Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

And then...we met [Privado Nathaniel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And then...we met [Privado Nathaniel]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2014 6:17 pm




Aun cuando no aprendía la lección seguía  haciendo lo mismo de siempre porque era tan necia o igual a mi mellizo  solo que yo a mi forma. al final de cuentas teníamos ese complejo o impotencia que se disparo cuando presenciamos la muerte de nuestra madre. Teran se volvio un soldado y yo un medico. Teníamos el capricho de querer defender a todos. Pese a que sabia que me metería en problemas por esto decidí hacerlo nuevamente y salí de la orden hacia el mundo exterior. Pedí el favor a Mana ya que me debía algunos y le prometí traerle algo en vista que tendría sesión con su jefe. El dia era terrible, estaba nublado y una niebla espesa cubría totalmente los alrededores así que costaba bastante ver y parecía de noche aunque fuera temprano. Igual camine cubierta con una capucha y una capa que me cubría mi cuerpo de color mugre así que podía pasar desapercibida entre las calles a que si mostraba mi cabello rojo.

Realmente no hacia mucho  mas que la rutina visitaba a personas que anduvieran en los barrios pobres y les daba consulta. No decía nada de mi o de donde era solo hacia mi servicio rutinario y dudo que las personas les importara mucho que hiciera mientras le salvara. No hablaba mas de lo necesario ni mostraba mucho hasta parecía que solo era un espectro que rondaba nada mas porque si y de pronto se esfumaba como si nunca hubiese existido.

Estuve toda la mañana haciendo esas cosas y después de eso se me vino casi la noche, era tarde y volvía a hacer lo mismo que la otra vez aunque decidí mejor tomar otro camino al anterior para evitar pandilleros y eso. Mis pasos me llevaron a un cementerio donde apenas se veían las lapidas. Camino lento para no tropezarme y busco ver donde esta la otra salida aunque supongo que seria mas tiempo para poder llegar al otro extremo. Chasqueo la lengua y me acomodo la capucha para que no se escape nada de mi cabello y busco indicios de vida lo cual es irónico en estos sitios. Lo pensaba mas que nada porque era mas fácil encontrar saqueadores de tumbas por aquí en días de necesidad porque tal vez podrían hacer algo con los huesos como polvos y medicinas de vudu. Me freno al oír un cuervo hacer ruidos me giro de golpe hacia atrás de mi. Miro paranoica el lugar aunque no demuestro estar asustada y regreso  a ver el camino al que quería ir. al dar un paso me tropiezo pues había como una lapida levantada, posiblemente asi por cuando hubo ese temblor hace 3 años. Caigo como una mole y suelto un gritito desinflado porque me fui de cara. -...Que cara...- mascullo y me pongo de pie notando donde me había caído pues como que levante la neblina esa espectral. Reviso que me di un raspón y me bajo la capa para cubrir la herida. Rechisto nuevamente y me fijo en el epitafio que era bastante gracioso pues decía algo como " no hará mas daño aquí". -Vaya que eras muy querido.- susurro y me pongo de pie sentándome en la lapida  del pobre bastardo. - Pues a mi me sigues causando problemas..pero bueno, no es que te importe estas  tan muerto como...- hago una pausa y medito a la vez que suspiraba- ..mis padres...- sonrío de lado y me pongo de pie otra vez para caminar. Noto que se me bajo la capucha y me la vuelvo a poner y veo mi reloj para saber cual es la hora y maldigo por lo bajo ya que esta muerto. "justo ahora? No se si ya es casi de noche se ve igual desde la mañana. "Chasqueo la lengua por enésima vez y busco ver por donde venia y a donde iba porque con la caída y la niebla me volví a perder pues el camino ya no me aparecía. "Genial, simplemente genial...'' rechisto y vuelvo a sentarme en la lapida bastante molesta mientras sacudia mi reloj.


