Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Cannons] Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cannons] Demonios

Mensaje por Kentaro D. el Lun Nov 25, 2013 4:58 pm



SATANÁS / SAMAEL
Edad Desconocida | Demonios | Gran Duque
Ikki~Amnesia (PB)
CASTING

Datos Básicos

El gran duque de los infiernos podrías llamarle, o simplemente la continuación de una pesadilla que pocos terrenales conocen. Samael engloba mucho mas que solo la continuación de un adversario para la humanidad, es un ente que tiene las capacidades de convertirse en el próximo Lucifer y regente del Inferno. Su historia, tintada en sangre y traición, fue la base para su pensamiento en el futuro y para los próximos planes que tendría de controlar el mundo demoníaco. Su madre es Lilith y su padre, el mismísimo Lucifer, aunque Samael desconoce quien es puesto que su progenitora lo ha ocultado por generaciones e incluso a obligado a los demás demonios a no contar la verdad. Sus ansías de poder nacieron desde muy pequeño y cuando llego a la adolescencia se pudo destacar mucho mas que otros demonios, llegando a ser un Gran Duque a temprana edad. Tiene un hermano gemelo llamado Asmodeo, y como todos los hermanos ellos tienen diferencias de vida o muerte. El deseo mas grande de Samael es tener el control de todo y toda la creación, dejar a su mando a arcángeles y ángeles, incluidos los recientes Nephilims, matará incluso a su propia sangre para lograr este cometido y esta dispuesto a engañar a sus propias conexiones de confianza si es necesario.

Creado por Frozen



ASMODEO
Edad Desconocida | Demonios| Gran Duque
Byakuran~KHR (PB)
Casting

Datos Básicos

Asmodeo es un ser desafiante a la autoridad demoniaca, un niño rebelde como lo diría cualquier persona en la faz del infierno. Si bien puedes ver que es un Gran Duque es porque quiere un cambio sustancial en la forma de ver su hogar y además lo otros reinos del Underworld. No importa cuanto trabajo lleve este deseo en su interior puesto que sus recursos son vastos y puede aprovechar el carisma de su hermano gemelo Samael. Este demonio es uno de los hijos no reconocidos de Lucifer, por lo que se crio con su hermano y madre Lilith. Asmodeo es tranquilo y reflexivo, piensa siempre las cosas antes de hacerlas, es calculador y muy respetuoso. Su rebeldía nace como forma de reclamo ante una sociedad del Underworld dividida en tres reinos, según este demonio todo el inframundo debería ser solo un reino con un rey, que por supuesto sería él.  Su historia y trama por detrás están relacionadas con su madre, siempre estará dispuesto a ayudarla en lo que sea y si eso conlleva cruzar las puertas hacia el mundo humano, será así. Asmodeo tiene un arma que ni su hermano o su padre conocen, es una espada larga hecha de un metal infernal que es indestructible por medios normales, esta arma es llamada “Dainsleif”, cuando provoca daño la herida no puede cerrarse o curar por pociones o medicinas convencionales, solo el portador de la espada puede restablecer la herida. Con esta arma, Asmodeo se convirtió en una de las mas brutales armas del inframundo.

Creado por Frozen



Astaroth
Edad Desconocida | Demonios | Gran Duque
Claude Faustus (PB)
Pj Libre

Datos Básicos

Este demonio es el mayordomo personal de Abaddon, y es un arma potente del Abismo, tanto así que su presencia hace que los intrusos no pisen siquiera el primer escalón del palacio. Astaroth es conocido como un demonio que fue creado por esta reina demoniaca para que fuera su brazo derecho y servidor principal, por lo tanto este demonio tiene un deber esencial en el orden del mundo anárquico y también de mantener la supremacía de Abaddon en el Abismo, si tiene que usar extorsiones, espionaje o métodos sucios los hará pero mil veces peor que cualquier ente que creas que lo ha hecho mejor. Este demonio suele viajar al mundo terrenal para hacerse pasar por políticos o gente mucha importancia, así puede recabar información para contra atacar a los demás reinos. Es ciento por ciento fiel a la idea de que Abaddon debería ser la reina de los tres reinos en todo el Underworld y quiere que ese sueño se haga realidad lo mas pronto posible, para ello comenzara a tomar la confianza de los grandes duques como Samael o Asmodeo, ya que con sus acciones se podrá comenzar a pensar en un gran cambio para todos.

Siempre activo y haciendo pactos con los Nephilims a cambio de favores de información sobre la Orden o simplemente de los mismos reyes que se creen dueños de la tierra, como lo son Belcebú  o Lucifer

Creado por Frozen


Última edición por The Fallen el Jue Dic 26, 2013 3:56 pm, editado 1 vez
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] Demonios

Mensaje por Mekare el Sáb Abr 12, 2014 1:43 pm

ACTUALIZADO
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.