Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Pride vs..Lust(?) {Priv: Sebastian}

Ir abajo

Pride vs..Lust(?) {Priv: Sebastian}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 4:15 pm

Era temprano, no podia  perder mas tiempo, hoy nos tocaba a mi sección traer la comida a la mesa, bueno no podía llamar mesa literalmente pero supongo que entenderían el punto. Tome mis lanzas, no llevaria la katana este día, era mas fácil cazar con mis colmillos extras. Coloque ambas lanzas en mi portalanzas ubicado en mi espalda, me asegure que mis coletas estuvieran bien ajustadas pues no quería enredarme con las ramas cuando corriera o saltara por el bosque y una vez que estuve lista.
Sali de mi campamento para dar inicio con mi cacería. Faltaba una hora para que amaneciera y si iba todo bien podria atrapar a los animales que quisieran ir a tomar agua pues a esta hora mas o menos les daba por salir. Di un salto para caer en tierra estable y luego eche a correr lo mas rápido que mis piernas me lo permitían. no deseaba transformarme en mi forma lobuna porque rompería la ropa y la verdad no andaba con ganas de hacer eso así que me limitaria a cazar de forma cutre.

Frene de golpe  y levante un camino de tierra y otras cosas con esta acción. Me puse atenta a mi entorno y después me puse a inspeccionar las huellas y rastros que había encontrado. De cuclillas me puse y toque los rastros de huellas y busque su origen, me incline un poco mas y olisqueo la tierra para llevarme algo de la esencia de lo que buscaba, luego trate de ver si en lugar había rastros de desechos y cosas así para saber cuanto tiempo tenían estas huellas. Mis ojos azules pasaban de un lado a otro como desesperados aunque esta rutina era protocolo. aun así me encontraba alarmada porque olía algo extraño una esencia a intruso. Trate de pescar en el aire ese aroma y me tarde un rato en poder oler alguna dirección donde el olor se hiciera mas penetrante. Mis pupilas se dilataron cuando logre captarlo y sin esperar mas corrí en la dirección donde aquel olor venia. y sentí que mi corazón se aceleraba no solo por el esfuerzo físico sino también porque me estaba recorriendo la adrenalina por todo el cuerpo. Tomo un atajo para llegarle por atrás y cuando logro alcanzarlo desenfundo una de mis lanzas y le apunto con estas a la espalda pero sin llegar a tocarlo. - .......Identificate..-ordeno enseñando la dentadura y poco me falto para gruñir.- Si no me respondes en menos de 5 segundos te atravieso...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pride vs..Lust(?) {Priv: Sebastian}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 5:16 pm

- Calmada, no muerdo. - Levantó las manos el desconocido en son de rendición. - Me he perdido por aquí y solo estoy buscando la salida… - Lentamente se volteó y su mirada se clavó en los ojos de su agresora. Aquella mirada profunda terminó con una sonrisa cautivadora. - ¿Serías tan amable de ayudarme a conseguirlo?

Sebastian había salido en búsqueda de cierta víctima a la que llevaba días siguiendo. Un ángel cuyas alas blancas no podían esconderse en la negrura del bosque. Llegada la noche las habilidades de Sebastian eran la mayor herramienta para encontrarle y, de esta forma, conseguir la tan preciada energía que necesitaba para subsistir. Sin embargo, aquella noche que daría el asalto terminó siendo emboscado y no tuvo mayor opción que emprender la huida. Para su desgracia no pudo concretarla antes de que su ahora agresora se atravesara en su camino. Era mejor toparse con una chica con una lanza que con un conjunto de ángeles enfurecidos.

- Mi nombre es… - Sigilosamente movió la mano hacia la Viuda Negra, que se escondía debajo de aquella gabardina que elegantemente portaba y ocultaba el resto de su arsenal. - Michael, y te agradecería que me quitaras esa lanza de en frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pride vs..Lust(?) {Priv: Sebastian}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 28, 2014 3:02 pm

Mantengo mis ojos sobre la persona  por si intentaba hacer alguna idiotez. Trataba igual de leer su lenguaje corporal por si veia alguna anomalia mientras me impregnaba de su olor las fosas nasales. Mostraba los colmillos como si fuera a morderlo en cualquier instante.-Pero yo si muerdo asi que no te quieras pasar de listo- alce la ceja levemente en el momento que dice que solo buscaba la salida y cuando se voltea le mantengo la mirada sobre el un poco estupefacta.-Que?..- al principio digo eso y gruño instintivamente como fiera para después calmarme.

Al momento que me dice su nombre  dejo de mirarlo tan hostil. Levanto los labios aun siendo un poco precavida con el ante sus acciones.-Ya veo...Igual, Michael, has hecho mal en pasarte por esta zona. No eres bienvenido pero bueno...- hago una pausa y bajo mi lanza pues igual podia hacerme cargo de el sin usarla. -Bien, dijiste que te perdiste, no?...- pregunto y me hago un lado para que pase delante mio, negándome a darle la espalda.-No tengo problemas con guiarte fuera de aqui. Asi que andando muchacho... suelto de forma normal sin aun suavizarme con el pues no era mi prioridad. Yo estaba para ver a los mios y si me mostraba buena quizás tomarían ventaja de mi.

Mi prioridad era Lucian aunque sonara mal, el era nuestro rey y como protectora de este bosque mi deber era asegurarme que nadie molestara al rey de los licantropos. Era lo mejor que podía hacer ahora y claro no se comparaba en nada con lo que el podría hacer por nosotros. Ademas de eso, no me gustaba el aroma de esta persona. Todos los licantropos percibimos de forma distinta y reconocemos por diferentes esencias. el aroma de este sujeto me olía a una flor demasiado dulce tan dulce que no podía confiar en ella porque su esencia era tan hermosa que era demasiado bueno para creerlo. Como esas plantas carnivoras que detrás de  su aroma esconden una terrible verdad. Bueno, igual yo era asi desde hace mucho tiempo, desconfiada de todos menos los mios.-Dime, Michael....que hiciste para llegar hasta aqui? digo, si te perdiste como terminaste en este sitio?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pride vs..Lust(?) {Priv: Sebastian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.