Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Reunion Fortuita, nos quedamos sin tiempo [La Orden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion Fortuita, nos quedamos sin tiempo [La Orden]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 6:39 pm

Traía muchas cosas en la cabeza, tantas cosas que pensar y hacer parecían quemar el hardrive de mi cerebro. Se me notaba a leguas que estaba estresado, y hoy mas que otros días se me veía acumulado la cara de punk hijo de puta. Me eche una caminata bastante larga desde la Academia y vaya que el trayecto no me pareció nada porque iba enfocado en lo mio. tras unos minutos, que mas o menos rondarían en los 25, logre llegar a la base Sophia. tome el elevador y una que otra vez salude a los que se me cruzaban, claro una vez adentro del elevador volví a portarme escueto, seco y preocupado.  Pase los niveles hasta llegar al indicado, el despacho y dormitorios de los miembros del sophia, ese consejo de los sabios. al encontrarme con los guardias me identifique y tras unos miutos pude pasar. no fui al despacho de Volmar, ni al de Jake, ni al de los demás, solo escogí uno en especifico. Sin tocar la puerta y por la confianza que se había sembrado, entre de golpe a dicho despacho y hable.- Michelle, necesito hablar contigo...- hablo apresurado y me acerco para echarle en el escritorio los documentos. -Quería hacer una reunion pero es una joda todo el protocolo asi que preferí hablar directamente contigo antes que organizar toda la faramalla. - me explico y coloco ambas manos  sobre el escritorio. -Esos reportes son de los verum; uno de los hombres de capone me lo dio esta mañana.- hago un gesto con la mano para que lo vea.- Es el reporte de actividad de la high Zone. De acuerdo a la inteligencia que tenemos alla  no ha pasado mucho y se encuentra como que todo va perfecto. - acomodo mi melena rebelde hacia atras mas por la desesperacion que otra cosa-  Si estan tomandoselas tan a la ligera y no han venido a joder significa dos cosas: uno, que se estan trayendo algo entre manos y dos, que no nos consideran un riesgo y nos subestiman.-  me inclino mas hacia adelante.- Necesitamos movernos mas agresivamente, ya tenemos esto como prueba. no podemos estar perdiendo nuestro tiempo. Por favor, dejame llevar a mi grupo alla para hacer una operacion mas de caracter agresivo.-  golpeo el escritorio tratandome de controlar pues me desesperaba mucho quedarme solo en la base sin hacer nada.


Asi era yo, arrebatado pero no podia evitarlo, necesitabamos ser mas activos, recordarles a esas alimañas que la humanidad aun podia acabar con ellos. La sola idea me enfermaba, me llenaba de rabia, debia controlarme porque la sangre de demonio tambien estaba participando en este ataque. miro a Michelle y suspiro para despues apartarme del escritorio y caminar por la habitacion.
- Perdon es que...Me estresa no poder hacer algo mas por la orden. Me revienta las pelotas que esas basuras anden dandose la vida de la alta mientras inocentes sufren. Es el colmo. se que la humanidad lo hacia en sus tiempos pero no tan asi....- golpeo un muro  pero no lo rompo pues logro controlar mis fuerzas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion Fortuita, nos quedamos sin tiempo [La Orden]

Mensaje por Michelle Van Darthos el Sáb Mar 01, 2014 7:07 pm

Eran finales de invierno, tras un azotador y crudo clima, se comenzaban a ver los suaves destellos de la vecina primavera, era curioso notar como la tierra pasaba de ser estéril a obtener las gracias de la madre Gea, los vivos tallos de verde intenso tomaban vida, la mujer sonrió de manera apacible mientras observaba desde su ventana... Seria una verdadera lastima y tristeza que lo poco que sobrevivía de una tierra rebosante de vida, muriera por completo... Como ella, era similar la manera en que todo en la tierra perecía y solo unas afortunadas partes sobrevivieran mostrando su belleza pidiendo agonicamente no ser arrebatadas.

Una parte de Van Darthos, o más bien dicho gran parte de ella había muerto junto a aquel día en que todo paso. Sus memorias estaban comprimidas en todos aquellos sucesos que la convirtieron en lo que ahora era, un líder totalmente paciente pero sobre todo severo, no arriesgaría sus intereses solo por impulsos, suspiro tratando de opacar aquel recuerdo tan pesado, mientras devolvía su atención hacia los grandes libros de su escritorio. Sin embargo todo aquello se vio totalmente roto en cuanto alguien había entrado de manera exaltada, su par de ojos color zafiro solo se elevaron ligeramente para saber de quién se trataba, y con resignación retiro los lentes blancos que le ayudaban a leer.

