Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Oblivion awaits - Araxiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oblivion awaits - Araxiel

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 7:53 pm

Araxiel
"Ante mis ojos nada es importante... todo una ilusión."

La personalidad de Araxiel es difícil de describir puesto que es cambiante, la mejor manera de hacerlo sería: un juego de azar.

Es retorcido en una manera poco común puesto que puede ser tan malicioso como inocente al mismo tiempo, y ni siquiera él se da cuenta. En un principio da la impresión de ser indiferente a todo lo que sucede a su alrededor… bueno, no “da la impresión” puesto que en la mayor parte sí lo es. A este arcángel caído no le interesa lo que suceda con la Tierra… o el Cielo, o el Infierno, o el Purgatorio. Tampoco le interesan los seres en general y tiende a olvidarse de ellos con facilidad si no son de gran importancia. No los desprecia (con excepción de los seres celestiales) sino que es como si no los tomara en consideración. Ve las cosas de una manera diferente, como si estuviese presenciando un cuadro o una obra de teatro aunque no quiere decir que se sienta más importante que otros, de hecho, él mismo es capaz de observarse a sí mismo como parte del cuadro. En realidad, lo que piensa él de sí mismo es un misterio.

Le resulta fácil colocarse distintas máscaras de modo que se desenvuelve en sociedad de manera natural, claro que si se pasa demasiado tiempo con él se puede apreciar algo de frialdad. Son pocos los momentos en que muestra algo de emoción real además muy cortos puesto que pierde el interés con facilidad, casi como si se obligara a permanecer indiferente.

Tiene algo de cruel y gusta de crear pequeños conflictos aquí y allá haciendo uso de sus habilidades para hacer un lío en la mente de seres más débiles. Pero como se dijo, su interés es momentáneo así que poco después lo regresa todo a la normalidad, si se acuerda… si no, solo deja ir a sus víctimas a la deriva luego de eliminar su propia existencia de sus recuerdos. No es que le preocupen las consecuencias y no quiera verse involucrado más tarde, en realidad solo no le gusta que se sepa demasiado de él. Como resultado, pocos conocen su existencia en la actualidad.

Podría decirse que es imperturbable… pero recuerda: él es como un “juego de azar”. Es casi imposible, pero Araxiel también puede perder la calma y demostrar que, a su manera, es alguien de temer. Es el Arcángel del Olvido y si no se tiene cuidado mucho se podría desvanecer…

Pero de cualquier manera, Araxiel carece de metas propias así que sus acciones son tan solo producto de pequeños momentos de ira o aburrimiento. La única manera de que él represente un verdadero peligro es que se encuentre a las órdenes de alguien más.
¿?/19 años
Arcángel Caído
Conceptual
Violinista
Demisexual
Descripcion Fisica:
El físico de Araxiel es justo lo que se habría esperado de un arcángel. Hermoso en una manera andrógina, solo sus vestimentas dejan claro su género, pero si quiere puede ser casi imposible descubrirlo. Su figura es esbelta y delgada con una altura de 1.71 cm. Sus rasgos son finos, como una delicada armonía y su piel es pálida como la porcelana, suave y un poco más fría de lo normal. Su característica más resaltante es su cabello pues posee dos tonalidades naturales, un azul oscuro y fucsia, además lo lleva corto y con flequillo, en ocasiona lo sujeta con horquillas. Sus ojos destacan sobretodo en la oscuridad ya que son de una tonilidad turquesa con un curioso brillo iridiscente.

Sus vestimentas se puedes definir como pasadas de época con facilidad. Da la impresión de haber salido de algún momento de la historia victoriana, aunque en ocasiones utiliza también ropas más modernas.

Equipo

- Un pendiente de plata con forma de cruz.
- Hilos metálicos con pequeñas cuchillas en los extremos.

Habilidades

OUT OF MEMORIES:
Es una habilidad con tres usos distintos que se basa en tomar las memorias de una persona.
- Seal: Le permite sellar parte los recuerdos por un tiempo que puede variar dependiendo de qué tan poderoso es el ser sobre el cual utiliza su habilidad. Es su habilidad más débil por lo que no surte efecto en seres de mayor poder que él y una tercera persona podría deshacer el sello con facilidad si tiene los conocimientos necesarios.
(Necesita tener contacto físico para poner el sello)

- Replacement: Toma los recuerdos y los reemplaza por unos de su propia invención. Es la que más utiliza tan solo por diversión para causar pequeños conflictos.
(Toma 2 turnos reescribir las memorias y no necesita contacto físico)

- Absolute: Drena por completo las memorias de su víctima dejándolo en un estado fácil de controlar. Como sea, las memorias no desaparecen sino que son almacenadas en el pendiente con forma de cruz. Araxiel puede hacer uso de las memorias almacenadas a su antojo e incluso mostrarlas a terceros. Donde almacene las memorias no debe ser necesariamente el pendiente.
(Le toma 2 turnos drenas los recuerdos y en los siguientes 3 turnos es incapaz de hacer uso de cualquier otra habilidad.)

