Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Cannons] Arcángeles y Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cannons] Arcángeles y Ángeles

Mensaje por Kentaro D. el Dom Nov 24, 2013 3:44 pm



Los Cannons correspondientes a la Realeza de los Cielos

-Se hará casting para tomar a Miguel, Rafael, Gabriel y Zadkiel, los demás arcángeles son libres de ocupar pero igual se debera avisar a la administración.
-Raziel necesita un casting de igual forma.
-En el mismo código del personaje saldrá especificado si esta libre o ocupado.
-No se permiten reservarlos para cuentas anexas o por periodos largos de tiempo
-Esta permitido cambiar el avatar si no os gusta, por favor avisar sobre esto al Staff.

PJ LIBRE= SIN CASTING
CASTING= NECESITA CASTING
PJ OCUPADO= NO PUEDE USARSE

Miguel
Desconocida | Arcángeles | Gran Jefe del Ejercito Celestial
Arturo Pendragon-Saver (PB)
PJ OCUPADO

Datos Básicos

Es uno de los cuatro arcángeles junto con Gabriel, Rafael y Uriel. Dentro de las antiguas tradiciones y los escritos relevantes en la historia, el también denominado Arcángel “San Miguel”, ocupa el más alto lugar de la cadena entre los arcángeles y es llamado también, "Príncipe de los espíritus celestiales" o "Jefe o cabeza de la milicia celestial".
Según se dice, el demonio tiembla al escuchar su nombre, ya que le recuerda el grito de noble protesta que este arcángel manifestó cuando se rebelaron los ángeles liderados por el mismísimo Lucifer. En ese entonces, el aguerrido Arcángel Miguel, manifestó su fortaleza, valor y poder cuando peleó la gran batalla en el cielo. Por el celo y la fidelidad que sentía por el gran señor en los cielos. Es por esto también que gran parte de la corte celestial, mantuvo su fidelidad hacia este benevolente Arcángel. Su gran nobleza inspiró la valentía en los otros ángeles quienes se unieron a su gran espíritu de nobleza: "¡¿Quién como Dios?!.", fueron las palabras que mas perjudicaron a Lucifer. Desde ese momento se le conoce como el capitán de la milicia de Dios, el primer príncipe de la ciudad santa a quien los demás ángeles obedecen.

Se puede mencionar que Miguel es el primer hijo de Dios y el mas antiguo ser angelical que existe en la creación.
Creado por Frozen


Gabriel
Desconocida | Arcángeles | Sub-Jefe de los Cielos
Arturia Pendragon - Saber (PB)
PJ OCUPADO

Datos Básicos

Su apariencia es Angelical representando a una bella mujer con facciones delicadas pero que a la vez muestra lo dura y fuerte que resulta ser en espíritu.
Gabriel, este nombre tiene un significado, significa “Dios es mi fortaleza” o también puede designarse como “La fuerza de Dios”
No es de sorprender la belleza y generosidad de esta mujer puesto que la imagen de esta Arcangel representa pureza. En los textos sagrados, Gabriel siempre fue representada con ropas blancas además de ser la portadora de buenas noticias como la mensajera de la concepción en la tierra del hijo del supremo ser celestial.
El arcángel Gabriel representa ante todo la pureza. Guía las emociones y sentimientos puros que lleven al ser humano a la bondad y el amor divino. Intercede y aboga por que los seres humanos puedan mantener o recuperar la inocencia, pureza y alegría que tuvieron durante sus primeros años de vida. A la hora de la muerte, cuando el alma deja atrás su coraza en la Tierra y vuelve a su estado original, ahí está también San Gabriel para indicarle el camino. Desde el principio hasta el final, el Arcángel de la Pureza guía al ser humano hacia el amor de Dios.
Entre otras tradiciones, existe la creencia de que Gabriel se sienta a la izquierda de Dios y es gobernador del Edén y hay quienes sostienen que es jefe de los Ángeles de la Guarda y, ya dentro de algo general, ella es quien también dirige a los Ángeles de la Pureza.

Como el portador de la noticia del nacimiento de una deidad en la tierra, se dice que Gabriel es el arcángel más cercano a la Humanidad, por lo cual se le ha llamado “Embajador Jefe ante la Humanidad”. Millones de teorías han empezado a plantear que Gabriel es el responsable de cierto tipo de situaciones en las que se relacionan: humanos/ángeles, humanos/Naturaleza y humanos/humanos.
Creado por Frozen




Rafael
Desconocida | Arcángeles | Capitán de los Cielos
Jin Kisaragi (PB)
OCUPADO

Datos Básicos


“Yo soy Rafael, uno de los siete santos Ángeles, que presentan las oraciones de los justos y tienen entrada ante la majestad del Señor”
Apodado también como “El resplandor que cura” nombre adoptado por la antigua fe católica para este hermoso Ángel siervo de Dios. Dentro de los variados nombres con los que se conocen a los Ángeles en la Tierra, Rafael también tiene innumerables títulos como: Rafael, el Arcángel de la ciencia, Guardián de los Ángeles, Ángel de la compasión y el Bautismo.

