Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Crimson Night. Who dares to speak to the Devil? {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimson Night. Who dares to speak to the Devil? {Libre}

Mensaje por Mekare el Jue Mar 27, 2014 12:32 pm

Tras una larga rutina, de ir a entretener a las personas de la High Zone, deseo que por hoy mi dia termine de forma tranquila pues me siento un poco consternada, por no decir agotada. Desde muy temprano he estado asistiendo a conferencias, reuniones, tomarme fotos para revistas, desayunar con X aristócrata, patrocinar. Cantar, etcétera. Prácticamente si fuera humana ya habria muerto la primer semana que inicie esto. Suspiro mientras me veo en uno de los espejos que hay en mi arremedo de carruaje, acomodándome los adornos de rosas que hay en mis coletas y que cobren parte de mis cuernitos. Me los acomodo bien pues no tengo nada mejor que hacer y no me apetece ver lo que pasamos de largo en nuestro camino. Me recargo en mi asiento y vuelvo a suspirar para después recargar mi mejilla derecha sobre el dorso de mi mano y mirar perdidamente el techo. De alguna forma a mi cabeza llega la idea de irme al lindo mundo de soñar despierta incluso pienso que seria divertido transformarme en dragon y hacer un numerito al estilo godzilla, el típico cliché de la película del monstruo destruyendo Tokio. Sonrío nostálgica para después salir de mis pensamientos pues mi manager y asistente me confirman que tengo el resto del día libre asi que podría hacer lo que quisiera. Medito un poco y cerrando mis ojos les hablo con voz calmada, solo habia algo que podía tranquilizarme.-Entonces, cambiemos de dirección y llevenme a ese Restaurante exclusivo que tanto me gusta.-

No perdemos tiempo y tras unos pocos minutos, no contaría mas de 15 minutos, después el carruaje cutre se para en el estacionamiento indicado. Me bajo con ayuda de mi manager pues no seré humana pero soy tan enana como esas criaturas que llaman hobits. Curiosamente en mi forma de dragon soy colosal y vaya que doy sorpresas. Soy conducida a la entrada donde nos recibe el host, afortunadamente no soy de las que necesitan reservacion así como asi pues soy alguien conocido y ademas, soy cliente frecuente de este establecimiento. Nos conducen a un sitio alejado del resto, donde hay pocas mesas y el ambiente es discreto. Me siento donde me indican mi manager y asistente, siendo en total tres personas en la mesa. Me acomodo la servilleta en el regazo y al llegar el camarero sonrio placidmente pues me siento tranquila aqui-Me gustaría un te de especias, de ese que se hace con leche. Mazala chai... de momento eso sera todo en lo que me decido.- fui amable con la persona y espero tranquila mi te, mirando las decoraciones del lugar y la mesa. La decoracion es varios matices de rojo, el lugar se ve mas obscuro de lo debido y lo unico que alumbra la morada es las velas de los candeleros y de la mesa. Tiene aspecto de taberna medieval pero dentro de todo es un lugar bello.
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Night. Who dares to speak to the Devil? {Libre}

Mensaje por Famine el Jue Abr 10, 2014 5:39 pm

Amaba esas tardes a la noche que tenía disponibles para mi investigación de campo. Luego de haber estado durante todo el día con la cabeza hundida en archivos, manuscritos, balances y resúmenes de cuentas actuales… Estaba bastante entusiasmada a decir verdad, amaba hacer esas cosas, pero también me hacían sentir un tanto excluida de mi verdadero objeto de estudio: los humanos. Había comprendido con el tiempo que eran cosas absolutamente distintas leer de ellos en escritos que estudiarlos frente a frente. Y con mi anterior exilio no había tenido oportunidad de convertir a aquello en una actividad recurrente… Hasta ahora.

Caminado por la aceras de la High Zone, vislumbré lo que sería un restaurante de alta gama. Un tanto indignada y curiosa me acerqué hasta la puerta. Después de todo, a mi parecer si sentía como si colocaran un puesto de globos frente de un cementerio. Un joven uniformado ya se acercaba con una lista en su mano, pero antes de que pudiera hacer una simple pregunta, apoyé una mano sobre su pecho y lo manipulé para enviarlo a otro lado. Hice lo mismo con la persona encargada de las reservaciones, chasqueando los dedos frente a su cara. ¿Por qué estaba ingresando a ese lugar? Simplemente porque podía, y pareciera que iba a ser bastante prometedor a la hora de encontrar un nuevo objeto de estudio.

Tomando de una pequeña barra de madera una bandeja de plata, caminé detrás de un muchacho que llevaba un pedido, pasando desapercibida. Suerte que mi atuendo se fundía con la temática del lugar, haciéndome parecer una mucama o camarera del lugar. Sonreí, ingresando por la misma puerta que el joven acababa de ingresar.

