Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

King Of Kings ~ Belcebú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King Of Kings ~ Belcebú

Mensaje por Belcebú el Jue Feb 27, 2014 12:30 am

BELCEBÚ
"The One And Only, King Of Kings"


Belcebú es el origen del engaño en este mundo. Quizás podría mencionar universo. No se puede clasificar de otra forma mas que la de una carta de Joker, engañadora totalmente con ojos sobre toda la faz de la humanidad. Regente del Hades, del castillo que se llama a si mismo del engaño, suele ser bastante calculador en cuanto a las guerras, a las conquistas, no se deja llevar por su ego de rey y mejor dicho, nunca le gusto que le pusieran ese titulo aún. Considera que el verdadero rey del inframundo será aquel que lleve la corona de los tres reinos en conjunto y unifique el Underworld. Dentro de todas sus personalidades sarcasticas y calculadoras, su liderazgo es indiscutible. Todo un general en batalla, y se podría decir ser el prototipo de conquistadores como Alejandro Magno y Genghis Khan. Belcebú es totalmente llevado a su estilo, significa que todo lo que este ideando tendrá un toque de él mismo, nunca le gusto copiar a nadie y nunca lo hará. Tiene bastantes fetiches, pero el mas destacable es llevar ropa militar a toda hora, puede ser de cualquier tipo, de combate, de calculos o de base. Cree que el Apocalipssi es el comienzo de una serie de juegos que se iran viendo poco a poco, el despertar de Abaddon lo toma como una broma de mal gusto, que va a terminar como siempre. En fracaso.


Entiende bien el sistema del mundo, porque como es el origen del engaño sabe que cosas son verdaderas, y los sueños por los cuales los humanos, o la mayoría de los seres darían su vida. Le encanta llevar piezas de ajedrez en sus bolsillos simbolizando el quehacer del día a día, mandando tropas y demonios a corromper a toda la humanidad. Piensa que el mundo es un juego de tablero, donde las piezas son cada ser que es inferior a él, aunque nunca subestimará a nadie, es un grave error que los demás reyes han cometido y donde siempre han fracasado en sus intentos de conquista. Belcebú por ende es un emperador mas que un rey, a pesar de que el concepto se aplique para los mismos estados en jerarquía y sean de culturas distintas, el regente del hades cree que emperador lleva mas el peso de sus palabras y acciones, y cosas planeadas para futuro.

DESCONOCIDA/ 24 AÑOS
Realeza Infernal
Rey del Hades
REGENTE Y CONQUISTADOR
Heterosexual
Descripcion Fisica:
Un joven fornido, con musculatura notable sin usar sus trajes apretados que le disminuyen un poco el contorno de aquellos antes mencionados. Es alto, no tanto como algunos demonios que han crecido vastos, si no que como un adolescente con calcio acelerado. Podría mencionarse que su piel es tan pálida como la leche, incluso mas que ciertos vampiros, aunque esto es solo cuando esta en su reino puesto que en la tierra o en otro lugar su piel adopta un color piel muy bello al sol y a la luna, incluso mas sobre el crepusculo o atardecer. Los cabellos que posee son largos, llegando incluso algunos rebeldes a mas allá de la nuca, tocando los hombros, pero depende, él escoge siempre como llevar el cabello. Sus poderes lo dejan ver una cabellera rojiza, como la luna sangrienta, largos que incluso tocan la cintura o parte de ella con algunas puntas que se rebelan. En ciertas ocasiones y para pasar desapercibido como un adolescente, sus cabellos se tornan verdes claros, algo alborotados por detrás y mechones que caen en su frente. Sus ojos son sangrientos totales, brillantes, mas que los orbes de vampiros recien acabando su cena. Los trajeados que usa son amplios.


Una de sus vestimentas favoritas son los trajeados militares, apretados dejando notar curvas casi perfectas, alguna de sus musculaturas y es por simple que le guste andar así. De vez en cuando lleva formalidad, cuando se trate de un evento importante, o simplemente de negocios, naturalmente como adolescente llevará ropa a la moda, no le gusta ser pordiosero o que lo tachen de vasallo.

Equipo

- Dos piezas de ajedrez, una del rey y otra de la reina
-Un reloj de la época victoriana antiguo, el cual al abrirlo se incinera solo pero no causa daño, si no que solo prende fuego, mas cuando se cierra se apaga, es un fuego indivisible y es solo de adorno
-Un collar de perlas que lleva rodeado al cuello
-Una foto en el bolsillo derecho superior, la de su amada anterior con la cual tuvo a Sephiroth.

Habilidades

Omnipotentus: Le permite tener el control de lo que le rodea, aunque no de la forma de un Dios si no que lo terrenal, no es el control de la realidad si no de lo que lo rodea, se darán ejemplos con las dos variantes que posee este poder. La historia de esta habilidad rádica en renacer su forma de arcángel caído y tomar posesión de sus poderes ya perdidos, aunque hay una variante que siempre esta activa y latente, es decir, puede usarla cuando se le plazque. Belcebú no es alguien que use poderes a lo rabioso, pero esta habilidad lo mantiene arriba de la cadena del hades.


-Divine Gravity: Es el poder controlar la gravedad de los cuerpos, la normal y todo lo que derive en ellos. Le permite mover objetos de un lugar a otro, en esencia hacerlo flotar primeramente para luego dirigirlos a donde él desee. También cuerpos humanos, de otros seres incluyendo reyes y arcángeles, aunque en ellos solo se les podrá mover un poco ya que sus presencias son abismantes. No funciona en los jinetes de ningún tipo. Puede ser con la mirada o con las manos, incluso con los pies. También gracias al poder de la gravedad puede impulsarse o hacer mas pesado sus golpes. El radio de levitación son tres manzanas. 