Es el encargado de curar la Tierra cuando ve que algo va mal con ella, literalmente hablamos de que si la Tierra enferma con las pestes, el hambre guerra, y muchas más razones; él en su infinita sabiduría la curara para darle un hogar a aquellas personas que se merecen vivir en armonía y paz con otros seres, haciendo de esta un dulce hogar aunque nunca comparada con el Edén de hacer cientos de años atrás cuando la Tierra recién comenzaba a tomar sus formas de ahora. Por lo tanto, San Rafael es aquel quien velaría por los cambios en el sistema de la Tierra.
En el libro de Tobias del antiguo testamento, este fue el Arcángel que curo al padre de Tobias, libero a Sara de su angustia y fue compañero del joven Tobias en sus largos viajes, enseñándole a curar la ceguera de su padre. De él se ha dicho que es una de las cuatro presencias puestas por encima de todas las enfermedades y de todas las dolencias del hijo del hombre. Este Arcangel como capitán de los cielos, es un hombre muy apegado a la justicia y altruista tiene sus metas bien claras a la hora de utilizar el poderío que Dios le ha otorgado pues se siente muy orgulloso de lo que se le ha encomendado.
Creado por Frozen





Zadkiel
Desconocida | Arcangeles | Oficial de los Ángeles
Souh Mikoto (PB)
OCUPADO

Datos Básicos

Él es uno de los siete grandes arcángeles y uno de los llamados “Ángeles de la Presencia” (los ángeles que están en presencia de Dios), además de uno de los nueve Regentes del Paraíso según ciertas fuentes. El nombre “Zadquiel o Zedkiel” como se le conoce en infinidad de lugares, significa “Justicia de Dios”. La interpretación mística que se asocia a éste arcángel según la antigua escritura, tiene que ver con la emanación divina correspondiente a uno de los 10 aspectos esenciales de Dios. Por lo tanto, ya que Zedkiel está asociado a uno de los aspectos esenciales de Dios, es la justicia que representa al perdón, la cual es el aspecto compasivo de la justicia en general. Es por eso que el título de Arcángel de la Justicia es más propio de Uriel, quien representa a la justicia en un sentido más integral. A pesar de Zedkiel ser el ángel del perdón, se puede decir que este ángel es un fiero guerrero que no perdona las injusticias o el alboroto dentro de su ley y que actualmente cubre la tierra en tinieblas. Se le puede ver muy tranquilo y calmado siempre observando las cosas y analizándolas para llegar a conclusiones en su forma de actuar, es un ángel tolerante y diplomático, con respecto a esto, tiene una habilidad única que otros Arcángeles y Ángeles poseen en menor grado o simplemente no poseen; cuando se trata de entablar relaciones con otras especies. Siempre sabe que tiene que hacer o decir, se puede entender que este tipo aporta la seriedad necesaria al equipo del bien, pero hay algunos otros Arcángeles quienes creen que es un tanto molesto por sus formas de ser y desenvolverse en este mundo.

Creado por Frozen




Chamuel
Desconocida | Arcángeles | Arcángel Menor
Kougami Shinya(PB)
Pj Libre

Datos Básicos

Es la interpretación del Amor en el origen bíblico y diversos otros nombres que le ha sido otorgado por los humanos a través de los tiempos, pues se dice que los ángeles son nombrados por las tareas que han de cumplir aquí en la Tierra, pero esto es solo una expresión apoyada por la antes llamada Iglesia. El nombre de Chamuel es referido al significado de “La fuerza o el auxilio de Dios” haciendo entender que este es un Ángel que presta su apoyo o ayuda sea cual sea el deber que deba cumplir. Anteriormente el Ángel era el encargado de acompañar a las personas dentro de su soledad brindándoles amor y respeto. He aquí el porqué del significado de su nombre. Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas. Tiene o tenía la difícil tarea, una misión en torno al servicio hacia los hombres, de recordarles a estos sobre los deberes con los demás y con Dios, su tarea no era muy fácil. O por lo menos eso era lo que describían del los textos bíblicos y el sinfín de religiones que región al mundo. Pero como se sabe, como pintan los humanos a estos sujetos en sus obras de artes y en sus escritos no siempre suele ser la verdad. Este Arcángel apodado el “Arcángel” del amor, puede mostrarse tanto un manso corderito que acatara todo lo que se le diga y ordene, como también es muy capaz de mostrar al feroz ser que lleva dentro y esto por supuesto que nunca ha dudado en demostrárselo a los demás cuando a meritan un feroz enojo de su parte, el no se deja fácilmente controlar o manipular, teniendo bien en claro que eso no está dentro de su naturaleza. Como se tiene entendido con los demás Arcángeles, el es honorable guerrero que no dejara impune a nadie que siembre la maldad y la discordia en el mundo que ha estado protegiendo desde el comienzo de los siglos.
Creado por Frozen


