Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 12:42 pm

Tarde en los territorios de la mafia, solo alguien estúpido se pasaría por ahí. Claro, aquellos que de plano no pudieran hacerles frente o tal vez aquellos estúpidos que creen que pueden con ellos. Bueno, allí me encontraba, sol oque no caía en ninguna de esas categorías. Como siempre, tratando de hacer dinero con trabajo sucio para así poderme hacer una vida de lujos y comodidades en la High Zone. A parte de eso, me divertía perseguir bastardos, era mi deporte. Total, andaba porque tenia una cita con uno de mis contratistas. Aunque seria hasta mas avanzada la noche nuestro encuentro, decidí ir temprano como a las 5-6 de la tarde para echarle un vistazo al sitio. Ademas, no estaba de sobra el familiarizarme con el tabernero pues el sitio que visitaba era una taberna de la mala muerte. Irónico pues si contamos que la Low Zone es un basurero y el indice de pobreza y miseria es alto, estamos hablando de la mafia, esos tipos pueden dárselas de reyes entre tanta inmundicia con sus negocios sucios. Bueno en fin. Estacione mi moto en un sitio donde podría vigilarla, dudo que se la robaran y si lo intentaban, allí me tendrían rompiéndoles el cráneo a patadas.. Igual, era idiota, Quien querría una motocicleta? Vamos, esta tan cara como un caballo, solo si trabajas como yo, podrías pagar la gasolina y todo eso. Bueno, la gente es ingenua. Total, al dejar mi moto, me cuelgo mi mochila negra al hombro y entro al sitio como si nada, por supuesto cubro mis enormes orejas con la capucha de mi abrigo para no llamar la atención, aunque ya no hayan humanos puros por aquí, a algunos les salta mucho la vista cuando ven mis orejas. Ahora que lo pienso no he visto a nadie así como yo. En fin, que les de a todos, bola de mirones. Voy directo a la barra,  no quiero un lugar apartado de momento. Pido algo sencillo algo de vodka, que esperaba que tuvieran, sino me pedía una cerveza. Para mi fortuna si tienen algo no sera el mejor vodka, pero vamos es como si esta bola de miserables tuvieran que quejarse por la calidad del Alcohol, no es la High Zone, repito.


Coloco ambos codos sobre la barra mientras me pongo atenta a mis alrededores, usando mis orejas para captar lo que pudiesen hacer o decir algunos en lo que me daban mi bebida. Arrugo la nariz porque no muy lejos de mi parezco oler el aroma de una persona ahogada en alcohol y cuando habla me llega la ola. También percibo las miradas poco amigables de cierta gentuza que al parecer les molesta mi presencia, ademas de eso, también oigo las risas indiscretas de una que otra prostituta que anda cortejando a cualquier hombre que tenga los recursos para que le pueda servir. Y aquí ando, en medio de pura escoria, bueno tampoco es que yo este entre la alta de la Low Zone pero si algo me considero es vanidosa y orgullosa de mis orígenes. No tanto porque me creara el todo poderoso, al cual considero un reverendo hijo de puta, sino por el hecho de que mal o bien creo que había logrado mas como persona de lo que habría hecho en cualquiera de los posibles caminos a tomar.

Tomo mi botella y le doy un trago, sintiendo al instante el Vodka pasar por mi garganta, estaba fuerte pero era agradable.  Miro la botella la cual tiene un bajon leve pro el trago que le di y me quedo un rato hipnotizada con mi figura deforme en el reflejo de la botella. Muevo la botella para así alargar o achicar mi figura antes de darle otro trago. Después, giro el banquito y le doy la espalda al tabernero que anda atendiendo a otra gente y miro hacia el frente lo cual me da una vista panorámica de todo el sitio. Continuo bebiendo  sin muchos ánimos y con cara de que me aburro aunque en teoría ando estereotipando a la gente. "...Me imaginaba mas acción en el sitio. Panda de flojos" maldigo internamente ya que últimamente mis contratistas me citaban en puro lugar bizarro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Bonnie Blue el Jue Mar 27, 2014 2:29 pm

–Habían sido ya varias las veces que el pequeño Bonnie intentaba averiguar la manera de entrar a la High Zone, todo por el sabor dolzón y manzanal de unas cajas que pasaron a esa zona. Eso retuvo su marcha a la última zona cercana, Low Zone. Sabía las diferencias tanto sociales como visuales de ambas zonas, pero su interés primariamente era comer... y por tal de comer unas manzanas había dedicado más esfuerzo en conseguir ese manjar que aprovechar cualquier otro rastrojo o alimento que encontrar. Su tripa rugía.–

Auu... –se quejó como si le fuse algo doloroso, bajando sus orejas hacia abajo y tocándose con ambas manus su tripa– ...tiene que a ver algo... –se dijo así mismo–.

