Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Hide and Seek - Libre-

Ir abajo

Hide and Seek - Libre-

Mensaje por Famine el Jue Feb 20, 2014 1:07 pm

Algo no andaba bien. Lo sabía a ciencia cierta cuando puse un pie dentro de nuestra residencia. No era como si esperara ver algún indicio de mis hermanos a simple vista, como si estuvieran lo suficientemente dispuestos a correr a darme la bienvenida a casa. No éramos así, nunca lo habíamos sido y difícilmente me costaba creer que algo pudiera cambiar eso y ya. Sonreí, pensando que podría disfrutar de la soledad un rato más. Sin embargo ya lo había dicho, algo andaba mal…

Podía sentir que no estaba completamente sólo. ¿Tal vez alguno de mis múltiples sobrinos…? Sabía que tenía algunos por parte de Death, pero nunca había llegado a conocerlos, después de todo, no hace mucho había vuelto a mis andares y Death estaba ya bastante ocupado con el caos actual como para meras presentaciones familiares.
Caminé por el amplio recibidor hasta encontrar a la persona que se encontraba allí. ¿Intruso? Lo dudaba de sobremanera, nadie era lo suficiente estúpido para meterse de polizón en nuestra casa, de alguna forma u otra hasta los humanos sentían el peligro de allí y decidían huir. Tal vez estaba siendo demasiado paranoica y eran sólo imaginaciones mías, aunque descarté rápidamente la idea al escuchar otro ruido procedente de pocas habitaciones más allá.

- ¿Quién está ahí? – dije con fastidio irrumpiendo en la habitación, sin siquiera corroborar la identidad de lo que yo consideraba un intruso. No me agradaba la idea de dar vueltas alrededor durante todo el día, quería evaluar las cosas con mis propios ojos y si no era demasiado interesante simplemente irme y ya.
avatar
Famine
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek - Libre-

Mensaje por Invitado el Lun Feb 24, 2014 10:56 pm

Frente a sus ojos se encontraba un muchacho de buen aspecto, sin camisa y recostado en él suelo.

- Vaya, ya llegaste, tengo hambre. - Le miró con una sonrisa burlona por unos instantes para luego posar los ojos sobre el techo.

Sebastian no pensaba explicar que hacía ahí, no era su estilo y mucho menos algo que le gustara estarle rindiendo cuentas a alguien que no fuera su superior, a pesar de saber que ésta vez estaba jugando con fuego le gustaba la adrenalina sentida. En ese momento simplemente tenía ganas de divertirse... De una manera muy riesgosa.

- Me gustan los deportes, estuve recientemente observando algunas cosas por la Tierra y me encontré con viejos videos de las Olimpiadas. Cuántos cuerpos tan trabajados y…  ¿qué me dices tú? - Se recostó nuevamente. - Simplemente vine de visita, eso es todo. ¿Hay algún problema? - Sonrió cerrando los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek - Libre-

Mensaje por Famine el Mar Feb 25, 2014 7:24 pm

Tuve que cerrar los ojos y contar hasta diez mientras me sostenía el puente de la nariz hasta lograr tranquilizarme lo suficiente. No iba a preguntar como llegó a mi casa tan impunemente ni porque se comportaba como si estuviera en sus propios dominios. No, dudaba siquiera tener un mínimo deseo de saberlo.

- Vaya ironía hablar sobre el Hambre… - comenté para mis adentros con una mueca mientras lo veía tirado en el suelo. Ojalá saciara su apetito con algo de la comida mortal que teníamos almacenada por allí y se fuera. No necesitaba alguien que alardear de lo rápido que se satisfacen sus necesidades cuando yo sufro constantemente de un vacío insaciable. Seguramente estábamos a diferentes sintonías, no podría saber de que hambre se refería, si fuera mi caso yo ya estaría saltando sobre mi objetivo buscando devorar partes blandas y hacerme un festín con tripas… Claro, eso si quisiera manchar los hermosos tapizados persas que había colgado hace poco tiempo por las paredes. Sonreí y seguí sus movimientos por la sala, analizándolo de arriba abajo, haciendo foco en todos los atributos que parecía querer mostrar al estar sin camiseta… Terminé con la conclusión de que extraer sus órganos sería todo un placer…