- Todos retírense… Todos menos tú. – dije tranquilamente a penas había colocado un pie dentro, dejando la bandeja sobre la mesa. En el lugar había unos cuantos hombres y, entre medio de ellos sentada tranquilamente, una muchachita delicada. Decidí hablar con ella, después de todo, parecía ser de bastante importancia. Chasqueé mis dedos y el camarero se retiró de allí. Esperada que los guardias hicieran lo mismo por voluntad propia, no me gustaría tener que manipular a más personas en un día…

Off rol:
Permiso, me meto en tu tema c: Busco solo una conversacion, vengo en son de paz (?)
avatar
Famine
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Night. Who dares to speak to the Devil? {Libre}

Mensaje por Mekare el Vie Abr 11, 2014 3:11 pm

Esperaba pacientemente por mi orden mientras mis acompañantes seguían hablando de los asuntos y proyectos pendientes. Yo les escuchaba de forma idea sin interés en formar parte de la conversación. La verdad comenzaba a dudar si estas criaturas eran distintos a los humanos, los cuales se habían extinto hace 3 años, pero bueno creo que todas las criaturas conservamos ciertas ambiciones que no nos damos cuenta. suspiro aburrida pero de todas formas conservo esa serenidad en mi rostro, creo que la paciencia reina mucho en mi tomando en cuenta mi edad. Ademas de eso veo a todos como niños que se emocionan porque el día de su cumpleaños se acerca.

Dejo de andar divagando en analizar a las personas cuando una muchacha se aparece con su traje de camarera. La observo atentamente con mis ojos rojos pues me llamo la atención como los empleados le obedecen. De momento pienso que esta chica es la encargada de los empelados, el manager o algo así le observo con detenimiento pues dejo nuestra orden en la mesa así que tomo mi te y lo pruebo. Me quedo un rato embelesada con su aroma y tras darle un sorbo me dispongo a hablar con la chica de cabellos platinados.
- Ocurrió algo?- pregunto interesada pues vi que andaba  diciéndole a sus hombres que se retiraran o algo así. di otro sorbo a mi te y vuelvo a observarle.- Tu eres la encargada del sitio?.. sabes me acordaba de los maid cafe de japon...tu atuendo da mucho el aire. - hago una pausa para dejar mi taza en el platito.- Es bastante lindo tu traje.-
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Night. Who dares to speak to the Devil? {Libre}

Mensaje por Famine el Vie Abr 11, 2014 5:34 pm

- Oh, muy lindo de tu parte, gracias a él fue verdaderamente fácil colarme aquí dentro… - comenté descaradamente mientras me sentaba de piernas cruzadas en una silla que se encontraba frente a su mesa. ¿Qué podía decir? Mi atuendo podía ser un poco atípico para la época, pero sin embargo seguía siendo mi favorito. Acomodé una de mis trenzas detrás de mi espalda mientras sacaba de entre los pliegues de mi vestidos un largo y gastado pergamino, un tintero y una pluma caligráfica. Si iba a hacer esto, lo haría de la manea correcta.

- Ahora dime, ¿Estás muy ocupada para unas simples preguntas? … Supongo que no lo estas… - comenté mientras mojaba la pluma de faisán en la tinta roja y desenrollaba el pergamino para escribir. – Supongo que debería por empezar a preguntar tu nombre, pero dejaré esos nimios detalles para el final… ¿Qué tal si empiezas por contarme cual fue la última cosa que en verdad anhelaste…? – comenté con una dulce sonrisa, esperando el momento perfecto para comenzar a escribir.

off rol:
¿Sacas a los guardias o los dejas por ahí? No quise hacer nada con ellos porque son como parte de tu pj, pero si tratas de echarme puede que reacciones de manera hostil (?) ah que. Saludos c:
avatar
Famine
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Night. Who dares to speak to the Devil? {Libre}

Mensaje por Mekare el Sáb Abr 12, 2014 5:19 pm

Mis acompañantes y yo miramos a la chica camarera cuando se sienta en nuestra mesa. Al principio ellos me miran a mi como queriendo que les diga que hacer. suspiro y le hago un gesto para que se retiren puesto que pienso de buenas a primeras que esta mujer es una reportera.- Estaré bien, pueden retirarse.- comente serena y tranquila. No se negaron pues querían ir también a la zona del bar o algo asi, le echaron una mirada suspicaz de advertencia y después de eso se retiraron.