--------------------------

Abro los ojos y me percato que me quede dormida, no se cuando ni como pero ya es de noche y por eso me di cuenta que me dormí. No tengo idea que hora sea pero parece tarde pues puedo ver como brillaban las tumbas producto de los muertos y sus químicos raros. Me levanto de golpe y quedo sentada para luego llevar una mano a mi frente golpeándola. "Idiota de mi! Como demonios me dormí?...que me pasa?'' me reprendo una y otra vez por esta tonteria aunque asumo que me tumbo el cansancio y que estuviera un poquito obscuro. Me molesto porque pasaba lo mismo que aquella vez que fui golpeada y rescatada por una persona y lo peor es que esto me hacia pensar que era una señal para prohibirme mis salidas esporádicas al exterior. Eso era lo que mas me enrabietada que el destino se me pusiera en contra y ahi yo estaba peleando contra este. Me rehusaba a cesar con esto pero igual me arriesgaba....Y que?
Mi hermano y los otros de la orden, se arriesgaban mas que yo dia a dia y ahora yo me preocupaba por mi? eso era despreciable pero no podia evitar pensarlo. al final me preocupaba por sobrevivir por eso era medí...

Sacudo mi cabeza y trato de sacar esas ideas horribles de mis pensamientos. Me dejo caer en la lapida y me recuesto quieta. No tengo miedo de los muertos pues los vivos los que pueden hacer cosas en este mundo si son mas peligrosos que un par de huesos. Decido que es mejor esperar a que amanezca para regresar a la orden y por lo menos no salir en un buen tiempo hasta que se me vaya el karma malo. Me quedo viendo el obscuro cielo que no tiene estrellas. Respiro hondo  y me acomodo los flequillos del cabello que me estorbaban.


Última edición por Wilwarin D. Allstadt el Lun Abr 07, 2014 12:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And then...we met [Privado Nathaniel]

Mensaje por Nathaniel D. Allstadt el Dom Abr 06, 2014 5:54 pm

Los días pasan como soles en otros planetas, tan rápidos que uno no se da cuenta ni donde está parado hasta que se golpea la cabeza y se pone nuevamente en marcha para caminar. Han pasado semanas desde que vi por ultima vez a esa persona, la cual no quiero nombrar ni tampoco recordar, lo mas bello siempre es efímero y lo mas hermoso, cosa que es diferente a lo anterior, es mucho mas paciente. Las noches simbolizaban para mi un concepto que retumba fríamente en la sociedad convencional y que por encima de los demás conceptos para mi es el que mas me identifica, la soledad. Si.. la soledad era un tema que invadía mi cabeza todos los días ,todas las tardes, madrugadas, crepúsculos y noches, además de las medias noches pero no voy a nombrar cada parte de un momento solo por capricho de mi narrar. El viento era raudo y golpeaba mi cabello con mucha fiereza, debe ser porque me encuentro en el lugar mas alto de un edificio conocido como Wall Street, donde antiguamente se daban las economías mundiales y los valores de sus billetes. Una nostálgica vista me invadía, era como si fuera a morir... irónico, porque soy la muerte. 

No tengo guadaña, solo la soledad...

Habían pasado horas y horas desde que estaba parado, en el mismo lugar, en la misma posición y mi vista puesta solo en un lugar, el cementerio. Mi pecho ardía cada vez que mis ojos se posaban en el portón del lúgubre lugar. Algo me estaba atrayendo a ese lugar, algo muy fuerte en mi interior - El destino, eh... - susurré para mi mismo, me puse la palma derecha abierta sobre mi frente para pensar - ¿Será ello?, ¿Estás jugando conmigo de nuevo? - mi padre siempre me metía en cosas falsas, era un castigo divino impuesto sobre mi, una tortura de hacerme ver cosas que al final no lo eran y sufrir, sufrimiento al final del camino, a la vuelta de la esquina solo un hoyo negro donde caigo y vuelvo a empezar todo de cero. Bajo mi mano hacia mis ojos y los restriego para evitar caer nuevamente en esos trucos baratos típicos de un masoquista de segunda - Tsk - me quejo porque me di cuenta que he caído en la broma, una luz aparece en el cementerio, me doy la tarea de investigar mas a fondo el suceso.

