré un callejón en el cual me metí, arrastrando a alguien más conmigo mismo. - ¡Eh! ¿Sabes cuantos mafiosos hacen falta para atrapar a un Grim Reaper? – comenté divertido, entre risas y sonrisas, a mi interlocutor, escuchando y viendo como toda aquella gran banda de delincuentes pasaban corriendo a nuestro lado sin notarnos gracias a las sombras.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Corre! - Libre-

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 12, 2014 4:14 pm

No se que hora seria pero ya estaba a punto de obscurecer, lo bueno es que la high zone y por el dia cerrarian todo hasta muy tarde. Era una ciudad que no dormía. Como hoy era mi dia libre decidí venir a comprar algo pero como no es que normalmente tenga dinero ademas no soy muy buena en esto, pero el trueque lo podía hacer. Mi cabello es algo que muchos comentaban que era hermoso y bien muchas esteticas querrian ponerme una mano encima en estos. Asi que decidí cambiar mi cabello por dinero. Me lo cortaron  por arriba del hombro y no parecia muy preocupada pues si me transformaba en lobo fuera durante la luna llena o en cualquier oportunidad lo recuperaría. Aunque igual me tomaria un tiempo dejarlo como estaba. No me importaba pues queria hacer algo y esto era una nimiedad en comparacion a lo que queria.

No se cuanto me dieron pero me alcanzo para comprar cierta cosita. Sali de una tienda con un paquetito pequeño, no era tan grande y me cabia perfectamente en las manos, estaba envuelto asi que su contenido no podia verse tan facilmente. Mire mi figura en el espejo y pase una mano sobre mi cabello corto. suspire porque de seguro me llevaria el sermon de la vida, pero daba igual, nadie me borraria la sonrisa de la cara. "Espero le guste...me da pena ...pero.." me puse roja de solo pensar como demonios se lo daria a solas en una de mis oportunidades. No era la gran cosa o lo podia comparar con algo que le pudiera dar cualquier otra persona de status mas alto. De todas formas la intencion era lo que contaba pues llevaba varios dias viniendo aqui para escogerle algo que segun yo le gustaria.

Estaba tan ida que no me di cuenta que pasaba a mi alrededor, en menos de lo esperado alguien me tomo y jalo con el. no grite pero me deje llevar distraida, eso si no solte mi paquetito pues lo sujete con una mano. Mire al sujeto y alce la ceja mientras nos conducia a un callejon y soltaba algo que no entendia.- AH?... de que hablas?- pregunto confundida sin entender el punto ademas que este se reia. Me quiero ir pero me espanto al ver un grupo de tipos con pinta de mafiosos pasar por donde estabamos pero increiblemente no nos notaban, es ahi que me percato que habia una extraña neblina. Poso mis ojos en la persona que hizo la pregunta bizarra.- Supongo que uno...- trate de acomodar la situacion y puse una mano sobre mi cadera sin soltar mi regalo, observe con detenimiento al encapuchado esperando una explicacion.- Asi que eres tu el del problema...dime, que hiciste?- la verdad no entendia por que un Grim reaper se pondria a huir de una banda de delincuentes pero no quise meterme en mas problemas, yo queria irme cuanto antes.- Bien, es tu asunto. siento tus problemas pero tengo que ir a casa, me van a regañar...- comento y  me trato de salir de las sombras cosa que me cuesta. Las pateo y luego muerdo como si nada para despues mirar al chico rison.- am....te importa?...-

Spoiler:

Este es mi apariencia mas o menos <3



off:

espero este bien lo que puse acerca de tus sombras, me imagino que no puedo cruzarlas tan facil, ademas me da risa imaginarme a mi loba pateandolas y mordiendolas como chucho xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Corre! - Libre-