–Y exacto fue, un olor le volvió a captar sus sentidos olfativos, ampliando sus ojos como platos y realzando sus orejas membranosas. Luego de eso, insistió en olisquear el aire y abandonar su rugido–. Huele... –intentó reconocerlo, echándose un mechon de su pelo hacia atrás. Siguió el rastro, callejeando con extrema habilidad y evitando cualquier golpe de contenedor o objetos que lo obstaculizaban. Su rapidez ahora era latente, pues en estos callejones no parecía haber nadie, hasta que salió de su callejón y vio ya a gente. Paró de golpe, quedándose en la esquina. No quería ser visto– Nu... Gwyrrrr... –desesperó el pobre hambriento, que le era más fuerte su desconfianza que su hambre... o no. Cogió su bufanda y se la colocó en su cara, a modo de turbante para ocultar tanto sus orejas como parte de su cara. Del suelo, cogió una mascarilla algo sucia de enfermero, colocándosela en su boca para seguir ocultando su rostro, o por lo menos la parte inferior. Luego de eso, se abrichó su chaqueta larga y se aseguró él mismo mirándose que estaba bien para aventurarse a seguir. Asintió feliz y prosiguió a la búsqueda de ese aroma.–

–Fue salir y adentrarse a las miradas altivas de los demás, él era muy pequeño, joven y llamativo; aunque no era el único. Fue así callejeando con tranquilidad, hasta que paró en otro lugar. Vio una moto, la cual llamó su atención solo para hacer girar su vista; pero volvió a redirigir su mirada al local. Olía mal, a alcohol, pero el esperanzador aroma a manzana sobrevivía en ese antro. Con dudas, agarrándose sus propias manos, se adentró. Nuevamente llamó la atención. ¿Que haría un niño en un antro así? Él tenía sus razones. Fue así que empezó a seguir olisqueando, pero esta vez con más trabajo por que tanto la mascarilla más el alcohol... dificultaban su olfato. Fue así que tuvo que bajarse la mascarilla y frotarse su brazo en su cara, para poder aliviarse y luego de ello, ignorar cualquier mirada y seguir oliendo en el aire–.
avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Rafael el Jue Abr 03, 2014 11:30 am

La Low Zone, la parte más pobre de Fallen City y puede que del mundo, al fin y al cabo, la pobreza era solo cosa de humanos y eran en el único sitio en el que podían vivir lo bastante como para entrar en la categoría de pobre.

No era raro verme allí, pues a diferencia de mis hermanos cuyas competencias están principalmente en el cielo, la mía me llevaba día si y otro también al mundo humano, la creación de mí madre cuya purificación y protección estaba bajo mi responsabilidad y la de mis ángeles, algo que incluía no solo a la misma tierra, sino a aquellos que habitan en ella.

Estaba en la zona gobernada por "La Mafia", un grupo de humanos que habían cedido a complacer a los seres oscuros que habitaban en la High Zone en busca de una vida más placida. Iba ataviado con un habito que tapaba todo mi cuerpo, incluida mi cara, que me hacía parecer un monje humano, iba ocultando mi gracia así que a menos de que alguien de gran poder me estuviera buscando de forma explicita, nadie sabría ni que ni quien soy. En mi trayecto hasta llegar al punto en el que me encontraba actualmente, el cual me llevo por toda la Low zone, estuve dando alimentos a gente que se encontraba con esa necesidad, también cure a los enfermos, los cuales reaccionaban o con un gran agradecimiento, asegurando algunos que yo debía ser un enviado de los cielos, algo que me hacía cierta gracia, y otros se asustaban y corrían despavoridos, por miedo seguramente a que fuera un demonio o similar.

Fuera cual fuese el caso, este camino me había llevado a un bar de mala muerte, lleno de vagabundos, famélicos y enloquecidos, pero mientras pensaba en ayudar a esos pobres diablos, note algo, algo que venía de dentro, algo que estaba en el lado oscuro del mundo, no tan maligno como demonio, pero con una oscuridad rodeada de tristeza y desesperación.