-Reality Control: No puede controlar la realidad, pero puede teletransportarse de un lugar a otro, es parte del poder Omnipotentus porque también renace el poder de arcángel, aunque solo puede teletransportarse a lugares que haya visitado y marcado, si, marcado con algún hechizo especial que se deberá hacer en algún turno del post o en algún pasado. Se debe conocer el lugar con exactitud y donde procede para ir. Con solo chasquear los dedos Belcebú aparece en dicho lugar. Solo puede usarse 3 veces por TEMA.

Mad Enchantment: Cuando un ser pierde el control, toda su alma se corrompe. Esto pasa en Belcebú, si pierde la paciencia de manera abismante suele volverse bajo el hechizo que tiene por haber sido castigado por Dios. La maldición de la furia o encantamiento de locura es una habilidad terrorífica única del rey del Hades. La apariencia de Belcebú cambia completamente tornándolo en un ser oscuro, poderoso y sin control de aliado o enemigo, destruirá todo a su paso si es posible y no tendrá piedad hasta ser derrotado o esté efecto acabe.


Efectos de ME: Su fuerza aumenta considerablemente, mucho mas de lo fuerte que es. Su velocidad se vuelve inhumana y sobrenatural como la de un rey del inframundo. Aumenta su resistencia a 1 medio mas.


Contras: Perdida del control, su energía baja mas rápido de lo normal. Se puede dañar a si mismo inclusive en las últimas etapas del Hechizo.


Datos: Dura 3 turnos y recarga 2.

King Treasure: ¡Hail To The King!: Habilidad que le permite tener control sobre seres inferiores por periodos de tiempo, si el objetivo es muy débil entonces durará mucho mas el control. Se prohibe tratar de suicidar al afectado o hacer que se dañe a si mismo. Este poder es mas torturador que otra cosa. En la victima se verán pasados oscuros inventados y seres que ha muerto y han tachado la vida de aquel.

Duración segun raza:

Humanos y Nephilims= 6 turnos
Demonios= 3 turnos
Realeza y Nobleza= 1 Turno
Arcángeles = 1 Turno
Ángeles, Death Scythe y Grim reapers= 2 Turnos
Vampiros y Licántropos, Híbridos= 5 turnos
Jinetes= No funciona

Extra

-

Historia

Belcebú solía ser un arcángel, y el segundo al mando de la legión de ángeles la cual a la cabeza estaría Lucifer en la rebelión. Todos conocemos la historia, los ángeles triunfaron junto con los arcángeles y Dios expulso a Lucifer y su séquito completo al inframundo, creado para sellar a los malditos. Algunos Caídos se renegaron a ir al infierno y se quedaron en la tierra vagando. Para Belcebú ese no fue el caso, como era tan poderoso se quedo con una parte del Inframundo, el Hades. Donde comenzó su reinado, en los primeros años todo fue pacifico, mas los problemas exteriores no le importaban al rey. Ocurrieron las guerras en los ancestrales lugares de la humanidad, formandose ciudades luego y civilizaciones completas. El Hades en un principio era símbolo del engaño, de allí provenían todos los demonios engañadores, un ejemplo de estos era Belial, señor de las mentiras. Castillo del engaño fue el apodo para el palacio del rey, donde cada puerta llevaba a una dimensión desconocida, las escaleras eran inexistentes, y llevaban a infinitos pasillos que nunca terminaban. Esto solo era para los seres inferiores puestos aquí a vagar por la eternidad, para los seres superiores era un vasto palacio elegante, centro de negociaciones del mundo y de entrenamiento en otros casos. El Hades sirve como intermedio entre el infierno y el abismo, pero jamás nadie a invadido ninguno. Luego del Apocalipsis primero, en donde Lucifer falla y queda sellado, Belcebú tuvo la oportunidad de tomar el mundo de manera  completa, haciendo de la High Zone el centro de comando de toda la humanidad, el Oasis inalcanzable, donde los seres caían en vicios incontrolables, mentían, en donde los pecados reinaban a cada hora del día. El presidente del a HZ es parte del séquito del engaño. Pero, existe un rumor de que el rey del Hades tuvo un affaire con una humana, el cual es verdad, paso allí por los años antes de la revolución francesa, en donde el rey estaba probando distintos tipos de gobierno, subiendo hacia allá se enamoro de una francesa, con la cual tuvo un amorío que duro siglos ya que le dio sangre demoníaca para que durará mas tiempo, el hijo que tuvieron se llamo Sephitoth, aunque fue expulsado a la tierra con su familia humana y jamás se supo de él. Hasta el día de hoy el señor del Hades trata de encontrarlo, pero los sucesos que han ocurrido en Fallen City dan alerta de ello. Algo grande estaba pasando.


Belcebú entonces se estaría preparando para lo que viene, supo lo de Abaddon cosa que no le intereso para nada, porque sus planes van en otra dirección, distinto del orden mundial, quiere unir todos los reinos en uno y ser aquel que porte la corona por la eternidad completa.



||Alvaro Garay ~Wand of Fortune||

Creditos Mua



avatar
Belcebú
Realeza Infernal / Hades
Realeza Infernal / Hades

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King Of Kings ~ Belcebú

Mensaje por Belcebú el Vie Feb 28, 2014 10:42 pm

Ficha terminada.


avatar
Belcebú
Realeza Infernal / Hades
Realeza Infernal / Hades

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King Of Kings ~ Belcebú

Mensaje por Mekare el Vie Feb 28, 2014 11:19 pm

Ficha aceptada perdon por la deformidad del modelo. Bienvenido y puedes pasar a los registros
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King Of Kings ~ Belcebú

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.