ABYSS OF OBLIVION:
Esta habilidad tiene dos formas y difiere de Out of Memories porque no daña las memorias en conjunto sino que afecta al recuerdo de la existencia algo o alguien en específico.
- Hide: Es la forma de Abyss of Oblivion que esconde la existencia de algo o alguien. Por ejemplo, si es usada en un ser para eliminar los recuerdos de un edificio, aunque el ser se encuentre frente al edificio será incapaz de reconocer su existencia. O si, en cambio, se usa para ocultarle la existencia de una persona cercana, cuando se encuentre con dicha persona le resultará desconocida. Es lo que utilizó para borrar su propia existencia del recuerdo de los demás.
(No requiere preparación pero luego de utilizarla le toma 5 turnos recuperarse)

- Fade Away: No es tan diferente de Hide, podría decirse que es lo mismo pero mucho más fuerte. Fade Away no solo borra el recuerdo de la existencia sino la existencia en sí misma, aunque solo funciona con objetos. Por ejemplo, un pedazo de papel de un momento a otro puede desaparecer si Araxiel así lo quiere.

Objetos pequeños (papeles, muebles, etc.) – No requiere preparación y le toma 1 turno recuperarse.

Casa y otras edificaciones – 1 turno de preparación y 3 de recuperación.

Ciudades – 3 turnos de preparación y 6 de recuperación.

LOST TIME:
El tiempo perdido, es su habilidad más complicada y más peligrosa para él mismo. No para el tiempo ni lo hace más lento sino que literalmente creo un espacio en el tiempo natural que no debería existir. En dicho espacio solo pueden entrar él y aquellos a los que él permita (independientemente del poder o rango se necesita su permiso). Puesto que este nuevo tiempo no es natural una vez que termina de utilizarlo toda memoria de lo sucedido es borrada de aquellos que participaron, menos la suya por supuesto, a menos que él decida lo contrario. Luego de utilizarla cae en un sueño de 7 días completos durante los cuales es vulnerable.
(Le toma 1 turno de preparación, pero el tiempo que dura es corto, de 5-15 minutos (3 o 4 turnos), más de eso pone en peligro su vida)

Extra

- Le gustan los dulces.
- El pendiente de plata con forma de cruz es un recordatorio para él mismo del lugar que más desprecia y una burla al mismo tiempo.
- No soporta a los perros.
- Tiende a destrozar lo que caiga en su mano.

Historia

La historia comienza cuando aún era el arcángel Araxiel, encargado de observar a la humanidad y enviar la información al Cielo de manera imparcial. Pero pasó demasiado tiempo entre los humanos y, al ser testigo de su lado más cruel su juicio comenzó a nublarse. Probablemente él mismo fue el primero en reconocer que su caída estaba cerca; sin embargo, no hizo nada al respecto. Atrapado en su creciente odio y dudas. Dejó de diferenciar lo correcto de lo incorrecto y el momento en que descubrió las puertas del cielo cerrándose a él estaba demasiado confundido como para reaccionar de inmediato. Le tomó un tiempo descubrir que lo que sentía era dolor y le costó más aceptar el resentimiento.

En el purgatorio se mantuvo en solitario por elección propia y fue la soledad sus cadenas por un largo tiempo mientras intentaba poner un orden a lo que sentía y pensaba. Finalmente, llegó a la conclusión de que nada importaba, el valor que se otorgaba a la cosas era ilusorio… Araxiel se apegó a esta idea, sin embargo, mantuvo su desprecio hacia el Cielo del que fue exiliado y como resultado su personalidad se volvió retorcida de una manera poco común.

Siguiendo las enseñanzas de los Cuatro Jinetes sus poderes fueron restaurados en la oscuridad pero durante el Apocalipsis se limitó a observar más de lo que participó. Primero con cierta molestia, descubrió que aún después de su caída era mucho más de observar a lo lejos que de intervenir; luego, con una sonrisa retorcida, descubrió que le gustaba hacerlo. Disfrutaba el ver la matanza y como se extinguían las vidas, sin que las notaran en medio del caos… ¿cuántos murieron? ¿Cuántos simplemente se desvanecieron? Nadie iba a recordarlos al final…

En la actualidad es un residente de la High Zone, a los ojos de todos como un violinista callejero y así como una y otra le escuchan tocar el violín él los observa día a día... Hasta que todo caiga en el olvido.


||Anarchy Stocking (male) - Anarchy Panty & Stocking||

Creditos Mua


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Oblivion awaits - Araxiel

Mensaje por Kentaro D. el Mar Mar 11, 2014 3:14 pm

Ficha aceptada


Si jane o otros admins quieren dar algún veredicto. Que lo digan a continuación.


avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.