Una vez dentro, entre los borrachos hubo dos cosas que llamaron fuertemente mi atención, por un lado un niño, del cual sentía cierto poder angelical, pero que de alguna forma se había mezclado con algo, no era nephilim, pues no notaba nada humano en el, debía ser un híbrido, pero no me dio tiempo para notar que podría ser esa otra parte cuando un rostro conocido llamo mi atención.

Uno de los ángeles que una vez me sirvieron, unos que había caído en la oscuridad, ya fuese durante la rebelión de Lucifer o por otras razones. No recordaba su nombre, aunque daría igual porque muchos caídos cambiaban su nombre para romper totalmente con su pasado, pero lo notaba en su interior, un antiguo miembro de mi guardia. No sabía que pasaba con ella, su aspecto había cambiado, pero la mayor diferencia fue la perdida de su gracia como ángel de Dios, me pregunte hasta donde habían llevado estos cambios, si arrepentida por sus acciones había caído en la tierra y ahora intentaba redimir sus actos o si había caído en el limbo cayendo bajo el control de los jinetes, así que me senté en la barra, mirando entre la capucha a la chica. Quizás, solo quizás, podría haber aun esperanza para ella.

para Xecty:
He puesto eso de que te conozco y que eras un miembros de mis guardia, refiriéndome al grupo de ángeles que comparten mi labor, porque he visto tus poder y he leído en tu historia lo que hacías antes de caer y me parece que tendría sentido que así fuera, pero si quieres que lo cambie dímelo y lo hare sin problemas.
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2014 2:55 pm

Como era de imaginarme no había mucho que decir de respecto a esto. La miseria había rondado por estos lares desde el inicio del apocalipsis hace tres años. Cruzo mis piernas  y veo el sitio con ojos de aburricion. Incluso me maldigo por haber venido antes pues hasta ahora no sentía que fuera una buena idea haber venido desde antes. Inflo las mejillas a modo de berrinche y justo cuando me dispongo a largarme alguien entra. Por unos instantes pienso  que es el que quede de ver pero en efecto, no es el sino es un renacuajo enano entro. Era una figura diminuta y en un principio pensé que esta cosa era algo mas que un simple mocoso. Obviamente no era humano porque estos se habían extinguido. No obstante su figura me hizo recordar a cierto niño que me hizo hacer una mueca de dolor. Desde ese entonces conocí a esa persona? Creo que si pero creo que me enfoque mas en su yo adolescente y adulto porque ese fue el que mas me lastimo. "Así son todos, crecen y se hacen una basura". Fueron mis pensamientos aunque no pude evitar el sentir pena por la criatura porque estaba en el sitio peor para un renacuajito como el. Debo admitir que me dio ternura y ante esa idea me reprendí. me gire a ver al tabernero y le hice un gesto para que se haga cargo del mocoso agregando algo en voz baja- Mmmm yo creo que deberías hacer algo con esa cosa..Debe estar hambreado o algo, no es un sitio para un crío.- el tabernero me ve raro y yo suspiro exasperada porque ya sabia que venia. Nada aquí es gratis y por que debería juzgar a este pobre bastardo? en general así se manejaba este mundo, incluso yo. Le pague algo y pedi a quien sabe quien que al menos mi cliente pagara el triple. Me disponía para agarrar al mocoso ese cuando alguien mas entro. Me quede quieta dando la espalda a la puerta y ese sujeto se sentó al lado mio. Le mire de reojo  sin cambiar mi gesto, vestía como monje lo cual era una cosa bizarra, tanto como el crío en la taberna, pues era un sitio inadecuado para este tipo de gente. Pensé por unos instantes en que quizas seria el excéntrico de mi cliente pero lo descarte. Deje de verlo y me enfoque en la bebida que tenia delante.- Si realmente eres un monje, te informo que estas en el lugar inapropiado para dar sermón.- suelto solo a el  mirando hacia a mesa.- Si realmente quieres ayudar, salvale el pellejo al mocoso de allá.- muevo el hombro refiriéndome al niño de allí- El necesita mas ayuda que toda esta bola de borrachos.- por alguna razón solo quise molestarlo pues después de decir eso, me levante y fui por el chiquillo. Lo cogí del cuello de la ropa, por atrás como cuando coges a un perro de su pellejito

