Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Rafael. La luz que cura

Ir abajo

Rafael. La luz que cura

Mensaje por Rafael el Vie Mar 14, 2014 12:15 pm

Rafael
"Deja que mi luz te alivie y aleje a aquellos que buscan tu dolor."


Rafael es uno de los seres más antiguos que existen y como tal es una persona que conoce mucho de todo, ya sea por la experiencia o por la sabiduría misma que le entrego Dios. Es quizás el más tranquilo de los arcángeles, actuando siempre de una forma que le haría parecer lento, sin embargo es una persona muy rápida y capaz de hallar la solución para cualquier situación con relativa facilidad. Ama a la vida misma, siendo especiales para él los animales y las plantas, con las cuales puede hablar como si se tratase de un humano. En el pasado, cuando Lucifer era aún uno de los arcángeles, solía pasarse todo el día con sus hermanos, pero tras su traición empezó a actuar por su cuenta, dejando de hablar con ellos tan a menudo como lo hacía antes y relacionándose más con ángeles menores y con seres terrenales. Es una persona muy precavida, siendo la representación de la prudencia, nunca haciendo nada sin pensar en las consecuencias. Es un ser amable y con una compasión casi ilimitada, sin embargo, no tolera a los demonios. Es muy pacifico, prefiriendo evitar cualquier confrontación si está en sus manos. Muchos dicen que desprende un aura de paz y tranquilidad, hasta tal punto que cualquiera que hable con el pierde cualquier deseo de discutir.
Desoconocida/Aparenta 22
Ángel
Arcángel
Capitán de los ángeles
Heterosexual
Descripcion Fisica:
Al igual que cualquier ángel o arcángel, puede cambiar su forma a voluntad, lo que incluye apariencia, edad o sexo, sin embargo su forma verdadera, o por lo menos con la que suele mostrarse a todo el mundo, es la apariencia de un joven rubio, de unos 177 cm y apariencia delgada, con el pelo liso y corto, ligeramente despeinado, tiene unos ojos de un color verde azulado, una nariz poco puntiaguda y una boca de tamaño medio. Su rostro suele reflejar tranquilidad, pero no es raro verle sonreír o, si la situación así lo propicia, mostrar una cara que haría temblar hasta a los más valientes.
En cuanto a su ropa, suele llevar siempre su ropa de arcángel, que consta de una gabardina azul, con decoraciones negras y doradas, con las solapas de color rojo y dos estrellas, bajo esta chaqueta, tiene un camisa blanca con un cinturón negro, unos pantalones ajustados negros  y unas botas azules con decoraciones doradas. A lo largo de su ropa abundan detalles en forma de cruz. Aunque suele llevar este tipo de ropa, cuando tiene que pasar desapercibido en Fallen city, suele vestir con un traje de color negro.

Equipo

-Espada de piedad: Es una katana de unos 130 cm que Rafael lleva siempre con él. El arma no posee ningún poder especial, sin embargo, es un arma compuesta de edenita, un material que solo se puede obtener en el edén, el cual tiene una dureza muy superior al diamante y una enorme resistencia, siendo prácticamente indestructible por medios normales. Normalmente lo lleva transformado en forma de colgante.

espada de piedad:
Forma de espada

Forma de colgante

-Cuerno del Armagedón: es un simple cuerno, sin nada más especial que el hecho de que su sonido es oído en todos  los plano de existencia indiferentemente de la situación del portador, este cuerno solo ha sido tocado una vez, el día en el que comenzó el apocalipsis, tal y como se dijo que se haría. Supuestamente tras eso no debería volver a ser usado, pero Rafael lo lleva encima siempre por la costumbre, aunque es en forma de una pulsera que imita la forma del mismo.