Mensaje por Xavier Bessette el Sáb Abr 12, 2014 6:41 pm

- ¡Respuesta equivocada! – comenté mientras me doblaba de risa, con lágrimas en mis ojos y golpeando mis rodillas rítmicamente con cada carcajada. Esa chica era hilarante. O mejor dicho, la situación era tan genial que cualquier cosa que dijera me resultaría super graciosa y cómica. Sonreí y me sacudí las lágrimas con el dorso de la mano. ¡Hace tiempo que no me divertía tanto! ¡Debería de molestas a la mafia más seguido! – La respuesta correcta es… ¡Ninguno podrá, pero con un pedazo de carne asada funciona de maravilla! – contesté imitando un tono de comediante barato, tomando muchas bocanadas de aire al no poder controlar un ataque de risa. No me sorprendía si después de tanto alboroto nos descubrían o algo… Sí “Nos”, porque ahora ese era tanto su problema como el mío…

- Dejame que te cuente una historia para explicarte todo. – dije cambiando rápidamente de humor, para ponerme muy solemne como si hace pocos segundos atrás no hubiese estado cercano al punto de vomitar mi estómago por reír como un desquiciado. Me paré a su lado y miré hacia el mismo sentido que ella, aunque levantando mi vista hacia el cielo – Todo comenzó en una noche como esta… Me metí en lo de un mafioso y lo maté. – concluí de repente, interrumpiendo el tono soñador con el que acababa de hablar para verla con una sonrisa, como si hubiese comentado lo pesado que estaba el tiempo meteorológico hoy.

- Oh, no, puedes seguir si quieres, no me interrumpes… - comenté distraídamente, apoyándome contra la pared y observando mis uñas, ignorando sus vanos intentos por salir. - …Aunque si sales allí afuera los efectos secundarios pueden ser mareos, alucinaciones graves, delirios o terrores nocturnos, vómitos, y me falta algo… ¡Ah, desorientación y muerte! – enuncié bastante tranquilo, acercándome hasta donde estaba ella y colocando una mano sobre la niebla, haciendo un hueco en ella para que pudiese entrar si quisiera… No había mentido, pero después de todo sería divertido cosechar dos almas incorrectas el mismo día.

- Y dime, ¿Vienes muy seguido por aquí? – dije apoyándome contra mi pared de niebla y sonriendo tranquilamente.
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Corre! - Libre-

Mensaje por Invitado el Vie Jun 20, 2014 3:40 pm

Mire al sujeto con una ceja alzada, me sorprendía que desquiciado estaba ademas que se reía como loco. no supe que hacer, si ponerme nerviosa o salirme corriendo aunque la verdad, a este punto lo dudo porque este sujeto de alguna forma me atormentaria hasta en lo sueños, al menos su recuerdo, su risa. De verdad se veia joven, como de mi edad...aparente claro, pero aun asi tenia una forma de pensar tan extraña.-Hmm...okay..- solté aun consternada y perturbada por sus comentarios, trataba de analizar sus palabras pero solo en mi cabeza aparecía "este tipo esta loco" y "como demonios me tope con alguien así".