Lo levanto como si nada y le hablo - Que carajos haces aqui?- pregunto quitandole la cosa esa mugrosa que traia.- Sabes que tipo de gente viene aqui?...Te pueden matar... y que mierda es esa ropa? pareces un bote de basura andante.- refunfuño y lo llevo a la barra con don monje. Lo siento en medio de nosotros y me siento en al otro lado de tal forma que tengo espacio para evitar al monje. Ignoro las miradas de la panda de bastardos de la taberna y les hablo a estos dos .- Pide lo que quieras, niño...- suspiro porque se que me va a doler la billetera porque de gorra todos abusan, pero bueno igual si sentia que era mucho me iba de aqui sin pagar. Miro al señor supuesto monje y agrego para seguir la platica con ellos.-Y que hacen ustedes aqui? ...Porque esto para mi no me parece una excusion sino mas bien una invitacion a que los maten...-


Offrol::

Hola y gracias por entrar al tema. Que majo es Blue V*-*V....tan chiquito y hambreado :llori:
Espero que este bien como desarrolle el post ^^.
Por cierto Rafael, no tengo problemas con que tengamos trama desde antes, incluso te agradezco que me recordaras que tengo un poder con nombre tonto xDDDDD. Por cierto como eres un arcangel y andas disfrazado de monje pienso que quizas estas ocultando tu identidad y por eso no te reconoci porque crei que ocultaste un poco tu presencia aunque aun asi mi pj si ha de sospechar que eres un ser celestial. no precisamente un arcangel mayor pero al menos si alguien de arriba por el tipo de comportamiento expresado. Espero no te moleste ^^.
Lamento que quedara tan corto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Bonnie Blue el Dom Abr 13, 2014 11:54 am

-El pequeño Bonnie se sintió observado, a lo que dedicó una vergonzosa mirada ahora a su alrededor para luego seguir a lo suyo. Una nueva figura entró, parecía a su vista un monje. De hecho, levantó sus orejas bajo la bufanda que lo tapaba por si había algo de caridad de la cual él conocía... pero al ver que siguió, prefirió no preguntar y seguir como estaba. Encontró una manzana, mordisqueada y podrida. Se iba a disponer a pegarle un bocado, pero, se lo pensó, colocándose frente a ella y arrojándola al suelo. No iba o no quería caer tan bajo, aún era un crio. Además de eso, justo después de entrar el monje, no se fijó que había una tercera persona que le había "señalado" junto al tabernero; el hambre le había "cegado" de lo que le rodeaba. Fue entonces cuando el rugido de su barriga, ya resultó doloroso.-  ...Ay... -Se sujetó su tripa y cerró sus ojitos acuosos, el hambre le hizo dolor como si fuese un dolor abdominal. Fue ahí cuando se levantó, intentando ignorar el hambre. Un gemido doloroso era aguantado, forzando y cerrando su boca con fuerza.-

-Todo dio el giro inesperado, cuando este notó un fuerte apretón al cuello de su abrigo, que le hizo exclamar con fuerza.- ¡Gwyr! -Su reacción al ver quien la cogía, era nada más el de alguien asustado. Al quitarle la mascarilla, este entonces se le dejó caer su bufanda que tapaba su rostro, dejándose ver completamente pero agarrando en un último momento su bufanda, colocándosela e ignorando la mascarilla mugrosa. Ante sus preguntas, cerraba su boca con fuerza, mientras abría sus ojos como platos, como si quisiese evitar ser golpeado. Se sujetó a su mano, para que no tirase mucho y él hacía poca fuerza, para no dejarse coger del todo. Sus preguntas eran hirientes, pero consiguieron que confiase en no ser golpeado, si no recibir una reprimenda verbal; además de que tenía razón. Cuando fue llevado, hizo un poco de fuerza para intentar liberarse, pero el hambre le podía más que cualquier cosa. Fue colocado en medio, sintiéndose nuevamente como si fuese un muñeco de trapo sin fuerza y tapándose su pecho con su abrigo, para luego agachar sus orejas y mirar hacia abajo, no sin antes observar que se encontraba a su lado el monje. Pero poco tiempo le dedicó a él, pues la oferta de ella hizo que sus orejas aleteasen con fuerza- ¿Sí, Gwyr? -dijo con un estado de ánimo completamente diferente, viéndose que su problema de hambre podría solucionarse. Sin dudarlo, quizás algo descarado o gracioso, miró al tabernero y reclamó infantilmente-. ¡Una manzana! -dijo con una amplia sonrisa, pero al ver que era una invitaicón, dejó sus ánimos y recalcó-. Por favor. -Luego, miró a quien invitó- y gracias. -Observó a quien invitó con curiosidad, viendo su capucha y su abrigo correspondiente. Su boca estaba como una "o", su curiosidad ahora delataba la calma que sentia de que podía comer. A su pregunta, el cual sentía algo de miedo por su tono, señaló a la manzana que le habían traido, no se atrevía a hablar. Impaciente, la cogió, limpió con una servilleta y se dispuso a darle pequeños bocados. Se regocijó de alegría, con sus orejas aleteando como pez salido de su agua, y sonriendo-.
avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Rafael el Lun Abr 14, 2014 10:53 am

