Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Mikael Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikael Ficha

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2014 10:24 pm

Mikael Leonhart
"Sinners need no mercy... or sympathy..."


Su personalidad es algo bastante básica de explicar si lo miras desde el punto de vista de un guerrero guiado por el honor. Gallardo, elegante muy bien hablado y respetuoso con todos los que lo rodean, hasta es capaz de tratar respetuosamente a sus enemigos si estos muestran ser dignos de su admiración en términos de combate justo y honor. Cuenta con un infalible sentido de la responsabilidad y buenas acciones, no dudara en sacrificarse con tal de ayudar al mas necesitado. Aun cuando es un buscador de la paz  y del bienestar del prójimo sabe que todo no puede ser de color de rosa, es muy realista de lo cruel que puede ser el campo de batalla y sabe que siempre se tendrán que dar ciertos sacrificios para lograr los cometidos esperados, el siempre estaré dispuesto a seguir viviendo y luchando cargando con todos los pecados que lentamente se acumulan en su espalda como la gran cruz que alguna vez Jesús cargo, si ese es su destino pues lo caminara en solitario sin arrepentirse de nada.
26 años
Nephilim Puro
Cazador de demonios
Paladin
Heterosexual
Descripcion Fisica:
De una altura que sobrepasa a la mayoria y una delgada, pero maciza y forjada contextura que oculta bajo ropas elegantes de tonos sobrios o armaduras imponentes que dejan entrever la fuerza de su anatomía, resalta entre los demas al mostrarse como un hombre atractivo, de piel clara y ojos de intenso dorados que contrastan en una enigmatica mirada bajo cejas rectas que inspiran un aura de calma entre sus anglosajonas facciones. Nariz perfilada, labios finos y mandibula fuerte son rasgos muy propios de Mikael. Su cabello es castaño, despuntado y claro, peinado hacia atras con un único mechon que cruza su rostro. Lleva tanto en la espalda como en el pecho marcas de sus entrenamientos, largas cicatrices que se han tomado su tiempo para sanar, convirtiendose en lineas desuniformes que oculta bajo sus envestiduras. Una sonrisa siempre forma parte de él, al igual que una u otra preta de cuerina. Piernas y brazos trabajados le han dado finalmente una buena resistencia fisica a grandes labores.

Equipo

Las Como un emisario de los cielos los ángeles lo dotaron de ciertos objetos que le favorecen en el campo de batalla y lo hacen ver como el gran guerrero de luz que es, primero que nada su gran espadón “Requiem” un arma creada con un filo color carmesí y múltiples grabados en su mango color dorado, es un arma aunque pesada es muy elegante y sofisticada, digna de un noble caballero de armamento pesado, aun cuando su peso es elevado, sigue siendo mucho más liviana que el acero gracias al materia en que fue forjada. Su armadura también es un regalo de los dioses, dándole una gruesa y fuerte capa de metal protegiendo sus puntos vitales y extremidades, siempre buscando darle la mayor flexibilidad posible para no volverlo un ser apenas movible.

Habilidades

Holy Cross: Tecnica de ataque a distancia de Mikael, señalando con su dedo al cielo y luego bajándolo con súbita fuerza hará caer desde los cielos una gran espada con forma de cruz en un punto elegido por Mikael a no más de 4 metros de distancia desde su ubicación, La espada mide más de 4 metros de alto y 1 de ancho y cae a tal velocidad que se entierra un metro en el suelo agrietando el suelo debido a la fuerza con que cae, al segundo de haber caído la espada estalla en energía pura lastimando a cualquier objetivo que se encuentre a más de 2 metros de la espada (incluyéndose el, si lo está). Si las criaturas afectadas en la explosión son de alineamiento maligno o son seres oscuros y/o malditos, tales como Vampiros, demonios, ángeles negros, etc. El daño que reciben es mucho mayor, en cambio si las criaturas son de alineamiento bueno y/o encaminadas a los poderes benditos (ángeles, arcángeles, otros paladines) el daño es mas reducido.

Grand Cross: Técnica en área de Mikael al combatir pero intentando casi nunca recurrir a ella debido a un gran inconveniente en su momento de usarse. Mikael clava su gran espadón en el suelo quedando arrodillado sujetando el mango del espadón, en ese momento una inmensa cruz color plata se dibuja en el suelo de más de 3 metros de rango, al momento de pronunciar el nombre de la técnica toda el área estalla en energía pura causando daño constantemente a todos los objetivos dentro del área (incluyéndose el mismo). Si las criaturas afectadas en la explosión son de alineamiento maligno o son seres oscuros y/o malditos, tales como Vampiros, demonios, ángeles negros, etc. El daño que reciben es mucho mayor, en cambio si las criaturas son de alineamiento bueno y/o encaminadas a los poderes benditos (ángeles, arcángeles, otros paladines) el daño es mas reducido.

