Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Bonnie Blue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonnie Blue

Mensaje por Bonnie Blue el Miér Mar 26, 2014 5:02 pm

Bonnie Blue
"Eso de que piensen en ti... debe ser muy confortable"


Se dice de él que sacó la forma de un dragón y la pura inocencia de un ángel. Su condición y personalidad no solo se ha visto afectada por ser el híbrido que es (y las consecuencias que acarrea) sino también por el estilo de vida que ha tenido que llevar por lo dicho anterior, llena de soledad y tristeza.

De un carácter totalmente introvertido, acompañando esa forma de ser por su miedo a lo desconocido, acarreando eso último a su desconfianza. También es vergonzoso, costándole trabajo entablar una conversación, expresarse luego de que el contrario haya pasado cierta confianza con Bonnie. Todo lo anterior, es debido exclusivamente a su vida solitaria, donde a veces la confianza y la ilusión le han sido de un revés tan profundo que ha acabado en encerrarse en sí mismo, pues cuando tiende a desconfiar, parece que es más su faceta dragónica la que domina su ser... y cuando tiende a confiar, su faceta angélical e inocente. No suele ser muy hablador o expresivo, siempre con una mirada cargada en su mayoría de veces por exclamación; osea... todo para él es un mundo nuevo que intenta reconocer con un agradable sentimiento de curiosidad total (ya que, de por si, el hecho de que hable con otros o dialogue es algo nuevo para su solitaria vida). Por eso dicho, facialmente es asentimental; no por no querer expresar sus sentimientos, si no a no poder ni saber hacerlo... jugándole malas pasadas. Es muy confiado en lo que hace y nunca se la jugará sin tener conocimiento previo. Le encanta el cariño, y ofrecerlo también pero dicho esto; no sabe como darlo.

Una cosa que destaca y sorprende de él además de sus lindas reacciones es su conocimiento, su uso de las palabras y su filosofía; inteligencia sin duda alguna heredada de su sangre angelical. No es natural a una edad aparente a la que tiene, pero es capaz de sacar sus propias conclusiones con unos tintes filosóficos en su mayoría de veces ciertos. La otra cosa a destacar es cuando lo cabrean a no más poder, punto en el que aún se controla pero con una extravagante y táctica mente estratégica, pensando con mucha claridad lo que se dispone a hacer en casos de extremos.
APARENTA 14 AÑOS
HÍBRIDO ANGEL/DRAGÓN
HETEROSEXUAL
Descripcion Fisica:
De unos 1'58 de altura y un peso por debajo de los 40.

Spoiler:

De cuerpo juvenil y débil por su poco desarrollo. Su piel es grisácea y muy suave, quizás también sea debido por su poco desarrollo biológico-corta edad. Tiene bastante pelaje en su cabeza, de un color turquesa apagado. Dicho pelo le llega hasta su mismo cuello, rodeándole toda su cabeza. Tiene dos pelos que destacan pues están levantados y caídos, recordando a unas antenas. No obstante, su flequillo es más largo que el resto de su peinado, lo que a veces oculta su propia vista y mirada. Tiene ojos negros azabache y relucientes, húmedos y llorosos. Debajo de sus cuencas oculares, cercana y por encima de las mejillas, tiene unos tatuajes en forma de cuña caída hacia abajo. Sus manos terminan en tres poderosas garras, dos superpuestas a la tercera; que es a modo de pulgar. De la misma manera, posee tres garras en sus piés. Sus orejas son en si escamas dragónicas que funcionan auditivamente. Su rostro es juvenil, suave y angelical.

De vestimenta posee una gran chaqueta marrón clara larga, ancha, mugrienta y un poco rasgada (pues no es suya), notándose que es una ropa que no le va justa. Una bufanda de lana de color turquesa oscuro y liada dejando que los dos finales de la bufanda ondeen al viento también rodean su cuello. Sus manos y guantes están vendados exceptuando sus garras óseas. Porta un pantalón vaquero de color marrón y atado debilmente por un cinturón marrón oscuro, de nuevo se nota que esas ropas le van demasiado anchas. En su torso no lleva nada, está desnudo y al descubierto exceptuando unas vendas que le tapan de esquina a esquina parte de su torso.

Equipo


Spoiler:
Una daga de madera muy fina y punzante, con total capacidad de ser clavada sin mucha dificultad. Esta, está bajo un mango y vaina que son en si un cilindro de madera. Esto hace desviar la importancia o atención del arma, pues envainado parece inofensivo.

