Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Leer] Reglas del Foro "The Fallen City"
Lun Ago 15, 2016 6:17 pm por Kentaro D.

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 7:12 am por Invitado

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Vie Sep 05, 2014 3:03 pm por Invitado

» "Accademia di Cielo Confirmación de Afiliación "
Vie Jul 25, 2014 6:46 pm por Invitado

» Hera World {Élite}
Vie Jul 25, 2014 3:54 pm por Invitado

» Sunset Academy {Normal}
Lun Jul 21, 2014 8:23 am por Invitado

» Dos caminos destinados a cruzarse : ¿Daras alas al caido? O ¿Seras el que sane este corazon quebrado? [Michael]
Jue Jul 17, 2014 11:02 am por Invitado

» Espectros del rojo [Priv.Beatrix]
Dom Jul 13, 2014 12:53 pm por Beatrix Valdemar

» Casualidad o Ironia [Libre]
Sáb Jul 12, 2014 9:43 pm por Anette Westenra

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Jue Ene 16, 2014 1:45 am.



kdjdfkfdjfkdjfdfkdjfdskfdsjfdskfdsljfdkfdjkdsl
Bleach: Shadow Of Seireitei Crear foro
Lacim Tenebris
Sphaera Region pandoralovers
Twitter del foro

Michelle Van Darthos [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michelle Van Darthos [ID]

Mensaje por Michelle Van Darthos el Vie Feb 14, 2014 11:41 pm

Michelle Van Darthos
"El hombre elige, el esclavo obedece"


Michelle puede ser descrita de muchas formas, agresiva, violenta, soberbia, paranoica, dulce, atenta incluso benevolente, cayendo en un cliché de la típica niña inmadura, sin embargo debajo de toda esa mascara descontrolada, hay una mujer enteramente capaz de dirigir a todo un ejercito, comparada con las grandes mujeres de la historia ella podría ser bien descrita como Isabel I de Inglaterra, por su determinación, de corazón blando y demasiado benevolente con aquellos que ya le han tomado la medida (Su hijo) Michelle llega a pasar por alto algunos actos de su vástago, haciéndole ganar las criticas de muchos, sin embargo a la hora de ponerse serios, muestra por qué y cómo se gano con sudor y sangre el titulo de Líder de la Orden.

Medita cada acto antes de someterlo a prueba, pues para ella no existe un margen de error, esto debido a que en el pasado eso casi los llevo al borde de la extinción, a pesar que en sus hombros recae el peso de todo un pueblo, nunca se la vera perder el control aun en la más oscura de las situaciones. Para la Orden, ella es como una Madre, los protege de todo y todos como una fiera leona. Una mujer totalmente devota a los suyos, llegando al grado de inmiscuirse con "Sephiroth" alguien de quien todos dudan, y aseguran es todo el mal encarnado en un hombre, y aun que ello le da una reputación dudable, Michelle ha sabido controlarle hasta el momento para ganar beneficios y con ellos mantener todo en su debido lugar.

Una mujer que no dudaría en dar su alma por la vida de sus hijos, sacrificada, una fiera disfrazada de martir en pocas palabras. Como líder siempre escucha las opiniones y consejos de los sabios, su estandarte es "Ni Dioses ni Reyes solo el hombre" nunca sacrificaría soldados en una causa, a menos que esta valga la pena en su totalidad y su exito sea considerablemente viable,

Como madre es blanda, cariñosa con su regazo siempre disponible, y un consejo con el cual levantar el animo de sus hijos, no importa que no nacieran de su carne, ella siempre estará dedicada para protegerlos, lo que justamente trae como consecuencia que llegue a dejar pasar actos que serian reprochados dentro de la organización.
50 (Real)/28 (Aparente)
Nephilim Impuro
Lider de La Orden
Lider
Heterosexual
Descripcion Fisica:
Físicamente es una mujer de complexión delgada, alta (1.70) facciones muy bien equilibradas, nariz respingada y pequeña, labios rosados carnosos que van muy bien con el tono de su piel blanca, acompañado de unos ojos de color zafiro profundos.

Regularmente su mirada es el foco de atención pues es de expresión neutral por lo que nunca se sabe en que piensa, aun que si se le mira de manera más detallada, a pesar de ser implacables muestran cierta melancolía que al contrario de hacerlos decaer, causa en ella un atractivo más en la lista.

Piernas largas bien torneadas, aun que no es una mujer de lucha cuerpo a cuerpo siempre se mantiene en forma, brazos delgados, con unas manos de finos dedos que aparentan ser delicados, en realidad son todo lo contrario, Michelle podría hacer polvo todo un muro de concreto puro.

De todo esto otra particularidad es su largo y sedoso cabello rosado pastel, ligeramente ondulado siempre permanece en su lugar aun que lo lleva suelto, las hebras de su cabello son bastante delgadas, por lo que al contacto es muy suave.

Equipo

Bastón:

Basicamente es un bastón unica y exclusivamente como ornamenta, este artefacto estuvo en la familia de Michelle por muchos años, y ahora al ser la Matriarca, lo lleva solo como un simbolo, esta pieza es de ebano, con una empuñadura con forma de dragón labrado en oro blanco con ojos de rubi.