Escucho con poca atención el discurso, mientras trataba de tener la mayor paciencia posible ante aquello, cada palabra del discurso le rondaba por la cabeza como algo absurdo, la Orden lo era todo para Michelle y por ello cada decisión era tomada con la mayor de las prudencias, su éxito no se basaba en demostrar un poder bruto y vasto, no tomando en cuenta quienes la formaban, i no por su astucia, la manera de trabajar por debajo de la mesa, y sobre todo el liderazgo de aquella mujer que había dejado su esencia. sin perder la sutileza levanto una ceja mientras miraba a Teran, tratando de entender por qué justo ahora llegaba en esa forma tan... poco delicada, pero aun era joven, demasiado, como para recordar, o al menos era lo que ella pensaba.

-Teran- Susurro con la más tranquila de sus miradas, pero una voz lo suficientemente autoritaria. -Y mandar a la boca del lobo a más jóvenes?- Cuestiono de una manera en la que evidentemente culpaba en cierta manera aquella acción antes de ser ejecutada.

-Cómo crees que se ha erguido este lugar?, Lanzándonos como fieras en contra de un enemigo que esta tanto militar como numéricamente mejor organizado?.- Por un corto instante un sentimiento de frustración recorrió cada circuito nervioso de la mujer que se limito a continuar con su papeleo a pesar de que este había sido retirado por Teran en un momento brusco. -No estoy para complacencias en este momento, no voy a arriesgar vidas en tu intento por satisfacer tu ego.

Michelle levanto los ojos desafiante, sobre su cadaver él haria algo de esa índole, una vez más aquel sabor pesado de un lejano recuerdo la envolvía de manera fría. -No eres el único- Michelle cerro los ojos unos instantes antes de hablar ahora de forma calida y maternal. -El día que perdí a Booker, me obligaron a tomar las riendas de la Orden- Anuncio con un dejo de melancolía -No habían pasado ni dos horas antes de que todos me miraran esperando a que diera una orden, casi los envié a morir en la trinchera por mi rabia al ver como murieron muchos miembros masacrados por demonios y ángeles por igual, pero me detuve a pensar, era mejor mantener la supervivencia antes que satisfacer mi ego- Lo ultimo había sonado con más fuerza pero sin dejar ese tono maternal. -Se avecinan tiempos en los que necesitaremos ser más cautelosos, escondernos aun más para garantizar la supervivencia y no perder lo poco que nos queda como humanidad, consideralo.

Con esas palabras finalizo mientras devolvía su atención hacia sus actividades, esperando que el joven reflexionara sobre aquello,
avatar
Michelle Van Darthos
Nephilim Impuro
Nephilim Impuro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion Fortuita, nos quedamos sin tiempo [La Orden]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 4:19 pm

Se notaba a leguas que estaba desesperado y como no? No es como si pudiéramos tomarnos todo el tiempo del mundo. eramos peor que los pandas años atrás cuando estaban en peligro de extinción. si no hacíamos algo pronto nos quedaríamos sumidos en la peor de las tragedias y no podía permitir eso. Por tanto era de esperarse que quisiera actuar ya aun cuando media orden se me pusiera en contra. Estaba cansado de vivir escondido como topo, esperar lentamente como morimos envejecemos y nos volvemos un vestigio. Llevo una palma a mi frente luego la paso por mi rostro y suspiro tratándome de calmar mientras Michelle hablaba, trataba a cabo y rabo contenerme. Cuando termina  de hablar le observo con una mirada seria, mas de lo normal, creo que he dejado de ser hostil y por supuesto cuando me menciona a esa persona me relajo pero igual no significaba que daba mi brazo a torcer.- Entiendo a que te refieres Michelle, pero tampoco podemos pasarnos de cautelosos. No es que precisamente tengamos el tiempo a nuestro favor.- busco una silla y me siento con el respaldo dando a mi pecho y me recargo en esta. Espero unos minutos a organizar mis ideas y prosigo.- Se que la orden se erigió en otra epoca y con otras situaciones. Vamos, en ese entonces la humanidad era la mayoría ...hoy, apenas nos mantenemos de pie. Michelle, somos los últimos humanos en todo el jodido mundo. Tenemos que hacer algo. No digo que lo hagamos todo a lo idiota es que...-

Rechisto y aprieto el respaldo de la silla y contemplo el suelo.- Vivir es luchar. si nos quedamos estáticos nos morimos...Prefiero extinguirme pero haber hecho algo. Piensa en la gente que no puede luchar Michelle. solo estan esperando...No puedo vivir sin estar seguro que puedo darle un mejor futuro a mi hermana...- respiro hondo y cierro los ojos.- yo he perdido todo, tanto como tu, no estoy para perder mas y si tengo que reventarme el lomo y hacerlo yo solo lo hare...-