- ¿Olimpiadas dices? Las últimas que vi fueron hace ya muchos años, pero sí, debo de admitir que las condiciones físicas de los atletas siempre fueron de mi interés… - añadí mientras caminaba hacia él, cerrando la puerta a mis espaldas. Que curioso visitante había ingresado a nuestro humilde hogar. No muchos despreciaban tanto sus vidas como para meterse en la morada de los jinetes de la Apocalipsis… Sonreí al escucharlo hablar sobre como tan casualmente se dejo caer por aquí, como si no existiera tal cosa como “allanamiento de morada” o “privacidad”. Me agradaba aquel sujeto, me recordaba a mí.

Alcé una ceja antes de soltar una carcajada y acomodarme en uno de los sillones de la sala, cruzando mis piernas por sobre un apoyabrazos y dejando caer mi cabeza por sobre el otro, clavándole la vista. – No solemos recibir visitas, pero contigo haré una excepción, tienes el toque… - comenté con una sonrisa, todavía analizándolo. Sentía que compartíamos bastantes ideales y que mientras lo mantuviera cerca, mi hambruna sería saciada con sus acciones. Sólo esperaba que durara lo suficiente.

- ¿Es la primera vez que vienes aquí? – pregunté de manera aburrida mientras apartaba la mirada hacia el techo, dejándola vagar por las vigas de piedra descubiertas que se veían ascender hacia las cúpulas del techo.

Off rol:
Bienvenido a mi humilde tema (y hogar lol). Presiento que será muy divertido tenernos por nuestros alrededores (?) Pórtate mal y corrompe más almas para que sean malvadas y lujuriosas y se unan a mi séquito del mal y te daré galletitas de recompensa (?)
avatar
Famine
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek - Libre-

Mensaje por Invitado el Dom Mar 02, 2014 5:20 pm

“El toque” era algo que quizás aumentaría el orgullo que mostraba aquel muchacho. Sebastian no era para nada humilde y una leve sonrisa ante tal comentario lo demostraba. Ante su pregunta simplemente cerró los ojos y a tientas buscó la camisa que había dejado estratégicamente a lado suyo, solo esperaba ver la reacción de la moradora de aquella mansión.

- En efecto, es la primera vez que entro en su morada. - Fingió una falsa cortesía al tiempo que se ponía la camisa de botones, apenas cerrando cuatro de los siete. -  La verdad no es algo que me interese mucho, pero desde que todos están en guerra y el mundo es un caos, se vuelve algo aburrido tratar de corromper almas. No cualquier persona entra a este lugar, ¿cierto? Es algo que se nota fácilmente con el silencio que reina por aquí.


Se levantó y quedó de pie frente a ella, la miró por unos instantes y un leve centello en sus ojos parecía entreverse en estos.

- Hambre, ¿no es así? Todo mundo habla de lo hermosa que es, pero lo devastadora que puede llegar a ser. - Vuelve a jugar haciendo una leve reverencia. - Encantado de conocerla, señorita… ¿Cómo puedo decirle? Y permíteme hablarte de tú. - Sonrió levemente y miró hacia un cuadro colgado en la pared. - Mi nombre actual es Sebastian, pero entre los demonios me conocen como Lujuria. Creo que te interesaría lo que vengo a proponerte… - Aquella sonrisa se extendió hasta mostrar cierta perversión, cosa natural en él. - Tranquila, sé respetar a mis superiores, vengo a ponerme a tu disposición. Trabajar para ti, por decirlo de alguna forma, como tú “gorrioncillo”.

