Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Cannons] Arcángeles y Ángeles Caídos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cannons] Arcángeles y Ángeles Caídos

Mensaje por Kentaro D. el Dom Nov 24, 2013 5:43 pm




Los Cannons correspondientes a los caídos, parte de la trama con ellos.

-En el mismo código del personaje saldrá especificado si esta libre o ocupado.
-Mínimo 48 horas para hacer el casting correspondiente
-No se permiten reservarlos
-Esta permitido cambiar el avatar si no os gusta, por favor avisar sobre esto al Staff.

PJ LIBRE= SIN CASTING

CASTING= NECESITA CASTING

PJ OCUPADO= NO PUEDE USARSE

AZAZEL
Edad Desconocida| Arcangel Caído | Principe de los Caídos
Nekokirara/Original (PB)
PJ CASTING

Datos Básicos

“¿Qué tal si despiertas del sueño?, cuidado, que te podrías resbalar con tus intestinos.”

Este tipo es alguien que jamás te querrías encontrar en tus sueños, ni menos frente a frente. Azazel es un ser que puede agobiar incluso a un rey infernal si es que se lo propone, sus trucos son vastos y aterradores. Le gusta jugar con la mente de las personas, metiéndolas en realidades alternas que terminan siendo charcos de sangre y viseras.  Él solía ser un ángel que tenía a su mando a un coro en plenitud, pero su desgracia fue seguir a Lucifer en la rebelión y por ello cayo al abismo, aunque siglos más tarde logró escapar del infierno y subir a la tierra, renunciando a su linaje demoniaco y manteniendo sus características angelicales. Junto con él están los más odiados ángeles caídos y los más terribles, Azazel es un líder innato pero arriesgado. No hace planes para nada y termina haciendo cosas que son “al azar” o “por suerte”. Su título de príncipe de los caídos lo menciona todo, siendo el más grande de los arcángeles y ángeles caídos. Podría también mencionarse que Azazel es un sabio conocer de todas las creencias y rarezas del mundo, pero sobre todo es un experto en las armas sagradas, es tanto así que Azazel es el responsable de la creación de las espadas de los arcángeles, las cuales son las únicas armas que pueden matar definitivamente a Lucifer y a los siete arcángeles, aunque al caer al Abismo parte de esos conocimientos se volvieron humo de amnesia.

Creado por Frozen



Zachariah
5000 años| Ángeles Caídos | Ángel del Peligro
Kurumi Tokisaki (PB)
Pj Libre

Datos Básicos

“¿Dios?, ¿Qué es eso?, debes estar soñando cucaracha.”

Ella es lo peor que un humano podría contraer como ángel, o al menos eso dicen los textos en Fallen City sobre ella. Nació en el Purgatorio, cuando los ángeles y arcángeles caídos se asentaron aprendiendo las artes oscuras de los cuatro jinetes del apocalipsis. Zachariah es el ángel del peligro, es decir, es la que frustra a los ángeles guardianes enviados para cuidar a cada ser humano. Ella es la que provoca la mala suerte en el mundo y además las muertes asociadas a ello. Su carácter es bien difícil, porque a pesar de tener más de 40.000 años sigue siendo una niña para sus iguales, por lo que es infantil pero cuando son asuntos importantes cambia radicalmente a una mujer completamente seria y con sed de sangre. La lealtad que le tiene a Azazel es gigantesca, ni siquiera los más viejos que ella pueden igualarla en ello, además que siempre las confunden con la hija del príncipe de los caídos. Esta muchacha tiene una historia muy oscura, porque antes de nacer su alma y presencia le pertenecían a la hija del ángel Raziel, el rey del edén y protector de las puertas al paraíso (Esto se especifica en la historia de Raziel). Zachariah no recuerda nada de ello porque Azazel se encargó de borrar todo rastro santo de su memoria y sumergirla en una amnesia de la cual no ha sido capaz de despertar ni será hasta toda la eternidad, aunque ella siempre tiene sueños en donde ve a un ángel llorando dentro de ella o junto a ella, un misterio que permanece latente en su podrido corazón.
Creado por Frozen



CASTIEL
Edad Desconocida | Arcángel Caído | Arcángel de la Calamidad
Mikami Teru (PB)
Pj CASTING

Datos Básicos

"Se acabaron los juegos."
En la creación del universo nacen muchos conceptos junto con los distintos ángeles, esta la bondad, la guardia, la dicha pero también cuando algunas estrellas cayeron de los cielos esos conceptos se convirtieron en cosas horribles, objetos de insanidad mental para los terrenales. Junto con la caída de Azazel y los otros caídos al purgatorio iba con ellos un ser cuyas características lo hacían único, el arcángel de la calamidad llamado Castiel. Por supuesto, la calamidad es un concepto muy subjetivo pero para Castiel es algo del día a día ya que por donde él camine ocurren cosas que son impensables y mas cuando se decide él mismo a cometer tales actos. Suele ser un tipo que se deja llevar por las situaciones, si tiene la oportunidad de cometer una catástrofe lo hará sin dudar y mas si le da una satisfacción personal de por medio. No suele seguir las ordenes al pie de la letra, ni menos si vienen de Azazel porque lo encuentra un impostor tratando de reemplazar a Lucifer, aunque por el contrario siempre estará al tanto de los detalles o pedidos de algunos de los cuatro jinetes del Apocalipsis puesto que gracias a ellos recupero su poder de hacer calamidades y mas cuando el jinete de la guerra le otorgo una moneda que puede canalizar la calamidad para ocuparla en lo que toque. Esta moneda es llamada "Disaster Coin" y si toca un elemento provoca una desdicha natural.

Esta de mas decir que Castiel fue el responsable del terremoto en la Low Zone y que destruyo la mitad de la ciudad con solo lanzar la moneda al suelo de forma correcta, por lo que él fue quien levanto los odios entre las personas. Ahora se dedica a vagar por el mundo buscando las satisfacciones y lugares para esparcir su desastre personal.

Creado por Frozen


Última edición por The Fallen el Jue Dic 05, 2013 10:06 am, editado 3 veces
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] Arcángeles y Ángeles Caídos

Mensaje por Mekare el Lun Jun 09, 2014 3:20 pm


ACTUALIZADO
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.