Salté alto para subir a otro edificio, mucho mas alto. Amplié mi vista gracias a mis vastos poderes de Reaper pero nada sirvió, solo una luz rojiza se posaba en una lapida del cementerio, era bella, como la luz de la luna cuando está sangrienta, fui uno de los pocos que vio ese suceso universal que ningún humano conoce. El crepúsculo infernal - ... No caeré - me dije sabiendo que ya estaba en esa ilusión que jugaba con mi mente, maldito destino. Caí cercano al portón, lo observe de abajo hacia arriba "Cementerio" - tenía escrito. Los cementerios son los lugares donde principalmente rondan los Reapers de clase Terrenal, yo por supuesto me valía un pedo todas esas clasificaciones. Di un paso dentro de lugar y sentí que millones de ojos se posaban sobre mi presencia, pero no tuve miedo, nunca tendré ese sentimiento y demostrarlo era de cobardes, mire mejor y había miles y miles de Reapers rondando entre las almas en las lapidas, lo mas extraño que encontré en el aire denso era un hedor a humanidad, ¿Algo extraño? ... Si. Ningún humano en su sano juicio rondaría por estos lugares a estás horas de la noche, el miedo sirve de algo, pero es solo humano.

Camine y camine por todo el cementerio y divisé algo, era eso - No puede ser... eso.. es.. - balbucee cuando los cabellos rojizos se hacían notar por la luz de la luna, un cuerpo totalmente bello y envidiable por los dioses y entes, unos labios que sobresalían como si fueran un objeto de valores transcendentales, y lo mas importante, el aura que llevaba - ¿Esto es posible? - fue lo que me pregunte - Una guadaña en forma humana, ojala sea una ilusión de mi padre - camine hacia ella, no tenia nada que perder, otro sufrir mas, menos, que importaba, a nadie le importaba y a mi me dejo de importar hace mucho. Observe que despertó y solo me puse detrás de ella, parado en la lapida observándola con ojos interesados - ¿Quien eres? -
avatar
Nathaniel D. Allstadt
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then...we met [Privado Nathaniel]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2014 6:06 pm

La humanidad estaba sobre mis pies pues esta desapareció de la faz de la tierra hace tres años  o desde entonces. La verdad no recuerdo que estaba haciendo en ese entonces. Quizás estaba estudiando, viviendo en mi mundo y por eso no lo sentí. No es que hubiera mucho que extrañar, para mi la humanidad ya se había perdido desde hace 10 años. No es que nada se pueda decir al respecto pero que mas podía hacer? Los humanos acabaron mas con los humanos que las mismas criaturas. Los que quedábamos somos los eslabones perdidos que se aferran a un ideal que posiblemente no se cumpla. Vaya, ahora estando en un cementerio me ponía mas lúgubre. Pero bueno, es que ahí se resumía nuestra existencia. Un día estamos y al otro nos esfumamos como si fuéramos una brisa y nada mas. Ahora nadie se acordaría de los bastardos de este sitio o  nadie les lloraría pues dudo que entre tanto fallecido y con la extinción de la humanidad, quedara alguien que se asomara a llorarles. Así nos pasaría a todos. La verdad poco me importaba quien llorara por mi, me preocupaba mas tener que llorar por alguien. A veces ni yo me entiendo, creo que debe ser cosas hormonales o de mujer...

Suspire y me senté en la lapida, me tallo los ojos para mantenerme despierta ya que no confío en el sitio, hay muchos ruidos bizarros y encima no se que esta alrededor mio con tanta niebla. Posiblemente si no era cuidadosa, me toparía con esos demonios o sus amigos como la otra vez. Odiaba el karma o esos intentos de enseñarme una lección por medio de darme un día de mierda. Di un brinco cuando oí algo pasar pero solo era un animal, era como un gato así que me relaje, después volví a brincar y salte porque oí un Búho y como que algo se rompía. Lleve una mano a mi corazón tratándome de relajar pero este se volvió a volcar con el crujir de algo. "Demonios, ahora me sugestiono por todo ...que seguirá?''pensé de malas y me estrese pues no sabia cuanto duraría así en este sitio. Ya quería irme, olvidar esto y también alejarme del peligro.