Guarde silencio y bebí mi te como si nada, clave mis ojos en la taza despreocupada y tras un rato que use para asegurarme que estábamos solas. Decidí responder.
- Ya veo...mi nombre no te interesa.- dejo la taza sobre el plato y   coloque mis codos sobre la mesa para luego posar mi mentón en mis manos entrelazadas sin apartar la mirada de la mujer.- La verdad, es una pregunta difícil.- confieso con sinceridad.- Volar quizás, hoy en día no puedo hacerlo por el tipo de vida. Tal vez sea una analogía que quiero mas libertad, algo que no he alcanzado de una forma u otra.- dejo de tener esa pose y me recargo en la silla. Puedo saber que deseas?...- dije seria queriendo ir al grano en vista que estábamos solas ella y yo. Si ella quería hacer preguntas, estaba bien respondería, pero en este juego yo también querría sacar algo de la platica. Seria joven de apariencia pero era bastante vieja para no saber como dialogar sacando provecho de la platica.
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Night. Who dares to speak to the Devil? {Libre}

Mensaje por Famine el Sáb Abr 12, 2014 7:09 pm

Les guiñé un ojo a los guardias de seguridad al ver que se retiraban. Podía ser bastante desinteresada en todo lo romántico, pero siempre que pudiera alterar y fomentar los comportamientos pecaminosos en los humanos lo haría sin dudar. Si no, ¿cómo se podría construir el mundo del caos?

- La libertad… Es una respuesta bastante aceptable, más teniendo en cuenta que podrías ser hasta llamada hasta utópica en relación con ustedes los mundanos… - comenté con un suspiro triste, como si su respuesta me hubiese dejado inmersa en divagaciones. Atados a reglas morales y estatutos sociales y legales, el mundo humano dejaba muy poco espacio para el desarrollo de una verdadera libertad. Lo curioso era que, con el actual estado anárquico de la sociedad, nadie haya algo para volver a los viejos tiempos que planteaba Hobbes, donde el caos y la libertad se unían para formar un lugar idóneo. Imité su posición, sonreí amablemente, su respuesta me sonaba un tanto extraña, pero eso no quitaba que en el mundo actual de mestizos todo fuese posible.

- ¿Importa de verdad que es lo que quiero yo? Cariño, tú eres la estrella del show. Yo solo quiero saber, porque el conocimiento nos vuelve implacables… - comenté con una sonrisa satisfecha, acomodándome una de las trenzas detrás de mi hombro. Mojé la pluma y escribí su respuesta anterior a una velocidad sobrehumana sobre el pergamino. – Si tuviese que ser sincera, no quiero nada y quiero lo que todos quieran. Quiero querer, quiero que todos quieras, deseen, anhelen… - respondí mientras miraba distraídamente hacia las tonalidades marrones de mi pluma de escribir. Yo solo quería fomentar los deseos de todos, volverlos dependientes de ellos. Yo sólo quería el caos… Aunque, responder “mis poderes nuevamente fuertes” hubiese sido también bastante acertado.

- ¿Te consideras una persona feliz? ¿Qué podría hacerte todavía incluso más feliz? – pregunté cambiando de tema rápidamente, con una sonrisa dulce y paciente. - Por ejemplo, volar… ¿Y qué dirías si te dijera podría quitarte tus preocupaciones de encima y permitirte hacer lo que en verdad quieras…? – comenté mientras elevaba una ceja, sonriendo un tanto inquisitiva. Ahora estábamos hablando de asuntos más serios…
avatar
Famine
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Night. Who dares to speak to the Devil? {Libre}

Mensaje por Mekare el Vie Jun 20, 2014 4:53 pm

La charla se volvía mas profunda con esta persona, la verdad no me gustaba indagar en mis asuntos personales, quizás era miedo o mejor dicho no me gustaba abrirme con otras personas de cosas que yo ya sabia- Si, en eso tienes razón, la libertad es algo inalcanzable y de alguna forma solemos volvernos esclavos a ciertas cosas. Las personas, objetos, vicios...somos mas esclavos que libres...- comente dándole la razón en su sentir pues la verdad tenia bastante razón en sus deducciones. Me mantuve serena, mis ojos rojos la penetraban cada vez que hablaba y tras un poco de calma mire mi taza de te que ya me habían llenado nuevamente entre lo que  extraña y yo charlabamos.-Quiero igual saber de ti, creo que para que ambas saquemos provecho de una platica, lo mejor es compartir de tema. Aunque no lo creas es mejor a que me la pase hablando de mi. Si a esas vamos, puedo hablar de mi todo el día delante de un espejo.- hice una pausa y di un sorbo tranquilo- Me entiendes?- hice otra pausa tras decir eso pues bebí mi te con cierta educación y porte, quise hacer esa pausa dramática solo por gusto, me agradaba una charla misteriosa de vez en cuando y me gustaba demostrar que tenia algunas cosas bajo la manga.