Click~:

Habilidades

Blind Maiden:

Una habilidad bastante peculiar, más que usada en batalla, Michelle la usa como un recurso para rastrear y encontrar personas o lugares, teniendo algo del mismo (Cualquier pieza que haya estado en el lugar o estado en contacto con la persona que se requiere encontrar) Michelle tocando el objeto y concentrándose puede detectar el lugar exacto que busca, incluso si este objetivo esta en los mundos alternos como el Underworld y el Cielo, sin embargo cabe destacar que en esos casos Michelle no puede rastrearlo con exactitud, o no encontrarlo.


Devil Kiss

Como su nombre lo indica, esta habilidad requiere de un beso, el cual puede robar, o dar energía a quien sea victima, sin embargo como todo tiene su precio, en el caso de robar, Michelle no solo absorbe la "Energía" misma como tal, si no también fragmentos del alma, agregando que esto es bastante doloroso, ya que la sensación se equipara a una combustión interna. Agregando que ella tiene el control de decidir cuando detenerse.

En el caso de ella brindar parte de su fuerza, también se aplica la misma ley, Michelle prácticamente da un fragmento de su alma a la persona a la que en este caso este salvando, aun que claramente al ser ella el donante, la sensación de combustión no la siente.


King of Olympus

Michelle nunca ha sido una mujer de armas y guerras, su principal habilidad esta en la estrategia y mover a las masas, pero eso no implica que sea una inútil en lo que a lucha cuerpo a cuerpo se requiere, y tomando en cuenta que es capaz de absorber la energía de otros, da a entender que su fuerza va más allá de lo convencional.

Concentrando energía en las palmas de sus manos, la Nephilim puede liberarla como una onda expansiva que desmorona todo a su paso,  es capaz de causar un daño considerable a su adversario, esta onda de choque viaja tanto por tierra, como aire y agua, causando así que el cambo de batalla sea inestable, físicamente se habla de multiples roturas de huesos, desgarres musculares, daños a organos.

Extra

-Se toma muy enserio su papel como "Madre" de la Orden por lo que a veces suele ser un tanto sobre protectora

-Tiende a dar ordenes de manera brusca, pero al final siempre agrega una mirada y sonrisa cálida, lo que hace que suelan verla como una mujer muy variable en su carácter.

-Esconde una foto de su esposo e hijo en uno de los cajones de su escritorio personal, y le considera el ultimo de sus buenos "recuerdos"

Historia

Michelle siempre fue una niña comprometida a sus deberes, a un a pesar de los altibajos de su carácter, se supo mantener ante toda situación, sin decisión sobre su vida y su futuro, nacida en el seno de una familia noble, comprometida desde Adolescente con Booker Van Darthos un hombre de carácter fuerte y violento, pero con devoción a lo que hacia, a pesar de no calmar sus pasiones, Michelle soporto infidelidades, pero todo por amor y claro, su crianza. Se embarazo joven, dando a luz a un Varón, el orgullo de toda la casa Van Darthos, la niña apocada a la sombra de un apellido y cargo, paso a ser madre, sin esperar que más pronto de lo que esperaba, tendría que armarse de todo su valor y fuerza para tomar las riendas de algo que nunca espero.

Tomando decisiones, unas mejores y otras peores, pero con humildad, pidiendo consejos, escuchando a los demás y luego decidiendo por ella misma. Supo ganarse a la gente, tratando siempre de proteger a las personas más débiles o necesitadas y eso contribuyo a ganarse el respeto y la gratitud de muchos de sus seguidores, e inevitablemente el odio de algunos.

Durante los finales rezagos del apocalipsis cuando el mundo estaba aun sumergido en total ruina, Booker murió, dejando a Michelle sola con un pequeño aun en brazos, dejándola debatirse entre su deber como madre, su deber como esposa y su deber como la nueva cabeza de "La Orden" un lugar en el que no había cupo para los débiles ni los resignados, siendo de esa manera que dejando a un lado toda humanidad, tomo el cargo. Con dolor tras la perdida del único hombre que amo, y la constante carga de trabajo que implicaba levantar todo un pueblo, dejo a un lado a la dulce y tierna niña, dando paso a una fémina dura hasta insensible, causando un choque emocional que la llevo a tener el carácter que ahora la distingue, tropezando algunas veces, pero levantándose de manera majestuosa.


||Luka Megurine - Vocaloid||

Creditos Mua

avatar
Michelle Van Darthos
Nephilim Impuro
Nephilim Impuro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Van Darthos [ID]

Mensaje por Mekare el Sáb Feb 15, 2014 12:24 pm

Michellin michelonaaa
Ok pues primero que nada me gusto la historia mas que nada porque en el archivo cannon no se habla mucho del pasado de mich sino mas bien tu futuro...
De momento creo que dire algo con tus habilidades

1. Lo de rastrear... Rastreas a los tuyos o es mas expandible? Es gente que conoces o incluye a desconocidos?
Necesito que me respondas eso. En general me gusto tu idea es bastante buena :3

2. La del beso cool esta buena pero dejare que fallen, death o luci digan si pasa toda

3. Tu onda expansiva igual la pongo a criterio de ellos

Oye por cierto siempre si usaras a luka? XD digo por mi bien me gusta luka para michelle pero queria aclarar eso
{ lukaaaa es genial}

Saludos!
avatar
Mekare
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Van Darthos [ID]

Mensaje por Lucian Valdemar el Lun Feb 17, 2014 3:15 pm

FICHA ACEPTADA.


The Ice That I Love~:
My Beautiful Beast~:
avatar
Lucian Valdemar
Licantropos
Licantropos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michelle Van Darthos [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.