- ¿Quien eres? -

Fue en ese entonces que oí una voz, al instante me congele pues no espere oír una o al menos no pensé que apareciera súbitamente. Brinque de golpe , salte de la lapida y me caí al suelo de espaldas. Me gire atónita y en cámara lenta. No creía lo que veía y antes me rehusé a verlo. Me arrastre hacia atrás para alejarme de la figura que estaba pendiendo de la lapida. Mis piernas no respondían ni hablar podía. Quede así un rato hasta que reaccione y pose mis ojos verdes sobre el hombre de mirada azul profunda. Era evidente, este no era humano....


-Que...que...quien soy?-
musito con la voz débil pues poco a poco la reganaba.- La-la pregunta es... quien eres tu?...Deberías presentarte primero- con esas palabras casi me dan ganas de morirme. Que idiota era! No sabia cuando callarme o al menos actuaba de forma rara por el miedo, vamos no quería una golpiza de nuevo.- Mmm..sabes que, te dejo ..al cabo yo ya me iba. es tarde, mi familia me espera. No te interrumpo mas...siga haciendo lo que hace...pender de lapidas, haga de cuenta que no existo.- Me pongo de pie a duras penas y  trato de ver el camino para marcharme aunque el nervio me hacia reaccionar de forma idiota, lo cual era raro en mi ya que normalmente calculaba mis acciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And then...we met [Privado Nathaniel]

Mensaje por Nathaniel D. Allstadt el Miér Abr 16, 2014 8:38 pm

Aún recordaba lo que era la humanidad y cuando los reapers teníamos el trabajo de auxiliarlos luego de la muerte. He conocido las historias mas horribles que jamás haya escuchado, he llevado a asesinos que no se arrepienten de nada e incluso cosas que no podrías llamarles humanos. Mucho han pasado por la mano de un segador, bestias, seres que se creían estar extintos, para todo estamos... todo con tal de llevar lo muerto al otro lado, si en el mundo aun circularan cosas que ya no deberían existir, el desequilibrio haría que la ira de algo mas grande cayera sobre la tierra. El cementerio es una buena invención del hombre, porque nos facilita mucho el trabajo, en los tiempos antiguos debíamos transportar el cuerpo hacia el crepúsculo infernal y luego pasarlo por varias pruebas para ver si la piel humana aun era resistente para otra alma, para reciclar el cuerpo, ello paso varias veces, por eso existen las personas que son iguales a las otras, porque es un juego de parte de nosotros, por eso existen las falsificaciones o imitaciones de humanos famosos, o de demonios. Hay veces en las que los humanos son otorgados con poderes, y en sus tiempos... estamos hablando de la antigüedad, eran considerados como dioses, niños alfa o prodigios. Estando en el cementerio se me vinieron todas esas cosas a la cabeza, recuerdos milenarios desde el principio de los mismos tiempos, he visto muchas cosas, he experimentado otras y quizás cosas prohibidas para las personas o bestias, pero nunca olvido mi procedencia, aunque odie a los que me rodean. Mi familia es algo complicada, no podría explicar mas detalles, no quiero..

Me puse nervioso, lo admito. Al ver aquella luz rojiza que parecía una guadaña hecha forma humana. Analice el caso de que si fuera real mi pensamiento, luego puse en juego varias cosas futuras, pero no podía equivocarme, ella era real, totalmente palpable, cuando estaba detrás de ella me quede unos minutos viéndola dormir, cuando despertó de golpe supe que en verdad ella estaba viva y no era un cuerpo que me debía llevar - Soy Nathan.... - paré de golpe al verla escapar y salté muy alto hacia el cielo, cayendo detrás de ella, le tome el hombro para que no se fuera - Espera, no te asustes mujer.. - susurré porque el cementerio estaba lleno de energía negativa, chasquee un dedo y ambos aparecimos en el techo de un edificio muy cercano, en el que anteriormente estaba y donde la vi o sentí por primera vez - Shh... no te asustes... - sonríe muy amigablemente, le toma de las mejillas - Por fín.. te encontré.. - le bese en los labios directamente y al separarme le quede solo viendo a sus orbes hermosos, su cabello era demasiado para mi.. era perfecta.
avatar
Nathaniel D. Allstadt
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then...we met [Privado Nathaniel]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 17, 2014 4:07 pm