Cuerno del Armagedón:
forma de cuerno

-Semillero de creencias: Es un anillo en el cual lleva semillas de todo tipo, entre las cuales hay alguna del árbol de la vida. Este objeto es usado para poder usar libremente una de sus habilidades.

anillo de creencias:

Habilidades

-In luce quod curans (La luz que cura): Esta es la habilidad más poderosa que posee y la razón de su apodo. La luz de la curación entregada por el mismo Dios a su cuarto hijo, sin embargo, decir curación es un tanto erróneo, ya que es más bien un poder purificador. Puede extenderla en todas las direcciones o concentrarla en una dirección concreta. Tiene tres funciones:
-La primera es curar la tierra, el agua y el aire, haciendo que una zona cubierta de corrupción vuelva a ser habitable, esta zona atraerá de forma natural a humanos capaces de entrar al Edén.
-La segunda es curar cualquier herida, enfermedad y maldición, incluso aunque cualquiera de estas sean consecuencia de un ser impuro de alto nivel, (reyes y nobleza demoniaca, arcángeles caídos,…) también puede ser usado para liberar un cuerpo humano de una posesión demoniaca. Rafael no puede utilizar este poder sobre sí mismo con toda su capacidad, así que solo puede curarse de heridas leves.
-La tercera es su capacidad purificadora, la verdadera capacidad de la luz de Rafael es alejar el mal, a veces aparece como corrupción en el mundo o como una herida, pero esta capacidad se nota especialmente en cuando se enfrenta a seres impuros.  A los más débiles los desintegra (solo personajes no jugador) y en el mejor de los casos, les causa grandes heridas. Este poder es tan fuerte que es capaz de herir hasta a los miembros de la realeza demoniaca. Para usar esta parte de su poder suele usar su espada como catalizador.

-Orbis (El mundo): Rafael tiene una gran conexión con la creación de su madre. Puede oír la “voz” del mundo y de todos los seres que habitan en este, además de ser respondido por estos. Esto le da una capacidad para controlar ciertos elementos y debido a la situación, y en contra de su voluntad, se ha visto obligado a usar este poder a modo de arma. Este poder tiene dos partes:
-Terra, aqua et ventus (tierra, agua y viento): Puede mover la tierra a voluntad, ya sea elevarla, hundirla o cualquier otra cosa que se le ocurra; también pude mover el agua, siempre que esta esté presente de forma natural, en cualquiera de sus estados, pudiendo cambiar tanto forma como de estado; por último puede manipular el aire.
-Yggdrasil: Es el nombre que recibe el árbol del mundo de la mitología nórdica. Esta parte de la habilidad combina todas las anteriores, lo que le permite hacer crecer plantas o mover otras ya existentes a voluntad. Esta habilidad también puede usarse para crear nuevas especies de plantas.
Para usar ambas habilidades Rafael ha de haber purificado la zona previamente (1 turno de preparación, luego turnos sin límite durante el tema, salvo que alguien vuelva a corromper la tierra).

Caelus, Guardián del trono: Desde el mismo inicio de la creación, han sido miles los ejemplos de seres legendarios para custodiar lugares de interés o incluso reinos completos. Caelus es uno de estos seres, el ser que custodia la entrada al trono de Dios, elegido por el mismo. Es un dragón blanco de unos 20 m de largo, con dientes y garras afiladas, una coraza de escamas casi indestructible y la capacidad de lanzar rayo de color blanco por sus fauces. Se dice que su poder compite con el de un arcángel.
La relación entre Caelus y Rafael empezó poco después de la traición de Lucifer, cuando este último se separó de sus hermanos, tras eso, empezó a relacionarse con toda clase de seres, entre ellos Caelus. Tras conocerse y hablar, algo que llevó siglos, Rafael se ganó la amistad de Caelus, dándole este derecho de llamarlo cuando lo necesitara. Caelus puede ser llamado por Rafael en cualquier momento, pero este no está obligado por nada, ni a asistir ni a escuchar la petición de Rafael, aunque suele hacerlo debido a su amistad. Debido al inmenso poder que posee Caelus, La Tierra no puede soportar su presencia en esta durante mucho tiempo.
(1 turno de preparación, tiempo de permanencia de Caelus, en el Edén ilimitado, en otras localizaciones 5 turnos)

Spoiler:

Extra

-Al ser un arcángel, no hay forma mortal de acabar con su vida.
-Tiene todas las habilidades de cualquiera de sus hermanos, ya sea superfuerza, supervelocidad, gran resistencia, tanto física como mental,…
-Debido a su posición es capaz de enfrentarse a los señores del infierno de igual a igual.
-Es también un gran espadachín.
-Ama las plantas, siendo un gran aficionado a la botánica.
-Aunque suele relacionarse menos con estos, también tiene una buena relación con los animales.
-Pasa su tiempo libre en el jardín de las rosas y es raro verlo en la corte, a menos de que se le llame explícitamente.
-tiene un especial “desprecio”, por llamarlo de alguna manera, a los jinetes War y Famine, pues con su mera existencia daña la creación que el juro proteger.

Historia

La vida de Rafael empezó antes incluso de que el mundo fuese cimentado. Fue el cuarto ser creado por su madre, siendo los anteriores, Michael, Lucifer y Gabriel. Dios le entrego a él la luz capaz de purificar cualquier cosa, siendo este motivo de su futuro sobrenombre. Durante la creación del mundo él junto con sus hermanos y el resto de los ángeles, ayudaron a Dios en sus respectivas tareas, la de Rafael fue salvaguardar la vida que creara su madre, tarea que Rafael acepto de buena gana. La Tierra pronto adquirió forma y el jardín que en esta había era la personificación misma de la belleza de la creación de Dios. Durante un tiempo todo fue bien, hasta que Dios decidió dar vida al último de los habitantes del jardín, el hombre.
Al principio en apariencia no pasó nada, aunque Rafael estaba demasiado pendiente en su tarea como para fijarse en la tormenta que se avecinaba, pero pronto llego y nadie pudo evitar caer en ella. Todo empezó cuando Lucifer junto un grupo de ángeles se rebeló contra Dios. La lucha duro siglos, puede que incluso milenios, pero al final la lucha termino con Michael sellando a Lucifer y junto con él cientos de ángeles cayeron, algunos cayeron a la Tierra o al limbo, mudando sus antaño blancas alas por unas de un plumaje negro, naciendo así los caídos, pero otros cayeron a la misma oscuridad que Lucifer, sitió donde sus mentes y cuerpos se corromperían para convertirse en las encarnaciones más puras de la maldad, los demonios.
La batalla dejo mella en todos, EL cielo había sido herido y la humanidad había caído en el pecado. El mismo Rafael lloro la perdida de sus compañeros y la caída de sus hermanos. Tras esto Rafael dejó de estar con sus hermanos y se centró más en los más afectados quedándose junto a los ángeles menores y los humanos para evitar que cayeran del todo en el pecado.
Durante siglos apenas hablo con sus hermanos, pero ahora que el apocalipsis esta en su apogeo se ve obligado a volver con ellos y prepararse para la batalla final


||jin kisaragi de BlazBlue||

Creditos Mua



Última edición por Rafael el Vie Mar 14, 2014 5:56 pm, editado 1 vez
avatar
Rafael
Arcángeles
Arcángeles

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Localización : Junto al trono del altisimo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafael. La luz que cura

Mensaje por Abaddon el Dom Mar 16, 2014 11:29 pm

No veo nada mal en tu ficha, todo me parece acorde, sin embargo como sabrás deberás "limitar" en cierta manera tus poderes, en algunos casos es decir enfrentamientos contra duques o reyes, jinetes y reapers.

Si Fallen Jane o Death quieren agregar algo más adelante. Pero considero que pueden pasar a darte color, y firmes los registros correspondientes.

Bienvenido.


▓▒░░A N T A R E S░░▒▓


avatar
Abaddon
Realeza Infernal / Abismo
Realeza Infernal / Abismo

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Localización : En el Abismo

Ver perfil de usuario http://usmevdesti.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafael. La luz que cura

Mensaje por Kentaro D. el Lun Mar 17, 2014 6:07 pm

FICHA ACEPTADA.


Si jane quiere dar otro veredicto o agregar algo, que lo haga~


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Rafael. La luz que cura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.