Al poco de llegar me senté y pedí un algo de beber, una bebida no alcohólico. no paso mucho antes de que la chica que una vez fue subordinada mía notara mi presencia, algo que destacaba, no por ser lo que era, pues aunque era obvio que no era humano, tampoco podía saber que era exactamente, sino por mis vestimentas que destacaban en una bar infecto como este. Las acciones de la chica eran extrañas, tan pronto amable, como fulminante, era algo extraño, pero en el fondo era normal, pues todos los caídos tendían a tener una mente y una forma de pensar, caótica como poco.

Tras sentar al chico entre nosotros dos, al cual invito a comer hizo una pregunta a la cual responder, según como lo hiciese, podría aclarar mis dudas, así que me dispuse a hablar, -el mundo esta siendo consumido por el caos, la destrucción y la muerte, es en momentos como estos en los que la gente de Dios debemos estar más que nunca con el resto de sus hijos, voy allí donde me guía el gran padre y ese sitio ha sido este, no temo por mi vida pues él me da fuerzas y me protege-, mientras decía esto, intente sonar como esos curas que tantas veces había oído en el pasado. Su reacción me diría mucho, pues una reacción tranquila podría significar que aun podría haber salvación para la chica.

Spoiler:
Lamento la tardanza y lo corto que es me han pasado muchas cosas.
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2014 3:06 pm

Era mas que evidente  y si , se me paso la mano a veces cuando me enojaba no media las consecuencias o mejor dicho mis actos. No es que quisiera matarlo pero si me frustraba por el, quizás era mi forma de actuar agresiva tenia un motivo bueno, eso me molestaba de alguna forma. Estaba podrida pero no tanto para desquitarme con un crío. Incluso tenia que admitir que me simpatizaba y causaba ternura el niño. Entrecerré los ojos y gimotee cuando oí su pancita rugir o que me pusiera su mano en la muñeca. Estaba muy mal me dolía el pecho tanta ternurita.

-Si, si, pide lo que quieras. No lo repetiré.-
comente pretendiendo que no me importaba aunque al poco andaba de chismosa viendo que pedía.- Solo una manzana?...no deberías basar tu dieta en eso. Pide mas cosas aparte de una fruta, por lo menos abusa que otros pagan- lo regaño y luego me pongo a jugar con mi dedo para ponerlo sobre la mesa y hacer círculos como quien no quiere involucrarse mas. Escuche a la criaturita hablar y solté un "bah"  para luego mirarle de soslayo y  frotarle la cabeza como si fuera un chiquillo al que se le quiere despeinar el cabello- Ya, anda come, come que no quiero arrepentirme- bufe y mire de soslayo al chico para después posar mi atencion en el susodicho monje. Mis ojos se tornaron mas hostiles o mas bien analíticos o ese ser pues sospechaba de este, bueno es que el león cree que todos son como el. Al poco le escuche hablar, eso que su padre ele protegía o una tontería asi. No evite reírme porque esa filosofía me sonaba tan esperanzadora, tan vacía como ciertos seres. Me río secamente y pido dos tragos, uno para mi y otro para el monje.- Pues espero que tu padre no sea aquella zorra cobarde que en pleno apocalipsis abandono a sus queridos humanos y a sus hijitos alados. Si no es ella, entonces te creería...-  observo al hombre sonriendo yo de forma sarcástica casi fría.- Por que sabes, no? Dios ha dejado este mundo huyo como la basura que es y le importo un bledo dejar a la deriva a sus creaciones...- el cantinero regreso con nuestras bebidas y yo cogí mi vaso y le di un trago.- Mmm que mas? ah, si, si...De seguro los arcángeles la estén pasando negras, en especial Mikey...ah pobre idiota el niño consentidito de esa loli de mierda solito con el reino y  lloriqueando porque quiere a su mama.....pero bueno..- suspiro como si nada y dejo mi vaso vacio- Shit happens...- suspiro de nuevo como si de verdad me doliera y luego le doy un golpecito suave en la espalda al crio sin quererlo lastimar.- Y tu?...Donde están tus padres?...Que haces por aqui tu solo?- miro al monje- Acá el señor misterio y yo te ayudaremos si necesitas algo, vamos que para eso vendría un monje a un bar...a recoger las almas perdidas.- soy sincera en querer ayudar al niño pero también aprovecho para molestar al hombre este porque su comentario me pareció una ridiculez, mas que nada porque detesto a todo lo que tenga que ver con Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Bonnie Blue el Sáb Abr 19, 2014 6:04 pm