No se si me consideraba cobarde o no, quizás si porque es una manifestación natural entre los humanos tratar de huir cuando se sienten amenazados. Ademas creo que desde siempre fui forzada a tener ese papel. Mi padre, mi madre, mi hermano, todos me trataban como la princesa que debían defender. Aun cuando de pequeña gane peleas con mi hermano, donde los dos nos ayudábamos para tumbar a  un bully, conforme pasaron los años yo fui tomando otro papel. El sobrevivir, el huir el buscar formas de no morir, conocer los métodos para librarme de las garras de la muerte eran mis mejores herramientas mas que la fuerza bruta. Una y otra vez pensaba eso incluso sabia que así seria para siempre...pues que esperaba? Si ganábamos la guerra no significaba que tendríamos final de película donde todo mágicamente se recupera y los buenos viven felices para siempre. No, ya no era así. aunque nos esforzáramos seriamos siempre la minoría, el grupo débil uno que desaparecería. La humanidad estaba lista para mutarse, mezclarse con las clases que formaban a la mayoría. Aunque no volviéramos a la normalidad habría un orden, ese sentido que nos hizo durante años los reinantes sobre la tierra. Quería vivir para que el sacrificio de mi madre no fuera en vano, eramos la prueba viviente que ella existió, que amo a mi padre, que fuimos producto del amor de ellos y que aunque ya no estuvieran seriamos los que cargarían su yugo. Eso era mi motivación, que sus muertes de verdad significaran algo mas.

Dejo mis traumas porque ahora tengo algo mas grave que atender, este hombre que apareció que no sabia desde cuando estaba aquí pero lo que si tenia en mente es que fuera lo que fuera tenia ventaja sobre mi una tipa que solo tiene como defensa un grupo de sedantes.. Reí nerviosa ante  que me dijera su nombre, no se por que, no quería averiguarlo, me quería largar. Ese susto basto para que mi mente solo pensara en eso. Me eche a correr, fue un impulso literalmente me arroje contra lo desconocido de la niebla prefería eso que quedarme mas. Pero no avance porque me cogió del brazo, pidiéndome que no me asustara. Me reí nerviosa como una idiota.- Yo?.. asustada..nooo que vaaa.- forcejee para que me soltara y de pronto la niebla se esfumo y sentí un viento bastante pesado removerme el cabello, estábamos en otro lado. No se como, no se cuando solo de pronto estábamos allí los dos. Me quedo estupefacta viendo que si me movía unos centímetros tendría una buena caída libre. Lo miro con reproche pero tampoco tan agresiva ya que estaba a su merced y si quería podía empujarme-...Que quieres?- trato de no sonar nerviosa ni tampoco una agresiva. Volvió a repetirme eso que no me asustara y me reí.- Aja....no te asustes y me tienes en un sitio así.. q-q...- me detengo cuando me toma de las mejillas, es evidente que me tenso porque me pone una mano encima, le miro confundida y me trato de alejar.- Q-que ha-ha...- el que me diga que me encontró como si me hubiese estado buscando por mucho tiempo...no, peor aun que hablara como si me conociera o me le hubiera perdido me congela la sangre. La cosa no termino allí el me beso en los labios. Con que derecho? Por que tan errático el tipo?...Bueno no es que necesariamente yo sea la mas cuerda, realmente yo hice lo mismo con un pobre monje y nada mas por conveniencia al menos este quizás me confundía con otra persona. Fuera del contexto mis ojos se expandieron en gran forma en cuanto toco mis labios,  el beso fue breve pero para mi fue como si fuera una eternidad. Quede quieta dejando que me besar apero mis ojos seguían en shock. Le iba a corresponder porque no se sintió nada mal pero el se separo así que pude entrar en mis sentidos. Me miro a los ojos y esa sola acción me volvio a dejar en shock. No obstante di un respingo y lo empuje para luego hacerme para atrás. Mala idea, en ese instante el viento soplo haciéndome recordar que no estábamos en un lugar adecuado. Me tambaleo por miedo y al instante me aferro del tipo, cogiéndole la camisa con las manos, claro si puedo llamar a eso camisa, y me pegue contra el para no caerme porque según yo andábamos en el borde. Vuelvo a callarme y me apretujo aterrada porque le tengo pavor a las alturas, no sabia que le tenia pero ahora me asustaba como nunca.-N-no malinterpretes...no me gusto el beso y ademas, me has hecho enojar por robármelo...- susurro con claro miedo en mis palabras y vuelvo a quedarme callada esperando que no me vaya a tirar.- Nathan, cierto?...vaya tu nombre suena tan bien. digo, suena bastante normal..- tiemblo un poco y clavo mis uñas sobre su ropa.- C-creo que me confundiste con alguien mas, no importa..Sea quien sea, espero que la encuentres.- quería aligerar la situación y que no fuera a ponerse agresivo porque lo rechace con todo el respeto del mundo. No porque me desagradara pero la situación no se prestaba.- Solo no me sueltes...le tengo miedo a las alturas, sabes?...y claro, a que me salgan de la nada.- musite y hundí mi cabeza en su pecho cerrando los ojos queriendo no entrar en pánico al punto que mi corazón se agitaba demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And then...we met [Privado Nathaniel]

