Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

[Cannons] Realeza Infernal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cannons] Realeza Infernal

Mensaje por Kentaro D. el Dom Nov 24, 2013 1:09 pm




Los Cannons correspondientes a la Realeza de los infiernos.


-En el mismo código del personaje saldrá especificado si esta libre o ocupado.
-Mínimo 48 horas para hacer el casting correspondiente, ya que los reyes son personajes de suma importancia en la trama
-No se permiten reservarlos para cuentas anexas o por periodos largos de tiempo
-Esta permitido cambiar el avatar si no os gusta, por favor avisar sobre esto al Staff.


PJ LIBRE= NO NECESITA CASTING


CASTING= NECESITA CASTING


PJ OCUPADO= NO PUEDE USARSE





LUCIFER
Edad: Desconocida | GRUPO: Realeza Infernal | RANGO: Rey del Inferno
Cadis Etrama Di Raizel (PB)
CASTING

Datos Básicos


Lucifer fue una vez el ángel más hermoso que jamás Dios habría creado, era el hijo de la Aurora como decían otros. Era tan brillante y tan poderoso que tenía a su mando a casi todos los ángeles que hasta ese momento se habían creado. Fue el hijo que Dios quiso más y al que más admiro, incluso más que Gabriel y Miguel. Pero un día Lucifer cayó en la Soberbia y así su reinado en el cielo, junto con otros ángeles rebeldes fue exiliado al Infierno, lugar que reside por debajo de la tierra misma y de donde es muy difícil que salga.  Allí se proclamó Emperador de todos los demonios, Lucifer es considerado el Adversario más grande de Dios y además el mayor terror de los humanos. Su personalidad es la de un rey orgulloso, que protege a su pueblo sucumbiendo a otros seres. Tiene 2 hijos a quienes no ha aceptado aún y nunca lo hará, porque cree que el infierno es solo para él por los siglos de los siglos. Quiere luchar con Miguel nuevamente para vengarse por haber sido lanzado al Abismo y no dejará que nadie más le quite ese derecho. Sus hijos son Samael y Asmodeo, a quienes no ha reconocido hasta el día de hoy.

Tiene el mal hábito de jamás dejar que nadie entre a su Palacio. Su más grande afición ha sido siempre y será atormentar a los que transitan la tierra, y para ello ha dejado a las más horribles criaturas subir a la superficie, a los demonios más poderosos para atormentar y esclavizar a la raza humana. Lucifer odia a los Nephilims y sobre todo a los ángeles que los apoyan, por lo que dedicara todo su odio en exterminarlos. Lo que más le interesa es el Infierno, así que no le importa que pase con Belcebú o Abaddon ya que incluso hasta Lucifer los engaña a veces.

Cabe mencionar que Lucifer esta sellado en el infierno, no puede salir de él en forma completa. Solo usando un recipiente (que sería la forma de su avatar), su poder esta partido por la mitad por los 12 sellos de salomón, y en la tierra se manifiesta de manera incompleta. Si se llegase a romper los sellos, el arcángel mas poderoso ascendería a la tierra por segunda vez.


Creado por Frozen



BELCEBÚ
EDAD: Desconocida | GRUPO: Realeza Infernal | RANGO: Rey del Hades
Alvaro Garay (PB)
OCUPADO

Datos Básicos

Este rey infernal es uno de los comandantes, dirigente y además extorsionador de toda la raza humana. Él fue quien mando a los demonios a engañar a los humanos y también fue quien convenció a Lucifer de comenzar el Apocalipsis. Belcebú es el regente de una legión de demonios que azotan toda la mortalidad de la tierra y es la cabeza del mundo actual, es decir, de la High Zone. Sus trucos bajo la manga han logrado seducir a Ángeles y seres que se pensaban eran santos y devotos. Puede que parezca un ente abominable, pero Belcebú tiene un punto a favor y es que suele ser misericordioso – todo lo contrario a Lucifer – con los seres que le piden perdón, aunque estos terminan siendo utilizados en los más macabros juegos que el rey tiene planeado para la humanidad.