-Cuando ya había dado varios bocaditos a la manzana, se llevó cierto susto que casi lo hace tirar la manzana; menos mal que su reflejo impidió que cayese la manzana. El regañar de la desconocida, le hizo bajar sus orejas e incluso retirarse un poco y bajar su mirada para evitar una mirada fija. Pero, subió leve la cabeza al verla como hacía círculos con su dedo en la mesa y poco a poco levantarla al igual que sus orejas, mirandola fijamente y luego mirando al frente. Ni si quiera hubo problema o susto cuando ella le deshizo el pelo, sencillamente cerró sus ojos y se dejó hacer-.

-Cogió la carta y se dispuso a ver lo que había. Incluso, tal fue su lectura y análisis de imágenes y precios que estubo totalmente aislado de la conversación que ambos mantenían. Pidió, con la manzana en su regazo, un zumo de naranja y además unas natillas. Ni si quiera habló, se lo señaló a quien le atendió y siguió mirando la carta solo por curiosear. Pero fue al ver unas imágenes de pescado frito, con unas membranas similares a las suyas, lo que le hizo dar otro respingón y soltar la carta con una expresión de total sorpresa. Se bajó, la cogió, la dejó donde la cogió y se dispuso a continuar a comerse su manzana; apenas tardó nada para zamparsela entera-.

-Al ver que ahora directamente se le pedía algo, empezó a atender mientras se limpiaba su boca en su propia manga. Escuchó y luego dejó un segundo de silencio, para responder en voz baja- Bueno... no... -no se atrevía a decir, pero no por pena o lástima, si no porque no sabía de ello- no tengo padres... -chocó sus dos garras índices, mientras miraba sus rodillas-.
avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Rafael el Lun Abr 21, 2014 6:31 am

Al principio decidí ignorar las palabras de la chica y le acaricie ligeramente la cabeza al chico, el cual parecía asustado, y mientras dejaba que viera la parte de abajo de mi cara, con una sonrisa amable le dije, -no te preocupes hijo, todo va a ir bien a partir de ahora-, seguí observado lo unos pocos segundos más. Era el arcángel encargado de velar por la tierra y aquellos a allí habitaban, cualquier planta, animal, persona o ángel, estaban bajo mi protección y este chico era en parte ángel, no era una excepción, ya que para mí y a diferencia de los demás arcángeles, no veía ningún problema en que un ángel amara a un humano y tuviese descendencia con este, sobre todo en una situación como la actual, en la que el poder que sería otorgado a los humanos por hacerlo les ayudaría a sobrevivir además de que aumentaría el poder del cielo en la tierra, aunque claro, era una regla que yo respetaba.