Mensaje por Nathaniel D. Allstadt el Lun Abr 21, 2014 7:10 pm

Vaya ambiente para estar, vaya actitud que se me afrontaba. Era algo diferente, no pude creer que haya encontrado algo como esto. Desde hace siglos, ahora que recuerdo, una bruja hizo el augurio de que encontraría mi guadaña, pero nunca lo creí posible. Pensaba que solo la muerte verdadera era capaz de construir tales cosas, y no que Dios haya creado un humano que pueda ser usado como arma, es es algo imposible, es algo ilógico, o tal vez no.... pero de todas formas, ella no podía ser usada como arma, ella era demasiado bella, incluso para los seres sobrenaturales... no iba a dejar que ningún demonio, vampiro o mierda que fuera le pusiera las manos encima, ese es un derecho que solo yo tengo, que solo yo debo tener y tendré, suena egoísta de mi parte porque me adueño de un ser humano que ni siquiera conoce de mi existencia... que no conoce quien soy, que no sabe ni mi nombre.. - Es Nathaniel - dije ante su equivocación, pero eso no bastaba. Mi familia es disfuncional y todo es mi culpa, todo. Yo no obedecí a mi padre y fui expulsado y castigado, mi cicatriz fue en esa batalla decisiva, en ese momento preciso, él tuvo que bajar para detenerme. Nadie podía hacerlo mas que él, nadie. Ninguno de mis hermanos pudo hacerlo, solo él... maldito. Mis ojos se cerraron y desperté en una isla llamada Japón, allí donde saque mi vestimenta, mi forma de ser, mi cultura, desperté siendo un humano, pero cuando llegue a una edad mas avanzada mi yo interno se despertó y vinieron todos los recuerdos, las matanzas, las riñas, esa batalla y sobretodo el dolor de la herida, mi cuerpo completo se entumeció y creo estuvo 10 años sin poder batallar, la guadaña de la muerte es demasiado poderosa, por ello se dice que puede matar todo en la existencia, incluso a la muerte misma.

Todos temíamos a esa arma, y si nos castigaran con una cortada de ella es 100% seguro que es muerte instantánea, pero yo... yo.... yo... no he muerto, sigo aquí, y es por ella, todo es por ella, por esta humana. La pelirroja era mi destino, por eso no he muerto, por eso solo tengo una cicatriz y no un lugar en la materia oscura del universo. Me aferre a la muchacha, no me importaba si me había empujado antes, comprendía su posición... yo era alguien que no era humano, pero entendía a los humanos. Yo odio todo, pero no la puedo odiar a ella, si está me odiara yo la seguiría amando. Mi corazón pertenece a ella, todo mi cuerpo pertenece a ella, no puedo dar vuelta atrás, desde que vi que era mi guadaña, dedicare toda mi vida a ella - Shh.. - susurré acurrucandola mucho mas en mi pecho, puse mi mentón encima de sus cabellos y cerré los ojos - ¿Cual es tu nombre? - pregunté, a pesar de que conocía su nombre, no quería usar mis poderes y que ella piense que soy algún tipo de raro dios o demonio - Dímelo.. - musité y le acaricie la espalda esperando su respuesta.
avatar
Nathaniel D. Allstadt
Grim Reaper
Grim Reaper