Seguí con mi entrecejo fruncido, el me dice que quiere contarme la historia y yo la verdad ando dudosa en seguir con este sujeto, mi instinto de supervivencia me  dice que debo alejarme de este sujeto lo antes posible, pero no puedo me quedo alli queriéndolo oír para ver si en esa cabeza desquiciada puede caber la cordura-Adelante, pero se rápido...- comente con voz serena aunque en el fondo lo quería golpear por ser tan...raro. Escucho atentamente al hombre sin dejar de mantener mis sentidos alerta a cualquier cosa, inclusive el. La sombra esa hace imposible que pueda salir, lo noto y el tampoco parece cooperar. Abri los ojos como platos aun estupefacta-...Te metiste con la mafia?...- sigo parpadeando como idiota, como creyendo que me estaba tomando por una idiota pero con lo poco que se de el, ahora sospecho..nada!- Ay carajo, y me metes a mi en esto?..Sabes que te haran?..- me llevo las manos a la cara ahogando un grito- En la mafia hay de todo para matarte, seas lo que seas te haran picadillo y...me llevas a mi para el arrastre.- suelto molesta y muerdo con los dientes la extraña neblina solo para pasar a toser. me alejo y pego contra la pared mientras le gruño y el me da los efectos secundarios-...Jaja, gracias, lo tendre en cuenta cuando quiera salir...- solte y me quede callada cruzada de brazos pensando mi mala suerte con un sujeto asi. Le miro al poco por su comentario y chasqueo la lengua antes de responderle aunque se notaba por mi tono que no deseaba hablar con nadie aun y menos con el.- A veces, depende..Ya sabes...la gente NORMAL, le gusta los dias tranquilos sin problemas y sin la mafia..- suelto de malas y luego suspiro queriendo ya no desquitarme con este sujeto.- Y cual sera el plan de esto?..Nos quedaremos atrapados aqui para siempre?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Corre! - Libre-

Mensaje por Xavier Bessette el Miér Jun 25, 2014 1:16 pm

Ella no parecía de tan buen humor como yo. Incluso pensé por unos instantes que podía hacer para alegrar un poco su día. Dudaba que compartiera mi sentido del humor sobre destripar personas, pero siempre podría tratar. - ¿Qué pasa con esa cara…? Como si estuvieses viendo un fantasma… - comenté divertido, llevando mis manos debajo de mis brazos para mantener las manos calientes. Tal vez podría hacer malabares con las cabezas decapitadas de los mafiosos… Claro, eso si Death no se quejara todo el tiempo porque dejaba trozos abandonados por la calle y generaba algunas controversias. – No te pongas así, era solo un chiste, ni siquiera con la mejor comida del mundo podrás atrapar uno… - respondí poniendo los ojos en blanco, malinterpretando adrede su extraño humor. ¿Qué nadie sabía reírse de los chistes malos?
- La mafia se metió conmigo, soy un pobre adolescente y el mundo está en mi contra… - dije llevándome las manos a la cara y fingiendo llorar ante su acusación. Hoy en día todos los jóvenes hacían eso, llorar y derivar culpas a otros o a las drogas. Sólo quería ver si a mi también me funcionaba bien… Suspiré al ver que no y me eché la capucha hacia atrás, bostezando aburrido. – No te pongas así, a todos le gusta el picadillo, es como una especie de paté de hígado de pato… - respondí distraídamente, levantando una mano para hacer un gesto despreocupado. Ahora que me estaban recriminando no me parecía igual de divertido que al principio… ¡Me parecía incluso mejor! Sonriendo de oreja a oreja me acerqué a ella, dándole palmaditas al verla toser después de morder mi niebla. – Deberías dejar el tabaco, te dejará un aliento horrible… -comenté al ver los restos de la niebla agruparse en su boca. Chasqueé los dedos y los hice desaparecer, después de todo no quería que le gustara su sabor y se diera un atracón con mi niebla. Si hubiese querido que la gente se la comiera, sacaría mi propio gusto de helado… Sabor “Miasma”, hasta ya se me hacía agua la boca…
- No nos quedaremos atrapados aquí para siempre… Yo puedo salir cuando quiera, después de todo es mi niebla… - comenté divertido chasqueando los dedos para alternar al densidad de la misma, dejando ver a un grupo de mafiosos que confundidos, andaban de lado a lado. Algunos se encontraban en el piso, sentados como bolitas y aterrados por las cosas que sucedían en su cabeza, causa de la niebla. Otros, confusos, lanzaban maldiciones al aire con sus armas desenfundadas.
- ¿Segura que quieres salir? Hasta podrías preguntarle su receta para el picadillo – respondí mientras me sentaba en el suelo, dispuesto a quedarme viendo cómo se retorcían de dolor.  
avatar
Xavier Bessette
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Corre! - Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.