Mi frustración era grande y me llenaba de impotencia esta situación pero igual no podía hacer mucho, ella era la única que ahorita podría tener mas peso. También la buscaba porque dentro de todo ella era mi madre, postiza y eso pero al fin y al cabo ella vio por mi y Wilwarin cuando lo perdimos todo hace ya 10 años. Creo que estábamos en igualdad de condiciones.- Ser cautelosos, vaya... algo mas en mente? Por lo que veo los Verum Speculato van a estar trabajando mas que la milicia...Ya sabes, con eso que tenemos que ser cautelosos me imagino que les atiborraran el trabajo a Caponne, Arianne y Mana, verdad?- suspiro y me quedo callado mientras observo el papeleo de Michelle. me quedo así un rato donde creo que hasta parece que este sitio es un cementerio, de pronto como si nada suelto una pregunta random -Confias en mi, Michelle?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion Fortuita, nos quedamos sin tiempo [La Orden]

Mensaje por Arianne Van Darthos el Lun Jun 23, 2014 6:58 pm

Froto mis ojos ya cansada de analizar tanto papeleo, más que nada informes de los capitanes de cada escuadrón que anuncian las anomalías y tranquilidades de cada escuadrón a la que habían sido asignados. La mayoría ya habían pasado por la mano de los demás miembros del consejo pero otros cuanto no creo que hayan sido analizados con las debidas alertas que corresponderían. El suspiro que sale desde el interior de mi cuerpo indica el poco de cansancio que existe en el… “No puede ser que con algo tan poco como esto ya este por tirar los documentos que tengo en las manos y que clasifico como importantes” Eso no podía ser, pero la realidad de las cosas es que si había sido un día bastante agotador llana de instrucciones para los miembros de los escuadrones y aunque algunas cosas  en esencia no me correspondían a mí, no podía evitar dejar de dar mi apoyo e ideas en esas instrucciones. Podría ser una metomentodo, pero me gustaba mucho que las cosas salieran bien aun si yo solo aportaba una pequeña parte de lo que en realidad debía ser.

Con un suspiro, desvió la mirada que tenía puesta en el escritorio golpeteando este con una uña, sabía perfectamente que en esos momentos me estaba comportando como una niña y no la adulta que debía ser, la que siempre estaba bajo control ayudando con la organización de la orden y sus modos de operación. Últimamente me parecía todo tan pacifico por estos lares, ni que decir de aquella gran zona en la que si poníamos un pie tal vez estaríamos muertos. ¿Pero que importaba? Ese era el papel que nos había tocado jugar a todo los de la humanidad o por lo menos a la pequeña porción de ella que aún quedaba con vida y luchando para tener un futuro. Un futuro que podía llegar o uno que podría acabar en cualquier momento. Apretando los dientes al pensar en eso, doy un salto desde la silla donde estaba sentada, botando esta con toda la intención al tiempo que el golpe que había tomado desapercibida a aquel material de que estaba hecha la mesa, resonaba por los rincones de aquella habitación.-Debo controlarme, pero también se acabó, no soporto más la espera ni las cosas que pasaran porque deben pasar.- “Si hubiera una forma de tener todo asegurado.” Pero no la había y todo el mundo sabía eso. Cansada de estar sentada y flojear sin hacer mayor cosa que sentir lastima y pena por mí, decido ir a hacer unas cuantas comprobaciones por mí misma y tal vez hablar con los demás para sentirme más tranquila, aunque en el fondo supiera que todo aquello era una vil mentira.    

Me quede pegada frente a la puerta de mi tía Michelle cuando estaba a punto de llamar, y no pude evitar quedarme pegada al escuchar las voces de lo que parecía una discusión dentro de ella con la cual niego con la cabeza quedándome con la vista fija en el piso.-Vivir es luchar. Si nos quedamos estáticos nos morimos...Prefiero extinguirme pero haber hecho algo.-Aquellas palabras llegan a una parte de mi corazón que creí haber hecho desaparecer, pensar en que he estado más quieta como una persona que disfruta de un cómodo alto cargo, dando órdenes revisando cosas que no me gustan nada y pensando en la paz mundial, cuando ni yo misma he intentado hacer algo por los demás, era bastante hipócrita de mi parte. Intento llamar otra vez a la puerta, pero me quedo pensando antes de abrir y entrar acercándome directamente delante de donde estaba mi tía sin siquiera mirara a Teran.-No sé si es algo que quieras escuchar otra vez, a lo mejor y él ya te lo dijo, pero aun así he escuchado parte de esta conversación y creo que Teran tiene razón. Nosotros estamos aquí sentados cómodamente mientras se hace la vista gorda a lo de haya fuera. Entiendo que a veces es mejor que el enemigo muestre señales de algún movimiento. Y si no hacen nada, ¿tendremos que seguir esperando mientras nos morimos de incertidumbre? aunque se bien que no hay que sacrificar mas personas, siento que ellos están preparados hace mucho para cualquier cosa.-
avatar
Arianne Van Darthos
Humano
Humano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion Fortuita, nos quedamos sin tiempo [La Orden]