Holy Avatar: Técnica definitiva de Mikael la cual solo la usa en casos de emergencia total. Mikael entrega su cuerpo a todo el poder divino del ángel  con quien se unió para lograr manifestar al 100% el poder de aquel ser a costa de su propio cuerpo mortal. Tras unos breves segundos el cuerpo de Mikael manifiesta un aura que asemeja a llamas plateadas que lentamente toman forma de un Gigante alado, portando una plateada armadura, en su mano derecha cargando una espada de tamaño considerable y en su zurda un gran escudo igual de color plateado. Mientras aquel gigante este manifestado Mikael consigue la capacidad de volar gracias a la unión de el con el Avatar, el gigante es capaz de protegerlo de ataques gracias al gran escudo que porta  y de igual forma gracias a la espada que carga puede también lanzar ataques que en conjunto a Mikael puede ser una combinación, letal. Aun cuando la técnica le otorga una gran ventaja también tiene un gran sacrificio y es que debido a que su cuerpo esta manifestando todo el poder de un ángel su propio cuerpo es usado como combustible para mantener aquellas llamas plateadas encendidas, causándoles múltiples dolores y quemaduras mientras la técnica está en uso hasta que su conciencia aguante la carga de dolor (un máximo de 4 post activas antes de caer inconsciente).Cuando el avatar divino está activado las otras técnicas de Mikael también sufren una evolución:

Holy Cross: Cambia el tipo de energía en la cual estalla volviéndose Energía bendita, lo cual lo dota de la gran habilidad de que la onda expansiva de la explosión cure a todo aquel que Mikael vea como un aliado, mientras que sigue causando daño a todos los que el vea como enemigo (también puede curar anteriores heridas que tenga Mikael pero no puede curar las heridas causadas por las llamas del Avatar).

Grand Cross: cuando Se realiza esta técnica estando en modo Avatar el área de efecto del estallido se convierte en una cúpula donde nadie dentro de el puede escapar con facilidad prácticamente obligando al objetivo recibir el daño directo. A su vez gracias a que le cuerpo de Mikael está más ligado a la enegia pura del ángel ya el estallido de la Grand Cross no lo lastima).

Imagen de referencia sobre el Holy Avatar:

Extra

El estilo de combate de Mikael es algo bastante elegante, muy bien llevado y estilizado, aun cuando su arma es pesada sabe aprovechar su grueso metal tanto como un ataque como para la defensa, de igual manera sabe aprovechar muy bien las posiciones de combate, sacando cada que puede un contraataque después de terminar un golpe a su enemigo si este no fue efectivo.

Historia

Hay múltiples legendas de aquel místico guerrero que lucha en solitario contra las fuerzas oscuras, buscando llevar al mundo por fin a una paz merecida, algunas hablan de él como un emisario de la guerra, un heraldo de la destrucción que traerá consigo su presencia en cualquier campo de batalla disfrazado en ropas benditas, otros dicen que es la manifestación de la palabra mas neutral y pura del concepto justicia, un ser que solo existe para atraer el castigo a aquellos que lo merecen sin importar el método que tenga que hacer para lograr su cometido e impartir castigo, pero la que más se parece a su verdadera historia es aquel relato donde lo nombran solo como un joven que logro discutir serenamente con un antiguo ente espiritual, un ángel. La discusión tomo varias horas, el ángel preguntaba y el joven respondía a sus dudas con toda la serenidad y honradez que su persona podía otorgarle a ese ser divino, para que mentirle? Su mirada en el aparentaba ser capaz de leerle como si fuera un libro abierto, por eso no mintió ni una sola vez. Toda la conversación se dedicó más a su punto de vista sobre el mundo, que pensaba el que podría hacerse para poder salvarlo, que deseaba hacer el para poder apoyar a las personas y guiarlas en aquel oscuro mundo que cada día perdía mas y más su brillo y el solo respondía con tal naturaleza que el mismo ángel lo observo con respeto, era un joven que sabía que debía hacer, entendía que el mundo necesitaba ser salvado, pero en el proceso muchos sacrificios serían llevados, “Los ángeles no deben manchar sus manos en el pecado… yo soy un fiel servidor de los cielos pero sigo siendo humano, el hombre existe a través del pecado y yo estoy dispuesto a seguir ese camino para buscar la paz que el mundo necesita” dijo  el muchacho con vos seria y firme y el angel admitió su derrota contral el muchacho en aquella discusión, no pudo conseguir algo en el que no fuera verdad, el era un pecador pero gracias a eso el podría luchar como ningún otro en nombre de dios, de ahí acepto entregarle su esencia, su energía, dotándole de un poder divino que los humanos comunes jamas podrían soñar, se le cubrió con una poderosa e imponente armadura y una gran espada de colores dorados y bermellones.  Ese dia, un paladin había nacido.


||Alvin/Fan art - Tales of Xillia/Art Sumi Keiichi||

Creditos Mua


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mikael Ficha

Mensaje por Kentaro D. el Lun Abr 07, 2014 6:14 pm

FICHA SEMI-ACEPTADA.

Primero que nada, te aceptaré la ficha para que comiences a rolear ya que necesitamos que roleen para revivir el foro. Igualmente comenzaremos la nueva trama.

Es semi-aprobada, puedes usar tus 2 primeros poderes, el tercero lo estamos hablando con la admin, te diremos todo cuando lo tengamos listo..

Bienvenido~


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.