Spoiler:
Un mechero zippo con unas muecas que componen letras y la tierra; sin embargo este a pesar de sentir curiosidad y acariciarlo no ha podido leerlo debido a su analfabetismo. Le tiene un especial apego al mechero, no solo por el misterioso mensaje que no sabe, si no porque le proporciona calor y confortabilidad.

Habilidades



  • Agilidad (Facilidad para ejecutar algo de forma rápida, física o mentalmente) notable. Sus movimientos y su flexibilidad le conceden una gran agilidad muy inhumana, de hecho, nada despreciable para enemigos superiores a él.
  • Sanación dragónica. Tiene la habilidad de curar y sanar a quienes él desee o así mismo, sin embargo esto solo se deberá si en su presencia hay fuego vivo, de lo contrario no podrá sanar. Si este está en presencia y rodeado de una gran llamarada o de muchísimo fuego, su facultad de sanación será mucho más efectiva y rápida.
  • Bocanada Sacro Ígnea. Es la habilidad más fuerte. Este lanza una gran llamarada de color ámbar desde su boca, que como consecuencia, no solamente daña al rival enormemente (de ahí que solo puede utilizarlo 3 veces por combate) si no a que deja al enemigo cegado durante dos turnos. Esta habilidad es efectiva a media distancia, super efectiva a corta distancia e inutil a lejana distancia. Eso si, si llega a ser frente a él, las consecuencias puedes ser horribles.


Extra


Tiende a tener cierta muletilla repetitiva cada vez que habla, la cual es "Gywr" (sonoramente "Guiur").

Otro dato curioso es su gran aficción alimenticia: le fascina comer cualquier producto que derive de la manzana.

Historia

Él mismo desconoce su pasado, ni a su familia. Solo sabe por su propia experiencia e investigación de que es un híbrido de ángel y dragón, dudas que a medida que solventaba su información hacían engrandar su pregunte: ¿Porque existo?

Su cuerpo desnudo y sus sentidos empezaron a agudizarse a la necesidad de supervivencia, a la par de la de ampliar su conocimiento. La primera vez que se vistió con ropajes moribundos encontrados en las ruinas, se dio cuenta realmente de que había dado el mayor paso importante de su vida. Sin embargo, lo que él era antes o que hacía antes de esto comentado; lo recuerda vagamente o definitivamente está borroso. Rascacielos y ruinas componían su mundo y su hogar, de manera nómada. Solía recolectar alimentos, y sobretodo manzanas... árboles que se imponían ante las ruinas, sobreviviendo y rompiendo con todo el paraje; un significado simbólico o muestra de demencia en su mente, una asocición entre su ficción y su realidad.

Sus conexiones con distintas organizaciones y facciones no fueron bien, de hecho consiguió varias enemistades y su vida peligró en un ataque repentino de licántropos, que lo dejó marcado. Además de que su corazón fue roto (metafóricamente) de una humana que conoció en pocos días, debido a su aspecto.

Sus primeros encontronazos con los demonios nunca fueron buenos, ni tan si quiera lo fue con los ángeles debido a su raro origen. Eso, le privó de salir a la superficie lo poco que ya lo hacía de por si. Su realidad era que dejarse ver, incluso sentir curiosidad por lo ajeno... podía suponer su propia muerte. El primer encontronazo específicamente consistió en que un demonio le atacó y luego preguntó por su ser, a lo que solo intentó asesinarle. Luego de ello, fue salvaguardado por una figura angelical que apenas recuerda. Le salvó y le llevó a cierto lugar, para luego sencillamente desaparecer. Nuevamente es un tema borroso con poco conocimiento previo. Se aferró a que, no todo el mundo que tan mal le había tratado era igual y que quizás, si buscaba más respuesta; sabría como entender y sobrevivir en ese mundo.



Creditos Mua

avatar
Bonnie Blue
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 23
Localización : Sevilla, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonnie Blue

Mensaje por Abaddon el Miér Mar 26, 2014 8:12 pm

La ficha esta bien, no veo problemas en que pasen a darte color y firmes los registros correspondientes.

No te olvides de postear mucho, divertirte y Bienvenido.

[Si alguien del Staff gusta da su punto de vista adelante]


▓▒░░A N T A R E S░░▒▓


avatar
Abaddon
Realeza Infernal / Abismo
Realeza Infernal / Abismo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localización : En el Abismo

Ver perfil de usuario http://usmevdesti.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonnie Blue

Mensaje por Mekare el Jue Mar 27, 2014 12:17 pm

Confio en la tia .ficha cerrada y pasate a los registros que te tocan y a rolear primo dragon <3
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonnie Blue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.