Mensaje por Michelle Van Darthos el Lun Jun 23, 2014 9:09 pm

Michelle se quedo en silencio, dubitativa cerro los ojos, muchas cosas pasaron por su cabeza en ese momento, para ser sincera estaba de acuerdo con él, más que eso, le gustaba esa manera en que veía las cosas, el pasado a veces llegaba a pisarle los talones, causando que esbozara una sonrisa, recordó las épocas en que como él, ella también había sido un ente con la total entereza de luchar por su libertad, la situación actual del mundo, negó repetidas veces y un largo suspiro escapo de sus pulmones, en ese momento sus pensamientos fueron claros, estaba enteramente decidida a mantener la Orden de pie… pero la palabra “confiar” se albergo como una herida fresca, ardiendo cual fragua en su piel, ella era una líder, y como todo líder, su confianza recaía enteramente en su gente, más allá de que su deber fuera protegerlos, trago grueso esperando que sus siguientes palabras no le pesaran. Si hubo algo que Booker le enseño, era a confiar en los suyos, algo que tuvo que memorizar a sudor y sangre.

Bien— dejo su posición inflexible que ya de nada le servia, preguntándose si aquella sensibilidad la llevaría a cometer pasos en falso, pero la mirada de valia de Teran la regreso a su realidad —Quiero que…

Antes de continuar miro entrar a una jovencita que bien sabia de quien se trataba —Buenos días— contesto con cierto cinismo picante y burlesco, enarco una ceja con una sonrisa zorruna, escuchando detenidamente sus palabras, cada una de ellas en efecto provocaban una herida que pensó, hace tiempo se había sellado, con tranquilidad tomo una jarra que estaba depositada a un costado para servirse un poco de liquido vital en un delicado vaso de cristal cortado, observando el juego de luces que provocaba en la habitación, su mente pensó inmediatamente como resolver ese rompecabezas, si los jóvenes deseaban hacer algo, lo harían pero claro, siempre bajo el cuidado y la filosa visión de Michelle, tomo un sorbo de agua antes de levantarse de su lugar y caminar a uno de los ventanales dándoles la espalda

Como decía, Teran, confío plenamente en ti, más de lo que puedas pensar, por eso creo que— hizo una pausa un tanto dramática sus agudos ojos azules se tensaron ante si siguiente oración —Tráeme tu plan, quiero algo elaborado, que me de la garantía que ni tú ni nadie va a ponerse en riesgo, al menos no de manera obvia y que nos delate— finalizo puntualizando lo ultimo mientras dejaba salir un resignado suspiro

Sin embargo ya que Ariadne ha dado su opinión, también deberá estar dentro de este proyecto— agrego con una amplia sonrisa y girando sobre sus talones para verlos a ambos —Esto será enteramente secreto, algo que solo nosotros tres sabremos, nada saldrá de estas paredes y espero que eso quede claro— volvió a tomar su lugar en el escritorio quedándose en silencio, el sonido del reloj y algunas veces la madera que chillaba bajo sus pies era lo que ella percibía

¿Y?—  tomando uno de los libros que aun le faltaba por revisar sin volver a prestar su atención a ellos cuestiono —¿Qué dicen? Necesito respuestas muchachos— su voz tenia la misma seriedad que la caracterizaba pero con cierto desinterés —Sé que son lo suficientemente profesionales para la misión que me piden, así que a trabajar

Dicto volviendo al silencio, esperando la respuesta de ambos, necesitaba saber que tan seguros estaban en su decisión, aquello desde su punto de vista era lo que diferenciaba la vida de la muerte, la confianza de Michelle estaba con ellos, pero ¿ellos confiaban en si mismos?.
avatar
Michelle Van Darthos
Nephilim Impuro
Nephilim Impuro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion Fortuita, nos quedamos sin tiempo [La Orden]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.