Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

The King of the lust / Sebastian Abend ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The King of the lust / Sebastian Abend ID

Mensaje por Invitado el Lun Feb 17, 2014 12:35 am

Sebastian Abend
"Una vez que la ropa caiga no podrás regresar a tu triste realidad"


Atrevido, impertinente, atrabancado, muchas palabras podrían describir al demonio de la Lujuria, pero solo conociéndole en todas sus facetas podrían saber realmente como es.
Comúnmente, Sebastian (Como se hace llamar entre los mortales) actúa ante los entes inferiores y propensos a sucumbir a sus encantos como una persona misteriosa, sigilosa, casi felina, analiza a sus víctimas y se adapta a esta para que simplemente caiga entre sus garras. En unos momentos puede ser un galán casanova, otras un intelectual de biblioteca, inclusive hasta fingir ser sumiso y dócil, pero en el fondo solo espera el momento en el cual robar la fuerza vital durante el acto sexual. Después de años de experiencia ha aprendido que aunque todo ser puede caer ante sus encantos a veces es más divertido llevar las cosas con calma, los enamorados son más suculentos y, sobre todo, posibles fuentes ilimitadas de energía si es que no los mata en el proceso.
Cuando no está de cacería, Sebastian hace honor a todos los adjetivos con los que se le describió antes, actúa como un adolescente al cual no le importa nada en la vida más que “Sexo, drogas y Rock n’ Roll”, sobre todo lo primero de esa lista.
A pesar de tener un poder importante, el Demonio de la Lujuria no se pavonea de este y ante un superior sabe guardar la compostura, acatando órdenes siempre que alguno de los líderes del infierno las impone. Claro, siempre con su sello único y personal.
Desconocida/25 años
Demonio/Lujuria
Pecados
Corromper almas
Pansexual

Descripción Física:

Sebastian es un hombre que posee cientos de años, pero al ser un demonio eso no es algo notable y aparente el físico de un joven de 25 años, de apariencia fornida y músculos marcados. Tiene el cabello rubio claro contrastando con sus ojos azules. Su piel es blanca y aunque casi siempre exhibe su cuerpo nunca cambia de tonalidad. Alto y de porte varonil.


Equipo

- Julieta: Esta ballesta ha visto tanta sangre como Cupido enamorados. Sus municiones son flechas con punta de obsidiana en forma de corazón. Se limita a utilizarla en lugares amplios y mientras se encuentre escondido sigilosamente.
Spoiler:

- Romeo: “Porque el tamaño sí importa” y Lujuria lo sabe muy bien, este artilugio traído desde el Oriente siempre le acompaña amarrado a su cinturón. El mecanismo que utiliza la espada-látigo le permite controlar la longitud de esta con solo presionar un botón escondido en su empuñadura.
Spoiler:

-Viuda Negra: Este revólver sirve tanto para dar el “tiro de gracia” como para mantener a raya a los enemigos. Es el primer recurso a su alcance y lo ha bautizado como Viuda Negra por haber terminado con tantos amantes.
Spoiler:

Habilidades

-Bajos instintos: Esta habilidad representa su característica de Pecado. Todos aquellos pensamientos carnales que han dado forma su cuerpo le han dotado de un magnetismo natural con todos los entes, todo ser pensará de manera mágica que es físicamente atractivo (Salvo aquellos demonios con un nivel jerárquico idéntico o superior). Esta habilidad le permite detectar a su vez como agradarle (Adaptación de la personalidad) y los puntos erógenos de una persona durante el acto sexual, siempre y cuando el desee realmente conocerlos. A su vez, durante las relaciones roba energía de su víctima y con esto la puede llevar al borde de la muerte, comportándose en ese ámbito como un incubo.

-Cuerpo ardiente: Como salido de cómic, Sebastian puede rodear su cuerpo de llamas y transformarse realmente en una bola de fuego. Con esto, es capaz de incendiar todo material flamable (Y ser vivo) que se le ponga en frente y desplazarse a través de los cielos. A su vez, puede lanzar una llamarada desde sus extremidades; pero sus habilidades se ven mermadas por la humedad en el ambiente, si es mojado o si llueve, llevando su poder a tan solo aumentar su temperatura corporal.

