Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Come and listen... -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come and listen... -Libre-

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 3:28 pm

“Ah… Que hermoso recuerdo. La joven que todo lo ha perdido se aferra a su memoria más preciada, aquel tiempo en que todos aquellos a los que amaba vivían.”


Mis dedos acariciaron el pendiente en forma de cruz mientras rememoraba en silencio y mi mirada seguía la silueta de una joven a lo lejos. Aquella chica a la que tan solo un par de días atrás había quitado su recuerdo más feliz. ¿Por qué? Porque me apetecía, porque me aburría y ella tuvo la mala suerte de cruzarse en mi camino y, aun peor, llamar mi atención. No era especialmente bonita, ni hábil con nada, pero sus ojos… ¿por qué brillaban de aquella manera? Tan vivos, que me dieron ganas de extinguirla.

Fue tan sencillo que es hermoso, busqué en su memoria hasta dar con ella, la fuerza con la que se aferraba, deseando volver a aquellos días, manteniendo aquella esperanza de tener una familia, de vivir en paz… Y luego ya no estaba. ¿Cómo explicar cuánto disfrute verla olvidar? Pero luego la dejé y me olvidé de ella, hasta ahora que la volví a encontrar casualmente. Continúo observándola caminar perdida un rato más, lleva las mismas ropas y luce cansada… Sus ojos, ahora están muertos, vacíos. Me pregunto si ha estado caminando todo este tiempo o si alguien a parte de mi persona la ha notado… Pero en el mismo instante que las preguntas aparecen en mi mente las hago a un lado. Ya no me interesa.

Mi expresión no muestra ninguna emoción mientras yo mismo decido perderme entre la multitud de Central Park. Tan alegre… tan corrupto… Me detengo al lado de una fuente de agua y saco el violín del estuche. Con delicadez tenso las cuerdas, antes de comenzar la melodía.

“Acércate, ven y escúchame a mí, el Arcángel del Olvido, deja que la melodía te arrastre. ¿No es agradable? No necesitas pensar, no necesitas actuar… tampoco necesitas vivir.”


Atraídos por el sonido, pero incapaces de acercarse demasiado, no emiten ningún sonido de manera que solo se puede sentir sus respiraciones. Los que se presentan ante el olvido… adorable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Come and listen... -Libre-

Mensaje por Famine el Vie Abr 04, 2014 6:36 pm

Había algo que me estaba preocupando bastante. Habitualmente, no me solía inmiscuir en asuntos ajenos, prefería quedarme tranquila y dejarle bastante libre albedrío al mundo. Pero esto era diferente, era bastante problemático al decir verdad. Había alguien interfiriendo en las voluntades ajenas… Y eso no traía beneficio alguno hacia mi persona.

Yo, que con mucho esfuerzo había inculcado en aquellas pequeñas cabecitas humanas todo lo que podía sobre el pecado y el actuar irresponsablemente… Solo para que alguien más viniera y desatara todos los cabos que con duro trabajo había logrado capturar para formar mi red del pecado. ¡Yo era la Hambruna! ¡Y nunca sería suficiente para mí!

Encontré al causante de los problemas, muy feliz preparándose para una demostración pública de sus “encantos”. Sonreí con cierta sonra, mientras me acercaba entre la multitud, un tanto enfadada. – Te econtré… - dije con un tono cantarín un tanto enojada, mientras colocaba una mano sobre las cuerdas de su violín y le impedía tocar. Lo miré fijo unos segundos, aún sonriendo tranquilamente… Lo analicé, esperando a que reaccionara de alguna manera. No iba a dejar que siguiera suelto causando estragos en mis planes… ¿Era una verdadera amenaza?

Off rol:
Permisooo! Espero que todo termine pacíficamente, aunque sería divertido una pelea, creo c: Nos leemos luego!
avatar
Famine
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.