Una vez tranquilizado el pequeño, decidí empezar a actuar sobre lo que pasaba con la chica, una actuación rápida y directa. para empezar, pedí un poco de comer, no paso mucho tiempo hasta que ante mi estaba el plato, con una ensalada y un tenedor y un cuchillo, todo perfectamente listo para comer. Entonces, tan rápido que nadie hubiese podido saber como paso, la mano de la pequeña caída había sido atravesada por el tenedor que me acababan de dar entonces dije, mientras me sacaba la capucha y mostrándome sin ningún tipo de ira o resentimiento, -quizás nuestra madre se allá ido, pero nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo-, esa era la verdad, ciertamente, había algunos ángeles que estaban deprimidos por la ausencia de nuestra madre, pero todos se esforzaban para asegurar la seguridad del paraíso y la tierra. Rápidamente, todos los que estaban en el bar se levantaron con claras intenciones hostiles hacía a mí, pero los despache rápido inundando mi luz por el lugar, algunos de los presentes eran demonios de bajo nivel, pues se desvanecieron al mínimo contacto, otros simplemente se desmayaron. Tras eso volví a enfocar mi atención en la chica y le dije, -tienes suerte niña, si yo hubiese sido cualquiera de mis hermanos, habrías muerto hace mucho, pero yo te daré una oportunidad-, de la herida de su mano no corría sangre alguna, en su lugar, su piel blanquecina empezó a adquirir otro tono, igual de blanco, pero más vivo. Estaba usando mi poder para devolverle la gracia a la caída, el como acábese aquello sería decisión suya , se agarraría a la oscuridad y perecería con ella o por el contrario, cambiaría, aceptaría la luz y volvería a su forma original.

aclaraciones:
1- Como he inundado el lugar con mi luz el requisito para usar mi segundo poder esta cumplido, así que ahora puedo controlar el agua, la tierra, el aire y las plantas.
2- Xecty, he puesto que te clavo el tenedor sin que puedas defenderte porque como soy un arcángel y tú un caído de bajo rango, me parecía lógico, pero si quieres lo cambio.
3- Para Xecty también, no se si es demasiado fantasioso eso de usar mi poder para hacer que vuelvas a ser un ángel blanco, si te parece excesivo y que no puedo hacerlo, dímelo y lo arreglo, si por otro lado te parece bien la situación tu puedes elegir hacerlo que quieras, ya sea huir, dejarte transformar o dejarte matar, o bueno, cualquier otra cosa.
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 09, 2014 4:19 pm

Se me corto un poco el hilo de la platica cuando el niño dijo que no tenia padres, la verdad no sabia que decir, me sentía mal por el pero tampoco era de las personas que haría a una persona victima toda su vida. Recordé en esos momentos a ese humano que le di todo, siempre fui directa en mis consejos, nunca le deje que fuera una niña llorona porque de alguna forma no estaba aquí para lamerle sus heridas sino apoyarlo. Le di unas palmadas en la espalda al niño.- Venga, no te pongas así, aguantate y aprende a salir de esto porque tus enemigos usaran eso en tu contra. Apuesto que eres fuerte y...- me llevo la mano a la nuca sin saber que mas agregar.-Bueno como dijo el  monje.....- suspire otra vez y me enoje conmigo misma iba a pedir otra bebida pero me contuve cuando el supuesto monje me hablo, la verdad de sentir lastima pase a ponerme irónica y sarcástica pero me quede callada porque en eso sentí como me atravesaban la mano con un tenedor. No grite, enmudecí porque me sorprendía esta acción y no solo eso, sino que de pronto un grupo de malparidos hostiles nos iban a atacar pero el sujeto lo despacho con su luz, una luz muy peculiar. Me desclave el tenedor y guarde silencio unos instantes antes de ponerme de pie. Me empece a enojar de una forma que no podía controlar desde hace mucho tiempo. si, llegue a mi limite, pero por que? -Niño, sera mejor que te vayas...- le advertí porque si estaba cerca lo lastimaría.