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : ¿Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then...we met [Privado Nathaniel]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 4:59 pm

En mi cabeza resonaba una voz nerviosa que se reía como loca que era tan molestosa que incluso no podía oír mis pensamientos, no paraba de ver a este sujeto como un loco. un stalker o simplemente un demente que necesitaba ayuda inmediata. También pensaba que yo seria mas idiota si lo hacia enojar pues aparecería muerta o algo, era mejor no dejarse llevar por el sarcasmo tanto. Le di unas palmadas en su pecho.- buen chico, y bonito nombre....te queda.- lo dije por decir estaba mas preocupada por otras cosas como por ejemplo...bajarme de allí. quise separarme pero este me abrazo como si fuéramos algo, este tipo iba rápido ahora pensaba en Mana por alguna razón, no se por que me acordaba de ella y su voz o algo como un "te lo dije" o "eso te pasa porque Christopher no me trajo un burrito" o cosas así, ya no sabia que hacer, me quede en blanco dejando que el tipo me tocara y me abrazara como si fuera su propiedad. Estaba acurrucada mirando hacia un lado con un tic nervioso. A parte de lo evidente, por que tenia tanto miedo? a que le temía al estar con este sujeto. Salí de esos pensamientos y escuche su pregunta. Me separe pero no para irme contra el vacío.- Esto no esta bien- confesé y agregue rápido.- Hablar aquí no es algo cómodo, tienes que admitirlo, cualquier giro y te andas cayendo...Por que no nos vamos a un lugar mas sereno a platicar?...no se, un hotel o algo, que dices?- sugiero y le sonrio de forma picara o vaya que era perversa pero necesitaba sobrevivir. Era mas facil deshacerme o huirle al tipo en cuanto se durmiera. solo unos besitos, unas manoseaditas y listo . Si este me había besado y ahora me tocaba la espalda creo que no tendría ningún inconveniente en pasar al siguiente nivel. Me surgio otra idea pero esto seria mas arriesgado y tendria carga de consciencia sobre el tipo pero bueno el tuvo la culpa por loco. -Me llamo Aranel..- dije uno de mis tres nombres y luego le tome el mentoncito de forma coqueta y se lo bese, pase mi mano por su pecho y roce mis dedos por la piel que se asomaba.- Y ahora que me encontraste que vas a hacer?...- pregunte y me pare de puntas para acercarme a el.- Na-tha-niel~- sin previo aviso le robe un beso solo que el mio no fue ni la mitad de tierno que el de el, fue apasionado y lujurioso de los que yo sabia dar, le invadí los labios con mi lengua y ya andaba buscando la suya, la enrede y seguí el beso mientras hacia ademan de que me iba a quitar la playera pero en vez de eso saque una de esas jeringas que se las inyectas de golpe a los pacientes tan pronto como se ponen histéricos. Seguí besándolo y deje que sintiera lo suavecita que era mi delantera y me roce con el. Le tome de la nuca con una mano para que no dejáramos de besarnos y aprovechado que lo tenia sujeto de ahi, le clave la jeringa con el sedante en el cuello. le deje clavada la cosa esa mientras el liquido se bajaba y le baje mis manos al pecho para prepararme, Seguí besandolo de esa forma tan aferrada y solo esperaba que hicieran los efectos respectivos para poderlo empujar al vacio y que me diera tiempo de huir. dudaba que lo matara solo queria largarme de alli cuanto antes. aun asi pese a todo me sentia mal haciendole eso a esta persona no tenia la culpa el solo buscaba a alguien pero claro, tenia siempre que pensar en mi y huir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And then...we met [Privado Nathaniel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.