Off rol:
Disculpa la tardanza y con gusto me pondré a tus órdenes, if you know what I mean (?). Espero que nos podamos divertir mucho (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek - Libre-

Mensaje por Famine el Lun Mar 03, 2014 10:50 pm

Sonreí un tanto forzado al escucharlo hablar con total soltura de su inesperada visita a lo que llamaba hogar. Me agradaba saber que usualmente las personas no venían aquí, y me jactaba del “silencio” que él decía que se extendía allí. Después de todo, solo éramos pocos los que residían en aquel lugar, y las almas de todo tipo de ser se retorcían ante la simple idea de acercarse a los Jinetes de la Apocalipsis… O mejor dicho, a las consecuencias que puede traer el hacerlo de manera poco precavida. – Difiero. Creo que es el momento oportuno para corromper mortales, ahora que están hundidos en necesidad y son tan influenciables… Sus voluntades y esperanzas están tan destruidas que un simple soplo podría acabar con todos ellos… - Dije sonriendo, acomodándome en mi asiento, dedicándole una última mirada en el techo antes de volverme a incorporar y caminar de un lado al otro por la habitación. – Aunque nuevamente podría coincidir contigo… ¿Dónde estaría sino la diversión? – sonreí de una manera maliciosa mientras descansaba un dedo sobre mi barbilla, en un gesto pensativo mientras buscaba al visitante con mi mirada.

Sonreí de manera torcida, analizando cada uno de sus movimientos mientras lo escuchaba referirse a mi persona. – Tomaré los cumplidos pero no la fama… Prefiero dejar a los humanos hacer de las suyas y devastarse solos – dije mientras restaba importancia con un gesto seco de mis manos, manteniendo la sonrisa en mi rostro para no parecer despectiva. Tenía que concederle algo, para estar allí parada sabiendo quienes habitaban la casa o era demasiado valiente o no valoraba su vida. – Y llámame como quieras, preferentemente Famine. Y en los tiempos que se acaba el mundo muy pocos se toman las molestias que traen las formalidades… - añadí sacándole importancia el hecho, preocupándome más por la mancha que amenazaba pintar el tapiz de la pared.

- Sé quién eres… O por lo menos lo presentí en el momento que te vi… - comenté imitando su sonrisa, cruzándome de brazos y alzando las cejas desafiante al escucharlo continuar. No me acostumbraba a rechazar buenas propuestas, pero había una regla inquebrantable para mí: Yo sólo cazaba, no me interesaban aquellos que se acercaban gustosamente como presas… - Ya lo dije… “El toque” – contesté de una manera cantarina acercándome a él para inspeccionarlo un poco más de cerca.

Lo observé cuidadosamente por unos segundos, tratando de meditar que respuesta darle. No todos los días algo así ocurría. Me paré a escasos pasos de él y llevé una mano a mi barbilla, examinándolo. Podía corroborar a simple vista que lo que decía sobre ser un demonio de la Lujuria, su simple aura ya lo decía. – Gorrioncito dices… - comenté todavía un tanto dubitativa, acercándome a él y tomando su mandíbula para ver los ángulos de su cara. Sin previo aviso, saqué un centímetro y lo desplegué con un ágil movimiento, comprobando su altura. – Será difícil volverte un gorrión pero dame dos días y veré como hacerlo… Aunque sinceramente lo veo como una verdadera lástima, tu forma humana es bastante agradable… - comenté con un suspiro de resignación, cruzándome de brazos y observando al demonio parado frente a mí. Antes de caminar decidida hasta mi escritorio y comenzar a sacar pergaminos y libros antiguos.

- Oh, espera, te refieres a ponerte a mi servicio manteniendo tu forma humana... ¿Verdad…? - traté de aclarar la situación mientras arrojaba los pergaminos nuevamente hacia la mesa, alzando una ceja y girándome para verlo. Estos modismos modernos y su vocabulario poco práctico hacia las cosas solo más complicadas. 

Off Rol:
Yei c: Solo déjame divagar y seré feliz ;w;/ (?) Nos vamos a divertir bastante, ya veremos que vueltas de la vida nos llevan por ahí (?)
avatar
Famine
Jinetes del Apocalipsis
Jinetes del Apocalipsis

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide and Seek - Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.