No, no estaba enojada por la herida estaba enojada por algo mas allá, estaba cansada que me dijeran que era lo mejor para mi que me quisieran imponer algo que no quería solo porque se les daba la gana y este sujeto lo estaba haciendo. Me valía muy poco que fuera o quien fuera el no tenia autoridad sobre mi y se lo demostraría. Hay algo que se yo misma y que temo, mi poder cuando es liberado y estoy furiosa hace gran mal sobre todo si me hacen reventar, ahora estaba a mi limite, el modo Berserk de mi poder característico. El viento del lugar empezó a soplar con mas violencia conforme pasaba el tiempo, no hablaba, me sacudía ese poder raro de la mano no dejaría que nada ni nadie me tocara o escogiera lo que yo quería.-Aja...mira como me dan miedo.- solté con voz amenazante usando mi capucha para cubrir mi rostro. Trate de serenarme con mis palabras pero mis poderes ya estaban al limite. La corriente subió mas y mas conforme mi corazón podrido latía con furia.- Darme una oportunidad, eh?...y dime, quien te dio autoridad de darme oportunidades?..porque hasta ahora yo no he pedido nada y eso te costara- las ventanas de lugar reventaron, entro mas aire al lugar, algunas cosas pequeñas se volaron o rompieron.- Te diré algo, y que te quede claro...- hice una pausa mientras el viento volaba el techo y los muebles del lugar como una gran aspiradora. Mi capucha se voló, mi cabello negro se libero y revoloteba al compás de la corriente violenta.- La única, que puede decidir que es lo mejor para mi soy yo!.- mis ojos se pusieron blancos explote cuando dije eso y una gran esfera de aire nos envolvió para después expandirse y arrojar, azotar y estrellar todo a su paso, fue algo agresivo y no pude controlarlo a este punto, destruiría no solo el establecimiento sino esa cuadra, ya era tarde y estaba furiosa no me importaba que pasaba simplemente quería por primera vez en mi vida tener yo la opción. No quería ser salvada, no quería la piedad de nadie, solo quería ser tan libre como este viento que destruía todo si intentaban interponerse.


off rol~:

Perdonen Blue y Rafael pero asi es mi pj, no sere cannon ni un arcangel caido pero tengo un poder muy basado en mis emociones y es bastante destructivo si me hacen enojar. Se que se salvaran si saben rolear ademas que Rafael es Arcangel pero igual si me cargare a los Npc, asi que deciden que hacer...yo solo sigo al pj y Rafael le hizo explotar asi que ahorita no ando en mis cabales y lo unico que querre es alejarlos y que me dejen ser VT_TV

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Bonnie Blue el Dom Mayo 11, 2014 10:40 am

La acaricia de quien parecía monje, mas su sonrisa, le hicieron bajar su preocupación; aunque no era mas velo que el de un niño cuando le dicen que todo irá bien, mentira que se creía muy a menudo. Recibió su zumo mientras ambos charlaban y este se dispuso a bebérselo lentamente. Dejó de beber al ver que la joven, quien invitó a comer, le aconsejó; el cual asintió al oírla como si fuese su propio hijo o como si ella su propia madre, ciertamente su tono y su trato le había hecho crecer en él cierto miedo, pero su bondad un basto respeto, incluso que ella no supiese que decir para continuar, le hizo cerrar sus ojos y ocultar una leve risita, para rápidamente luego seguir bebiendo.

Todo parecía tranquilo, hasta que el monje clavó su tenedor en la mano de ella. Eso, solo hizo que toda esperanza de protección y tranquilidad se cayese de un sólo golpe, se hundió en lo mucho que ambas personas le habían dicho y hecho. Por un lado la caída y por otro lado el ángel. Tanto fue ese susto que minó su moral, que hizo que su vaso cayese al suelo y este, sencillamente mirase hacia delante paralizado.

No todo acabó con el ataque del que ahora, iluminándolo todo, era un agente divino. Miró sólo los rastrojos de la guerra. Él aún así, seguía intacto y paralizado, no muy consciente de lo que sucedía a su alrededor o ni tan siquiera escuchando. No sería hasta la advertencia de la caída que este hiciese algo, y fue obedecer con total desilusión. Girándose en su banqueta y saltando para dejarse azotar por ese viento colérico que iba a destrozarlo todo. Fuera de peligro, teórico, pudo oírla y increíblemente, algo en el interior de Bonnie se abrió- Libertad... -decía cerrando sus ojos para repetirlo mas bajo-. Libertad, libertad, libertad... -parecía recordar algo que leyó en sus libros de historia, el cual, con una fina sonrisa y una mirada alegre comentó así mismo, fuera del peligro-. "Después de considerar que todos los hombres sin excepción son capaces de gobernar el país, los declaramos incapaces de gobernarse a sí mismos". Frédéric Bastiat. -Luego de eso miró al cielo; la joven le había abierto los ojos en una cosa-. No hay nada entre la esclavitud y la libertad. -El conflicto parecía estallar, y este no iba a meterse. Clavando sus uñas y entrecerrando sus ojos, empezó a dirigirse por las callejuelas para encontrarse a salvo, sin embargo, algo le hizo parar y quedarse en esa posición-.
avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Explosivo Ve__eV [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.