Joshue
Desconocida | Arcángeles | Arcángel Menor
Shin (PB)
Pj Libre

Datos Básicos

Josue es un arcángel y uno de los únicos que no esta completamente ligado al cielo ya que su mayor parte del tiempo esta en la tierra solo que con su apariencia diferente y su aura celestial apagada para que nadie lo descubra. Podrías llamarle un arcángel caído pero que aún pertenece a las divinidades que reinan en el cielo porque luego de un altercado familiar, Josue escapo de su hogar en el reino de arriba y bajo a la tierra para refugiarse primeramente, y luego comenzó a ayudar a los Nephilims derrotando demonios y otros seres infernales. Suele ser alguien reservado, que no hablará mucho de asuntos pequeños pero si algo sale mal o se viene una batalla gigantesca será el primero en quien confiaras. Suele ir como un estudiante mas que aparenta ser pobre y muy trabajador, sé dedica a la labor de ayudantía en diferentes ámbitos, inclusive si se trata de asistir a organizaciones rebeldes él aceptara con todo gusto. Su mayor sueño es volver al cielo nuevamente ya que por ahora las puertas están cerradas para él, o eso piensa.

Es carismático y siempre luchara por la justicia de los demás antes que la de él. Es un ángel que cayo del cielo le llamarías, pero es mucho mas que eso. Ahora representa ser el protector personal de la tierra, cuando menos lo esperes Josue irá en tu ayuda.
Creado por Frozen




Uriel
Desconocida | Arcángeles | Arcángel Menor
C.C (PB)
PJ LIBRE

Datos Básicos

Ella es la líder de los Ángeles guardianes, también conocida como el “fuego de Dios” entre los suyos, representa a la fuerza toda poderosa y la encargada de despertar a la humanidad en su conciencia y guiar a los seres humanos hacia la verdad. Como su nombre lo indica, es una mujer valerosa y ardiente cuando se trata de enfrentarse a los seres que se niegan a seguir a dios, como los Ángeles caídos y los demonios, ella odia todo el rastro de maldad esparcido por sobre la humanidad. En uno de los antiguos libros de la iglesia, es Uriel la que se describe como la que intercede ante Dios, velando se cierta forma por sus demás hermanos, los caídos, pero no se sabe a ciencia cierta hasta que punto esto puede llegar a ser una realidad, porque también se habla de que ella es la portadora de la llave del Infierno que se abriría al final de los tiempos. Pero la verdad que todas estas palabras que circularon de ella no se tienen constancia si son reales, lo que sí es real, es que como se dijo antes es una poderosa mujer portadora de un fuego interior “arrebatador” que es comparado inclusive con el mismísimo infierno si se quiere. Nunca se dejara amedrentar ante nada ni nadie. Una de sus cualidades más respetadas es el gusto que tiene por cumplir tan explícitamente la ley como el padre creador de todo lo dictamine y mande.
Creado por Frozen




Raziel
Desconocida | Ángeles | Rey del Eden y Protector de las Puertas del Cielo
Suzaku Kururugi  (PB)
CASTING

Datos Básicos

En el mundo de Fallen City, Raziel es el ángel que resguarda la entrada al paraíso y además dominante de todo el edén, resguardador total del árbol de la vida. Su nombre significa "El secreto de Dios", se cuenta en las leyendas que su lugar en la recamara de mensajeros estaba a un lado del trono del altísimo por lo que podía escuchar todo lo que se hablaba con los arcángeles. Es el encargado de guiar a los espíritus de las personas muertas a un lugar mejor y mostrarles el Cielo en plenitud, dejandolos vivir por la eternidad en la salvación. Sus poderes son comparables a un arcángel y puede bajar a la tierra tantas veces como quiera, aunque no puede intervenir como guerrero si no que como guardia de los puros. Es el padre de los Nephilims por el hecho de que el "Angelus Darwinius" es producto de la caída de una de sus plumas, este suceso no enojo a Dios, por el contrario, fue un acontecimiento crucial para la salvación de los inocentes. Raziel es el patrono de los Nephilims Puros, los pactos que estos hacen con los ángeles es administrado por él. Este ángel, por sus buenas obras, fue bendecido con una hija por obra de Dios mismo. Ella se llamaba Alma, una bella ángel de la guardia aunque su luz no duro para contarlo mucho mas. Alma fue asesinada por los demonios que azotaron Fallen City. Esto provoco que Raziel tomara el mando y una personalidad estricta en el edén, pero existe una peculiaridad y es que él no sabe que su hija reencarno en otro ángel, ahora una caída llamada Zachariah.

Creado por Frozen


Última edición por The Fallen el Mar Dic 24, 2013 4:43 pm, editado 1 vez
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] Arcángeles y Ángeles

Mensaje por Mekare el Sáb Abr 12, 2014 12:37 pm

ACTUALIZADO
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] Arcángeles y Ángeles

Mensaje por Mekare el Vie Mayo 09, 2014 3:11 pm

ACTUALIZADO
Si Zadkiel no da alguna luz de vida para cuando se haga el censo, el pj pasara a disponible tambien T_T
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] Arcángeles y Ángeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.