El señor de las moscas piensa que todo el mundo es un ajedrez donde hay que mover piezas cruciales y sacrificar estrategias y apoyos innecesarios, no se deja superar por nadie y tiene un poder casi igualitario con Luzbel. Fue expulsado del cielo por seguir a la rebelión del este y ser el comandante de los insurgentes del mismo sector, cuando cayó se apodero de la parte central del Underworld, el Hades. Este lugar se convirtió en su centro de comando a toda hora y además el sitio y base principal del control y orden mundial actual. Belcebú tiende a ser orgulloso pero sabio, no se deja llevar por sus aires de grandeza y eso es lo que lo diferencia de Lucifer. Según cuentas en las tabernas del Inferno, este rey infernal tuvo un affaire con una humana pero jamás ha sido probado, su hijo es un total misterio pero se especula que ha sido el Nephilim que irrumpió en High Zone el año 2019. Lo que el rey del hades no sabe es que este Nephilim si es su hijo legítimo, pero hasta el momento sus secuaces lo mantienen en el más profundo secreto porque si se llegase a filtrar información su reinado llegaría a su fin y sería el comienzo del Armagedón.
Creado por Frozen



ABADDON
EDAD: Desconocida | GRUPO: Realeza Infernal | RANGO: Reina del Abismo
Mitsuru Kirijo (PB)
OCUPADA

Datos Básicos

Se podría mencionar que Abaddon es la más neutral de todos los reyes, y además la más macabra por dentro, tanto así que en la biblia se le nombra como “Ángel de la muerte” o “La regente del abismo sin fondo”. Puede que Lucifer sea tan poderoso y Belcebú sea todo un comandante, pero Abaddon es una fuerza infernal que esta fuera del entendimiento demoniaco e incluso angelical. Sus métodos de tortura, de espionaje y de contra ataque fueron tan brutales en el Apocalipsis que todo el mundo sucumbió a una desolación atroz. Su figura puede controlar a ángeles, humanos y toda clase de seres si es que se lo propone y su deseo más grande es el de controlar todo el Underworld. Tiene a su mando a una legión de langostas y a los demonios más poderosos que pudieron haber nacido por mano impura, su mundo está en completa anarquía pero nadie se ha atrevido a siquiera poner un pie en su palacio, se cuenta en el inframundo y el hades que solo los reyes son capaces de hablar con Abaddon mas de 3 segundos, si no eres de la nobleza, estas muerto a penas cruces la gran puerta del palacio. La personalidad de esta mujer es bien compleja, tiende a ser posesiva y agresiva, aunque cuando son temas de importancia para ella se lo toma con la seriedad más grande que jamás veras. A pesar de su carácter y renombre, ella tiene un convenio con los cuatro jinetes del apocalipsis y con los caídos, puesto que su deseo es solo controlar el Underworld y no el mundo superior. Se ha ganado el miedo de muchos ángeles y incluso de ciertos arcángeles que ya se han cruzado en su camino y han sobrevivido para contarlo.

Su reino esta sellado por la fuerza de Lucifer y Belcebú, puesto que si por Abaddon fuera, el Underworld ya sería suyo y el mundo terrenal  ya habría tenido un nuevo amanecer. Considera que los Nephilims no son enemigos, si no que bacterias que podrían sembrar un nuevo comienzo para su especie.

Se debe mencionar que Abaddon nunca fue un ángel caído o alguna creación de Dios, esta reina fue el ente mas antiguo que piso el Abismo incluso antes de que Dios pensará en crear uno, solo el jinete de la muerte conoce la verdadera historia y fue el único que ha conocido a Abaddon desde los tiempos de completa oscuridad.

Creado por Frozen
avatar
Kentaro D.
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 30

Ver perfil de usuario http://thefallencity.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cannons] Realeza Infernal

Mensaje por Mekare el Sáb Abr 12, 2014 12:57 pm

ACTUALIZADO
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.