Escuche a mi anfitriona, pues podía decirse que lo era, me decía lo que quería y me pareció tierno de alguna forma.
-Querer, el sentimiento mas primitivo junto a la superveniencia...Uno pensaba antes que esa clase de sentimientos eran solo para los humanos mortales pero...- deje la taza a un lado y entrelace mis manos-..Hasta la mas poderosa criatura quiere estremecerlo y vivir algo como amor o cariño....Hasta los ángeles envidian a los humanos que pueden amar sin frenos...- no se me hacia raro que alguien así deseara eso, era la debilidad de algunos y no la juzgaba pues cualquiera puede caer. Ya dudaba que era o a que se dedicaba pero me gustaba responder a sus preguntas.- La verdad no sabría responderlo pues la felicidad es como la libertad utópica que tu decias hace rato. honestamente en ese sentido me siento como una pluma que solo vuela a donde el viento lo lleva, al menos en ese sentido. Tal vez la respuesta es que trato desesperadamente el no ponerme triste....- arqueo una ceja ante su ultimo comentario, su pregunta sus insinuaciones me intrigaban. Mi garganta se seco así que bebi un poco mas de mi te y tras ese pequeño alivio a mi malestar decidí hablar claramente con ella-Ah, si?...-parecía no estar sorprendida pero si me intrigo, parecía una vendedora que te querían ofrecer algún producto y te lo ponian como la ultima maravilla o la coca cola del desierto.-Explicame mejor como...-
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Night. Who dares to speak to the Devil? {Libre}

Mensaje por Famine el Miér Jun 25, 2014 11:38 am

La palabra esclavos logró sacar una sonrisa de mi rostro, como si ella entendiera mi verdadero punto debajo de toda la cháchara. La libertad se era infravalorada hasta que alguien la perdía completamente. Se dice que esta misma era el “ejercicio de la propia esencia del hombre, algo dado por un ser superior.” Y basándome en ese sólo fundamente podía sostener que, los humanos eran seres corrompidos, cuya extinción sería casi inminente con o sin nuestra participación… ¿Cómo algo tan autodestructivo podría permanecer en paz con si mismo por mucho tiempo? Sonreí y asentí, retomando su respuesta. – La libertad está al alcance de la mano de unos pocos, no muchos tienen lo que se necesita para ser verdaderamente libres… - respondí distraídamente, en un tono bastante triste. ¿Desde cuándo se le pone límites a la libertad verdadera? Ni uno mismo ni el prójimo debería ser el límite… Para ser verdaderamente libre se tiene que poder elegir entre querer y no querer, pero las normas morales lo arruinan siempre todo.

- Me gusta que puedas expresar tu querer claramente… En lo personal “deseos” me parece algo demasiado idealista… Prefiero decir que obtengo lo que quiero y ya… - respondí con una sonrisa y un encogimiento de hombros, haciendo girar la pluma entre los dedos, pensativa sobre que decir verdaderamente.

Solté una pequeña risa al escuchar su respuesta. El amor me parecía completamente fuera de tema, servía y me aprovechaba de eso, pero no podía concebir como los ángeles podrían estar envidiosos de una debilidad tan grande. – El amor, la compasión… Son debilidades mundanas. El ser humano primitivo ansiaba algo para su supervivencia y lo tomaba sin pensarlo, poco a poco se desarrolló esa… cosa… - suspiré indignada, mojando nuevamente mi pluma y haciendo una pausa para mirarla fijamente a los ojos y dedicarle una sonrisa triste. – Amar no siempre es bueno, muchas personas renuncian a su libertad, incluso a sus vidas por amor… Es algo cruel que se soltó en el mundo. – sentencié seria, dejando mi pluma a un lado para inclinarme un poco hacia adelante, como todo buen confidente.

- ¿Dijiste que te sentías como una pluma al viento? No deberías dejarte llevar por la corriente querida… - respondí negando suavemente con la cabeza, buscando su mano sobre la mesa para darle unas palmaditas hasta casi cariñosas. – Sólo te puedo dar la libertad, sacar todas esas trabas morales y éticas que te atan y permitirte volar, tomar tu camino y tus decisiones sin límite… - respondí ante su gesto de ingenuidad hacia mi comentario. La desconfianza y escepticismo mundano era tan refrescante a veces. Me reí un poco y coloqué mis manos cruzadas sobre mi falda. – Pero todo tiene su precio… Tú tienes tu querer y yo tengo que tu tengas tu querer… ¿Injusto para mí, no crees? Pero soy una persona de aspiraciones tan simples que con eso solo me basta… - respondí entrecruzando mis dedos y sonriendo tranquilamente. Una persona libre de reglas pero atada a sus instintos… ¿Es verdaderamente libre…?
avatar
Famine
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson Night. Who dares to speak to the Devil? {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.