-Movimientos felinos: Cual leopardo al asecho, este demonio tiene la habilidad de ser sigiloso en extremo, capaz de pasar desapercibido por completo al esconderse entre las sombras. De esta manera puede observar mejor a sus futuras víctimas o escapar de sus enemigos. Esta habilidad le permite esconderse en lugares oscuros “volviéndose uno” con las sombras del lugar, haciéndose invisible ante el ojo de cualquiera, sin embargo solo es posible mientras no se mueva para nada. Su respiración, los latidos de su corazón e inclusive su aroma desaparecen por completo mientras esté inmóvil.

Extra

-Le encanta exhibir su cuerpo y en cada oportunidad que tiene lo hará.

-Tiene habilidades de actuación natas.

-Es poliglota.

-Posee una motocicleta Harley Davidson roja:
Spoiler:

-Tiene demasiado dinero como para derrocharlo en fiestas.

Historia

El origen de este demonio es incierto, tan así como lo es la existencia de los seres vivos. Si nos remontamos a los orígenes bíblicos su gestación inició desde el momento en que Adan y Eva se vieron desnudos y sintieron pudor y su nacimiento desde el momento en que el primer hombre fue tentado con Lilith. En ese entonces era algo torpe e inconsciente de lo que sucedía, solo era capaz de observar los actos de sus “padres” y como es que al verlos se sentía fuerte y vivo. Era en principios un deseo débil que poco a poco tomó fuerza hasta que por fin pudo separarse de esa prisión carnal. Haciéndose pasar por un niño viajó durante mucho tiempo observando cada que podía uno de esos actos que tango lo vigorizaban y lo hacían añorar ser partícipe de estos, aumentando su perversión con cada vistazo, pero lo único que logró conseguir fue que un ingenuo pastor cautivado por su encanto le llevara a su ciudad. Aquella ciudad era un lugar que pronto se tornaría aquello que el llamara hogar: Sodoma.
Sus habilidades inconscientes no tardaron mucho tiempo en hacer caer a aquella familia que le acogió, aquella pareja de pastores que decidió hacerse cargo del niño perdido pronto sucumbió perdida en sus encantos. Casa por casa que entraba en contacto con el misterioso niño se tornaba un lugar donde los placeres carnales se desbordaban a cada instante, pronto la ciudad entera se volvió un lugar de perdición. El niño sonreía y crecía en cada acto, cada movimiento, cada rugido que las personas emitían y que pronto contagió a la ciudad vecina: Gomorra.

No tardó mucho antes de que la fuerza que había adquirido fuera tanta que su cuerpo físico llegara hasta aparentar los 25 años de edad. Se unió a algunas de las “festividades” llevadas a cabo en la ciudad y se hizo de cierta reputación por la cual todo mundo le veneraba, percatándose que había trabajado en conjunto sin saber con Belial en la corrupción de Sodoma y Gomorra; sin embargo a sus oídos llegó una advertencia que le hizo salir sin dejar rastro alguno antes de que ambas ciudades fueran destruidas.

Fue gracias a su trabajo que los líderes demoniacos se fijaron en él, llevándolo ante Lucifer para que le encomendara una tarea: Corromper el alma de todos los seres sobre la faz de la Tierra. La tarea sería ardua pero gratificante, y para ello tuvo que aprender a utilizar sus habilidades de una mejor manera. Aprendió en el Infierno a utilizar sus poderes sobre todo ser vivo para conocer sus debilidades tanto físicas como psicológicas y de esta manera engatusarles para lograr su cometido. Una vez listo, fue enviado de nuevo a la Tierra y comenzó aquella tarea eterna.

Jamás se quejó, su vida era demasiado sencilla y podía gozar de todo aquello que los humanos deseaban. Pero una vez que llegó el Apocalipsis su trabajo se volvió menos continuo, había disminuido la cantidad de seres para convertir y era notoria una guerra en la cual terminaría involucrado. Nuevamente fue solicitado para participar, fungiendo como espía aprovechando sus encantos, como domador para hacer caer más seres hacia su lado y, ¿porque no?, divertirse sembrando el caos entre lo que quedaba del mundo.


||Nine / Final Fantasy Type 0||

Creditos Mua






Última edición por Sebastian Abend el Miér Feb 19, 2014 5:23 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The King of the lust / Sebastian Abend ID

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 9:19 am

Ficha terminada y lista para revisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The King of the lust / Sebastian Abend ID

Mensaje por Mekare el Miér Feb 19, 2014 9:23 am

Ficha aceptada . Si fallen desea comentar algo o neerfear puede hacerlo. No te olvides de pasarte a los registros correspondientes. Bienvenido :eah:
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The King of the lust / Sebastian Abend ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.